Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comentemos como Il Divo saca a debate propuestas rechazadas por la mesa - Nos roban el congreso

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentemos como Il Divo saca a debate propuestas rechazadas por la mesa - Nos roban el congreso

Mensaje por Il Divo el Jue 21 Abr 2016, 16:02

Hombre @Kojie, al menos admites el mutis que la Administración practica a todas horas en todos los casos.

Hijo de Divo
Mojiis loves FPE, que lo sepáis
Cuando creen que yo me najo es cuando empiezo a disparar.
No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Re: Comentemos como Il Divo saca a debate propuestas rechazadas por la mesa - Nos roban el congreso

Mensaje por Rvega el Jue 21 Abr 2016, 16:09

El staff del foro hablando del staff del foro como si no fuesen ellos el staff del foro
:sisi3: :sisi3: :sisi3:

Rvega
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8139981

Mensaje por Leogar el Jue 21 Abr 2016, 16:13

Rvega escribió:El staff del foro hablando del staff del foro como si no fuesen ellos el staff del foro
:sisi3:  :sisi3:  :sisi3:  

Es como cuando CidPR habla de los robos de eSpainX como si no fueran los dos del FPE

Con la diferencia de que el staff no ha robado nada

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Kojie el Jue 21 Abr 2016, 16:25

Il Divo escribió:Hombre @Kojie, al menos admites el mutis que la Administración practica a todas horas en todos los casos.

Creo, señorito, que siempre me he quejado que el unico problema de @Sevillafc es que era y es un bienquedao. Apenas se ha mojado en sus decisiones y eso ha repercutido a la labor del foro como mandamás. Yo, cuando estaba al frente (entonces tenia 20-22 años, y era muy inconsciente en algunas acciones), era más dinamico, si bien, como siempre, habia problemas, en este caso, con UDE y partidos similares.

Nunca llueve a gusto de todos, pero lo que no se puede permitir es que funde un foro un tio que ha animado a que se apropie de datos de tratamiento privado (y la LOPD es muy estricta). Así que supongo que al señorito @rvega le parecerá una autentica pijada los 600k que pueden llegar a costar las multas por traficar con información privada como hizo @cidpr o @vulkoor (que el congresista @garond89 ha tenido el detalle de recordar)

Respecto a la herramienta de IP... Nunca he vuelto a utilizar dicha herramienta, ni la veria util; basicamente porque ni los administradores tienen la oportunidad de hacerlo. Con suerte muchas multis se nota de donde vienen

• Presidente del Congreso en Junio'11 y Marzo'17
  • Vicepresidente del Congreso en Agosto'09, Enero'10, Julio'14, Septiembre'14, Febrero'15, Julio'16
  • Dos veces golpista (a los ojos del pueblo) Junio'13 y Feb'15
  • CyD: May'09, Ago'09, May'16
  • NEL: Ene'10, Oct'10, Jun'11
  • PBD: Mar'10, May'10
  • PCeE: Dic'12, Oct'13, Abr'14, Jul'14, Sep'14, Nov'14, Feb'15, Mar'17
  • ePodemos: Feb'15, Abr'15
  • Bloque Rojo: Jul'16

Kojie
Lord Cryer
Lord Cryer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1384426

Mensaje por pabs11 el Jue 21 Abr 2016, 17:41

Rvega escribió:El staff del foro hablando del staff del foro como si no fuesen ellos el staff del foro
:sisi3:  :sisi3:  :sisi3:  

Yo hablo de mis actos, no puedo hablar de los de Leogar...

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por Debhon el Jue 21 Abr 2016, 17:48

Sinceramente, creo que esto es una decision que debería tomar toda la comunidad. De verdad se va a mover todo el Congreso a otro foro? Y por qué se tiene que llamar así el foro? Y el mes que viene que salgan otros congresistas podríamos sacar otra ley para moverlo a otro foro distinto. O major aún, separamos en 3 foros distintos el Congreso. O la Zona de Participación Ciudadana a otro foro...

Si el problema es que molestan el resto de subforos del unificado ya es otro cantar. Creo que habéis montado una cruzada entre ambos bandos que a veces, a los que estamos fuera, da un poco de pena leeros (va para ambas partes).

Debhon
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7096774

Mensaje por Norsk el Jue 21 Abr 2016, 17:56

Debhon escribió:Sinceramente, creo que esto es una decision que debería tomar toda la comunidad. De verdad se va a mover todo el Congreso a otro foro? Y por qué se tiene que llamar así el foro? Y el mes que viene que salgan otros congresistas podríamos sacar otra ley para moverlo a otro foro distinto. O major aún, separamos en 3 foros distintos el Congreso. O la Zona de Participación Ciudadana a otro foro...

Si el problema es que molestan el resto de subforos del unificado ya es otro cantar. Creo que habéis montado una cruzada entre ambos bandos que a veces, a los que estamos fuera, da un poco de pena leeros (va para ambas partes).

Sin contar con que el subforo del Congreso se autogestiona y modera por sí mismo con la Mesa del Congreso. Si no te gustan el resto de secciones es tan fácil como que no comentes y no entres al trapo.

A los que ponéis "haber" en lugar de "a ver". Deberíais hirviendo si solucionáis ese problema.
Ciudadano fallecido:

Bonus track:
Norsk
Kowabunga!

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Mensaje por Leogar el Jue 21 Abr 2016, 18:05

Lo que ha dicho Norsk lo deja bastante claro.

Y también las últimas intervenciones en el debate en el que se me menciona.

Dejan claro que es una cuestión personal ya que yo nada tengo que ver ni con el congreso ni con la zona de eR. Sin embargo quieren un foro en el que puedan filtrar a los usuarios que no les gustan y censurar a placer como el mismo Kekco lo ha dicho.

Se les ve el plumero.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Invitado el Jue 21 Abr 2016, 18:07

Dije que el 26 borraba la cuenta aquí.

llevo un tiempo registrado ahi, claro. A ver si te crees que la idea de salir de este estercolero es nueva y no está pensada.
Ese foro tendrá un gran ejemplo, este. Pues servirá de ejemplo de como no hacer muchas cosas y como hacer otras.
Como he dicho, yo estoy ahi registrado, pero no tengo ningun tipo de poder y no lo quiero, pues si por mi fuese, tu ni garond ni vihesito ni la tropa terrorista pulparra pisaba el congreso outgame ni el foro en la vida. Pero como es mi opinión, y no es justa a fin de cuentas, no participaré en decisiones sobre ese foro.
Bajo mi punto de vista, debería estar moderado por gente de cada partido top5 y posiblemente por gente aceptada de forma general por todo el pais.
Lógicamente, poner en marcha todo, cuesta un poco, pero con algo de dedicación, se tirará para adelante a toda pastilla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 21 Abr 2016, 18:10

Leogar escribió:Lo que ha dicho Norsk lo deja bastante claro.

Y también las últimas intervenciones en el debate en el que se me menciona.

Dejan claro que es una cuestión personal ya que yo nada tengo que ver ni con el congreso ni con la zona de eR. Sin embargo quieren un foro en el que puedan filtrar a los usuarios que no les gustan y censurar a placer como el mismo Kekco lo ha dicho.

Se les ve el plumero.

Si, yo personalmente, te censuraría y suprimiría de la vida publica, pero yo soy yo y es mi opinión personal, y no la de la gente y como no quiero trasladarla a la vida epolitica, no me meteré en decisiones. Cosa que tu este mes has dejado claro que si harías con la propuesta que has sacado y adicionalmente la presencia en este foro tu execrable subforo terrorista

Invitado
Invitado

Mensaje por Leogar el Jue 21 Abr 2016, 18:15

Curiosamente todos los que habéis creado ese foro y os queréis robar el congreso compartis esa "opinión personal"

Nadie aquí se ha ni siquiera planteado suprimiros de la vida pública a vosotros, porque a pesar de vuestras claras deficiencias de razonamiento sois parte de la comunidad y tenemos que convivir con vosotros.

Solo eso ya justifica que el congreso esté en el unificado, la garantía de pluralidad.

Cosa que con vosotros, aunque la escribáis en la propuesta, despreciais. Y si ya sumamos los antecedentes de todos los que aparecen en la imagen que quieres que te diga?

Por cierto, ver las lágrimas de Cid Primo de Rentería por las comparaciones de jupiter me ha provocado una erección.

Y os recuerdo su doble rasero ya que el no se cortaba en comparar a otros usuarios del foro con narcos, talibanes y etc. No me imaginaba que fuese a llorar tanto.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Invitado el Jue 21 Abr 2016, 18:16

Alguien tenia que proponerlo, como he dicho, yo no seré nadie en ese foro.

Invitado
Invitado

Mensaje por jupiter el Jue 21 Abr 2016, 18:24

Hay una cosa que los fachamonguers como galaico o rvega, fachamonguers con paguita como habiles o el primo de renteria, o fachagays como kecko no han entendido, y es que el foro no es el lolgreso, ni la zona libre, ni el off topic, ni los foros privados ni hostias en vinagre.

El foro es basicamente, la comunidad de jugadores que en el participan. Ni mas ni menos. Sin esa comunidad de jugadores, tu foro es una puta mierda pinchada en un palo.

Por tanto, podeis tramear en el lolgreso las mongoladas que os salgan del micropito, que si no conseguis convencer a la comunidad de mudaros a vuestro cortijo fachamongueril, seguireis como hasta ahora, pasando por unos monguers, y por unos llorones. Unos putos llorones.
Es bastante probable que incluso ganeis la votación esa del lolgreso, pero tengo curiosidad por ver quien, aparte Leogar, se muda a vuestra pocilga.
Y ojo, que a mi no me parece mal que os lleveis alli el lolgreso, con la condición de que cerreis la puerta al salir. Lo malo es que todos sabemos que eso no ocurriría. Os llevaríais el lolgreso y seguiríais por aqui dando el coñazo con vuestras mongoladas.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por Leogar el Jue 21 Abr 2016, 18:28

jupiter escribió:
Es bastante probable que incluso ganeis la votación esa del lolgreso, pero tengo curiosidad por ver quien, aparte Leogar, se muda a vuestra pocilga.

Yo ya he comenzado a decorarla:
http://forumespainestatal.foroactivo.com/t4-asociacion-de-victimas-del-fpe

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Galaico36 el Jue 21 Abr 2016, 18:30

Leogar escribió:
jupiter escribió:

Yo ya he comenzado a decorarla:
http://forumespainestatal.foroactivo.com/t4-asociacion-de-victimas-del-fpe

K cansino el Leogar, como las lía
Galaico36
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8253502

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba