Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Nivel del Hilo de Política

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Test de Conocimientss

13% 13% 
[ 2 ]
33% 33% 
[ 5 ]
27% 27% 
[ 4 ]
27% 27% 
[ 4 ]

Votos Totales : 15

Re: Nivel del Hilo de Política

Mensaje por RubenFen el Dom 08 Mayo 2016, 17:58

@corchuela escribió:
@RubenFen escribió:
@corchuela escribió:
@Vihesito escribió:Corchu, precisamente la gente a la que hemos traído yo no la he visto participar por aquí. Amén de eso, son gente con interés e implicación política, así que no creo que sea su problema la falta de conocimientos.

¿Todo esto es porque Xion te ha owneado un par de veces? Te pueden las fobias, bro.

Estarás conmigo que se están buscando soluciones, por lo que por favor no me discutas una cosa clara...¡¡comprometido!!.

Pero bueno, veo en ti ese afán de conocer, esa salida del cascarón que vez la luz del conocimiento, ese adolescente que le pegan un tiro en un botellón y necesita que le saquen el proyectil del pulmón para poder respirar.. y yo ante eso, debo darte las explicaciones que necesites.... ¡¡comprometido!!.

Vihesito, mírame, mira mi avatar, ¡¡coño que estás hablando con el tito corchu!!. Churri, que yo he estado en ese grupo watsapero varias veces (repaso incluído a uos cuantos); ¿quieres que te cubra?, pues yo lo hago, pero no me digas cosas algo ¿rarita?. Ome llamar adolescentes de 18 y 19 años que le dan unas banderitas moradas y unos pin para que se lo pongan en la chaqueta al lado de la del che o la hoz y el martillo, no es ser comprometido, es ser utilizable; que uno esté orgullosísimo de haber posado justo al lado en una foto donde sale Pablo Iglesias y pajearse todos los días, no es ser comprometido, es más ser fetiche; que sean la mayoría raros de ver (no digo feos porque queda muy gay) y descuidados en su apariencia, no quieren decir que sean comprometidos, porque yo a la Maestre me la zumbaba; que muchos de ellos tengan problemas de ansiedad, no es porque estén comprometidos social-políticamente, sino que de tanto watssap y ordenador el chip de la conciencia le ha dado un toque..... mandar 1000 mensajes al día, donde la mitad es "que rabo tienes" "te voy a comer todo", no es ser muy comprometido con el movimiento gay, sino ser un poco cerdito, de ahí que siempre me esté pirando.

Y criaturita, todos vemos que a Xion tiene un plomillazo dado; a ti te perdonamos porque de vez en cuando sacas recortes de páginas revolución.org y modaritos.es.

Yo en ningún momento pido vuestro veto, es más, estaba pensando decirle a Sevilla que abriera un hilo que fuera "Calimero y la política", pero eso si, como chicos educados y comprometidos debéis respetar los temas serios, y dejar que hablen los mayores.

Después de leer los topicazos que has soltado y el desprecio del que alardeas,  es para darte una lache (no digo hostia que queda muy anormal)

Acabáramos ¿no me digas que estás en el grupo?. Pues eso que no has leído el monólogo http://www.erepublik.com/es/article/mon-logo-t-pico-veraniego-2596306/1/20

No no soy del club, veo que tu estrategia es la de siempre, haces gilipolleces para joder al resto o a un grupo determinado y después de un tiempo vienes como un cordero arrepentido de todo.
No soy de esos a los que describes, soy simplemente un marxista-leninista punto y final.
RubenFen
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8402309

Mensaje por corchuela el Dom 08 Mayo 2016, 18:30

[quote="RubenFen"]
@corchuela escribió:
No soy de esos a los que describes, soy simplemente un marxista-leninista punto y final.

Entonces te respeto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Venga, dentro de un mes vengo y te pido disculpa, beeeeee... ah no coño, que era degollado: Beeggggggggggggggg
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por RubenFen el Dom 08 Mayo 2016, 18:41

@corchuela escribió:
@RubenFen escribió:
@corchuela escribió:

Entonces te respeto Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Venga, dentro de un mes vengo y te pido disculpa, beeeeee... ah no coño, que era degollado: Beeggggggggggggggg

jajaja, asi que es cierto eso de que los non grato exiliados tenéis un gran sentido del humor.
RubenFen
Conocido
Conocido

Mensaje por xionSoyYo el Dom 08 Mayo 2016, 19:14

Me haces bastante gracia, Corchuela: Como sabes que intelectualmente debes de andar por la parte media-baja de la tabla, sencillamente te dedicas a usar el argumento de que eres más viejo que nosotros y por eso sabes mucho más de política.

Pero lo cierto es que cuando hablábamos por el grupo, solo sabías soltar una sarta de tópicos y no eras capaz de citar ni un solo dato, ni una sola estadística; y cuando los demas lo hacíamos, obviabas deliberadamente la evidencia.

Yo tengo mis razones para ser de la ideología que soy, y para votar lo que voto. Y, sin acritud, creo que yo baso mis ideas más en evidencias y datos (y aquí influye mucho, creo yo, mi carrera) que tú, que en la vida me has sabido rebatir una estadística con otra.

Aunque lo cierto es que también hay algo que me jode, y no son tus ataques a Vihesito o a mí, que francamente me la pelan; si tienes la necesidad de insultar a 2 chavales de 20 años por un foro de internet, el que se lo tiene que mirar eres tú, no yo. Pero me da pena por tí, que vives en un estado de odio permanente y te auguro un futuro lleno de sufrimiento porque, por suerte, el mundo camina casi siempre hacia políticas más progresistas, y me parece que no te vas a saber adaptar.

Así que nada, disfruta de tus fobias, y recuerda no llorar mucho el 26J.
xionSoyYo
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3030610

Mensaje por RubenFen el Dom 08 Mayo 2016, 19:16

@xionSoyYo escribió:Me haces bastante gracia, Corchuela: Como sabes que intelectualmente debes de andar por la parte media-baja de la tabla, sencillamente te dedicas a usar el argumento de que eres más viejo que nosotros y por eso sabes mucho más de política.

Pero lo cierto es que cuando hablábamos por el grupo, solo sabías soltar una sarta de tópicos y no eras capaz de citar ni un solo dato, ni una sola estadística; y cuando los demas lo hacíamos, obviabas deliberadamente la evidencia.

Yo tengo mis razones para ser de la ideología que soy, y para votar lo que voto. Y, sin acritud, creo que yo baso mis ideas más en evidencias y datos (y aquí influye mucho, creo yo, mi carrera) que tú, que en la vida me has sabido rebatir una estadística con otra.

Aunque lo cierto es que también hay algo que me jode, y no son tus ataques a Vihesito o a mí, que francamente me la pelan; si tienes la necesidad de insultar a 2 chavales de 20 años por un foro de internet, el que se lo tiene que mirar eres tú, no yo. Pero me da pena por tí, que vives en un estado de odio permanente y te auguro un futuro lleno de sufrimiento porque, por suerte, el mundo camina casi siempre hacia políticas más progresistas, y me parece que no te vas a saber adaptar.

:ey: :ey: :ey:
RubenFen
Conocido
Conocido

Mensaje por jupiter el Dom 08 Mayo 2016, 20:13

WTF??
En serio, alguien esta en un grupo de whasapp con el cuñao????
Como estan las cabesas :facepalm: :facepalm:

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por xionSoyYo el Dom 08 Mayo 2016, 21:06

El que escribe esto es el que va dando lecciones de nivel político

@Corchuela escribió:''He querido sacar mi vena gay para poder entender este fenómeno “Pablo Iglesias” porque sinceramente no le veo ningún atractivo ni políticamente ni ideológicamente: si hay tanto chavalerío que lo adora, que lo ven un mesías, un icono, es que algo tendrá que tener.''

Ahora, veamos el porcentaje de electores que declararon haber votado al partido que votaron por el candidato que presentaron a la presidencia (Pregunta 33 del CIS):

C's: 25,7%
PP: 17,7%
IU-UP: 15,7%
Podemos: 12,0%
PSOE: 10,6%

¿Veis? A esto me refería.
xionSoyYo
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3030610

Mensaje por Surf Legend el Dom 08 Mayo 2016, 21:49

@xionSoyYo escribió:El que escribe esto es el que va dando lecciones de nivel político

@Corchuela escribió:''He querido sacar mi vena gay para poder entender este fenómeno “Pablo Iglesias” porque sinceramente no le veo ningún atractivo ni políticamente ni ideológicamente: si hay tanto chavalerío que lo adora, que lo ven un mesías, un icono, es que algo tendrá que tener.''

Ahora, veamos el porcentaje de electores que declararon haber votado al partido que votaron por el candidato que presentaron a la presidencia (Pregunta 33 del CIS):

Podemos es un partido personalista basado en la todopoderosa figura del mesías Pablo. Y ya está. Rojo, que eres un rojo.

