Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comentemos amistosamente las medidas del "congreso" del FPE

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentemos amistosamente las medidas del "congreso" del FPE

Mensaje por AvilesII el Mar 17 Mayo 2016, 00:26

Hacer hoy un gran toveo/lulzada es mucho más difícil que cuando se hizo a la ef.

Y si las milicias estuvieran a favor del nuevo presidente, cosa bastante probable ya que suelen dar más importancia a las presidenciales que a las legislativas, iba a ser complicado no traspasar la dictadura y que la cosa no acabe en guerra civil absoluta

El único que trata de llegar a una solución antes de que eso ocurra es kojie y lo ignoráis. Para una vez que se modera al menos hacedle caso...

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Accionista del foro

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Lord Rezo el Mar 17 Mayo 2016, 00:40

@AvilesII escribió:Hacer hoy un gran toveo/lulzada es mucho más difícil que cuando se hizo a la ef.

Que no imposible y en aquella época la mayoría de la gente que ahora ves por aquí condeno dicho movimiento y mas de uno os defendimos, en el hipotético caso antes mencionado hasta yo participaría en contra de tu partido (revisa dicho hipotético caso, porque lo que mencionaba yo es que el FPE se quiera crear una dictadura real vamos, su foro, su gobierno, sus normas, etc).

@AvilesII escribió:Y si las milicias estuvieran a favor del nuevo presidente, cosa bastante probable ya que suelen dar más importancia a las presidenciales que a las legislativas, iba a ser complicado no traspasar la dictadura y que la cosa no acabe en guerra civil absoluta

Relativo, depende de lo que dicho CP prometa o haga, su historial, etc. Si (por poner un ejemplo) Cid en su ida de olla actual dijese que hace una candidatura en la que va a sudar del congreso, no pasara por el unificado y (por ejemplo) fuese a realizar todo movimiento consulta por Slack en vez de IRC, creo que muchas milicias y partidos estarían completamente en contra. Pero en el caso mencionado anteriormente, que como señalo, es una dictadura real a todas luces, te puedo garantizar que mas del 50% de la población actual estaría en contra, de hecho podría irme hasta mas de un 75%...

Pero vamos, ya que señalas que las legislativas tienen poca importancia, ¿Por que se intenta legitimar el foro ese que tenéis montado con una votación del congreso perdida cuando según tu tiene poca legitimidad el congreso?

@AvilesII escribió:El único que trata de llegar a una solución antes de que eso ocurra es kojie y lo ignoráis. Para una vez que se modera al menos hacedle caso...

Si, pobre Kojie, ese mismo al que denostáis cada vez que pisáis el congreso y al cual ni se le debería permitir el acceso al unificado según algunas de las cosas que se piden desde "vuestro lado".

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Chuchi el Mar 17 Mayo 2016, 00:44

@AvilesII escribió:Hacer hoy un gran toveo/lulzada es mucho más difícil que cuando se hizo a la ef.

Bueno, no estes tan seguro. Recuerda a ePodemos
Chuchi
Corona de hojalata

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8630563

Mensaje por AvilesII el Mar 17 Mayo 2016, 00:46

@Chuchi escribió:

Bueno, no estes tan seguro. Recuerda a ePodemos
Al PCeE o PSE sí. Al FPE, GDLN, BR o FC sería muy complicado

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Accionista del foro

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Mojiis el Mar 17 Mayo 2016, 01:50

@Miguel Bakunin escribió:
@Yailus escribió:la táctica es clara, preciosa y sabrosa.

Van a seguir haciendo el mongolo en su foro hasta que ganen una presidencia y el presidente se niegue a postear en este foro, y solo avise al congreso de pantomima en el foro de pantomima.

Tiempo al tiempo, y recordad mis palabras, tarde o temprano nos leeremos un "no reconozco este congreso y este foro"

No es que me importe, pero es bueno señalarlo con antelación.

Si, como parece ser, dejan de tener secuestrado al PCeE les va a costar un poco más tomar la presidencia.Yo sinceramente solo espero que anuncien que se disuelven y entregan las armas para que podamos vivir en paz, con libertad de expresión y sin que se reporte cualquier palabra que no les haga gracia.

El PCeE es de sus militantes, hoy, ayer, y espero que mañana.

La chorrada de ¨un pcee secuestrado¨ a parte de mentira, es un ataque totalmente gratuito, si tienes alguna inquina al PCeE o a alguno de sus miembros, se maduro y solucionala, pero no te dediques a insultarles.

Gracias.
Mojiis
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6784019

Mensaje por Miguel Bakunin el Mar 17 Mayo 2016, 02:34

@Mojiis escribió:

Van a seguir haciendo el mongolo en su foro hasta que ganen una presidencia y el presidente se niegue a postear en este foro, y solo avise al congreso de pantomima en el foro de pantomima.

Tiempo al tiempo, y recordad mis palabras, tarde o temprano nos leeremos un "no reconozco este congreso y este foro"

Si, como parece ser, dejan de tener secuestrado al PCeE les va a costar un poco más tomar la presidencia.Yo sinceramente solo espero que anuncien que se disuelven y entregan las armas para que podamos vivir en paz, con libertad de expresión y sin que se reporte cualquier palabra que no les haga gracia.

La chorrada de ¨un pcee secuestrado¨ a parte de mentira, es un ataque totalmente gratuito, si tienes alguna inquina al PCeE o a alguno de sus miembros, se maduro y solucionala, pero no te dediques a insultarles.

Gracias.

De nada.

Te aseguro que tengo bastante simpatía por el PCeE y la mayoría de sus afiliados, y por eso me cuesta creer que los apoyos y confluencias con la organización fascio-abertzale FPE, nazcan de un enorme consenso de la militancia.

<div class="citaciones" style="display: none;"> @Mojiis @Miguel Bakunin @Yailus </div>
Miguel Bakunin
Rey Borracho

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1942392

Mensaje por Lord Rezo el Mar 17 Mayo 2016, 03:16

@Mojiis escribió:El PCeE es de sus militantes, hoy, ayer, y espero que mañana.

Y de Il Divo, y de Mininuns, y de Duque...

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Mojiis el Mar 17 Mayo 2016, 03:31

@Mojiis escribió:

Gracias.

De nada.

Te aseguro que tengo bastante simpatía por el PCeE y la mayoría de sus afiliados, y por eso me cuesta creer que los apoyos y confluencias con la organización fascio-abertzale FPE, nazcan de un enorme consenso de la militancia.

Esa situación anómala es pasada y ha sido de sobra explicada.

Sobre las tonterias del chico de verde, minino es militante, ildivo y duque no pintan nada, ni opinan ni votan ni mucho menos deciden.

Mojiis
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por jupiter el Mar 17 Mayo 2016, 05:48

@Mojiis escribió:

Gracias.

Es gracioso, por que te crees lo que dices.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por Miquel Bini el Mar 17 Mayo 2016, 08:46

El problema si no pasamos la dictadura

incumplimos la ley nosotros

o los juzgamos ya por hechos que aun no hubiera cometido ese hipotetico gobierno?

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por Rvega el Mar 17 Mayo 2016, 09:03

Cuanto odio se respira por aquí hacia PCEE, PSE, FPE.

Vamos... los que no le han bailado el agua al Establishment.

Vuestra bilis me guía el camino!!!
Rvega
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8139981

Mensaje por Granzeus el Mar 17 Mayo 2016, 09:29

No tengo idea si el FPE podria ganar una eleccion,pero si asi fuese estan en su derecho,de que se respete su juego.Si es por temor que a ustedes les quiten el roleo del unificado o se mueva el congreso. Ellos saben que la votacion dejo en claro una cosa,el congreso outgame se queda en este foro y se respeta la voluntad de los congresistas.
Si la votacion se dio asi,pues ayer toco perder y tocara ganar algun dia. Tramear,armar un golpe o lanzar una contraofensiva contra cualquier legislatura elegida en el ingame,que este cumpliendo bien su trabajo es un acto de juego sucio.Un acto golpista execrable,bajo,indigno de jugadores que saben que la voluntad del pueblo debe respetarse.
¿Es que nadie toma en serio las clases de epolitica de Jonyb.b en el canal del IAN?
Granzeus
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Mensaje por Leogar el Mar 17 Mayo 2016, 09:38

@Rvega escribió:Cuanto odio se respira por aquí hacia PCEE, PSE, FPE.

Anda si es el feparra primoriverista que se ha puesto de avatar una bandera republicana para ser parte del secuestro del PCeE.

Normal que vengas a descalificar las opiniones del resto cuando eres tú parte de ese secuestro que según mojis no existe (y del que él ha sido uno de los beneficiados)

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Rvega el Mar 17 Mayo 2016, 09:48

@Leogar escribió:
@Rvega escribió:Cuanto odio se respira por aquí hacia PCEE, PSE, FPE.

Anda si es el feparra primoriverista que se ha puesto de avatar una bandera republicana para ser parte del secuestro del PCeE.

Normal que vengas a descalificar las opiniones del resto cuando eres tú parte de ese secuestro que según mojis no existe (y del que él ha sido uno de los beneficiados)
Mi ideología VR poco o nada tiene que ver con el rol que decida llevar en este juego.
Sí, voy a tovear el PCEE, con mi enorme actividad ingame.
Rvega
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8139981

Mensaje por Mojiis el Mar 17 Mayo 2016, 10:03

Pero Leogar, si sq Rvega de hecho vino al PCeE cuando el pacto ya no existía, no cuadran las fechas.

Rvega pidió plaza al congreso como independiente, se le concedio previa votación de la militancia - también se concedieron a xxxpitu, y a davego -, y después decidió quedarse en el PCeE - como también se quedo pitu - tras una conversación con el SG (Yo en ese momento) en donde le dije - y el acepto -: si eres militante del pcee, en eR eres comunista, ese es tu rol, si lo aceptas bienvenido.

Enserio, que lo de ¨el pcee secuestrado por el fpe¨ es muy buena consigna propagandística, pero hace 2 meses aún podía sustentarse en base un pacto, pero dado que ese pacto ya no existe, que la relación con el FPE tanto de las últimas dos ejecutivas y de la militancia en sí no existe, pues no tiene sentido seguir hablando del malvado pacto, ni mucho menos del supuesto secuestro que originó ese pacto.

Sobre los beneficiados de ese pacto que dices en tu anterior respuesta, no sé muy bien si eso va por mi o por rvega, si va por mi me sorprende eso de que yo salí beneficiado por el gobierno de Duque xDD, si me comí el ministerio de cultura sin pedirlo y sin quererlo, no se donde está el beneficio, más bien se podría hablar de un perjuicio, o mejor dicho, de un sacrificio por mi parte de hacerme cargo de una cartera que no quería.
Mojiis
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba