Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

[Economía] Transparencia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Economía] Transparencia

Mensaje por chaplinpub el Miér 02 Mar 2016, 16:21

@Jake Star escribió:De las ORG sin uso, la ORG FFAADepot12 creo que lo que esta apuntado al reves el gold donde debería ir el cc y el cc donde debería ir el gold.
La ORG Black Sheep ORG no tiene la cantidad ni la captura de lo que hay realmente en la ORG.
7M-Chu-Ko-Nus tampoco esta puesto lo que hay de cc y de gold
la FFAA Depot 15 tambien esta al reves apuntado
La FFAA Depot 23 no esta apuntado
El Polvorín FFAA 2 tambien esta mal la captura de lo que hay y mas apuntado
El Polvorin FFAA 4 pasa lo mismo que en el 2
En la de 3L Catafractas no esta bien apuntado en el doc
Y la ORG Gobierno de España SO no esta como inactiva, de echo el CP ha escrito un mensaje en ella hoy

Ya esta corregido todos los fallos.

La org Black Sheep tiene la captura puesta en el doc es esta http://imagizer.imageshack.us/a/img923/9800/zUqy7Q.png xDDD

Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6651936

Mensaje por Jake Star el Miér 02 Mar 2016, 16:26

@chaplinpub escribió:
@Jake Star escribió:De las ORG sin uso, la ORG FFAADepot12 creo que lo que esta apuntado al reves el gold donde debería ir el cc y el cc donde debería ir el gold.
La ORG Black Sheep ORG no tiene la cantidad ni la captura de lo que hay realmente en la ORG.
Y la ORG Gobierno de España SO no esta como inactiva, de echo el CP ha escrito un mensaje en ella hoy

La org Black Sheep tiene la captura puesta en el doc es esta http://imagizer.imageshack.us/a/img923/9800/zUqy7Q.png xDDD

Nose al final revisar tantas ORG me habré ido en alguna linea, por cierto falta apuntar el mpp de chile en el CT y el mpp actual que no recuerdo el pais jajaja

Jake Star
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8317260

Mensaje por DanielTheDark el Vie 04 Mar 2016, 04:29

@chaplinpub escribió:

Gracias por la actualización, todo en orden.
DanielTheDark
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5497036

Mensaje por Jake Star el Vie 04 Mar 2016, 04:47

Nos vemos el lunes

Jake Star
Forero
Forero

Mensaje por enrivax el Vie 04 Mar 2016, 06:12

Creo que las ORG FFAA DEPOT 10 y 11 habrá que actualizarlas, si han renovado o no
enrivax
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7243531

Mensaje por Jake Star el Lun 07 Mar 2016, 10:35

Tal y como idica la ley del día 2 al 5 el ministerio de economía tendria que haber echo un balance general, algo que falta por hacer, adémas tambien faltaría por hacer el balance de la comisión que hay que hacer todos los meses a dia 6 de cada mes y estamos a 7 (yo avise que volvia el lunes que tenia vacaciones concedidas pero bueno ya sabemos que en esta comision hay mucho... :cafe: ).

Dicho esto, el balance que hago del mes es positivo, en un principio ha habido algunas cosas que ha tocado aclarar, por ejemplo, lo de las ORG o sobretodo el mayor fallo ha sido lo de gasto Real del miniserio de defensa ya que poer 500k cuando al final solo se han gastado 160k hace que la gente piense mal de ese ministerio, creo que ha sido uno de los mayores errores, ademas sigo teniendo en cuenta que hay que dudar con respecto a eso de dejar dinero en la MU del ministerio de defensa, no creo que sea una buena idea, en el resto el balance ha estado bastante bien, se acabo con superhapit, solo tengo una gran duda y la voy a ponr bien indicada abajo que quiero que se aclar antes de que acabe el mes y es de donde sale eso del judeo, se que el gold que se vendio estaba puesto a 415 pero no se mas, si se pusiera explicar mas o menos y bueno si me explican porque se judea con la ORG del Banco de eEspaña habiendo orgs libres??.

Jake Star
Forero
Forero

Mensaje por Ali Gual el Lun 07 Mar 2016, 16:36

@Jake Star escribió:Tal y como idica la ley del día 2 al 5 el ministerio de economía tendria que haber echo un balance general, algo que falta por hacer, adémas tambien faltaría por hacer el balance de la comisión que hay que hacer todos los meses a dia 6 de cada mes y estamos a 7 (yo avise que volvia el lunes que tenia vacaciones concedidas pero bueno ya sabemos que en esta comision hay mucho... :cafe: ).

Dicho esto, el balance que hago del mes es positivo, en un principio ha habido algunas cosas que ha tocado aclarar, por ejemplo, lo de las ORG o sobretodo el mayor fallo ha sido lo de gasto Real del miniserio de defensa ya que poer 500k cuando al final solo se han gastado 160k hace que la gente piense mal de ese ministerio, creo que ha sido uno de los mayores errores, ademas sigo teniendo en cuenta que hay que dudar con respecto a eso de dejar dinero en la MU del ministerio de defensa, no creo que sea una buena idea, en el resto el balance ha estado bastante bien

Iba a añadir que la gestión del MoE ha sido buena. Cabe resaltar que cuesta actualizar los docs, ya que es mucha información, y debe ser precisa. Aún así, creo que no ha habido cafe, como tampoco te.

También el presupuesto de 500k cc me parece excesivo. Quizás un balance estadístico de los últimos meses, puede dar una mayor precisión. Aún así, si en una administración pública te sobra dinero, ole tus :wow: :wow: Un sistema de presupuesto progresivo podría ayudar.

@Jake Star escribió:
se acabó con superávit, solo tengo una gran duda y la voy a ponr bien indicada abajo que quiero que se aclar antes de que acabe el mes y es de donde sale eso del judeo, se que el gold que se vendio estaba puesto a 415 pero no se mas, si se pusiera explicar mas o menos y bueno si me explican porque se judea con la ORG del Banco de eEspaña habiendo orgs libres??.
Nintendo. Supongo que te refieres a que cantidad y el rendimiento del mismo. Nuse Está en el balance, si es que se ha actualizado. En el tema de Orgs libres, hay una cantidad de recursos brutales. Se debería buscar la manera de activar esas orgs abandonadas de las manos del dios Karnitx. Está el Plan de ayuda a iniciarse en jewishian eR, pero quizas... mirando en mi programa electoral a CP haya una "idea" que puede ser usada... eso si, bajo el nombre de Plan de Ali Gual. :pedobear:

P.D.: He hecho una suma al balance de Jake, para evitar repetir comentarios, y hacer extensivos aquellos que comparto con él. Ven aquí, princesa, que te voy a hacer reina.

Ali Gual
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6377526

Mensaje por chaplinpub el Lun 07 Mar 2016, 21:14

Aqui os dejo el link al articulo con el Cierre de la legislatura.Ya lo siento por no cumplir lo que dice la ley pero elEco que es el que se encarga de esto esta sin PC.Ademas quiero recordaros que no se pude cumplir los tiempos que marca la ley ya que el cierre de cuentas se termina el dia 6.

Si teneis alguna duda avisar por cierto ahora habrire otro hilo para este mes xDD.

Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6651936

Mensaje por enrivax el Mar 08 Mar 2016, 17:57

Creo que en el balance de ingresos, la formula de restar los ingresos reales a los presupuestados es incorrecta ya que debería, a mi entender, restarse los ingresos presupuestados a los reales para que el informe de la desviación sea el real. Es decir, si se presupuesta 1,450k de ingresos por impuestos y se recaudan 1,663k el resultado debería ser positivo, o sea, +213 no como ahora que queda en -213. Lo mismo con los demás apuntes con lo que el resultado de la legislatura
Si los ingresos reales del mes han sido de un 113,50% superiores a lo presupuestado, la desviación de fin de mes sería un +12,30% no un -12,30% que es lo que refleja ahora.
Todo esto, lo mismo para el apartado de gastos. Si se presupuesta un gasto de 770k y el gasto real es de 394,61k la desviación es de -375,38k o sea un -48,75% de lo presupuestado.
Esto creo que certificaría que el total del balance general real restado al estimado daría como resultado el balance de desviación o sea, el dinero extra (ganado y ahorrado) del mes.

Por otra parte, no entiendo el por que el apunte de "otros" ingresos no está sumado al total, cosa que si se hace en el mismo apunte de gastos. Eso provoca el descuadre en la resta entre lo presupuestado y lo real, que está señalado entre paréntesis supongo que por ese motivo.
enrivax
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7243531

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba