Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Nivel del Hilo de Política

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Test de Conocimientss

13% 13% 
[ 2 ]
33% 33% 
[ 5 ]
27% 27% 
[ 4 ]
27% 27% 
[ 4 ]

Votos Totales : 15

Nivel del Hilo de Política

Mensaje por corchuela el Dom 08 Mayo 2016, 01:00

Señores, el nivel ha decaído mucho, y más cuando han llegado los pancarteros y sloganistas de un futuro boliviriano. Esto empieza a ser un botellón de cerveza a euro.

Echo de menos los análisis serios, el pluralismo ideológico, el "vte a chuparla" de comentarios absurdos...y a Cat, que me imagino que se ha pirado después de ver el nivelito.

Creo, sinceramente, que deberíamos hacer un test de conocimientos para por lo menos participar en estos hilos de política ¿que creen ustedes?
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Re: Nivel del Hilo de Política

Mensaje por jupiter el Dom 08 Mayo 2016, 01:02

Que suspenderias el test :cafe:

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por corchuela el Dom 08 Mayo 2016, 01:07

@jupiter escribió:Que suspenderias el test :cafe:

Chaval, yo aprobé la carrera con pinganillo...no me subestimes... y en la que estoy haciendo en VIU me da clases Carma Chacón
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Il Divo el Dom 08 Mayo 2016, 01:08

Pierdes el tiempo, corchu.

Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por sevillafc el Dom 08 Mayo 2016, 01:10

Hace falta mas bolivarismo.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por LauchaJP el Dom 08 Mayo 2016, 01:13

Ta claro que no te gusta la izquierda

LauchaJP
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6470088

Mensaje por corchuela el Dom 08 Mayo 2016, 01:19

@LauchaJP escribió:Ta claro que no te gusta la izquierda

No es eso... a mi que Cat comente me gusta...que Sevilla solo ponga lo chachi que es el populismo en noticias y que la derecha es mu mala también (así me deja poner a mi)...que Jupiter venga en plan red-skin tambiénn... que Homero sea un Quijote con su PSOE también...pero no soporto los pancarteros y populistas bochiguistas de salón levanta manos. Y lo malo que estos se han cargado a mi cat, les ha quitado las Marti a Jupiter para volverse un borrego obediente, hace que Surf no deje de emborracharse y fumar canutos con sus colegas en la Uni, que Sevilla se ponga a comentar y deje de poner noticias, que yailus se haya suicidado, que Homero se empiece volver conservador.... el daño populista de estos pancarteros no tiene límites en este foro.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Khebit el Dom 08 Mayo 2016, 02:02

@sevillafc escribió:Hace falta mas bolivarismo.

Y más gulags en Murcia
Khebit
Ingeniero agrónomo

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1931693

Mensaje por Lord Rezo el Dom 08 Mayo 2016, 05:45

Pues yo que quieres que te diga... lo que noto es una falta de actividad bastante grande :/... pero se la achaco a la época... estos meses suelen ser de poca actividad.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Surf Legend el Dom 08 Mayo 2016, 11:29

Jajaja, grande el post Corchu. Yo la verdad que estoy muy off, he estado muy muy liado este cuatrimestre.

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por Vihesito el Dom 08 Mayo 2016, 11:47

Corchu, precisamente la gente a la que hemos traído yo no la he visto participar por aquí. Amén de eso, son gente con interés e implicación política, así que no creo que sea su problema la falta de conocimientos.

¿Todo esto es porque Xion te ha owneado un par de veces? Te pueden las fobias, bro.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por corchuela el Dom 08 Mayo 2016, 12:34

@Vihesito escribió:Corchu, precisamente la gente a la que hemos traído yo no la he visto participar por aquí. Amén de eso, son gente con interés e implicación política, así que no creo que sea su problema la falta de conocimientos.

¿Todo esto es porque Xion te ha owneado un par de veces? Te pueden las fobias, bro.

Estarás conmigo que se están buscando soluciones, por lo que por favor no me discutas una cosa clara...¡¡comprometido!!.

Pero bueno, veo en ti ese afán de conocer, esa salida del cascarón que vez la luz del conocimiento, ese adolescente que le pegan un tiro en un botellón y necesita que le saquen el proyectil del pulmón para poder respirar.. y yo ante eso, debo darte las explicaciones que necesites.... ¡¡comprometido!!.

Vihesito, mírame, mira mi avatar, ¡¡coño que estás hablando con el tito corchu!!. Churri, que yo he estado en ese grupo watsapero varias veces (repaso incluído a uos cuantos); ¿quieres que te cubra?, pues yo lo hago, pero no me digas cosas algo ¿rarita?. Ome llamar adolescentes de 18 y 19 años que le dan unas banderitas moradas y unos pin para que se lo pongan en la chaqueta al lado de la del che o la hoz y el martillo, no es ser comprometido, es ser utilizable; que uno esté orgullosísimo de haber posado justo al lado en una foto donde sale Pablo Iglesias y pajearse todos los días, no es ser comprometido, es más ser fetiche; que sean la mayoría raros de ver (no digo feos porque queda muy gay) y descuidados en su apariencia, no quieren decir que sean comprometidos, porque yo a la Maestre me la zumbaba; que muchos de ellos tengan problemas de ansiedad, no es porque estén comprometidos social-políticamente, sino que de tanto watssap y ordenador el chip de la conciencia le ha dado un toque..... mandar 1000 mensajes al día, donde la mitad es "que rabo tienes" "te voy a comer todo", no es ser muy comprometido con el movimiento gay, sino ser un poco cerdito, de ahí que siempre me esté pirando.

Y criaturita, todos vemos que a Xion tiene un plomillazo dado; a ti te perdonamos porque de vez en cuando sacas recortes de páginas revolución.org y modaritos.es.

Yo en ningún momento pido vuestro veto, es más, estaba pensando decirle a Sevilla que abriera un hilo que fuera "Calimero y la política", pero eso si, como chicos educados y comprometidos debéis respetar los temas serios, y dejar que hablen los mayores.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por RubenFen el Dom 08 Mayo 2016, 15:00

@corchuela escribió:
@Vihesito escribió:Corchu, precisamente la gente a la que hemos traído yo no la he visto participar por aquí. Amén de eso, son gente con interés e implicación política, así que no creo que sea su problema la falta de conocimientos.

Estarás conmigo que se están buscando soluciones, por lo que por favor no me discutas una cosa clara...¡¡comprometido!!.

Pero bueno, veo en ti ese afán de conocer, esa salida del cascarón que vez la luz del conocimiento, ese adolescente que le pegan un tiro en un botellón y necesita que le saquen el proyectil del pulmón para poder respirar.. y yo ante eso, debo darte las explicaciones que necesites.... ¡¡comprometido!!.

Vihesito, mírame, mira mi avatar, ¡¡coño que estás hablando con el tito corchu!!. Churri, que yo he estado en ese grupo watsapero varias veces (repaso incluído a uos cuantos); ¿quieres que te cubra?, pues yo lo hago, pero no me digas cosas algo ¿rarita?. Ome llamar adolescentes de 18 y 19 años que le dan unas banderitas moradas y unos pin para que se lo pongan en la chaqueta al lado de la del che o la hoz y el martillo, no es ser comprometido, es ser utilizable; que uno esté orgullosísimo de haber posado justo al lado en una foto donde sale Pablo Iglesias y pajearse todos los días, no es ser comprometido, es más ser fetiche; que sean la mayoría raros de ver (no digo feos porque queda muy gay) y descuidados en su apariencia, no quieren decir que sean comprometidos, porque yo a la Maestre me la zumbaba; que muchos de ellos tengan problemas de ansiedad, no es porque estén comprometidos social-políticamente, sino que de tanto watssap y ordenador el chip de la conciencia le ha dado un toque..... mandar 1000 mensajes al día, donde la mitad es "que rabo tienes" "te voy a comer todo", no es ser muy comprometido con el movimiento gay, sino ser un poco cerdito, de ahí que siempre me esté pirando.

Y criaturita, todos vemos que a Xion tiene un plomillazo dado; a ti te perdonamos porque de vez en cuando sacas recortes de páginas revolución.org y modaritos.es.

Yo en ningún momento pido vuestro veto, es más, estaba pensando decirle a Sevilla que abriera un hilo que fuera "Calimero y la política", pero eso si, como chicos educados y comprometidos debéis respetar los temas serios, y dejar que hablen los mayores.

Después de leer los topicazos que has soltado y el desprecio del que alardeas, es para darte una lache (no digo hostia que queda muy anormal)
RubenFen
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8402309

Mensaje por Moreno1994 el Dom 08 Mayo 2016, 16:01

Yo no comento ultimamente

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por corchuela el Dom 08 Mayo 2016, 17:28

@RubenFen escribió:
@corchuela escribió:

Después de leer los topicazos que has soltado y el desprecio del que alardeas,  es para darte una lache (no digo hostia que queda muy anormal)

Acabáramos ¿no me digas que estás en el grupo?. Pues eso que no has leído el monólogo http://www.erepublik.com/es/article/mon-logo-t-pico-veraniego-2596306/1/20
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente