Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Una edil de Aranzadi-Podemos adjudica un contrato de 130.000 euros a una empresa ligada a su hermana

Ir abajo

Una edil de Aranzadi-Podemos adjudica un contrato de 130.000 euros a una empresa ligada a su hermana

Mensaje por corchuela el Jue 12 Mayo 2016, 00:09

(Es un asunto de Estado, por eso lo pongo aquí)

Es un suma y sigue... en todos los Ayuntamientos dedazos, sueldos a "consejeros" amigos, novietas y familia... es que coño, Bárcenas repartía sobres de 3000 pero estos directamente de más de 100.000€... eso si, se les perdona por "lapsus" o porque "son nuevos".

Una edil de Aranzadi-Podemos adjudica un contrato de 130.000 euros a una empresa ligada a su hermana

Laura Berro, compañera del concejal 'Spiderman', participó en la reunión que adjudicó un contrato y la ley exige que se abstuviera.

La concejal de Aranzadi-Podemos en el Ayuntamiento de Pamplona, Laura Berro, participó en una reunión municipal en la que se adjudicó a la empresa que representa su hermana un contrato por valor de 130.000 euros, tal y como ha revelado la edición impresa de Diario de Navarra.

La ley obliga a que los representantes municipales se abstengan cuando existe una relación de parentesco en los expedientes.

Situaciones similares terminaron en las dimisiones de dos concejales de UPN en otras legislaturas, presionados por la oposición.

En este caso, según la misma fuente, se trataba de la adjudicación del contrato del servicio a la Asociación Juvenil Yoar, en la que figura como representante María Eugenia Berro Yoldi, hermana de la concejal de Aranzadi.

http://www.navarra.com/articulo/pamplona/concejal-aranzadi-podemos-pamplona-adjudico-contrato-empresa-ligada-hermana/20160511092921040952.html
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 6022
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 82

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: Una edil de Aranzadi-Podemos adjudica un contrato de 130.000 euros a una empresa ligada a su hermana

Mensaje por Surf Legend el Jue 12 Mayo 2016, 00:58

Que rueden cabezas, pinta feo la verdad. Espero que tarden poco en sacarla (a menos que se demuestre su inocencia bien rápido), por limpieza.

____________________________________________
"Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme."
Groucho Marx



@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

avatar
Surf Legend
Surf Legend

Mensajes : 10240
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.