Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

[Hilo único] Camino a las próximas elecciones - 26 Junio 2016

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Re: [Hilo único] Camino a las próximas elecciones - 26 Junio 2016

Mensaje por Norsk el Lun 27 Jun 2016, 17:21

Norsk
Kowabunga!

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Mensaje por qablo el Lun 27 Jun 2016, 17:30

Me parece raro que aún nadie pusiera esto, está corriendo como la pólvora por ahí

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por Catlander el Lun 27 Jun 2016, 17:41

Venga, veníos ya aquí que nos vamos

P.D. La bolsa se cae otra vez. A ver que explican los 'expertos'

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Homero CuentilargoOdiseus el Lun 27 Jun 2016, 17:44

@Ichijou Masaki escribió:
@Suzuya escribió:¿Qué veis más probable?

• Gobierno en solitario del PP con la abstención o el apoyo de C's y PSOE.
  • Gobierno en coalición del PP y C's.
  • Gobierno en coalición del PP, PSOE y C's.
  • Gobierno en coalición del PSOE y UP con el apoyo de los separatistas.
  • Gobierno en solitario del PSOE con el apoyo de UP y C's.

Que de una vez te eCases conmigo :bezo:

Escuchar el discurso de PDR SNCHZ y saber desde ese preciso instante que el buen hombre va a bajarse los pantalones.
Gobierno en coalición PP + C's con abstención del PSOE

No habra abstencion del psoe ni de podemos, quienes deben preocuparte son pnv, cdc, coalicion canaria, etc.
Homero CuentilargoOdiseus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2493151

Mensaje por Rolbap el Lun 27 Jun 2016, 17:45

@sevillafc: Juan Jose Dominguez acertó también bastante la última vez. Es bastante bueno por lo que se ve. Me lo comento un amigo despues del 20-D y le segui despues. Llevaba toda la campaña metiendose con los demas sondeos y defendiendo su 30-23,5-21,5-15 de su sondeo.

Última edición por Rolbap el Lun 27 Jun 2016, 17:49, editado 1 vez

The more I like to let it go

Rolbap
Rolbap

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4001978

Mensaje por madridista1991 el Lun 27 Jun 2016, 17:47

@Homero CuentilargoOdiseus escribió:

Escuchar el discurso de PDR SNCHZ y saber desde ese preciso instante que el buen hombre va a bajarse los pantalones.

No habra abstencion del psoe ni de podemos, quienes deben preocuparte son pnv, cdc, coalicion canaria, etc.

cdc+ciudadanos? no creo que ni siquiera sea posible la abstencion de ambos
madridista1991
Ex-Presidente de España

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3254862

Mensaje por Homero CuentilargoOdiseus el Lun 27 Jun 2016, 17:53

@madridista1991 escribió:
@Homero CuentilargoOdiseus escribió:

cdc+ciudadanos? no creo que ni siquiera sea posible la abstencion de ambos

A cdc le das dinero y acepta tigre como animal de compañia.

A dia de hoy solo hay dos opciones.

PP + Ciudadanos vs Psoe + podemos

o

PP vs Psoe + Podemos + abstencion de ciudadanos.

Ciudadanos no creo que vuelva a entrar en alianza clara con el psoe y no se aliarian estando podemos ni aunque rivera fuera el presidente, pero que se abstengan si el psoe logra que podemos descarte el referendum.... Es posible.
Homero CuentilargoOdiseus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2493151

Mensaje por Lord Rezo el Lun 27 Jun 2016, 18:09

@Catlander escribió:Buenos dias.

¿No creeis que habría que hacer alguna cosa con las encuestas publicadas?

¿Como es posible que encuestas + voto a pie de urna fueran 'mas o menos' coincidentes y que no tengan nada que ver con los resultados finales?

¿De verdad se puede decir por ahí que ha influido el brexit y quedarse tan fresco?

@Corchuela escribió:¿cuanto te va que PP pacta con CDL?, tonto, echame cuenta...más dinerito

No, porque después de la conspiración de Fernández Diaz contra CDC ayer Homs dijo que darían su voto a favor a todo aquel partido/coalicion/pacto que sea capaz de expulsar al PP del poder. Fíjate si les tienen ganas.

Catlander, mas de la mitad de la gente que paso a pie de urna que votase al PP no lo diría por miedo. Aquí, de camino hacia las urnas, habían 4 palmeros que cada vez que veían a alguien pasar le aplaudían y le decían "A Podemos, ¿eh?", imagínate tu si al entrevistarlos en la puerta y estos viendo desde lejos dicen "yo al PP!".

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Catlander el Lun 27 Jun 2016, 18:37

Ya pueden tener miedo ya... Mariano ya va de camino a Bruselas con vaselina. Le van a obligar recortar 10.000 millones y lo va a hacer de la hucha de las pensiones.

Y ahí es donde van a disfrutar de lo votado todos esos pensionistas que han votado a Mariano porque prometió subirles las pensiones. Se van a morir de ascopena por retards.

Okupa del foro

Mensaje por sevillafc el Lun 27 Jun 2016, 18:53

@Catlander escribió:Ya pueden tener miedo ya...  Mariano ya va de camino a Bruselas con vaselina. Le van a obligar recortar 10.000 millones y lo va a hacer de la hucha de las pensiones.

Y ahí es donde van a disfrutar de lo votado todos esos pensionistas que han votado a Mariano porque prometió subirles las pensiones. Se van a morir de ascopena por retards.

Pero han salvado España, Cat. No vivirán en Venezuela. Eso si, disfrutaran de una ley mordaza, de un ministro de interior que conspira contra partidos catalanes, de un presidente que se intercambia mensajes con un delincuente, de como se intenta contaminar el ebro para pillar cacho y un largo etc.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Catlander el Lun 27 Jun 2016, 19:17

@sevillafc escribió:
@Catlander escribió:Ya pueden tener miedo ya...  Mariano ya va de camino a Bruselas con vaselina. Le van a obligar recortar 10.000 millones y lo va a hacer de la hucha de las pensiones.

Pero han salvado España, Cat. No vivirán en Venezuela. Eso si, disfrutaran de una ley mordaza, de un ministro de interior que conspira contra partidos catalanes, de un presidente que se intercambia mensajes con un delincuente, de como se intenta contaminar el ebro para pillar cacho y un largo etc.
Y espérate que suban el precio de los medicamentos, recorten médicos, vayan al hospital en taxi y tengan que estar 6 horas en el ambulario de pie esperando que les toque el turno del único médico de la sala porque las sillas están reservadas a pacientes terminales.

Y cuando vayan a quejarse a la Defensor del Pueblo Soledad Becerril (la niña de Calvo-Sotelo) y se tome un largo café mientras reflexiona filosóficamente sobre el liberalismo de Maquiavelo, les dará una tarjeta para que visiten un abogado privado y hasta luego lucas.

Okupa del foro

Mensaje por Surf Legend el Lun 27 Jun 2016, 19:43

@sevillafc escribió:
@corchuela escribió:-cuñao gonna cuñadear

Sumándolo dos veces. Este es el nivel, señores.

http://forosevillagr
:qmeparto: :qmeparto: :esdios:

@corchuela escribió:PSOE, CS y Podemos saben que una tercera, y Rajoy saca mayoría absoluta (y si pasa eso, soy el primero que me voy a quemar sede de los tres).

PD: ¿Donde está XionSoyYo y Vihesito?.... ¿comprendéis ahora el por qué les mandaba a estudiar?... el cabreo que se cogió Xion, y solo fue por su bien, para que no hiciera el ridículo como ha pasado ahora. Joer, es que de bueno, soy tonto.
Si lo que queda claro es que los que tienen que estudiar son los españoles en su conjunto Mad

----------

Ahora, mi opinión. Con dolor, creo que lo que debería salir de aquí es gobierno del PP en minoría. Nada de terceras, sería un descojone. La fórmula para llegar a eso parece jodida, dudo que los catalanes acepten, y aún con esas, dudo que C's entonces aceptase apoyar. Podrá aceptar un PNV, pero un CDC en pleno proceso soberanista no me lo creo ni de Albertín.

Lo que parece más claro es que habrá una abstención parcial del SOE, ya sea en forma de Tamayazo si PP consigue a C's y a PNV, o de abstención de 11 del SOE (posiblemente de Andalucía, extramadura y ClM, aunque no sé) en una investidura.

Lo de SOE-C's-Podemos no lo veo para nada (ofc, en ese caso sería el SOE en solitario, con C's y P's sólo habría pacto de gobierno, porque ninguno va a aceptar apoyar un gobierno en el que esté el otro, sería demasiado forzado después de las declaraciones de ambos partidos a lo largo de la campaña), aunque lo vea más factible de lograr que en la anterior legislatura.

En todo caso, aunque me dé bastante rabia el resultado, máxime sabiendo que en Euskadi se ha votado claramente otra cosa (PP+C's no tienen ni el 20%), siempre queda el consuelo, aunque exiguo, de que mejor que lo que ha habido hasta ahora es. Queda ver si esto ha sido un espejismo de ahora, porque como en 4 años C's y Podemos desaparezcan, yo ya jubilo mis esperanzas en este país.

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por corchuela el Lun 27 Jun 2016, 21:22

Sinceramente, y lo digo sin rencor: aunque lloréis no cambiaréis las cosas. Habéis perdido, asumidlo.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Surf Legend el Lun 27 Jun 2016, 22:06

@corchuela escribió:Sinceramente, y lo digo sin rencor: aunque lloréis no cambiaréis las cosas. Habéis perdido, asumidlo.
Qué deprimente es leerte macho, como si la democracia fuese un partido de fútbol, a tal punto llega tu retórica cuñadil.

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por Norsk el Lun 27 Jun 2016, 22:14

@Surf Legend escribió:
@corchuela escribió:Sinceramente, y lo digo sin rencor: aunque lloréis no cambiaréis las cosas. Habéis perdido, asumidlo.
Qué deprimente es leerte macho, como si la democracia fuese un partido de fútbol, a tal punto llega tu retórica cuñadil.
Más aún cuando él es defensor de Cuñadanos, y muy bien no le ha ido...
Norsk
Kowabunga!

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente