Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comentemos los malos usos del mentoreo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentemos los malos usos del mentoreo

Mensaje por Mininuns el Jue 05 Mayo 2016, 01:07

@Lord Rezo escribió:
@Mininuns escribió:¿Condenais que el BR haga multis y spamee a nuestros afiliados?

:cafe:

Ains, siempre igual. No cambiáis

"Condenais" "Cambiais"...

¿Desde cuando mi opinión tiene que ver con la de otros xD? Yo no soy del Bloque Rojo ni soy de tu partido.

Si no quieres entender el fondo del problema piénsatelo antes de decir algo, anda.

Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5608340

Mensaje por Guinovart el Jue 05 Mayo 2016, 01:17

Algunos apuntes, en la discusion no me meto. O me meto poco:

- El BR nunca ha spameado a militantes del PCeE. Y si lo ha hecho ha sido selectivamente, lo que creo que no es el spameo al que se recurre en este tipo de debates ultimamente. El spameo lo hizo Vihesito desde IF antes del pacto con ePodemos y no era spameo solo al PCeE.

- De lo de la candidatura propia, como dice zarkana, lo propuso el y todos estuvimos de acuerdo. Muchos en el PCeE seguimos preocupados por la posibilidad de ver a Il Divo de CP, pero no creemos que una candidatura propia le reste mas votos a edahi que los que le restaria a Il Divo.

- El caso de Mininuns lo estamos hablando en el PCeE, que es donde debemos valorarlo. Aqui ya se hizo en su momento y no creo que volver a sacarlo ahora tenga mas sentido que el de echar mierda de gratis. Que, si, a mi tambien me ha divertido a veces, pero no edifica ni construye una mierda.

Congressista EI (x2); UN (x4); PCeE (x1)
Vicepresident de la Mesa (x1)
Comissari Imigracio (x2)
Ministre de l'Interior (x1)
President UN (x2)
Vicepresident EI (x1); PCeE (x1)
Comandant Gudariak (x1)
SubComandant FPR (x1)
Ex-Soldat Batalló Seven Up

“No et limites a contemplar
aquestes hores que ara vénen,
baixa al carrer i participa.
No podran res davant d´un poble
unit, alegre i combatiu”
Guinovart
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4278955

Mensaje por Daz Bones el Jue 05 Mayo 2016, 01:31

@Guinovart escribió:Algunos apuntes, en la discusion no me meto. O me meto poco:

- El BR nunca ha spameado a militantes del PCeE. Y si lo ha hecho ha sido selectivamente, lo que creo que no es el spameo al que se recurre en este tipo de debates ultimamente. El spameo lo hizo Vihesito desde IF antes del pacto con ePodemos y no era spameo solo al PCeE.

Entonces nunca ha spameado a militantes del PCeE o si ha spameado a militantes del PceE selectivamente??? no me quedo claro eso :v
Daz Bones
Ciudadano
Ciudadano

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8843263

Mensaje por Guinovart el Jue 05 Mayo 2016, 01:40

@Daz Bones escribió:
@Guinovart escribió:Algunos apuntes, en la discusion no me meto. O me meto poco:

Entonces nunca ha spameado a militantes del PCeE o si ha spameado a militantes del PceE selectivamente??? no me quedo claro eso :v

A mi desde el BR no me ha llegado ningun mensaje de spam. Tampoco he visto que nadie se queje de ello ni que aporte ninguna captura de pantalla de un mensaje de spameo de Vihesito a militantes del PCeE para que se unan al BR. Por lo que estoy bastante seguro de que no ha spameado ni selectivamente ni indiscriminadamente. Pero que responda el que lo sabra mucho mejor. Smile

Comissari Imigracio (x2)
President UN (x2)
Comandant Gudariak (x1)
SubComandant FPR (x1)

unit, alegre i combatiu”
Guinovart
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Lord Rezo el Jue 05 Mayo 2016, 01:42

@Mininuns escribió:
@Lord Rezo escribió:
@Mininuns escribió:¿Condenais que el BR haga multis y spamee a nuestros afiliados?

:cafe:

Ains, siempre igual. No cambiáis

"Condenais" "Cambiais"...

¿Desde cuando mi opinión tiene que ver con la de otros xD? Yo no soy del Bloque Rojo ni soy de tu partido.

Si no quieres entender el fondo del problema piénsatelo antes de decir algo, anda.

Déjame refrasear. ¿Tu has hecho bien? (Me la sudan los demás).

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Mininuns el Jue 05 Mayo 2016, 02:13

Guinovart, mientes al decir que Vihesito no ha spameado a nuestros militantes. Metía mierda gratuitamente, vaya. No hace falta ser tan explícito. Pero hoyga, que ni metiendo multis vas a ir en contra de ellos. Ya nos conocemos.

Y Rezo, durante años lo he hecho bien e incluso he denunciado casos sospechosos. A ver si os enteráis de yo reacciono a las injusticias; con malas formas, sí, a veces, pero desde luego la mierda y el quedirán no me van a parar en combatirlas

Podréis hacer ruido e intentar ir a por mí; sois vosotros al fin y al cabo quienes os retratais al mirar para otro lado en X y echar mierda en Y

Nolifer
Nolifer

Mensaje por Guinovart el Jue 05 Mayo 2016, 02:17

@Mininuns escribió:Guinovart, mientes al decir que Vihesito no ha spameado a nuestros militantes. Metía mierda gratuitamente, vaya. No hace falta ser tan explícito. Pero hoyga, que ni metiendo multis vas a ir en contra de ellos. Ya nos conocemos.

Joder tio, lee lo que pongo que no cuesta demasiado. He dicho que Vihesito no ha spameado a los afiliados del PCeE desde el BR, no que Vihesito nunca haya spameado a los afiliados del PCeE. Si quieres te pongo el enlace al articulo en que explicaba el homenaje a Sergio Real Zaragoza, pero creo que ya deberias haberlo entendido despues de que lo diga tres veces.