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por sevillafc el Dom 08 Mayo 2016, 22:04

@Surf Legend escribió:Podemos es un partido personalista basado en la todopoderosa figura del mesías Pablo. Y ya está. Rojo, que eres un rojo.

Poco mas que añadir

xDDDDD

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Rolbap el Dom 08 Mayo 2016, 22:20

A personalistas no le gana nadie a C's. Y eso que si siguiese UPyD habría habido pelea por ver quien lo era mas, pero ahora lo tiene ganado.

De los que conozco que votan Podemos, bastante me han dicho que no les gusta Pablo Iglesias y prefirian a otro. Nuse

The more I like to let it go

Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por Norsk el Dom 08 Mayo 2016, 22:27

@Rolbap escribió:A personalistas no le gana nadie a C's. Y eso que si siguiese UPyD habría habido pelea por ver quien lo era mas, pero ahora lo tiene ganado.

De los que conozco que votan Podemos, bastante me han dicho que no les gusta Pablo Iglesias y prefirian a otro. Nuse
Y en general mucha gente votamos Podemos no por Pablo Iglesias ni por el propio Podemos, sino por la ley electoral.

>Corchuela abriendo hilos para salir owneado.
Norsk
Kowabunga!

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Mensaje por corchuela el Dom 08 Mayo 2016, 22:36

@xionSoyYo escribió:Me haces bastante gracia, Corchuela: Como sabes que intelectualmente debes de andar por la parte media-baja de la tabla, sencillamente te dedicas a usar el argumento de que eres más viejo que nosotros y por eso sabes mucho más de política.

Joder como está el patio....

Creo que en ese grupo casi nunca hablé de política porque sinceramente me parecía una chorrada, y cuando me aburría después del monotema con 1000 mensajes al día, me piraba, y me volviáis a meter. No te digo que al principio era algo más divertido: te hablo de hace año y medio por ahí, que si se hablaba de todo un poco y no solo de Podemos y de los malos PP/PSOE.

¿Ahora debo defenderme con tus comentarios?, ah no, que entonces soy un cuñao. Eso si, por suerte me he sentado en la misma mesa con gente con bastante oratoria, cultura y, sobre todo, conocimientos ... gracias a ellos (de todos los colores, incluso del gran amigo de ERC de mi abuelo que se conocieron en el exilio Heribert Barrera) hoy en día, y mi militancia en diversos partidos, puedo decir que todos los políticos de hoy en día son mezquinos (sobre todo, los que están en primera línea).

Yo no me baso en mis ideas, puesto que en pleno Siglo XXI son imposibles de realizar y llevar a cabo; tampoco me baso en mi carrera que estudié o la que estoy haciendo ahora.. que va, eso me puede dar una base, pero sería muy poco.

Por cierto, te estás montando una película... ¿tu cuando me has dado datos? ilústrame porque no tengo ni idea; solo hoy, que me has sacado esos números del CIS (por cierto, me das esos números como respuesta, lo que quiere decir que no has entendido un carajo).

Y bueno, el último comentario... ejem, ejem... chico, tenéis que saber encajar las críticas y más cuando se va del Rey del mambo; la vida es así: das y recibes. De hecho, cuando no se sabe encajar, donde solo quieres monopolizar las ideas en un discurso único, lo que se es un intolerante, y eso si que no te hace feliz.

Decidme la verdad: ¿que hacéis un día normal?, te lo digo yo: escribir miles de chorradas por watssap siempre del mismo tema, engancharos en el ordenador para meteros con IIDivo y FPE, planear como conseguir el poder en algo tan absurdo en eR.... ¿Tú me hablas de felicidad? venga por dios.

PD; se me olvidaba... en este foro me lo paso pipa, pues queréis el pensamiento único y venís todo a darme de comer bilis.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por corchuela el Dom 08 Mayo 2016, 22:42

@Norsk escribió:
>Corchuela abriendo hilos para salir owneado.

Tienes el umbral del owneo un poquitín bajo....
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por corchuela el Dom 08 Mayo 2016, 22:44

@Surf Legend escribió:
Podemos es un partido personalista basado en la todopoderosa figura del mesías Pablo. Y ya está. Rojo, que eres un rojo.

Que se lo digan a Errejón y a "las bases"... ah no, que las bases sois vosotros
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por corchuela el Dom 08 Mayo 2016, 22:47

@xionSoyYo escribió:El que escribe esto es el que va dando lecciones de nivel político

Buen argumento sacado de un monólogo de eR... todo mu real Mad

No obstante, churrita, mira bien el comentario y lo que pones tú como respuesta :gaydude:
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente