Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Un poco de historia - El congreso revolucionario de Vihesito.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un poco de historia - El congreso revolucionario de Vihesito.

Mensaje por Leogar el Vie 20 Mayo 2016, 11:52

corchuela escribió:
Leogar escribió:
corchuela escribió:
Leogar escribió:
Y lo de tus amiguitos de revolución tiene poco, es más bien una pataleta.

Leogar, no voy a entrar en tochos increíbles (y lo he leído) porque sinceramente no me interesa ya este ema. De hecho, estoy aquí en el Unificado, y a la vez estoy en el otro foro.

Yo empiezo ver más pataleta lo tuyo y lo de los demás... cientos de hilos abiertos, con infinidad de insultos, amenazas de "hay que hacerles..", leyes en el eCongreso, hilos abiertos en el Offtopic, para unos tíos que ni os están contestando.

Salvo Avilés, que os contesta, creo estar ante un diálogo de besugos.

Y la verdad, ya no se que quieres; estos tíos se han ido ¿no es lo que querías?, has salido ganando. ¿Quieres que se vayan también ingame?, eso si que es un imposible.

Mijo, te pasa lo de siempre, que se te refuta y te vas por las ramas haciendo gala de cuñaismo.

¿No tienes por ahí la amenaza de meterme un tiro que circulaba alegremente por el FPE y que todo mundo reia? No encuentro la captura.

Sobre el tema, no me parece bien que se hayan ido.

Y quiero citar a un grande sobre el tema:

Yailus escribió:El FPE es basura, pero la basura tambien tiene derecho a votar y ser representada.

Leogar, que lo de meterte un tiro fui yo... Y oye, si sois tan paranoicos para que un juego toméis todo al pies de la letra. De hecho, ese "bando" que hice era una copia de uno que hizo PCE sobre una cosa parecida. Después creo que alguien te dijo de darte un tiro en el pié y no se que, y como siempre te pusiste "histérica".

Te sigo diciendo que no me voy a poner a buscar capturas, foros, artículos, etc... Perder horas y horas ,para que?, si tu dirás un cosa y yo la contraria. Tu quieres seguir? , adelante pues.

Yo veo asi la historia: se han ido, pues dejalos en paz; todo lo demas sobra. Si tu acosas a unos tipos por la Red ,puede tener repercusion VR?, pues si, estais en ese punto. Una cosa es sacar leyes para ir en contra de ellos, y otra es sacar hilos, unos tras otros, insultandolos y tachandolos de todo.

Tu dices "eh, no no,yo solo lo hago por sus robos en eR", pero sacas simbolos VR, utilizas cosas desagradables vr para denostarlos, sacas capturas de un tipo vr para juzgar y cargar contra 100 jugadores, llamas fascista, llamas escoria, basura, etc, persigues a ciertos jugadores en cada coment en eR...intentas anularlos ingame, intentas anularlos IRC.. Y cuando digo "intentas" lo digo en un contexto general (si no haces tu una cosa, lo hace otro).

Dime cuñado, falacia, ... Lo que te salga del nabo, pero todo esto empieza a ser muy desagradable.

Ya ves que gracioso es que te amenacen con meterte un tiro no una sino varias ocasiones al tiempo que otra gente busca mi IP e intentan conseguir datos de mi VR.

Para partirse hoyga.

Sobretodo con CidPR y el resto de liderzuchos aplaudiendo y justificando dichas amenazas, o avivándolas con canciones que piden balacear al enemigo al tiempo que michaelion hace spam en foros ultras y neonazis VR llamando a luchar contra el enemigo Leogar.

Puras risas.

Corchuela, es desagradable desde hace rato. Soy yo quien sistemáticamente he sido atacado e insultado por parte del FPE aunque ahora vayan de víctimas. El acoso es hacia mi persona, yo simplemente respondo. Me han buscado VR. Han habido amenazas, aplaudidas, justificadas y fomentadas como tú mismo reconoces. Se han inventado mucha mierda y cada día recibo unos 10-15 insultos de su parte y MPs de descerebrados.

Yo soy una persona, solo una que expresa su opinión sobre un partido ingame y sus acciones. Los ataques del FPE, suelen venir de muchos más, ¿10, 30, 50 personas en estos años? no los he contado pero los constantes pasan de 10. Y siempre son hacia mi persona incluso cruzando VR.

Desde hace tres años.

Quienes han iniciado la escalada verbal son ellos. Quienes han intentado anularme son ellos.

Son ellos quienes han aludido a la VR:

Que si mi divorcio
Que si el narco (que por cierto es culpable de que haya dejado méxico)
Que si el racismo
Que si boliviano
Que si talibán
Que si mis datos

Y mucho antes de que lloraran por la imagen feparra, ya CidPR nos comparaba con terroristas a nosotros.

Así que no me vengas con eso corchuela. Es falso y lo sabes.

Y ojo que todo esto no lo cuento para buscar simpatias, lástima o lucrar con el victimismo (no me hacen falta). Solamente me jode un huevo que se monten en el discurso lacrimal para justificar mil mierdas y querer demonizarme cuando ellos llevan haciendo eso años. Hay que señalar su hipocresía.

Y lo que cuentas m'ijo no hace más que ejemplificar el punto del hilo.

Sea cual sea el caso, ya se trate de insultos, acoso o salirse del foro, si lo hace el FPE, esta bien y os parece super guay. Si es otro el que lo hace, aunque sea una décima parte, lo atacan con toda la rabia del mundo y se levantan espeluznantes lloros.

Pero esto no lo vas a entender, bueno si lo entiendes porque no eres tonto. Simplemente no lo vas a aceptar, porque has aparecido en el juego para atacarme, y eres en gran parte responsable de avivar el fuego de ataques a mi persona, que específicamente para eso te hiciste la cuenta.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por corchuela el Vie 20 Mayo 2016, 15:01

Leogar escribió:

Pero esto no lo vas a entender, bueno si lo entiendes porque no eres tonto. Simplemente no lo vas a aceptar, porque has aparecido en el juego para atacarme, y eres en gran parte responsable de avivar el fuego de ataques a mi persona, que específicamente para eso te hiciste la cuenta.

Recorto para no se haga tan extenso, pero va en general para todo el comentario.

Vamos a ver Leogar, ¿te consideras inteligente? entonces no me creo que tú mismo te creas las chorradas de amenazas y tal. Ahora bien, si entras en el juego de buscar en la red sobre gente, al final eso se puede volver en tu contra.

Mira a mí me han dicho de todo por MP "patriotas" y "no patriotas"... rojos y nazis...catalanes y madrileños... en general todo el Mundo. Tú mismo viviste cuando Pendergast se puso a amenazarme y a buscar sobre mí (y mira que se lo ponía fácil porque le di mi nombre, apellidos, nombre de empresa, casa, direcciones de delegaciones... pero coño, ni por esa acertaba el gachó). O ArgEnS me pidió la dirección también (y como soy educado se la di..)... y esos son de los mas tranquilitos: recuerdo a un Sharpero de hace casi 4 años que estaba zumbao, o un medio Skinhead de hace tres años... En general son gente sin media guantá, y lo único que tienes que hacer es tratarlos con ironía y sarna.

Por lo tanto, tranquilízate, porque coño, lo tienes fácil: ya van a dejar de darte el coñazo; se han pirado, tío, asúmelo.

Si es que...de verdad ¿que coño hacemos hablando de esto?, aquí solo hay medio hombres proyectos de nazis y de extrema izquierda, sin chicha ni limoná.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Mojiis el Vie 20 Mayo 2016, 17:06

Granzeus escribió:,acercar a la comunidad para construir comunidad.

Que frase mas bonita.
Mojiis
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6784019

Mensaje por Lord Rezo el Vie 20 Mayo 2016, 18:30

Leogar escribió:Ya ves que gracioso es que te amenacen con meterte un tiro no una sino varias ocasiones al tiempo que otra gente busca mi IP e intentan conseguir datos de mi VR.

Para partirse hoyga.

Sobretodo con CidPR y el resto de liderzuchos aplaudiendo y justificando dichas amenazas, o avivándolas con canciones que piden balacear al enemigo al tiempo que michaelion hace spam en foros ultras y neonazis VR llamando a luchar contra el enemigo Leogar.

Puras risas.

Corchuela, es desagradable desde hace rato. Soy yo quien sistemáticamente he sido atacado e insultado por parte del FPE aunque ahora vayan de víctimas. El acoso es hacia mi persona, yo simplemente respondo. Me han buscado VR. Han habido amenazas, aplaudidas, justificadas y fomentadas como tú mismo reconoces. Se han inventado mucha mierda y cada día recibo unos 10-15 insultos de su parte y MPs de descerebrados.

Yo soy una persona, solo una que expresa su opinión sobre un partido ingame y sus acciones. Los ataques del FPE, suelen venir de muchos más, ¿10, 30, 50 personas en estos años? no los he contado pero los constantes pasan de 10. Y siempre son hacia mi persona incluso cruzando VR.

Desde hace tres años.

Quienes han iniciado la escalada verbal son ellos. Quienes han intentado anularme son ellos.

Son ellos quienes han aludido a la VR:

Que si mi divorcio
Que si el narco (que por cierto es culpable de que haya dejado méxico)
Que si el racismo
Que si boliviano
Que si talibán
Que si mis datos

Y mucho antes de que lloraran por la imagen feparra, ya CidPR nos comparaba con terroristas a nosotros.

Y aquí, para el futuro, tenemos la verdadera parte de lo que jode a Leogar, lo cual jodería a cualquier persona y es la explicación de su motivación en esta guerra. Porque es fácil ver como en el unificado a Divo se le dice "Pitos" una y otra vez y decir "bullying", pero cuando hace años otros responsables de este conflicto se lo hacían a Leogar, Vihesito, etc, todo dios miraba al otro lado.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Atmoral el Vie 20 Mayo 2016, 18:55

Pues nada, ojo por ojo y todos ciegos.

Leogar no te cortes que eso te da barra libre para hacer y decir lo que quieras, por muy capullo que decidas comportarte tienes barra libre. Eso lo justifica todo!  

Dejad de justificar el porque, tan mal esta uno como lo otro, y si no lo veis, en mi opinion, os lo teneis que hacer mirar.
Atmoral
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5080379

Mensaje por Leogar el Vie 20 Mayo 2016, 20:46

Atmoral escribió:Pues nada, ojo por ojo y todos ciegos.

Leogar no te cortes que eso te da barra libre para hacer y decir lo que quieras, por muy capullo que decidas comportarte tienes barra libre. Eso lo justifica todo!  

Dejad de justificar el porque, tan mal esta uno como lo otro, y si no lo veis, en mi opinion, os lo teneis que hacer mirar.

El comentario de @Lord rezo lo ha entendido.

Y atmoral, no me justifico, de hecho la gran mayoría de las veces que hago lo que hago es para señalar la hipocresía. Para que quede patente la diferencia de trato entre una y otra cosa, pero se responde victimizando y eso resuena más.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Lord Rezo el Vie 20 Mayo 2016, 20:48

Atmoral escribió:Pues nada, ojo por ojo y todos ciegos.

Es que no funcionan asi las cosas, yo no justifico a uno si y al otro no. Ambos lados tienen justificaciones para permanecer en esta "guerra" y ambos lados tienen justificaciones para enterrar el hacha de guerra, pero mientras un lado se haga el victimista y al otro se la sude lo que digan no hay posibilidad ninguna.

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por corchuela el Vie 20 Mayo 2016, 21:49

Lord Rezo escribió:

Y aquí, para el futuro, tenemos la verdadera parte de lo que jode a Leogar, lo cual jodería a cualquier persona y es la explicación de su motivación en esta guerra. Porque es fácil ver como en el unificado a Divo se le dice "Pitos" una y otra vez y decir "bullying", pero cuando hace años otros responsables de este conflicto se lo hacían a Leogar, Vihesito, etc, todo dios miraba al otro lado.

Pues chico, pareces que no has captado nada.

Mira, cuando yo entré con RaulFascio, había una guerra total contra eFalange ...la excusa que montó Leogar para la Santa Luzlada fue porque reportaban artículos; yo que obviamente no estoy a favor de reportar (a mi ya me han reportado 16 artículos), si te puedo decir que la mayoría de artículos eran para ridiculizar, insultar, etc.

Yo, por culpa de unas capulleces de Mr.Caine (que después se hizo amiguísimo de todos vosotros) pues me encabroné con eFalange, y antes que me banearan la cuenta me sumé a luzlada.

Cuando volvi a los pocos días, hummungus tenía el partido; solo vi risas, insultos, querer ridiculizar, etc. Excepto unos cuantos: Membrilla, Capitan_mahou y Yailus. Los que intentaban humillar siempre los mismos: Leogar, Chester y algunos radicales (si es mentira, que lo diga Yailus).

Yo con la cuenta ya de corchuela, pregunté ese odio de Leogar por elllos: Hispaxx me dijo que en su vida había hablado con él, CidPR me dijo que siempre había intentado ir por "los fachas", dechamm idem de lo idem, así muchos.

Efectivamente, comprobé a través de artículos, que desde un año y medio atrás había cogido obsesión a "lo facha"; y comprobé que nadie de eFalange tenía un ePeriódico en condiciones por lo que mucha mierda tampoco podían tirar... me metí en los irc, y lo curioso que con PcEE se llevaban bastante bien (de vez en cuando se metían unos cuantos ban, pero nada serio).

El caso es que me puse a escribir... y ahí viene el supuesto acoso. Chico, que eran hasta 10 tíos contra mi: Lizan, Vihesito, Leincester, Hummungus, Leogar... ¿me habéis visto llorar?, todo lo contrario; es más, con la mayoría me llevo bien ( a espaldas, claro..las apariencias).

Cuando llevas así 4 o 5 años, es normal que te encuentres exaltados: michaellon, Quartez... son muchos años y muchos afiliados... y muchos críos. La de exaltados que me habré encontrado yo y me sigo encontrando (nunca he guardado nada, porque me parece absurdo y de estar obsesionado).

Y bueno, como por ambas partes se han insultado y se han hecho de todo, pues ya está ... cada uno por su lado; visto tu comentario, el Unificado se ha quedado con una de las partes, pues aquí paz y mañana gloria.

PD: Il Divo no tiene ni puñetera idea de todo lo anterior, por lo que lo fácil es tu comentario (bien quea).
Y sobe vihesito, vaya gamba, porque cuando lo "inhabilitaron" , los de eFalange tenían pocos eCongresistas...más bien, fue desde aquí cuando se lo cargaron porque se quería cargar el outgame.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Leogar el Vie 20 Mayo 2016, 21:58

corchuela escribió:
Lord Rezo escribió:

Pues chico, pareces que no has captado nada.

Mira, cuando yo entré con RaulFascio, había una guerra total contra eFalange ...la excusa que montó Leogar para la Santa Luzlada fue porque reportaban artículos; yo que obviamente no estoy a favor de reportar (a mi ya me han reportado 16 artículos), si te puedo decir que la mayoría de artículos eran para ridiculizar, insultar, etc.

Yo, por culpa de unas capulleces de Mr.Caine (que después se hizo amiguísimo de todos vosotros) pues me encabroné con eFalange, y antes que me banearan la cuenta me sumé a luzlada.

Cuando volvi a los pocos días, hummungus tenía el partido; solo vi risas, insultos, querer ridiculizar, etc. Excepto unos cuantos: Membrilla, Capitan_mahou y Yailus. Los que intentaban humillar siempre los mismos: Leogar, Chester y algunos radicales (si es mentira, que lo diga Yailus).

Yo con la cuenta ya de corchuela, pregunté ese odio de Leogar por elllos: Hispaxx me dijo que en su vida había hablado con él, CidPR me dijo que siempre había intentado ir por "los fachas", dechamm idem de lo idem, así muchos.

Efectivamente, comprobé a través de artículos, que desde un año y medio atrás había cogido obsesión a "lo facha"; y comprobé que nadie de eFalange tenía un ePeriódico en condiciones por lo que mucha mierda tampoco podían tirar... me metí en los irc, y lo curioso que con PcEE se llevaban bastante bien (de vez en cuando se metían unos cuantos ban, pero nada serio).

El caso es que me puse a escribir... y ahí viene el supuesto acoso. Chico, que eran hasta 10 tíos contra mi: Lizan, Vihesito, Leincester, Hummungus, Leogar... ¿me habéis visto llorar?, todo lo contrario; es más, con la mayoría me llevo bien ( a espaldas, claro..las apariencias).

Cuando llevas así 4 o 5 años, es normal que te encuentres exaltados: michaellon, Quartez... son muchos años y muchos afiliados... y muchos críos. La de exaltados que me habré encontrado yo y me sigo encontrando (nunca he guardado nada, porque me parece absurdo y de estar obsesionado).

Y bueno, como por ambas partes se han insultado y se han hecho de todo, pues ya está ... cada uno por su lado; visto tu comentario, el Unificado se ha quedado con una de las partes, pues aquí paz y mañana gloria.

PD: Il Divo no tiene ni puñetera idea de todo lo anterior, por lo que lo fácil es tu comentario (bien quea).
Y sobe vihesito, vaya gamba, porque cuando lo "inhabilitaron" , los de eFalange tenían pocos eCongresistas...más bien, fue desde aquí cuando se lo cargaron porque se quería cargar el outgame.

Te falta la parte de la eFalange llamando gordos frikis a los del PON, reportando a todo dios, soltando insultos racistas a luna, serket y otras jugadoras, cargando contra SrMoran por un poema, etc etc etc.

Pero como Il Divo no tienes puñetera idea de eso.

Y si, desde años antes de la lulzada la eF ya reportaba y compraba votos de manos de Mr. Multis. se cebaba especialmente en los octopaulistas por habernos pitorreado de su compra de votos.

La eF, ahora FPE, nació como mala hierba y así sigue.

Also eso de "siempre ha ido a por los fachas" un lolazo hoyga.

El octopaulismo era un roleo en contra del patriotismo ramplón del que se aprovechaba Halesios para hacer gastar a los players. Que los que han monopolizado el discurso del patriotismo no hayan entendido eso por que son cortitos y se hayan sentido atacados al grado de responder con la mayor virulencia y rabia, es otra historia.

Última edición por Leogar el Vie 20 Mayo 2016, 22:00, editado 1 vez

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por jupiter el Vie 20 Mayo 2016, 21:58

corchuela escribió:

Bien quea los cojones cuñado.
pitopelitos, vino a registrarse al foro de bhutan, despues de que a mi me banearan 3 meses y a warm ni idea, y se puso el nick de pollón, o polla grande o una mongolada por el estilo. Sudo de buscarlo aunque me llevaría un par de minutos.
Con eso no te digo nada y te lo digo todo.

Al resto de tu mensaje,cuñao :cafe:

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por corchuela el Vie 20 Mayo 2016, 22:07

jupiter escribió:
corchuela escribió:

Bien quea los cojones cuñado.
pitopelitos, vino a registrarse al foro de bhutan, despues de que a mi me banearan 3 meses y a warm ni idea, y se puso el nick de pollón, o polla grande o una mongolada por el estilo. Sudo de buscarlo aunque me llevaría un par de minutos.
Con eso no te digo nada y te lo digo todo.

Al resto de tu mensaje,cuñao :cafe:

Il Divo cuando empezó, se llevaba mal con los "fachis", de hecho el junto con mojis tuvieron varios enfrentamientos conmigo.

¿Que después tuviera una guerra con algunos de vosotros y le conviene la "amistad" de FPE?, cada "cortijo" tiene sus convenidos.

El resto de tu mensaje "a shuparla".
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por corchuela el Vie 20 Mayo 2016, 22:12

Y para terminar, creo que esto ya no es sano... si vinieran por aquí a dar por culo, pues venga ¿pero que sentido tiene ya todo esto?.

Por desgracia, las dos Españas se ven reflejadas en este foro y ya no ha reconciliación. ¿Y yo? exiliado como tantos falangistas buenos.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por jupiter el Vie 20 Mayo 2016, 22:31

corchuela escribió:

Il Divo cuando empezó, se llevaba mal con los "fachis", de hecho el junto con mojis tuvieron varios enfrentamientos conmigo.

¿Que después tuviera una guerra con algunos de vosotros y le conviene la "amistad" de FPE?, cada "cortijo" tiene sus convenidos.

Estas de coña cuñao ??
Una guerra con alguno de nosotros ??
Si ni siquiera estaba registrado en el momificado xDDD
El tio borra el foro del PCeE, que ya hay que ser imbécil para hacerlo y encima a propósito y aparece por el momificado como un elefante en una cacharreria, comportándose con un nivel de retardation jamas antes visto y exigiendo que nadie se ria de el. Como todo el mundo suda de el, el tio se hace amigo de los fachamonguers que lo adoptan con ternura. Supongo que como mascota o algo por el estilo. Y hasta hoy, eso si, comportándose por lo general como un monguer.

Y que cortijo ni que mierdas tontolapolla, si a mi me han baneado tropecientas veces. Ya ves tu peazo cortijo.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por corchuela el Vie 20 Mayo 2016, 22:37

jupiter escribió:

Y que cortijo ni que mierdas tontolapolla, si a mi me han baneado tropecientas veces. Ya ves tu peazo cortijo.

Vamos a ver cagón, a ti te banean pero "en plan coleguita", y si te banean en serio, a las pocas semanas te perdonan. Eres el Bolaños del foro.

Anda, tira pal cortijo, que los jefes van a empezar a enfadarse contigo.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Lord Rezo el Sáb 21 Mayo 2016, 07:39

corchuela escribió:
jupiter escribió:

Vamos a ver cagón, a ti te banean pero "en plan coleguita", y si te banean en serio, a las pocas semanas te perdonan. Eres el Bolaños del foro.

Anda, tira pal cortijo, que los jefes van a empezar a enfadarse contigo.

Hace nada Jupiter se paso baneado seis meses del foro y los mayores punishes que se llevo fueron por decir "retra" o "monguer"... infinitas veces mas han dicho algunos del FPE y aun se ha dado manga (que yo al menos ya no le doy manga a nadie, se acabo la tontería en mi sección).

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba