Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

La Ceapa quieren trasladar al Congreso y al debate político su protesta contra las tareas escolares

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: La Ceapa quieren trasladar al Congreso y al debate político su protesta contra las tareas escolares

Mensaje por Surf Legend el Miér 09 Mar 2016, 00:38

@AvilesII escribió:
@Yailus escribió:Os sabéis esa de estar sentado en un mcdonals viendo a un mierder de 12 años gritando como un loco a su madre, y solo poder sonreír y pensar "recoges lo que siembras"

Educas mongolos, tanto en clase como en casa, recoges mongolos, quitarles los deberes solo es una forma como otra cualquier de acelerar la cosecha.

Sin deberes te van a salir todos o casi todos mongolos en ese sentido. Con deberes solo los más tontos por naturaleza. Por eso lo ideal serían deberes pero ayudando a los menos "agraciados intelectualmente".

¿De qué sirve mandar deberes de refuerzo a un chaval si no tiene a nadie para ayudarle? ¿Va a reforzar algo con eso? ¿Va a servirle eso para algo? Lo que hay que hacer es clases más pequeñas más individualizadas y horas extra con quien lo necesite, además de deberes muy sencillos que todos puedan hacer por su cuenta.

El problemilla es que eso es muy caro :cafe:
http://forosevillagr http://forosevillagr

Es raro que suela coincidir tan al pie de la letra contigo :ey:

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Re: La Ceapa quieren trasladar al Congreso y al debate político su protesta contra las tareas escolares

Mensaje por Miquel Bini el Miér 09 Mar 2016, 09:29

A ver si ese es el tiempo que tienen los deberes no lo encuentro excesivo. Aunque la verdad no se si se queda bajo. Si es una media , la cantidad de niños que le dedican 0 horas la baja considerablemente. Por que seamos realistas , un niño aplicado o con padres que se preocupen de que estudie dedica mas tiempo que ese al estudio.

Lo que si encuentro mal, es que estoy seguro que nadie en el colegio repasa los deberes a ver si estan bien hechos.

En repaso no les enseñan (salvo contadas excepciones) a aprender las cosas, sino que les hacen los deberes y ya.

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por eclank el Miér 09 Mar 2016, 15:26

@Miquel Bini escribió:Lo que si encuentro mal, es que estoy seguro que nadie en el colegio repasa los deberes a ver si estan bien hechos.
¿Desde cuando no se corrigen los deberes en el colegio? scratch

Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por pabs11 el Miér 09 Mar 2016, 15:39

Los deberes se corrigen... Es decir, que yo recuerde generalmente sale uno a la pizarra, hace el ejercicio, se corrige y cada uno se lo marca si está bien o mal.
Después ya cada profesor hace mas si quiere y puede. Algunos se llevan las libretas al final de tema, otros las miran el mismo dia...

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por Rolbap el Miér 09 Mar 2016, 20:32

Es que para mi lo ridículo es hacer esta crítica. Lo importante es cambiar el sistema, incluyendo el tema deberes. Pero en si, los deberes como crítica...pues vaya.

Ideas que ya habéis mencionado. Clases mas pequeñas para poder personalizar mejor el curso y tal. Ejercicios recomendados según que no te haya quedado suficientemente claro con las partes/resúmenes donde mirar para poder hacerlos (que no sea necesario contar con refuerzo externo). Y meter dentro del horario de clases tiempo para que el profesor pueda hacer tutorias (y no se tenga que depender de poder costearse o no un profesor particular). Entre otros temas.

Pero vamos, de momento, yo no estoy en contra de deberes. Doy clases particulares y en algunos casos he acabado recomendado hacer ejercicios. Mi tiempo es limitado y no puedo ponerme a practicar siempre. Es necesario, si lo requiere, que haga ejercicios por su cuenta o intente hacerlos para ver donde falla y que no entiende. No puede pedir tampoco que se le de todo mascado sin esfuerzo alguno por su parte. Nuse

The more I like to let it go

Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por Surf Legend el Miér 09 Mar 2016, 21:50

@Rolbap escribió:Es que para mi lo ridículo es hacer esta crítica. Lo importante es cambiar el sistema, incluyendo el tema deberes. Pero en si, los deberes como crítica...pues vaya.

Ideas que ya habéis mencionado. Clases mas pequeñas para poder personalizar mejor el curso y tal. Ejercicios recomendados según que no te haya quedado suficientemente claro con las partes/resúmenes donde mirar para poder hacerlos (que no sea necesario contar con refuerzo externo). Y meter dentro del horario de clases tiempo para que el profesor pueda hacer tutorias (y no se tenga que depender de poder costearse o no un profesor particular). Entre otros temas.

Pero vamos, de momento, yo no estoy en contra de deberes. Doy clases particulares y en algunos casos he acabado recomendado hacer ejercicios. Mi tiempo es limitado y no puedo ponerme a practicar siempre. Es necesario, si lo requiere, que haga ejercicios por su cuenta o intente hacerlos para ver donde falla y que no entiende. No puede pedir tampoco que se le de todo mascado sin esfuerzo alguno por su parte. Nuse
Lo haces en clase, dos horas al día dedicadas a eso. Pero es que ya entonces, pero que en casa no haya que hacerlo (salvo que te dé la gana, tampoco se te va a prohibir, pero que el ritmo normal se marque al margen de eso). Porque la igualdad está (y ni eso) en las aulas, en casa, ya cada uno tiene sus circunstancias.

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3