Deja las manias para los mensajes privados porfavor. No espero que pidas perdon por llamarme mentiroso (estaria bonito) pero porfavor, de cara a siguientes mensajes, leelos bien antes de ponerte a difamar de un camarada.

Comissari Imigracio (x2)
President UN (x2)
Comandant Gudariak (x1)
SubComandant FPR (x1)

unit, alegre i combatiu”
Guinovart
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Mininuns el Jue 05 Mayo 2016, 02:26

Las cosas como son. Vihesito spameó indiscriminadamente a nuestros militantes, y dos veces. Y claro que hubo quejas y capturas. Lo que hacía es meter mierda gratuitamente; los artículos en prensa y el bombo y el platillo harían, con suerte, el resto.

A ver, que no hay que ser muy listo para verlo. Otra cosa es que lo quieras o no ver. Si te sienta mal la palabra "mentir", puedo cambiarla por "ignoras conciente o inconscientemente algunos hechos en tu afirmación con tintes de rotundidad"

Difamar de un camarada dices... Difamas al partido con tus afirmaciones falsas. Una cosa es que seamos muy buenos y no nos quejemos ni la liemos aunque vengan a apuñalarnos; otra muy distinta es que pretendas venir aquí de buen rollo a intentar cambiar la versión de los acontecimientos desde tu posición como militante del PCeE.

A eso lo llamo yo revisionismo

Nolifer
Nolifer

Mensaje por Leogar el Jue 05 Mayo 2016, 09:13

Sigue el gatete con la mentira de las multis para justificar sus abusos de la herramienta de mentoreo?

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por jupiter el Jue 05 Mayo 2016, 10:48

@zarkana11 escribió:
@jupiter escribió:zarkana, que opinas de que pitomonguer sea el próximo cp de asspain.

Es simple curiosidad xD

No va a quedar ni segundo.

lol, entonces no podrá borrar asspain???

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por Vihesito el Jue 05 Mayo 2016, 10:49

Verás, Mininuns, donde decías BR ahora dices Vihesito. Ya sólo falta que digas que las multis eran cosa de PoTemos y Jorge1208 (creo que he acertado los números).

Por lo demás, ya te has vuelto a dejar en evidencia intentando tirar mierda al BR, que ni siquiera existía cuando spameé a toda eEspaña, no sólo al PCeE.

A ver si maduramos y dejamos de insultar a la inteligencia del resto de jugadores.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por Guinovart el Jue 05 Mayo 2016, 11:02

@Mininuns escribió:Las cosas como son. Vihesito spameó indiscriminadamente a nuestros militantes, y dos veces. Y claro que hubo quejas y capturas. Lo que hacía es meter mierda gratuitamente; los artículos en prensa y el bombo y el platillo harían, con suerte, el resto.

A ver, que no hay que ser muy listo para verlo. Otra cosa es que lo quieras o no ver. Si te sienta mal la palabra "mentir", puedo cambiarla por "ignoras conciente o inconscientemente algunos hechos en tu afirmación con tintes de rotundidad"

Difamar de un camarada dices... Difamas al partido con tus afirmaciones falsas. Una cosa es que seamos muy buenos y no nos quejemos ni la liemos aunque vengan a apuñalarnos; otra muy distinta es que pretendas venir aquí de buen rollo a intentar cambiar la versión de los acontecimientos desde tu posición como militante del PCeE.

A eso lo llamo yo revisionismo

No te exaltes y vuelve a leer porfavor. Y revisa los hechos tambien. Vihesito spameo al PCeE (y a todo el pais) desde IF. Eso salio, lo acusaste publicamente y en el partido. Si tienes pruebas de algun otro spameo de Vihesito hecho desde el BR, presentalas aqui porfavor.

Entiendo que te guste saltarme a la yugular, pero no estoy defendiendo ni a Vihesito ni al BR; estoy defendiendo la verdad de lo que ha pasado. No dejare que por tu culpa el PCeE sea visto como un partido donde nos da igual usar las herramientas que sea para mantener un top que ni nos va ni nos viene, ni que el PCeE sea visto como un partido que difama sin pruebas.

Y vuelvo a decir que el caso del mentor lo tratamos en el PCeE, pero no le faltemos a la verdad que entonces nos hundimos en nuestra propia mierda como partido.

Comissari Imigracio (x2)
President UN (x2)
Comandant Gudariak (x1)
SubComandant FPR (x1)

unit, alegre i combatiu”
Guinovart
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Granzeus el Jue 05 Mayo 2016, 18:19

Creo que se ha desviado el tema,lo cual no quita que ambas partes puedan o no tener razon.Lo digo porque veo una guerra de posiciones,donde se apela al spameo,al multeo para exponer o sacar informacion.Y el mentoreo debe estar alejado de todo eso.Deberia orientarse al novato no condicionarlo,no plantarle prejuicios propios a alguien que viene a jugar.Y que quizas busca mas que todo, entender rapidamente que es todo esto,o que puede hacer el en semejante juego.

Respecto al tema spameo de alguien hacia otro partido.Yo pienso que el partido que sabe lo que hace,respeta a su afiliados y tiene claro lo que quiere y la gente que quiere como afiliado,no tiene que temer un spameo.Asi lo haga vihesito,duque,kekos o quien sea.Si tu partido esta bien,te sientes comodo,participas,te escucha y puedes crecer,hay que bajar la lanza de la guerra y mirar adelante. :cafe:

Granzeus
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Mensaje por Garond89 el Jue 05 Mayo 2016, 18:22

mentoreo suena a pastoreo

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Garond89
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1814826