Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Los 'Bonnie and Clyde' de Podemos 'sablearon' 13.700 € a Izquierda Unida

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mensaje por corchuela el Jue 21 Ene 2016, 15:57

¿Quien te viera y quien te ve ahora, Pablito?, antes te manchabas por una minucia, y ahora eres de guante blanco.

LOS CABALLOS DE TROYA DE LA FORMACIÓN
Iglesias transfirió 6.000 euros a Tania Sánchez, que "por entonces era su novia y ocupaba un alto cargo" en IU

Pablo Iglesias supo sacarle provecho a su breve paso como asesor de Izquierda Unida. Según el informe elaborado por agentes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) sobre la financiación ilegal de Podemos Iglesias se embolsó 13.700 euros por tareas de asesoramiento entre 2010 y 2013.

Eran otros tiempos en los que Iglesias no tenía pudor en declararse ‘comunista'. El joven asesor de IU, militante de la formación desde los 14 años, utilizó su productora Con Mano Izquierda (CMI) que entonces emitía en Tele K, una cadena local de Madrid.

En 2011, Pablo Iglesias empezó a trabajar como asesor en IU y forjó amistad con muchos de sus dirigentes. A esos excompañeros les ha llamado ahora "cenizos", les ha espetado que han sido "incapaces de hacer nada en 25 años" y les ha pedido que no se acerquen a Podemos. "Que se queden con la bandera roja y nos dejen en paz", ha dicho. --Cuando IU dijo ‘no’ a Pablo Iglesias--

Iglesias soportó un desplante de la federación de izquierdas: le dieron largas a su petición de ir en su lista a las europeas de 2014 durante varios meses. Al final, dejó la formación comunista al no ser incluido por Cayo Lara en la candidatura para las europeas de 2014.

La productora de Iglesias recibió uno de estos pagos, de 2.500 euros, por su colaboración para elaborar un vídeo de campaña electora de Izquierda Unida, a través de la empresa Tocalasan Laboratorio Creativo SL, según Okdiario.

Izquierda Unida pagó otro abono de 6.200 euros a Producciones Con Mano Izquierda (CMI) en febrero de 2013. El informe destaca que, "nada más recibir esta transferencia y de forma inmediata", Pablo Iglesias transfirió 6.000 euros a Tania Sánchez, que "por entonces era su novia y ocupaba un alto cargo" en Izquierda Unida.

Fue en febrero de 2013, durante su etapa como diputada autonómica de Madrid, cuando Pablo Iglesias le transfirió 6.000 de los 6.200 euros que su productora acababa de cobrar de Izquierda Unida (IU) por supuestas labores de asesoramiento.

En aquel momento, Tania Sánchez era diputada autonómica de IU en la Asamblea de Madrid, además de colaboradora habitual del programa 'La Tuerka', presentado y dirigido por Pablo Iglesias. Tania Sánchez, resentida con los periodistas: "Me han hecho polvo"

Tras conocerse que se benefició durante su etapa como concejal de Rivas-Vaciamadrid votando a favor de un contrato de 137.000 euros a la cooperativa de su hermano Héctor en 2008, Sánchez se pasó a Podemos luego de decir que 'nunca' se iba a ir de IU. Tania Sánchez: del 'No, no voy a entrar en Podemos' a ser la reina de la fiesta podemita.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/01/20/la-udef-descubre-que-pablo-iglesias-y-tania-sanchez-se-repartieron-mas-de-13-000-euros-de-izquierda-unida.shtml?utm_source=sprinkle&utm_medium=widget-553f523f56d45&utm_content=www.periodistadigital.com

Si todo va bien, tranquilo Pablito, tú y la primera dama, hasta podréis robar la vajilla de La Moncloa.

corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Re: Los 'Bonnie and Clyde' de Podemos 'sablearon' 13.700 € a Izquierda Unida

Mensaje por Kojie el Jue 21 Ene 2016, 16:11

Eso cuantas veces menos es respecto a la Gurtel, a Barcenas y al PP en general?

• Presidente del Congreso en Junio'11 y Marzo'17
  • Vicepresidente del Congreso en Agosto'09, Enero'10, Julio'14, Septiembre'14, Febrero'15, Julio'16
  • Dos veces golpista (a los ojos del pueblo) Junio'13 y Feb'15
  • CyD: May'09, Ago'09, May'16
  • NEL: Ene'10, Oct'10, Jun'11
  • PBD: Mar'10, May'10
  • PCeE: Dic'12, Oct'13, Abr'14, Jul'14, Sep'14, Nov'14, Feb'15, Mar'17
  • ePodemos: Feb'15, Abr'15
  • Bloque Rojo: Jul'16

Kojie
Lord Cryer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1384426

Mensaje por madridista1991 el Jue 21 Ene 2016, 16:22

@Kojie escribió:Eso cuantas veces menos es respecto a la Gurtel, a Barcenas y al PP en general?

El presupuesto de los ayuntamientos de la Gurtel sumado cuantas veces mas es que el de Izquierda Unida?

Por cierto tu comentario me recuerda al siguiente chiste:

Un hombre le pregunta a una mujer si se acostaria con el por un millon de euros y la mujer le responde que por un millon de euros ni lo duda, entonces el hombre le pregunta si lo haria por cinco euros y la mujer ofendidisima le responde que qué se ha creido que es, a lo que el hombre le dice que lo que es ya lo dejo claro con la primera pregunta ahora solo estamos negociando el precio
madridista1991
Ex-Presidente de España

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3254862

Mensaje por corchuela el Jue 21 Ene 2016, 16:27

@Kojie escribió:Eso cuantas veces menos es respecto a la Gurtel, a Barcenas y al PP en general?

Po eso mismo decía yo "Pablete, Pablete, quien te ha visto y quien te ve... antes ratoneando 13.500€ para irte a un SPA con la Tania, y hoy en ese club del 1% de Millonarios de España. Has ganado pasta y ya puedes comprarle el corsé rojillo que tanto le gustaba a la Tania, pero ¿y tu madre? ¿que pensará tu madre?. Ni cuentas pablito, tu a ganar leuros, que tu lo vales y el pueblo está contigo".
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Kojie el Jue 21 Ene 2016, 16:37

@madridista1991 escribió:

El presupuesto de los ayuntamientos de la Gurtel sumado cuantas veces mas es que el de Izquierda Unida?

Un hombre le pregunta a una mujer si se acostaria con el por un millon de euros y la mujer le responde que por un millon de euros ni lo duda, entonces el hombre le pregunta si lo haria por cinco euros y la mujer ofendidisima le responde que qué se ha creido que es, a lo que el hombre le dice que lo que es ya lo dejo claro con la primera pregunta ahora solo estamos negociando el precio

Si yo no digo que no sean o dejen de ser, pero que es muy triste que se les acuse de corrupto sin haber condenado energicamente la propia corrupcion de la derecha

• Presidente del Congreso en Junio'11 y Marzo'17
  • Vicepresidente del Congreso en Agosto'09, Enero'10, Julio'14, Septiembre'14, Febrero'15, Julio'16
  • Dos veces golpista (a los ojos del pueblo) Junio'13 y Feb'15
  • CyD: May'09, Ago'09, May'16
  • NEL: Ene'10, Oct'10, Jun'11
  • PBD: Mar'10, May'10
  • PCeE: Dic'12, Oct'13, Abr'14, Jul'14, Sep'14, Nov'14, Feb'15, Mar'17
  • ePodemos: Feb'15, Abr'15
  • Bloque Rojo: Jul'16

Kojie
Lord Cryer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1384426

Mensaje por corchuela el Jue 21 Ene 2016, 16:41

@Kojie escribió:

Si yo no digo que no sean o dejen de ser, pero que es muy triste que se les acuse de corrupto sin haber condenado energicamente la propia corrupcion de la derecha

Condeno enérgicamente, violentamente y sin fisuras a los corruptos del PP. ¿Puedo seguir hablando de estos corruptos?
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Khebit el Jue 21 Ene 2016, 17:26

No entiendo eso de "sablearon", hicieron un trabajo y se les pagó. Se puede no estar de acuerdo con el trabajo o con el precio, pero creo que no es nada ilegal Nuse

Pero vamos, lo de siempre: saquemos mierda del pasado y asegurémonos de que la palabra Podemos aparece un par de veces en cada frase.
Khebit
Ingeniero agrónomo

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1931693

Mensaje por Rufus Torcuatus Farflay el Jue 21 Ene 2016, 17:56

¿Este no será el famoso informe policial ese, no?

Rufus Torcuatus Farflay
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/760061

Mensaje por Leogar el Jue 21 Ene 2016, 18:05

¿Desde cuando cobrar por tu trabajo es sablear?

Llevaron a cabo la labor de asesoramiento y les pagaron por ello (A un precio bastante módico si me preguntas a mi). ¿Donde está la corrupción?

De todas maneras, no me salen las cuentas:

6200+2500 = 8700

A eso hay que restarle los 6k que le transfirió a su novia y queda en 2700. (que tiene de malo pasarse pasta entre parejas? Que es esto? Venezuela?)

Quedan 2700,  Nuse

Los tontos de la noticia suman en lugar de restar para inflar y ademas repiten un párrafo con la misma info.

Esto no es comparable con la Gurtel, por dos razones:
1- La cantidad es irrisoria
2- No es ilegal cobrar por trabajar hasta donde yo sé.

@Rufus Torcuatus Farflay escribió:¿Este no será el famoso informe policial ese, no?

Ssacto!!!

El poli que se los filtra ilegalmente a inda pone en los emails:  CC: Corchuela

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por corchuela el Jue 21 Ene 2016, 18:29

Que ji, jajaja... se nota que no manejáis una empresa y que las transferencias no se pueden hacer a la virulé al estilo Infanta Cristina.

Por cierto, al probe Del Nido le cayeron 7 años por cobrar sus minutas....

Por dios, cuanto flanderismo con Podemos...No se puéé aguantá.

Última edición por corchuela el Jue 21 Ene 2016, 18:34, editado 1 vez
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por madridista1991 el Jue 21 Ene 2016, 18:33

@Leogar escribió:¿Desde cuando cobrar por tu trabajo es sablear?

Llevaron a cabo la labor de asesoramiento y les pagaron por ello (A un precio bastante módico si me preguntas a mi). ¿Donde está la corrupción?

6200+2500 = 8700

A eso hay que restarle los 6k que le transfirió a su novia y queda en 2700. (que tiene de malo pasarse pasta entre parejas? Que es esto? Venezuela?)

Quedan 2700,  Nuse

Los tontos de la noticia suman en lugar de restar para inflar y ademas repiten un párrafo con la misma info.

@Rufus Torcuatus Farflay escribió:¿Este no será el famoso informe policial ese, no?

Ssacto!!!

Pues lo mismo que el 3% de convergencia ¿que hay de malo en cobrar por trabajar (la empresa que pagaba comisiones digo) y en pasarle pasta a un amigo?
madridista1991
Ex-Presidente de España

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3254862

Mensaje por sevillafc el Jue 21 Ene 2016, 18:51

Pobre Alfonso Rojo, lo que debe de estar pasando la criatura.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Demonshd el Jue 21 Ene 2016, 19:31

Si podemos son bonnie and clyde, el PP que es? sisi1 http://forosevillagr
Demonshd
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1737610

Mensaje por Leogar el Jue 21 Ene 2016, 20:00

@corchuela escribió:Que ji, jajaja... se nota que no manejáis una empresa y que las transferencias no se pueden hacer a la virulé al estilo Infanta Cristina.

Por cierto, al probe Del Nido le cayeron 7 años por cobrar sus minutas....

Por dios, cuanto flanderismo con Podemos...No se puéé aguantá.

Te vuelvo a poner las preguntas porque no has contestado nada: No se si no has leído, no has entendido o simplemente escurres el bulto:

@Leogar escribió:¿Desde cuando cobrar por tu trabajo es sablear?

6200+2500 = 8700

Quedan 2700,  Nuse

Ssacto!!!

Pues lo mismo que el 3% de convergencia ¿que hay de malo en cobrar por trabajar (la empresa que pagaba comisiones digo) y en pasarle pasta a un amigo?

La diferencia es que lo del 3% eran comisiones sobre proyectos públicos.

Esto no Nuse

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Catlander el Jue 21 Ene 2016, 20:02

@Demonshd escribió:Si podemos son bonnie and clyde, el PP que es? sisi1 http://forosevillagr
¿Los de The Walking Dead ? Laughing

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente