Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Dudas sobre el futuro de Mega

Ir abajo

Dudas sobre el futuro de Mega

Mensaje por sevillafc el Vie 22 Abr - 12:06

Dudas sobre el futuro de Mega



La polémica está servida. Un mensaje del controvertido informático alemán Kim Dotcom ha hecho explotar las dudas sobre el futuro del servicio de almacenamiento en la nube Mega, que surgió como alternativa legal tras el cierre del portal de descargas Megaupload, acusado de piratería.

En un mensaje enviado a su perfil de la plataforma de «microblog» Twitter advirtió a los usuarios que Mega ha sobrevivido durante dos años «sin poder procesar un solo pago con tarjeta de crédito» y ha dejado caer que «el ambiente se está enrareciendo», para acabar pidiendo guardar los ficheros alojados en este servicio.

Stephen Hall, presidente de Mega, ha explicado al diario ABC en un comunicado que Dotcom no tiene actualmente presencia en el comité de decisión de la compañía y que no controla la trayectoria empresarial. «Mega tiene una importante financiación y un fuerte apoyo de sus accionistas por lo que su situación financiera no es precaria».

A su juicio, el comentario de Dotcom «contiene errores» y «el motivo del mismo se desconoce». En respuesta a la situación empresarial, Hall ha asegurado que Mega continúa «experimentando un fuerte crecimiento» que demuestra una buena acogida a nivel mundial sobre «la calidad de sus servicios».

Sin embargo, el mensaje de Dotcom se ha interpretado como un posible cierre de la plataforma debido a la situación en la que se encuentra el dueño de Mega, Bill Liu, que reside en Nueva Zelanda pero está en busca y captura por parte del gobierno chino acusado de fraude.




En 2013, Kit Dotcom presentó Mega en Nueva Zelanda con el objetivo de continuar con el éxito de Megaupload, a pesar de que el excéntrico millonario se encontraba en libertad condicional y pendiente de ser extraditado a Estados Unidos. Por ello, meses después, salió de la empresa. Aseguró que lo hacía para centrarse en la lucha legal que mantenía con el FBI que, hasta ahora, no ha conseguido que sea extraditado.

Más de un millón de usuarios se registraron en el primer día de su lanzamiento. «Mega va a ser muy grande y nada podrá pararlo», aseguró entonces puesto que la nueva plataforma se exime de toda responsabilidad y la traslada a los usuarios. Ellos son los únicos responsables de sus contenidos gracias a una contraseña que impide al «site» saber qué tipo de archivos guardan sus clientes.

Las autoridades de EE.UU. emprendieron en enero de 2012 una operación contra la web Megaupload, que acarreó no solo su cierre sino con siete personas imputadas por actividades de piratería, delitos relacionados con la propiedad intelectual y el blanqueo de capitales. Entre ellos, se encontraba el principal responsable de Megaupload, Kim Dotcom, así como los alemanes Finn Batato y Mathias Ortmann y el holandés Bram van der Kolk.

El Departamento de Justicia y el FBI calcularon entonces que las actividades del famoso portal de descargas supusieron perjuicios de 500 millones de dólares en derechos de propiedad intelectual. Además, calcularon que Dotcom y su equipo lagron 175 millones de dólares en beneficios durante cinco años.

http://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-mega-sustituto-megaupload-punto-cerrar-201604211931_noticia.html
http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/kim-dotcom-cierre-mega/
http://www.movilzona.es/2016/04/21/mega-en-problemas-kim-dotcom-recomienda-hacer-backup-de-tus-archivos/

____________________________________________
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...



Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

avatar
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensajes : 37237
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Sevilla (CAPITAL de Andalucia)

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.