Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Artículo Ministerios de asuntos......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto Artículo Ministerios de asuntos......

Mensaje por Jake Star el Jue 10 Mar 2016, 15:06

Con la ley Nacional de Seguridad Económica:

https://www.erepublik.com/es/article/presentaci-n-del-ministerio-de-asuntos-antioligarcas-y-o-revolucionarios-2586733/1/20

Hay que decidir por parte de la comisión si este artículo viola o no

Articulo 2: sabre anticorrupción

f) Hará mención explícita por escrito a partidos políticos y/o otras agrupaciones en boletines ministeriales, salvo que sea imprescindible para el comunicado y no se trate de publicidad ni valoración de dicho partido o agrupación, quedando permitido el roleo. (Casos como peligro de TO's y similares, y en dichos casos sólo se tratará de dichas agrupaciones a modo informativo). Se pueden publicitar organismos dependientes del Estado como las FFAA.

Hay que decidir si la mención a los tres partidos se considera publicidad de un partico y vulnera la ley o es simplemente Roleo.

Por mi parte creo que puede haber parte de roleo, pero creo que llega un punto en el que se mencionan en demasiadas ocasiones explicitamente o implicitamente (nombra 2 veces al FPE, y la PCeE y 1 al PSE explicitamente y varias explicitamente) creo que se debe de decidir en 24h si es o no es roleo y si el articulo viola la LNSE.

Por mi parte creo que viola la LNSE debido a que puede haber roleo y puede serlo, pero creo que se pasa del roleo y viola la ley por lo que.
Considero que el artículo debería ser retirado.

PD: Leogar esto es decision de la CNSE, ya hay hilos para exponer argumentos, no interfiera, ya le avisamos

Jake Star
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8317260

Resuelto Re: Artículo Ministerios de asuntos......

Mensaje por Jake Star el Vie 11 Mar 2016, 15:13

Bueno, ya han pasado las 24h de votacion y se procede al recuento final y cierre del hilo (que no se como se hace pero ya o se puede votar vamos).

Votos a Favor de que el artículo viola la ley: 1
Votos en contra de que el artículo viola la ley: 0
Votos en blanco: 0
Votos emitidos: 1
Votos nulos: 0
Votos Válidos: 1
Abstenciones: 3

El artículo de dicho ministerio se considera ilegal y se procede a enviar un mensaje a los afectados con motivo la ilegalidad y a tomar los trámites pertinentes en función de la ley Nacional de Seguridad Económica. Se les concede un plazo de 24h para la retirada del artículo

Jake Star
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8317260

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba