Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

El líder del PP de Almería dio a su yerno 950.000 euros en contratos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: El líder del PP de Almería dio a su yerno 950.000 euros en contratos

Mensaje por Yailus el Dom 07 Feb 2016, 22:58

@Lord Rezo escribió:
@m60a3tts escribió:siempre ha estado ahí y siempre estará; la diferencia es que se atrevan a limpiarla o no

Pero te llamaran corrupt@ (sin foto no hay genero >.>) por ser realista Sad...

Se puede ser realista sin ser corrupto, el primer paso es negarte a corromperte, el segundo no defender a los corruptos, el tercero pasa por no querer tener nada que ver con los corruptos. Estos 3 pasos son sencillos. El cuarto, ya es complicado, que sería denunciar la corrupción, pero como persona realista, y sabiendo que eso acabara con tu vida destruida y los corruptos libres, ya no voy a mirar mal a nadie si no lo hace.

Ahora bien, como ya he dicho, los 3 primeros pasos son bastante sencillos, y quien no los cumple, pues si, algo de corrupto tiene.

@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Compadre, cómpreme un coco

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por Lord Rezo el Lun 08 Feb 2016, 00:35

@Yailus escribió:
@Lord Rezo escribió:
@m60a3tts escribió:siempre ha estado ahí y siempre estará; la diferencia es que se atrevan a limpiarla o no

Se puede ser realista sin ser corrupto, el primer paso es negarte a corromperte, el segundo no defender a los corruptos, el tercero pasa por no querer tener nada que ver con los corruptos. Estos 3 pasos son sencillos. El cuarto, ya es complicado, que sería denunciar la corrupción, pero como persona realista, y sabiendo que eso acabara con tu vida destruida y los corruptos libres, ya no voy a mirar mal a nadie si no lo hace.

Ahora bien, como ya he dicho, los 3 primeros pasos son bastante sencillos, y quien no los cumple, pues si, algo de corrupto tiene.

No apoyar a los corruptos no significa apoyar al primero que pase con "otra" propuesta, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad...

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Yailus el Lun 08 Feb 2016, 01:34

@Lord Rezo escribió:
@Yailus escribió:
@Lord Rezo escribió:

No apoyar a los corruptos no significa apoyar al primero que pase con "otra" propuesta, porque puede ser peor el remedio que la enfermedad...

En el momento que existe un "podría", y ese "podría" en realidad es una gran incógnita, no hay ni un solo argumento lógico que defienda el hecho de preferir la corrupción al cambio.

Aunque estés total y absolutamente convencido de que el cambio sea para peor, sigues sin saberlo, y defender la corrupción ante eso es simple y llanamente inmoral.

Pero bueno, de gente así esta el mundo lleno.

@Surf Legend escribió:
Venga a nosotros tu lulz

Yailus

Mensaje por Lord Rezo el Lun 08 Feb 2016, 13:01

@Yailus escribió:En el momento que existe un "podría", y ese "podría" en realidad es una gran incógnita, no hay ni un solo argumento lógico que defienda el hecho de preferir la corrupción al cambio.

Aunque estés total y absolutamente convencido de que el cambio sea para peor, sigues sin saberlo, y defender la corrupción ante eso es simple y llanamente inmoral.

¿Tan pocas hostias te has llevado en la vida por preferir un cambio a mantener las cosas como están?
Yo no soy portador absoluto de la verdad, pero a lo largo del tiempo que ha durado hasta ahora mi corta vida me he dado cuenta de que es mejor sentarse al fondo y analizar las cosas mucho y tomar tu propia conclusión que dejar que lo hagan los demás por ti... y personalmente mi conclusión es que en este caso el remedio de Podemos tiene potencial para ser muchísimo peor que la enfermedad. Por eso observo desde el fondo hacia los otros panoramas, uno es la muñequita sin vocales, el cual propone hacer todo pero nada... y el de C's, que propone algo similar al PP pero sin corrupción ninguna. Por eso tiro hacia donde tiro.

Un PP sin corrupción es un partido que trabaja, hace cosas, tiene ideas, es centrista, europeista, etc. Yo me siento cómodo con esa linea, si bien es cierto que también me parece que hay varias políticas sociales en las que deberían mejorar. Pero por ejemplo, yo no veo a Montoro como el comeniños que viene a llevarse los ahorros que tiene el abuelo bajo la almohada.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Crolaki619 el Lun 08 Feb 2016, 14:38

@Lord Rezo escribió:
@Yailus escribió:En el momento que existe un "podría", y ese "podría" en realidad es una gran incógnita, no hay ni un solo argumento lógico que defienda el hecho de preferir la corrupción al cambio.

¿Tan pocas hostias te has llevado en la vida por preferir un cambio a mantener las cosas como están?
Yo no soy portador absoluto de la verdad, pero a lo largo del tiempo que ha durado hasta ahora mi corta vida me he dado cuenta de que es mejor sentarse al fondo y analizar las cosas mucho y tomar tu propia conclusión que dejar que lo hagan los demás por ti... y personalmente mi conclusión es que en este caso el remedio de Podemos tiene potencial para ser muchísimo peor que la enfermedad. Por eso observo desde el fondo hacia los otros panoramas, uno es la muñequita sin vocales, el cual propone hacer todo pero nada... y el de C's, que propone algo similar al PP pero sin corrupción ninguna. Por eso tiro hacia donde tiro.

Un PP sin corrupción es un partido que trabaja, hace cosas, tiene ideas, es centrista, europeista, etc. Yo me siento cómodo con esa linea, si bien es cierto que también me parece que hay varias políticas sociales en las que deberían mejorar. Pero por ejemplo, yo no veo a Montoro como el comeniños que viene a llevarse los ahorros que tiene el abuelo bajo la almohada.
C's es el partido que alberga a todos los que querían llegar alto en política sin importarle siglas o principios, y como no lo consiguieron en el PP o en UPyD, pues fundaron un partido para cumplir sus metas :cafe:

Mi actividad en esta comunidad de foros se limita al subforo de videojuegos. Lo demás me la suda.  :cafe:
Crolaki619
Croqueta

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4970523

Mensaje por Lord Rezo el Lun 08 Feb 2016, 14:52

@Crolaki619 escribió:C's es el partido que alberga a todos los que querían llegar alto en política sin importarle siglas o principios, y como no lo consiguieron en el PP o en UPyD, pues fundaron un partido para cumplir sus metas :cafe:

Por lo que sabemos en España la gente honrada no suele llegar alto en política, sino los chorizos, defraudadores, etc, no la gente con ideas, etc, vamos, creo que esto no es una mala cualidad como tal, dado que si muestras habilidad para el desfalco o choriceo, estos te suelen ascender muy rápido (sobre todo si tienes sangre noble como los Pujols y demás).

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Norsk el Lun 08 Feb 2016, 19:55

@Crolaki619 escribió:C's es el partido que alberga a todos los que querían llegar alto en política sin importarle siglas o principios, y como no lo consiguieron en el PP o en UPyD, pues fundaron un partido para cumplir sus metas :cafe:

+1
Añado al PSOE, como ejemplo pongo al de ciudadanos de Granada, Luis Salvador. Venía del PSOE lo metieron en la nevera de Senador, y cambió para entrar de concejal en el Ayto de Granada, y ahora es Diputado en el Congreso por Ciudadanos.
Norsk
Kowabunga!

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Mensaje por Yailus el Lun 08 Feb 2016, 22:21

@Lord Rezo escribió:

Por lo que sabemos en España la gente honrada no suele llegar alto en política, sino los chorizos, defraudadores, etc, no la gente con ideas, etc, vamos, creo que esto no es una mala cualidad como tal, dado que si muestras habilidad para el desfalco o choriceo, estos te suelen ascender muy rápido (sobre todo si tienes sangre noble como los Pujols y demás).

Otra opcion para no poder trepar en el PP o el PSOE y acabar en C's o Pablemos es que seas lerdo...

Que los lerdos con mala fe pueden llegar a las mismas alturas o superiores que la gente inteligente con buena fe es un hecho mundialmente contrastado, también pueden acabar en la carcel, pero bueno, es lo que tienen los lerdos, se la juegan y muchas veces ganan.

@Surf Legend escribió:
Venga a nosotros tu lulz

Yailus

Mensaje por Catlander el Lun 08 Feb 2016, 23:11

Una persona inteligente se acaba dando cuenta que hay solo unos pocos protegidos en la cúpula del partido (con leyes a medida, aforamientos, jueces a dedo, prensa y policias comprados, puertas giratorias, etc.) y que reciben más poder del que tienen; y uno que no esté ahí dentro solo puede pillar las migajas de ellos siempre y cuando les chupes el culo, seas su testaferro y seas el primer imbécil al que va a llamar la policia por toda la mierda que te va a caer encima. Que se lo cuenten a los del PP valenciano.

Mnnn... ¿Se darán cuenta de todo esto las Nuevas Generaciones del PP? :palomitas:

'Rita: Eres la mejor' (Mariano)

"Pienso, luego no me dan trabajo en España"
Catlander
Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Lord Rezo el Lun 08 Feb 2016, 23:31

@Norsk escribió:+1
Añado al PSOE, como ejemplo pongo al de ciudadanos de Granada, Luis Salvador. Venía del PSOE lo metieron en la nevera de Senador, y cambió para entrar de concejal en el Ayto de Granada, y ahora es Diputado en el Congreso por Ciudadanos.

Tienes miles de casos en Podemos, PP, C's, PSOE. No es algo único de unos u otros, mira por ejemplo a Javier Pisonero (Podemos, anteriormente del PSOE, que por cierto rechazo apoyar al PP en un pacto Podemos, IU y PP y por poco lo matan).

Pero una vez mas... si un partido los tiene es el diablo, si otro los tiene, es todo muy lógico, razonable y normal :sisi3:.

@Yailus escribió:Otra opcion para no poder trepar en el PP o el PSOE y acabar en C's o Pablemos es que seas lerdo...

Que los lerdos con mala fe pueden llegar a las mismas alturas o superiores que la gente inteligente con buena fe es un hecho mundialmente contrastado, también pueden acabar en la carcel, pero bueno, es lo que tienen los lerdos, se la juegan y muchas veces ganan.

Lerdos mayores han llegado a cargos mayores... alguien que se va de un partido a otro no tiene que ser simplemente por querer trepar. Hay gente que se van por diferencias en el partido, porque antes no habían alternativas que se asemejasen mas a los ideales de uno, por desprestigio del partido propio, etc. Por poner ejemplos tienes a Rosa Diez en UPyD (que se fue del PSOE para fundar su propio partido porque se dio cuenta de que el PSOE no la representaba ya), Pablo Iglesias o Monedero (que fueron asesores de IU y se fueron a Podemos), Albert Rivera (que supuestamente estuvo en uno de esos partidos de juventudes del PP) o incluso por tirarte ya para otros países Angela Merkel (que estuvo en las juventudes comunistas de Alemania) y luego paso a un partido totalmente contrario.

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Demonshd el Mar 09 Feb 2016, 01:19

Que digas que C'S está impoluto tiene gracia xDDD
Demonshd
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1737610