Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Imputado el PP por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Imputado el PP por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas

Mensaje por Catlander el Lun 01 Ago 2016, 10:02

@Lord Rezo escribió:Lo que me hace gracia es que le deis caña al PP y no penséis que esto lo hacen todos los partidos de todas las comunidades autónomas.

En el cambio de legislatura anterior aquí en Canarias los de CC literalmente tiraban equipos enteros a la basura alegando que iban a hacer "renovaciones" (lo que tiene que cada cuatro años pacten con PP o PSOE según les convenga, tienen que ocultar mierda a uno o al otro).
Tienes razón... todo el mundo mundial tiene sus miserias pero ¿a quién 'han pillao con el carrito del helao'?. Es una prueba irrefutable de su inutilidad.

¿Por qué te crees que las trituradoras de papel se venden como churros?.¿Como es posible que en un país con un comercio local en decadencia se vendan tantos locales comerciales, tanta casa aislada, tanta nave industrial y se alquile tanto 'guardamueble'?.

A mí edad ya he comprendido que la decencia solo es una pose estética e hipócrita más.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Re: Imputado el PP por la destrucción de los ordenadores de Bárcenas

Mensaje por Catlander el Lun 08 Ago 2016, 04:32

Meanwhile en First Dates (Cuatro TV):

Rocío ha descubierto que Juan Carlos ha formado parte del PP y le ha preguntado inquieta: ¿No estarás imputado, no?, a lo que el rociero ha contestado que estaba en el partido pero que lo dejó. Rocío posteriormente comentaba: “Juan, que es el pequeño Nicolás. No sé si está imputado. Yo le he visto las pupilas dilatadas cuando me ha dicho que no está imputado.”

Info: http://www.lavanguardia.com/television/20160808/403762625488/first-dates-7-agosto-rocio-juan-carlos-araceli-carlos-sobera.html

Reir por no potar

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Página 2 de 2. Precedente  1, 2