Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Cómo usar negrita, cursiva y tachado en WhatsApp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo usar negrita, cursiva y tachado en WhatsApp

Mensaje por Norsk el Sáb 09 Abr 2016, 00:40



WhatsApp sigue mejorando su aplicación, como ya vimos ayer. La última versión beta de WhatsApp incluye un montón de añadidos interesantes y muy pedidos como las respuestas rápidas, la selección múltiple y más opciones de personalización con nuevos colores sólidos para usar de fondo en las conversaciones.

Sin embargo, la novedad más curiosa de la última beta de WhatsApp se encuentra en el propio chat: la compatibilidad con el formato simple del texto. Es decir, el soporte para escribir en cursiva, negrita y tachado.

Has oído bien, muy pronto tus mensajes de WhatsApp dejarán de ser aburrido texto plano para aceptar un mínimo formato. De hecho, ya puedes empezar a usarlo, aunque solo las personas con la beta de WhatsApp serán capaces de ver el resultado.

Formatea así tu texto

Así pues, la próxima vez que quieras enviar un mensaje en el que quieras recalcar algo especialmente, tienes los siguientes recursos a tu disposición. Todos ellos se basan en envolver el texto que quieres resaltar en un caracter especial.

Negrita: Para escribir en negrita, envuelve el texto que quieres resaltar con asteriscos. Por ejemplo *texto*.

Cursiva: Para escribir en cursiva, envuelve el texto que quieres resaltar con guiones bajos. Por ejemplo _texto_ .

Tachado: Para tachar un texto, envuelve el texto que quieres resaltar con virgulillas. Por ejemplo ~texto~ .
avatar
Norsk
Kowabunga!

Mensajes : 6434
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 102

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.