Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Un poco de historia - El congreso revolucionario de Vihesito.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un poco de historia - El congreso revolucionario de Vihesito.

Mensaje por Atmoral el Miér 18 Mayo 2016, 20:00

@Yailus escribió:Yo diría mas bien que el objetivo de este hilo no es pedir justicia por vihesito, ni buscar un castigo equiparable a los ahora "sublevados"
Mas bien diría que es un apunte a la doble y laxa moral de algunos usuarios que castigaron con toda la fuerza de la que dispusieron a un enemigo político, y ahora se excusan en una persecución ideológica para hacer algo muy similar a lo que una vez condenaron.
Pero vamos, que el mundo se basa en la autoescusa, y no estamos hablando precisamente de usuarios con un gran pensamiento crítico y ecuanime.
Todo se reduce a "Leogar es malo, quien no lo vea es tan malo como el, y debemos hacer LO QUE SEA NECESARIO para erradicar la maldad"
Es un pensamiento entrañable, y simple como pocos, muy siglo XX.

De no haber utilizado esta frase:

@Leogar escribió:
¿Deberíamos pedir para ellos la misma inhabilitación que sufrieron Vihesito y Albus por jurisprudencia y precedentes?

Yo seguramente no habría comentado, como la gran mayoría de las veces me hubiera limitado a leer sin opinar.

Tu puedes comparar dos situaciones que en un principio pueden parecer muy parecidas, a algunos usuarios les parecerá lo mismo y otros pensaremos que es muy diferente, hasta ahí lo normal. El problema comienza cuando utilizas esa base para insinuar que, como han indicado en el hilo Vihesito y Leogar, si se cometido una injusticia contra Vihesito, también se puede cometer contra lo jugadores que se marcharon.

Leogar a dicho que el objetivo no es ese, entonces, ¿por que soltar esa frase?, ¿para que reflexionemos de lo que se puede hacer?  Nuse
Atmoral
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5080379

Mensaje por Yailus el Miér 18 Mayo 2016, 20:14

A ver si me entiendes, yo aún jugaba cuando vihesito se cascó su tontería.

Se le cazó como a un perro, se le inculpó de lo que se pudo y un montón de personas llenas de mala sangre lo celebraron a lo grande.

Ahora esas personas se han cascado un rage a lo grande y se han querido llevar el congreso. No por temas políticos, sino por problemas con un miembro del equipo del foro, que además no tiene potestad alguna en esa zona.

Ciertamente que no me parece lo mismo, estos caballeros han llevado su escala de temas personales mucho mas lejos que la mayoría de los que por aquí postean han hecho (exceptuando casos muy sonados), han intentado hacer un problema político de un tema de convivencia, y eso me parece excesivamente grave.

Por otro lado, pediría una revancha sangrienta y desproporcionada contra ellos, como ellos hicieron contra vihesito? No, no lo haría.

Primero porque ya no juego,
Segundo porque cuando jugaba no creía en la utilidad de ese tipo de castigos y sanciones
Tercero, porque soy mejor que ellos, y suelo dejar mis asuntos personales a un lado

Si esto se lo preguntas a otro, otra respuesta te dará, lógicamente, aún somos libres de opinar.

@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Compadre, cómpreme un coco

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por Leogar el Miér 18 Mayo 2016, 21:10

@Atmoral escribió:
Leogar a dicho que el objetivo no es ese, entonces, ¿por que soltar esa frase?, ¿para que reflexionemos de lo que se puede hacer?  Nuse

Verás, en el arte del diálogo hay una figura del pensamiento que se llama: Pregunta retórica.

En esta se formula una pregunta sin que se espere necesariamente una respuesta.

En este caso es del modo quaesitum, que no admite una respuesta simplista de "si/no", sino que espera una respuesta mas compleja que tome en cuenta el contexto del fenómeno y le de una explicación al hecho.

Y eso es lo que pretendo, por eso lo suelto, para que veáis la diferencia en el trato entre uno y otro. Cuando el hecho, "desconocer al congreso y montarse otro" es idéntico.

Pero bueno, si te parece muy complicado y el nivel de debate máximo al que podemos aspirar es el simplísmo absurdo del "si/no" salpimentado con falacias varias, intentaré rebajar mi nivel y los próximos posts los limitaré a un rango de gruñidos que os sean inteligibles.

PD: Google es tu amigo
http://etimologias.dechile.net/?reto.rica

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Atmoral el Miér 18 Mayo 2016, 21:56

@leogar ... tienes toda la razón, no estoy a tu altura para seguirte ni debatir contigo, ¿me haces un ultimo favor en este hilo?, colocame un enlace para saber que significa modo quaesitum ese que no lo encuentro y me puede la curiosidad. Gracias.

@Yailus no defiendo que solamente exista un culpable en este asunto, culpables han habido en ambos lados, pero mi critica desde que entre en este tema a sido la permisividad que se ha dado a los jugadores, tu dices que la administración es imparcial, pero se ha permitido muchísimos hilos que incumplen las normas del foro, para colmo hay un subforo que incumple las normas del foro, y su único sentido de ser es humillar a todos los jugadores existentes en un partido político ingame.

Lei la explicacion de porque se permitía ese foro, de la independencia que entregaba la administración a los propietarios de esos subforos, y que mientras cumpliera las leyes de foroactivo no entrabais.
El problema es que si miras los "bandos" esta claro que por un lado esta Leogar, el cual forma parte del staff de este foro, mas algunos simpatizantes mas o menos asiduos, del otro bando esta el FPE... eh.... espera, los que insultan a Leogar son tres o cuatro jugadores afiliados a ese partido, en ningún caso los ciento y pico jugadores del FPE, muchos de ellos ni siquiera saben quien es Leogar, entonces ¿por que se permite el insulto fácil contra esos ciento y pico jugadores en este foro?, yo creo que por desidia y antipatías.

Perdona por volver a lo de siempre y desvirtuar el hilo, pero creo que el fondo de este hilo tiene mucho que ver con lo que digo.
Atmoral
Conocido
Conocido

Mensaje por Yailus el Miér 18 Mayo 2016, 22:10

@Atmoral escribió:@leogar ... tienes toda la razón, no estoy a tu altura para seguirte ni debatir contigo, ¿me haces un ultimo favor en este hilo?, colocame un enlace para saber que significa modo quaesitum ese que no lo encuentro y me puede la curiosidad. Gracias.

@Yailus no defiendo que solamente exista un culpable en este asunto, culpables han habido en ambos lados, pero mi critica desde que entre en este tema a sido la permisividad que se ha dado a los jugadores, tu dices que la administración es imparcial, pero se ha permitido muchísimos hilos que incumplen las normas del foro, para colmo hay un subforo que incumple las normas del foro, y su único sentido de ser es humillar a todos los jugadores existentes en un partido político ingame.

Lei la explicacion de porque se permitía ese foro, de la independencia que entregaba la administración a los propietarios de esos subforos, y que mientras cumpliera las leyes de foroactivo no entrabais.
El problema es que si miras los "bandos" esta claro que por un lado esta Leogar, el cual forma parte del staff de este foro, mas algunos simpatizantes mas o menos asiduos, del otro bando esta el FPE... eh.... espera, los que insultan a Leogar son tres o cuatro jugadores afiliados a ese partido, en ningún caso los ciento y pico jugadores del FPE, muchos de ellos ni siquiera saben quien es Leogar, entonces ¿por que se permite el insulto fácil contra esos ciento y pico jugadores en este foro?, yo creo que por desidia y antipatías.

Perdona por volver a lo de siempre y desvirtuar el hilo, pero creo que el fondo de este hilo tiene mucho que ver con lo que digo.

El drama aquí lleva gestado mucho tiempo, puede que ahora sean "algunos del FPE" pero llevamos años por aquí, por este foro y por este juego han pasado muchos miembros del FPE, algunos correctos, otros, por no decir muchos, incorrectos.

Se han usado herramientas de este foro para filtrar las IPs de usuarios a foros externos, se han pasado fronteras que jamás deberían de pasarse en un juego para atacar, desde la supuesta esposa de Leogar que nunca existió, al país en el que residió.

He visto, mucho antes del manido "FPEarras" hacer chistes sobre decapitaciones, y juegos de palabras sobre nombres de pueblos con triste fama. No he sancionado esas barbaridades, no lo he hecho, aún sintiendo una profunda repulsa por los pensamientos infrahumanos que han desencadenado tal odio en un JUEGO de navegador.

Si esas barbaridades no las he sancionado, que no se me llore ahora porque se ha escalado al mismo nivel de violencia verbal. Si dejaba pasar unas, dejo pasar otras, y si estas ofenden, las primeras también lo hicieron, aunque no parecía molestarles en ese momento.

Dicho esto, lo mejor que a mi personalmente podría pasarme, es que se fueran todos, ambos bandos, a tomar por el puto culo. Me canso de ser la niñera.

@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por Leogar el Miér 18 Mayo 2016, 22:38

@Atmoral escribió:@leogar ... tienes toda la razón, no estoy a tu altura para seguirte ni debatir contigo, ¿me haces un ultimo favor en este hilo?, colocame un enlace para saber que significa modo quaesitum ese que no lo encuentro y me puede la curiosidad. Gracias.

Te lo explico: Quaesitum es el neutro de quaesitus, participio de quaerere (buscar, preguntar) es también la raíz etimológica de Cuestión. (también de question en inglés aunque la erosión lingüística cambió su significado a "pregunta" o de "quest" búsqueda). Luego entonces una pregunta retórica en modo quaesitum (quesitos para los compis) no exige una respuesta de si/no, sino una respuesta de búsqueda de las razones de dicha cuestión.

Aquí puedes encontrar más:
La tesis doctoral de Burguera sobre la pregunta retórica en la política.
Pag 87
http://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/1705/04.JGBS_4de10.pdf?sequence=4

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Atmoral el Miér 18 Mayo 2016, 22:57

@leogar tu enlace no me aclara nada, debe de ser que como bien dices no estoy a tu altura, así que aunque no me ha quedado claro, tendré que darte la razón.

En el post anterior a este me dijiste "los próximos posts los limitaré a un rango de gruñidos que os sean inteligibles" así que te ahorro el trabajo, por mi parte he terminado con esta historia, puedes seguir con tu retórica que yo me bajo aquí.  :ey:
Atmoral
Conocido
Conocido

Mensaje por Leogar el Jue 19 Mayo 2016, 00:42

@Atmoral escribió:@leogar tu enlace no me aclara nada, debe de ser que como bien dices no estoy a tu altura, así que aunque no me ha quedado claro, tendré que darte la razón.

En el post anterior a este me dijiste "los próximos posts los limitaré a un rango de gruñidos que os sean inteligibles" así que te ahorro el trabajo, por mi parte he terminado con esta historia, puedes seguir con tu retórica que yo me bajo aquí.  :ey:

¿Pues que quieres que te diga tío?

Desde la primera respuesta se te dejo claro que no se pedía sanción sino que se señalaba la doble vara de medir y sin embargo sigues erre que erre.

Sobre lo de menospreciar la retórica, otro tanto, a este paso vamos a terminar debatiendo lo que es el alfabeto para evadir la cuestión.

El lenguaje y sus herramientas (figuras retóricas, giros del lenguaje, argumentos lógicos) son la base del entendimiento entre las personas y los pueblos y reducirlos con falacias y fallos de razonamiento para defender posturas indefendibles, o apelar al victimismo y al sentimiento frente a la razón, usando la corrección política y el miedo a la palabra como estratagemas para la justificación de robos, incoherencias, o instrumentación política, es un sinsentido.

O partimos de unos mínimos de diálogo racional dejando de lado el pensamiento dogmático o nos dedicamos a gruñir y nos ahorramos el grggsgga ungaaa bungaa groooooooooaaaaaaaaar

¿Queda claro?

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Moreno1994 el Jue 19 Mayo 2016, 00:53

Leojar 1 - Fachis 0

Y punto.

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por Granzeus el Vie 20 Mayo 2016, 03:23

Para no desviar el hilo mas de lo que se ha desviado y despues de leer lo que expresaba Vihesito.Pues de haber podido firmar algo asi,lo hubiera hecho.Pienso igual que el, en muchas cosas del congreso outgame.
Creo que de haber prosperado algo asi,la comunidad se hubiera evitado paginas amargas y humillantes en los ultimos 3 años.Para mi fracaso por falta de apoyo de la comunidad,si 300 chicos hubieran dicho si a algo asi,hubiera muerto el unificado,hubiera prosperado algo distinto.No creo que hubiera habido una guerra civil,pero esta claro que los congresistas de aquel momento no iban a dejar que un viejito con aires de Fidel les cargue el roleo porque a el no le gusta,como se monto el circo.

Respecto al FPE,no se si buscaban armar otro congreso,por algo tomaron muchas cosas del unificado para el otro foro.La idea no era crear un NUEVO CONGRESO,sino debatir sin peleas ni insultos.El problema no es el Unificado,son algunos foristas y sus insultos.
Para ser justos a los del FPE tambien se les paso la pinza varias veces,pero bueno es ahi cuando se ve la muñeca de alguien que sabe parar la cosas.El FPE necesita sacarse la chaqueta,dejar el fusil y desbiliarizarse,abrirse al dialogo y a nuevos rumbos,acercar a la comunidad para construir comunidad.

Granzeus
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Mensaje por corchuela el Vie 20 Mayo 2016, 09:27

Después de leeros a unos (más) y otros (los que quedan), me queda claro una cosa:

"Estáis tela de picados porque los fachis han tenido pelotas y han hecho su Revolución Fascista, y vosotros después de miles de intentos, NO habéis tenido pelotas".

CUando Vihesito, yo le di caña por el juego que había IF contra FPE, pero al ver la sanción desproporcionada (y ojo, ahí votaron y debatieron GDLN, FC..no solo FPE) no me lo podía creer (no me metía mucho por aquí y desconocía su funcionamiento); se pidió "Amnistía y Libertad" (sisi, yo posteaba, me metí por aquí para defenderlo...y hasta el malvado CidPR vió todo desproporcionado).

Él intentó sacar una Ley "Democracia Directa", y como no salió pues quiso hacer su "Rebolución", que era simplemnte cargarse el Outgame y regirse por el ingame. No solo el FPE se puso en contra.

Bien, cuando hubo el mamoneo de sanciones desproporcionadas a gente del FPE (creo que estaban en la Mesa Leogar, Misteryo y Deagol, este último no recuerdo), vino a la vez el debate "ilegalizar el FPE". Yo dentro del partido fuí en el foro el que con más vehemencia pedí que nos piráramos del eCOngreso y del Unificado (no por lo de la gilipollez de "ilegalizar", si no porque las sanciones las veía como chantaje y como un robo hacia otros jugadores), y otra vez el malvado CidPR e Hispaxx fueron los que intentaban calmar los ánimos; yo tenía un gran peso en las bases, y la cosa estuvo apuntito... pero el caldo de cultivo ya estaba creado.

Pues que queréis que os diga, el FPE ha hecho su puta Revolución, se han pirado ... y "los otros" no... Me quedo con la frase de Yailus "iros unos y otros a tomar por culo"... "otros" ya lo han hecho ¿tendrán pelotas los "unos"?
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Leogar el Vie 20 Mayo 2016, 10:25

@corchuela escribió:Después de leeros a unos (más) y otros (los que quedan), me queda claro una cosa:

"Estáis tela de picados porque los fachis han tenido pelotas y han hecho su Revolución Fascista, y vosotros después de miles de intentos, NO habéis tenido pelotas".

CUando Vihesito, yo le di caña por el juego que había IF contra FPE, pero al ver la sanción desproporcionada (y ojo, ahí votaron y  debatieron GDLN, FC..no solo FPE) no me lo podía creer (no me metía mucho por aquí y desconocía su funcionamiento); se pidió "Amnistía y Libertad" (sisi, yo posteaba, me metí por aquí para defenderlo...y hasta el malvado CidPR vió todo desproporcionado).

Él intentó sacar una Ley "Democracia Directa", y como no salió pues quiso hacer su "Rebolución", que era simplemnte cargarse el Outgame y regirse por el ingame. No solo el FPE se puso en contra.

Bien, cuando hubo el mamoneo de sanciones desproporcionadas a gente del FPE (creo que estaban en la Mesa Leogar, Misteryo y Deagol, este último no recuerdo), vino a la vez el debate "ilegalizar el FPE". Yo dentro del partido fuí en el foro el que con más vehemencia pedí que nos piráramos del eCOngreso y del Unificado (no por lo de la gilipollez de "ilegalizar", si no porque las sanciones las veía como chantaje y como un robo hacia otros jugadores), y otra vez el malvado CidPR e Hispaxx fueron los que intentaban calmar los ánimos; yo tenía un gran peso en las bases, y la cosa estuvo apuntito... pero el caldo de cultivo  ya estaba creado.

Pues que queréis que os diga, el FPE ha hecho su puta Revolución, se han pirado ... y "los otros" no... Me quedo con la frase de Yailus "iros unos y otros a tomar por culo"... "otros" ya lo han hecho ¿tendrán pelotas los "unos"?

Ay mijo, que se te olvidan cosas, la votación para sancionar a Vihesito fue básicamente FPE + PCeE (con TeC también si mal no recuerdo) que en la siguiente legislatura se juntaron para hacer un cordón sanitario a IF.

Yo no estaba en la mesa, fue la legislatura siguiente que entre como congresista. Lo de misteryo fue meses después. Y con deagol creo que nunca compartí mesa.

Cuando se presentó la propuesta de ilegalizar al FPE yo lo defendí a traves de mi periódico e hilos en la ZPC, yo ni siquiera era congresista.
https://www.erepublik.com/en/article/en-defensa-de-mi-enemigo--2350316/1/20

Y las famosas sanciones "Desproporcionadas" de las que hablas, no existen, se pedía al FPE cumplir la ley ya que llevaban a eSpainX al congreso a pesar de haber robado y fallado la ley de compromiso, con apoyo de Ilde (entonces FPE y mesa anterior) que dejo pasar eso sin inhabilitaros. Quien además, recordando vuestros tiempos de parranda y robadera en el gobierno del FPE, te dio la CS ilegal. Al tiempo que picassso dimitia huyendo por si habia investigación que no lo pillaran.

Lolazo todo.

Os copio la propuesta

Astaroth escribió:Saludos señores congresistas. Les confieso que mientras redacto este documento me surgen muchas dudas acerca de si voy a poder expresarles con las palabras correctas este temor que tengo dentro de mi.

Como ustedes ya sabrán, en los últimos días hemos vivido unas situaciones un poco tensas en esta cámara. El señor eSpainX, tras no cumplir con los requisitos para estar este mes de nuevo en el congreso, fue admitido en él por un fail de la anterior mesa. Esto no hubiera pasado a mayores si el señor Ilde, cumpliendo sus obligaciones, le hubiese retirado los permisos del foro. En lugar de eso decidió, pese que el señor eSpainX habia inclumplido la ley y por lo tanto debia estar inhabilitado, darle una oportunidad. Para estos señores la ley no importaba, ellos estaban por encima y podían incumplirla cuando quisieran y como quisieran.

Por si esto fuera poco, unos días después el señor eSpainX decidió volver a inclumplir la ley, en este caso otorgando una cs de forma ilegal al señor Corchuela, poniendo así en riesgo la integridad de nuestra eNación.

Como es obvio, después de todo esto se procedió a la inhabilitación del señor eSpainX, inhabilitación que no gustó en demasía al señor Pablo Picassso, que decidió que la mejor manera de ayudar al país era renunciando al cargo de congresista que los votos de los ciudadanos, en su sabia y libre opinión le habían otorgado.

Entre tanto, y como podemos apreciar en hilos a lo largo y ancho de toda la sección del congreso del foro unificado, determinados afiliados y congresistas del partido denominado “Frente Patriotico Espanol” se dedicaron a defender las ilegalidades del señor eSpainX, se ve que para ellos incumplir con la ley no tiene nada de malo.

Esta conducta partidista, muy bien reflejada por un comentario de uno de sus congresistas, el señor Soloks:

“Lo que es innegable es que formo parte de un partido en el que a veces pasan cosas de juzgado de guardia, pablo picassso se calentó y dijo que dimitía, luego por lo menos tuvo el honor de hacerlo. eSpainX, si no fuera de mi partido hubiera votado que si a la sanción, por que con las leyes en la mano la sanción es merecida y no hay escusa, si le sumamos que aceptara la CS del traidor de Corchuela se hace todo un despropósito.”

Esto deja bien claro que la conducta partidista de este partido busca únicamente el beneficio propio, pese a que eso pueda dañar a nuestra eNación.

Es por eso que hoy quisiera proponer al congreso la inhabilitación permanente de todos los congresistas que han accedido o pudieran acceder al congreso a través del partido “Frente Patriotico Espanol” o los posibles partidos herederos de dicho bloque.

Al congreso venimos a luchar por el bien de nuestra eNación, no por el bien de nuestro Partido.

Y lo de tus amiguitos de revolución tiene poco, es más bien una pataleta.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por corchuela el Vie 20 Mayo 2016, 10:34

@Leogar escribió:

Leogar, no voy a entrar en tochos increíbles (y lo he leído) porque sinceramente no me interesa ya este ema. De hecho, estoy aquí en el Unificado, y a la vez estoy en el otro foro.

Yo empiezo ver más pataleta lo tuyo y lo de los demás... cientos de hilos abiertos, con infinidad de insultos, amenazas de "hay que hacerles..", leyes en el eCongreso, hilos abiertos en el Offtopic, para unos tíos que ni os están contestando.

Salvo Avilés, que os contesta, creo estar ante un diálogo de besugos.

Y la verdad, ya no se que quieres; estos tíos se han ido ¿no es lo que querías?, has salido ganando. ¿Quieres que se vayan también ingame?, eso si que es un imposible.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Leogar el Vie 20 Mayo 2016, 10:43

@corchuela escribió:
@Leogar escribió:

Leogar, no voy a entrar en tochos increíbles (y lo he leído) porque sinceramente no me interesa ya este ema. De hecho, estoy aquí en el Unificado, y a la vez estoy en el otro foro.

Yo empiezo ver más pataleta lo tuyo y lo de los demás... cientos de hilos abiertos, con infinidad de insultos, amenazas de "hay que hacerles..", leyes en el eCongreso, hilos abiertos en el Offtopic, para unos tíos que ni os están contestando.

Y la verdad, ya no se que quieres; estos tíos se han ido ¿no es lo que querías?, has salido ganando. ¿Quieres que se vayan también ingame?, eso si que es un imposible.

Mijo, te pasa lo de siempre, que se te refuta y te vas por las ramas haciendo gala de cuñaismo.

¿No tienes por ahí la amenaza de meterme un tiro que circulaba alegremente por el FPE y que todo mundo reia? No encuentro la captura.

Sobre el tema, no me parece bien que se hayan ido.

Y quiero citar a un grande sobre el tema:

@Yailus escribió:El FPE es basura, pero la basura tambien tiene derecho a votar y ser representada.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por corchuela el Vie 20 Mayo 2016, 11:34

@Leogar escribió:
@corchuela escribió:
@Leogar escribió:

Mijo, te pasa lo de siempre, que se te refuta y te vas por las ramas haciendo gala de cuñaismo.

¿No tienes por ahí la amenaza de meterme un tiro que circulaba alegremente por el FPE y que todo mundo reia? No encuentro la captura.

Sobre el tema, no me parece bien que se hayan ido.

Y quiero citar a un grande sobre el tema:

@Yailus escribió:El FPE es basura, pero la basura tambien tiene derecho a votar y ser representada.

Leogar, que lo de meterte un tiro fui yo... Y oye, si sois tan paranoicos para que un juego toméis todo al pies de la letra. De hecho, ese "bando" que hice era una copia de uno que hizo PCE sobre una cosa parecida. Después creo que alguien te dijo de darte un tiro en el pié y no se que, y como siempre te pusiste "histérica".

Te sigo diciendo que no me voy a poner a buscar capturas, foros, artículos, etc... Perder horas y horas ,para que?, si tu dirás un cosa y yo la contraria. Tu quieres seguir? , adelante pues.

Yo veo asi la historia: se han ido, pues dejalos en paz; todo lo demas sobra. Si tu acosas a unos tipos por la Red ,puede tener repercusion VR?, pues si, estais en ese punto. Una cosa es sacar leyes para ir en contra de ellos, y otra es sacar hilos, unos tras otros, insultandolos y tachandolos de todo.

Tu dices "eh, no no,yo solo lo hago por sus robos en eR", pero sacas simbolos VR, utilizas cosas desagradables vr para denostarlos, sacas capturas de un tipo vr para juzgar y cargar contra 100 jugadores, llamas fascista, llamas escoria, basura, etc, persigues a ciertos jugadores en cada coment en eR...intentas anularlos ingame, intentas anularlos IRC.. Y cuando digo "intentas" lo digo en un contexto general (si no haces tu una cosa, lo hace otro).

Dime cuñado, falacia, ... Lo que te salga del nabo, pero todo esto empieza a ser muy desagradable.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba