Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comentemos amistosamente el cumplimiento de la ley de memoria histórica

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Comentemos amistosamente el cumplimiento de la ley de memoria histórica

Mensaje por Leogar el Vie 29 Ene 2016, 13:10

@m60a3tts escribió:
@Leogar escribió:

¿Ha comenzado ya podemos a rellenar las cunetas y nadie me ha avisado?

Podemos ha rellenado tantas cunetas y fosas comunes como el PP, y algunas menos que el PSOE, PNV o ERC, por poner unos cuantos ejemplos.

Ya...

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Moreno1994 el Vie 29 Ene 2016, 13:54

@Leogar escribió:
@AvilesII escribió:

El problema de España es que se sigue dividiendo en rojos y azules, solo que ahora todos vencen a veces y todos son vencidos a veces. Y cuando vence la izquierda radical hace lo mismo que hacía paquito pero a la inversa.

¿Os dais cuenta de que todos vuestros argumentos se basan en el miedo irracional y en la especulación con hipótesis salvajes dirigida y condicionada por el imaginario fascista y el paletismo ilustrado?

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por m60a3tts el Vie 29 Ene 2016, 16:58

@Leogar escribió:

Ya...

Naturalmente puedes aportar la firma de ese caballero en una condena a muerte, verdad?

Ya sé que no, ni el "obrero" Monedero ha podido.

Como tampoco se puede relacionar directamente a papá Iglesias con los navajazos que daba "el FRAP" en la espalda a policías durante las manifestaciones...

m60a3tts
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1808756

Mensaje por Yailus el Vie 29 Ene 2016, 18:23

@m60a3tts escribió:
@Leogar escribió:

¿Ha comenzado ya podemos a rellenar las cunetas y nadie me ha avisado?

Podemos ha rellenado tantas cunetas y fosas comunes como el PP, y algunas menos que el PSOE, PNV o ERC, por poner unos cuantos ejemplos.

Cuantos testigos de la gurtel (o familiares de estos) se han suicidado ya?

Que si, lo se, coincidencias.

@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Compadre, cómpreme un coco
Compadre, cómpreme un coco

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por m60a3tts el Vie 29 Ene 2016, 20:42

@Yailus escribió:

Cuantos testigos de la gurtel (o familiares de estos) se han suicidado ya?

Que si, lo se, coincidencias.

Que yo sepa se suicidó una imputada hace un año e ya. De hecho esta señora estaba imputada por tener una empresa a su nombre, y se supone que el marido (pepero) era el "comisionista".

Luego otro mayorcito ya (86) se cayó en su casa y se recuperó, y un tercero se mató haciendo el cabra (en el buen sentido) con una moto en el campo hace unos meses.

Todo ello de una trama con 187 imputados en total.

He ido al agente Mulder con el caso y me ha dicho que le deje en paz, que él solamente acepta casos serios. Scully ni me ha mirado la muy lagarta, pero después de insistir han aceptado hacerse una foto con los imputados fallecidos de la Gurtel.

m60a3tts
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por qablo el Sáb 30 Ene 2016, 00:06

@m60a3tts escribió:
@qablo escribió:He visto 7 minutos de vídeo, verdades... las justas en mí opinión. Pero en fin, si esto son verdades como puños, pues vale.

PD. De Historia no sé nada, ya lo adelanto. Tema espinoso ese en cualquier caso.

Se nota.

Para eso estás tú, para enseñarme Smile No sé de todo y esto no es twitter, dónde aunque no tengas ni puta idea, hoy eres experto en política exterior, mañana en incendios y pasado en juicios.

Me ví el vídeo completo. Les ha dicho a esos de la ley que ellos tampoco tienen ni zorra idea - parece que acertadamente. En cualquier caso, siempre pensé que la historia es un 20% hechos objetivos (Ej. Napoleón murió Santa Elena el 11 de Abril de 1814) y un 80% de interpretación por parte y parte (Ej fake: ¿cómo murió? Unos que si envenenado, otros que asesinado, otros que de una enfermedad, etc. etc.)

En cualquier caso, es opinión mía seguramente errada. En cuanto a la ley, para mí la idea no es mala, eso sí, como en el 90% de las leyes, la van a aplicar como el culo, para variar. Y además es un tema cabrito porque hay gente muerta por el medio, no es como legislar una calle o cambiar un suelo de valor urbanístico).

PD. Lo de cambiar los nombres de las calles, siempre me pareció una estupidez, lo hagan unos u otros. Soy partidario de que las cosas se hagan de forma natural por el paso del tiempo, a lo mejor hace 140 años tal personaje era importante y se le puso una calle. Pues bien, quizás hoy hay que ponerle una a Ramoncín, se revisa el callejero y se van sustituyendo sin traumas ni cartón.

:cafe:

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por Il Divo el Sáb 30 Ene 2016, 00:46

@qablo escribió:
@m60a3tts escribió:
@qablo escribió:He visto 7 minutos de vídeo, verdades... las justas en mí opinión. Pero en fin, si esto son verdades como puños, pues vale.

PD. De Historia no sé nada, ya lo adelanto. Tema espinoso ese en cualquier caso.

Se nota.

Para eso estás tú, para enseñarme Smile   No sé de todo y esto no es twitter, dónde aunque no tengas ni puta idea, hoy eres experto en política exterior, mañana en incendios y pasado en juicios.

Me ví el vídeo completo. Les ha dicho a esos de la ley que ellos tampoco tienen ni zorra idea - parece que acertadamente. En cualquier caso, siempre pensé que la historia es un 20% hechos objetivos (Ej. Napoleón murió Santa Elena el 11 de Abril de 1814) y un 80% de interpretación por parte y parte (Ej fake: ¿cómo murió? Unos que si envenenado, otros que asesinado, otros que de una enfermedad, etc. etc.)

En cualquier caso, es opinión mía seguramente errada. En cuanto a la ley, para mí la idea no es mala, eso sí, como en el 90% de las leyes, la van a aplicar como el culo, para variar. Y además es un tema cabrito porque hay gente muerta por el medio, no es como legislar una calle o cambiar un suelo de valor urbanístico).

PD. Lo de cambiar los nombres de las calles, siempre me pareció una estupidez, lo hagan unos u otros. Soy partidario de que las cosas se hagan de forma natural por el paso del tiempo, a lo mejor hace 140 años tal personaje era importante y se le puso una calle. Pues bien, quizás hoy hay que ponerle una a Ramoncín, se revisa el callejero y se van sustituyendo sin traumas ni cartón.

:cafe:

Yo mientras le den una calle al Fary estoy contento.

Sigo reivindicando lo mismo que dije anteriormente, que más da el nombre que tenga la calle, nos peleamos por estas tonterías pero hay gente que se muere de hambre, eso es más importante.

Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por qablo el Sáb 30 Ene 2016, 00:53

@Il Divo escribió:pero hay gente que se muere de hambre, eso es más importante.

Eso aplícalo a todo, y cuando digo TODO, es TODO. Humanos

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por m60a3tts el Sáb 30 Ene 2016, 00:55

21.778 Euros para los amigos de Paaaablo en la UCM que han sido capaces de mirar un callejero e identificar los nombres de las calles "franquistas".

m60a3tts
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Il Divo el Sáb 30 Ene 2016, 00:56

@qablo escribió:
@Il Divo escribió:pero hay gente que se muere de hambre, eso es más importante.

Eso aplícalo a todo, y cuando digo TODO, es TODO. Humanos
Quien tiene poder para cambiar ese hecho se dedica a gastar esfuerzos en cambiar el callejero español xD (y eso que soy más rojo que los militantes del PCE).

Ojalá pudiera yo cambiarlo, pero solo soy un cachito de pan.

Il Divo
Lentejero

Mensaje por Leogar el Sáb 30 Ene 2016, 01:05

@Il Divo escribió:

Sigo reivindicando lo mismo que dije anteriormente, que más da el nombre que tenga la calle, nos peleamos por estas tonterías pero hay gente que se muere de hambre, eso es más importante.

Esto, como casi todo lo que dices tiene fallas de razonamiento. Es una falacia argumentativa que se llama Falacia de ignorantio elenchi por apelación a problemas mayores. También conocida como conclusión irrelevante (adjetivo te viene al pelo por cierto, o al pelito) y está dentro de la clasificación de Bentham englobada en los sofismas dilatorios. Producto siempre de un pensamiento defectuoso y de pauperrísima retórica, probablemente fruto de una cultura lacustre.

Consiste, como estamos viendo, en eludir el tema en cuestión para hablar de otra cosa de mayor gravedad pero que no viene a cuento.

