Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Moción de reprobación y perdón a los congresistas ausentes por propia voluntad

Ir abajo

Moción de reprobación y perdón a los congresistas ausentes por propia voluntad Empty Moción de reprobación y perdón a los congresistas ausentes por propia voluntad

Mensaje por Manuel el Mar 03 Mayo 2016, 18:12

Sumario:
Aprobada el 3/5/2016
Debate | Votación

Declaración de intenciones.

Esta moción pretende ser una llamada de atención y un ofrecimiento de perdón a los congresistas que, ignorando la mayoría necesaria para aprobar un cambio de foro del Congreso la ha efectuado, abandonado sus deberes democráticos y el respeto a la ley y a los demás grupos de este parlamento.

Lejos de intensificar el conflicto, se propone una solución de carácter extraordinario y magnánimo para poner fin a un proceder de traición a la democracia, las leyes y la institución del Congreso.

Moción de reprobación y perdón a los congresistas ausentes por propia voluntad.

1. El Congreso reunido en el Foro Unificado, en cumplimiento y defensa de las leyes, reprueba y señala la sublevación contra el orden democrático de todos los congresistas que no se han presentado a cumplir su deber para con las leyes y el pueblo eEspañol en el Foro Unificado por su propia voluntad.

2. El Congreso señala que las razones para la sublevación no son causa suficiente ni justa para efectuarla, mezclándose entre las razones aducidas cuestiones que atañen al Congreso, y que podrían ser legítimas, con cuestiones de crítica a la gestión del Foro Unificado, del todo independiente de la institución del Congreso, y cuestiones personales.

3. El Congreso se reafirma en el cumplimiento de la ley, y continuará con sus quehaceres y modo de funcionamiento común, ignorando a los congresistas que no se hayan presentado en él.

4. Como medida de gracia extraordinaria, el Congreso consiente que los congresistas ausentes por propia voluntad puedan retornar al sometimiento a la ley y puedan reintegrarse en el Congreso libremente durante los 5 días posteriores a la aprobación de esta moción, y no por el procedimiento previsto en el artículo I-3.1 de la Ley de Compromisos de los Congresistas.

5. Esta moción sólo se mantendrá en vigor durante la presente legislatura y requerirá para su aprobación dos tercios de los votos emitidos en sentido favorable.

____________________________________________
Moción de reprobación y perdón a los congresistas ausentes por propia voluntad Bannedusers

Spoiler:
Moción de reprobación y perdón a los congresistas ausentes por propia voluntad 2r5yt09
Moción de reprobación y perdón a los congresistas ausentes por propia voluntad Giphy
Manuel
Manuel
Failing since 76

Mensajes : 4722
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 50

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5387059

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.