Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comentemos amistosamente la hipocresía del congresista Il Pito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentemos amistosamente la hipocresía del congresista Il Pito

Mensaje por Vihesito el Vie 29 Abr 2016, 12:54

1. Candidatura de Il Pito al Oscar a mejor actor de reparto (*).
Spoiler:
Ingame >>>>>>>>>> outgame. El outgame complementa al ingame y NOal revés.

Ciertos congresistas el mes pasado dijeron que aunque se aprobara la ley por mayoría cualificada que NO irían al Foro propuesto, pero como no bailarle el agua al FPE está bien visto, pues nadie dijo nada.

Por mucho que digáis que no son congresistas, la chapita de congresista no la van a perder ingame, ahora no vale el argumento que se usó para tirar cualquier propuesta relativa a tener Congreso durante borrados? En los que se decía, si no lo eres ingame, no puedes serlo outgame. Pero claro, ahora no decíis eso de si lo eres ingame, tienes que serlo outgame, eso no os conviente.


Seguid con vuestra fiesta, pero no está de mal señalar la hipocresía cuando hay que señalarla. Veo 7 congresistas no presentados, todos miembros del FPE, eso es un 17.5% de la Cámara. En vez de preguntarse por qué han abandonado el Congreso la mayoría de comentarios que veo son del tipo: "Solo querían poder, que les den", esa son las ganas de dialogo y de unión que muchos profesáis por prensa los últimos días.


Pondré aquí algo que un compañero de mi partido, al que represento, Pacto Social Español, ha ido citando en los últimos días:
Martin Niemoller escribió:
Primero cogieron a los comunistas,
y yo no dije nada porque yo no era un comunista.
Luego se llevaron a los judíos,
y no dije nada porque yo no era un judío.
Luego vinieron por los obreros,
y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.
Luego se metieron con los católicos,
y no dije nada porque yo era protestante.
Y cuando finalmente vinieron por mí
no quedaba nadie para protestar.


No sé, pero no creo que que te comparen con ETA, que te acosen y derriben a diario, y que te insulten día sí y día también, les haga mucha gracia, y menos cuando quien está a cargo del sitio en el que te hacen todo lo descrito en la línea de arriba no hacen nada para remediarlo. Oh sí, os horroriza entrar al foro y ver hilos de mierda por todos lados, pero no sabréis lo que es en realidad lo dicho en este párrafo, en absoluto.

Yo no veo al FPE con ganas de perder su voz, en absoluto, ellos son parte de la comunidad, por mucho que a algunos les gustaría que eso no fuera así, lo que veo es que tal vez quieren mostrar su desacuerdo con la situación, y como nadie les hace caso por ser el FPE pues lo demuestran con actos, están asumiendo que van a perder voz para el Gobierno (como ya ha dicho ymyoli, no va a responder interpelaciones fuera del Unificado), y prácticamente van a perder su voto dado que estamos en dictadura ingame, que 7 congresistas estén dispuesto a ello me dá que pensar.


Tal vez lo ocurrido no sea lo más correcto, pero tampoco es lo más correcto el inmovilismo, se ha hecho evidente que es necesaria una profundo replanteamiento de donde y como situar la comunidad, en especial el Congreso y el Gobierno outgame, pero permítanme dudar sobre si los congresistas serán capaces de dejar sus rencillas personales a un lado para conseguir un acuerdo en este tema, o simplemente se quedarán en su postura inmovilista.


¿Y por qué digo esto? Porque no tenéis ni puta idea, pero ni puta idea de lo que es venir aquí, día tras día, y recibir insultos, recibir acoso y derribo, recibir faltas al respeto. Hay días que vienes con un buen estado anímico y medianamente te resbala, te vas al IRC y te vas con los que más cordialidad tengas y pasas el rato, pero los días que vienes de mala leche, vienes a desconectar con el PC, y te encuentras con que te comparan con Juana de Chaos, o que te califican de subnormal, o cualquier cosa que solo busque el mal rollo, pues te dan ganas de mandar a tomar porculo a unos cuantos, y a veces no los aguantas y los mandas.


Y ojo, pienso que ninguna parte de este conflicto es buena, ambas son culpables, pero si pensáis que esto se va a arreglar por si solo... estáis muy equivocados, culpa también tiene la autoridad en esto. Gran parte del conflicto se ha desarrollado aquí, en el Unificado, por lo que podemos identificar a la autoridad como la administración, "esto no es una guardería", bueno, algunos están pidiendo a gritos que se les trate como en el colegio, a base de castigos, porque a base de avisos no han aprendido, y más de uno se tiene que ir expulsado de clase a reflexionar, de ambos bandos. Pero se lo dije a Rezo en el ingame, y lo repito, no conviene.


Aquí lanzo este mensaje, quien quiera cogerlo que lo coja, quien quiera limpiarse el culo con él, que se lo limpie, pero después no digáis que vosotros tratastéis de buscar una solución. Y creedme, la actitud inmovilista de decir si no veníis al foro este os vamos a ignorar, pues tiene una posibilidad de entre un 0% y 0.0001% de resultar exitosa, apróximadamente.



Ta luego.

(*) Optaba al de protagonista, pero al parecer se le ha acabado el patrocinio del hampa Feparra y su carrera va en declive.


2. Imagino que el congresista Il Pito no llegará a comprender la ironía que supone que cite, precisamente, a Martin Niemoller, quien sólo comprendió el terror de la autoritarismo, como dice en sus palabras, cuando recayó sobre él, habiendo sido él mismo anticomunista y antisemita. Quizá sí entienda que sus palabras libertarias son pura hipocresía cuando sus propuestas de los últimos meses son las siguientes:
1- La llamada Ley Mordaza: http://www.erepublikspain.org/t19207-debate21-ley-reguladora-de-la-zona-de-participacion-ciudadana-il-divo
2- El endurecimiento inmotivado de la Ley de Inmigración centrado en impedir la vuelta a los eEspañoles: http://www.erepublikspain.org/t19029-006-debate-modificacion-a-la-ley-de-inmigracion-il-divo-pse
3- Dos propuestas de ingratitud (y las que hagan falta hasta que salga el resultado deseado): http://www.erepublikspain.org/t19483-018-debate-propuesta-de-nongratitud-a-sinunis-5o3-il-divopse ; http://www.erepublikspain.org/t19298-003debate-propuesta-de-nongratitud-a-sinunis-5o3-il-divo-pse
4- Adición de más motivos sancionadores: http://www.erepublikspain.org/t19393-008-debate-modificacion-del-reglamento-del-congreso-il-divopse
5- Sanción generalizada a varias mesas: http://www.erepublikspain.org/t19337-005-debate-falta-muy-grave-a-la-mesa-de-la-pasada-legislatura-mesa-del-congreso
6- Uso inapropiadísimo de un boletín estatal, denigrando y menospreciando a partidos y particulares: http://www.erepublikspain.org/t19101-debate-impeach-al-ministerio-de-asuntos-antioligarcas


Y, bien, ¿cómo se atreve a hablar de libertad y respeto a quien lleva meses tratando de sancionar todo lo que le molesta personalmente, utilizando para ello el Congreso y la Ley? ¿Cuándo dejará de instrumentalizar no sólo a las instituciones, sino también a su partido y a sus votantes, para sus fines? ¿Cómo se atreve a pretender dar lecciones a nadie?


Última edición por Vihesito el Vie 29 Abr 2016, 13:10, editado 1 vez

_________________________________________
avatar
Vihesito
El Revoluciomaño

Mensajes : 3466
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 22
Localización : eEspaña, gracias al FPE

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentemos amistosamente la hipocresía del congresista Il Pito

Mensaje por Leogar el Vie 29 Abr 2016, 12:59

Ya lo señáló Garond:

@Garond89 escribió:No entiendo esta obsesion insana por censurar y reprimir.


Ese animo represor y sancionador es lo que mueve a pelitos, en el congreso porque quiere el poder, y en el foro porque no lo tiene (y después de su borrado de foros y cruzar la linea VR nunca lo va a tener)


_________________________________________


No a la censura de Rezo
avatar
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensajes : 12893
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 92

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentemos amistosamente la hipocresía del congresista Il Pito

Mensaje por Mr.Kawaii el Vie 29 Abr 2016, 16:44

por menos se han lanzado nongratitudes Rolling Eyes
avatar
Mr.Kawaii
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensajes : 1917
Fecha de inscripción : 19/10/2011

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4685696

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentemos amistosamente la hipocresía del congresista Il Pito

Mensaje por jupiter el Vie 29 Abr 2016, 19:45

ganas de perder el tiempo con mongoladas de pitomonguer colega...

_________________________________________
avatar
jupiter
Amante de pablinho

Mensajes : 4339
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 100

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Volver arriba Ir abajo

Re: Comentemos amistosamente la hipocresía del congresista Il Pito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.