Es muy recurrida y es también, como he dicho antes, una falla de razonamiento que radica en que no prueba lo que se supone que debería probar ni aporta valor alguno a la  argumentación de ninguno de los bandos presentes en la discusión y no tienen ninguna relevancia en pos de una conclusión formal.

Para desvelar el verdadero grado de ridiculez de esta falacia la podríamos usar al extremo, refutando por ejemplo:  ¿Y que haces jugando a eRepublik pelitos cuando hay gente que se muere de hambre?

Así que porfavor, cuando participéis intentar aportar algo y dejar fuera las falacias argumentativas.

es mas o menos lo mismo que dijo @qablo pero explicado con mas detalle

Última edición por Leogar el Sáb 30 Ene 2016, 01:08, editado 1 vez

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Il Divo el Sáb 30 Ene 2016, 01:07

@Leogar, con mi comentario simplemente pretendía mostrar que me parece una soberana gilipollez que la política gaste recursos en eso y no destinar esos recursos a temas sociales que en mi opinión necesitan de más atención.

Pero bueno, otro hilo que pretendes convertir en un acoso hacia mi persona. Adiós.

Il Divo
Lentejero

Mensaje por Leogar el Sáb 30 Ene 2016, 01:10

@Il Divo escribió:@Leogar, con mi comentario simplemente pretendía mostrar que me parece una soberana gilipollez que la política gaste recursos en eso y no destinar esos recursos a temas sociales que en mi opinión necesitan de más atención.

Pero bueno, otro hilo que pretendes convertir en un acoso hacia mi persona. Adiós.

Veo que no has entendido y repites la falacia, anda y antes de hacerte la victima lee con cuidado, te vendrá bien y quizá aprendas algo.

Lolazo que ahora explicar los fallos argumentativos sea acoso. Ridículo en toda la extensión de la palabra.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Il Divo el Sáb 30 Ene 2016, 01:14

@Leogar escribió:
@Il Divo escribió:@Leogar, con mi comentario simplemente pretendía mostrar que me parece una soberana gilipollez que la política gaste recursos en eso y no destinar esos recursos a temas sociales que en mi opinión necesitan de más atención.

Veo que no has entendido y repites la falacia, anda y antes de hacerte la victima lee con cuidado, te vendrá bien y quizá aprendas algo.

Lolazo que ahora explicar los fallos argumentativos sea acoso.

Que tienes una obsesión malsana conmigo es evidente Nuse

Pero lo dicho, sigue detrás mía buscando todos mis defectos si eso te hace feliz, pero no cuentes conmigo para seguir con ese juego :newz:

Il Divo
Lentejero

Mensaje por Leogar el Sáb 30 Ene 2016, 01:24

@Il Divo escribió:
@Leogar escribió:

Lolazo que ahora explicar los fallos argumentativos sea acoso.

Que tienes una obsesión malsana conmigo es evidente Nuse

Pero lo dicho, sigue detrás mía buscando todos mis defectos si eso te hace feliz, pero no cuentes conmigo para seguir con ese juego :newz:

Esto se llama falacia de personalización o falsa atribución, y esta mezclada con la falacia ad hominem y por supuesto (no podía faltar) la falacia de recurso al victimismo. La estrella de tu repertorio (coloquialmente denominada "lloros").

Todas ellas forman parte de los sesgos cognitivos o distorsión cognitiva. En este caso no provienen de fallos de razonamiento, sino que pretenden desviar la atención de un tema en concreto descalificando al adversario.

Es un caso típico el recurrir a estas cuando no se tienen argumentos de calidad o refutaciones de razonamiento válido.

Ejemplo:

-Magufo: los chemtrails se producen a altitudes inferiores a los 8000 metros.

-Escéptico: no por ese motivo son chemtrails, y lo que dices tampoco está probado.

-Magufo: en los chemtrails se han encontrado nanorobots y ADN animal.

-Escéptico: y donde están los análisis? En qué se basa para decir eso?

-Magufo: el señor escéptico sólo hace que atacarme y contradecir lo que digo, por favor, déjeme en paz.

Así que de nuevo: esto no  va de ti, aunque lo intentes convertir en eso por medio de artimañas argumentativas.

Y si, tengo una obsesión, estoy obsesionado con los argumentos de calidad. Me molesta perder mi tiempo leyendo retórica basura.

Por favor vuelve al tema en cuestión e intenta que tus aportaciones no sean falaces.

Gracias

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente