Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Un poco de historia - El congreso revolucionario de Vihesito.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un poco de historia - El congreso revolucionario de Vihesito.

Mensaje por Leogar el Sáb 21 Mayo 2016, 09:23

corchuela escribió:Y para terminar, creo que esto ya no es sano... si vinieran por aquí a dar por culo, pues venga ¿pero que sentido tiene ya todo esto?.

Por desgracia, las dos Españas se ven reflejadas en este foro y ya no ha reconciliación. ¿Y yo? exiliado como tantos falangistas buenos.

Siguen por aquí RVega, Pelitos, Habilesh etc. No se han ido todos y los que quedan siguen con lo mismo. El sentido de esto es dejar patente la diferencia de tratos ante situaciones idénticas:

Cuando vihesito se fue del foro vs cuando los feparras se fueron del foro.

Y el trato que se le dió a cada uno.

Pero claro llegas tú, dices mentiras sobre lo sucedido, te corrijo y de repente este es otro hilo de lo malvado que es Leogar. Como siempre hacéis.

Habrá que desmentirte no cuñao?

corchuela escribió:
jupiter escribió:

Y que cortijo ni que mierdas tontolapolla, si a mi me han baneado tropecientas veces. Ya ves tu peazo cortijo.

Vamos a ver cagón, a ti te banean pero "en plan coleguita", y si te banean en serio, a las pocas semanas te perdonan. Eres el Bolaños del foro.

Anda, tira pal cortijo, que los jefes van a empezar a enfadarse contigo.

Mentira absoluta

A Jups se le metió un man de seis meses como bien dice Rezo. Ya vez tú que plan coleguita.

A CidPR por exactamente lo mismo (recordemos que detrás de jupiter es él quien mas insulta en este foro) se le metió un ban de un mes y repitió y de nuevo se le puso un mes. No se fueran a enfadar los señoritos y a llenar esto de lloros.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por corchuela el Sáb 21 Mayo 2016, 10:56

Lord Rezo escribió:
corchuela escribió:
jupiter escribió:

Y que cortijo ni que mierdas tontolapolla, si a mi me han baneado tropecientas veces. Ya ves tu peazo cortijo.

Vamos a ver cagón, a ti te banean pero "en plan coleguita", y si te banean en serio, a las pocas semanas te perdonan. Eres el Bolaños del foro.

Anda, tira pal cortijo, que los jefes van a empezar a enfadarse contigo.

Hace nada Jupiter se paso baneado seis meses del foro y los mayores punishes que se llevo fueron por decir "retra" o "monguer"... infinitas veces mas han dicho algunos del FPE y aun se ha dado manga (que yo al menos ya no le doy manga a nadie, se acabo la tontería en mi sección).

¿Y cuantos cumplió? (y ojo, que me parecen gilipolleses los ban de tanto tiempo; y además en los hilos pedí que volviera, como muchos otros).

¿Cual es tu sección? (lo digo para no pasar, porque me has cogido la matrícula... y aquí sois mucho de coger matrícula).
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por corchuela el Sáb 21 Mayo 2016, 11:06

Leogar escribió:
corchuela escribió:Y para terminar, creo que esto ya no es sano... si vinieran por aquí a dar por culo, pues venga ¿pero que sentido tiene ya todo esto?.

Por desgracia, las dos Españas se ven reflejadas en este foro y ya no ha reconciliación. ¿Y yo? exiliado como tantos falangistas buenos.

Siguen por aquí RVega, Pelitos, Habilesh etc. No se han ido todos y los que quedan siguen con lo mismo.

Pero churra, si eres tú el que no paras, abriendo mil hilos, y haciendo comentarios que nada tienen que ver con los hilos.

Leogar escribió:
El sentido de esto es dejar patente la diferencia de tratos ante situaciones idénticas:

Cuando vihesito se fue del foro vs cuando los feparras se fueron del foro.

Y el trato que se le dió a cada uno.

Pero claro llegas tú, dices mentiras sobre lo sucedido, te corrijo y de repente este es otro hilo de lo malvado que es Leogar. Como siempre hacéis.

Habrá que desmentirte no cuñao?

Yo cuento lo que viví, y sabes que con otros si, pero conmigo no cuela.

Y no sigas con el tema vihesito:

Se le sancionó por mil causas, entre ellas abrir mil hilos sin permiso, intentar destruir el outgame, su rebolución... al final como siempre, se le sancionó por una gilipollez (cuando ya le habían cogido la matrícula), e intentas cargar eso sobre el FPE que era el que menos peso tenía (para que no siga tomando leogar a la gente por gilipollas, ponéis vihesito en buscar, y salen los hilos).

Se le perdonó la sanción, pero vihesito es así: si no es el rey de la "rebolución", pues se va a otro país "Cuba" para hacerla, donde también salió escaldado con sus tejes manejes,

corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Vihesito el Sáb 21 Mayo 2016, 11:18

@Corchuela estoy de acuerdo en que abrí hilos trolleando, blablabla. Pero lo cierto es que ni fui a Cuba por esos motivos ni me fui para dirigir ninguna revolución.

Después de mi revolución me apartaron de IF con todo el sentido del mundo y me fui a Egipto con los compañeros del FA allá para ayudar contra el TO catalán. Y me volví al ver que los principales interesados faileaban miserablemente. Después de eso me cargué IF y pasé del juego una larguísima temporada hasta que un día entré y vi que iban a añadirse nuevos países y me fui a Cuba.

En Cuba mis "tejemanejes" fueron apostar por una estabilidad exterior de la que aún hoy disfrutan. Es cierto que mi política interior pudiese no ser la mejor porque sólo me hice cargo de ella hasta que aseguré la estabilidad oara los gobiernos, sin continuar ahí para mantenerla porque la interpreté como un medio para la segunda, lo que no quita que en Cuba trabajase no por mí ni para mí, sino para Cuba. De haber sido para mí, seguiría allí en una posición cómoda.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por jupiter el Sáb 21 Mayo 2016, 12:17

corchuela escribió:
¿Y cuantos cumplió?

El ban no fue de seis meses, estan equivocados. Fue de tres meses con la ayuda de retrasadinho.
Los cumplí todos, desde el primero hasta el último. El cortijo yah tu sabeh cuñaoh.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por Leogar el Sáb 21 Mayo 2016, 12:56

jupiter escribió:
corchuela escribió:
¿Y cuantos cumplió?

El ban no fue de seis meses, estan equivocados. Fue de tres meses con la ayuda de retrasadinho.
Los cumplí todos, desde el primero hasta el último. El cortijo yah tu sabeh cuñaoh.

Cierto, de tres.

Y sin embargo a Cid por lo mismo solo se le dio uno.

No entiendo de que se queja el cuñao, si ha habido diferencia de trato ha sido a favor de quienes van de víctimas.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por jupiter el Sáb 21 Mayo 2016, 13:00

Porque van de hombres con cojones, pero en realidad son unos llorones. Unos putos llorones, desde el primero hasta el último.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por xionSoyYo el Sáb 21 Mayo 2016, 17:25

jupiter escribió:Porque van de hombres con cojones, pero en realidad son unos llorones. Unos putos llorones, desde el primero hasta el último.

Porque si necesitas ir de "hombre con cojones" en un juego de internet, lo más probable es que VR seas un llorón.
xionSoyYo
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3030610

Mensaje por AvilesII el Dom 22 Mayo 2016, 14:33

Yo estaba todo contento de ver un hilo de 3 páginas con mierda sobre el FPE y el PCeE en el que no se me ha mencionado todavía (http://www.erepublikspain.org/t19774-la-multi-de-pito) ni se me ha acusado de algo que no he hecho. Ahora llego a este y me encuentro con que soy el protagonista principal.

@leogar me llama incoherente y pide mi inhabilitación. Veamos el fundamento de sus acusaciones:

1- El manifiesto de @vihesito tiene más de tres años, las circunstancias han cambiado bastante. Para empezar yo estaba enfrentado a un FPE liderado en aquel entonces por hispax y creo recordar que no era miembro del congreso ni del gobierno.

2- En el manifiesto de @vihesito se pide el cierre del congreso outgame. La propuesta del FPE es trasladarlo a otro lugar. Luego los objetivos no son los mismos.

3- Estoy en desacuerdo con haber iniciado el traslado del congreso outgame unilateralmente y por ello dentro de cuatro días, al finalizar la presente legislatura, abandonaré mi actual partido político. Esto ya lo había explicado varias veces.

4- No firmar y criticar duramente un manifiesto no significa estar en contra de absolutamente todo lo que en él se reclama.

5- Cuando se le negaba la ciudadanía a @vihesito yo intenté que se le concediera.

6- Obviando los cinco puntos anteriores. ¿Me puedes decir qué parte del manifiesto coincide con mis actos @leogarEn el manifiesto se pide fundamentalmente no acatar la legalidad outgame. ¿Qué ley outgame no he acatado? Lo más que he dicho es que eEspaña está en guerra civil, que sus instituciones están divididas y tienen menos legitimidad de la que tendrían en condiciones normales, y que algunos se encuentran a gusto con esta situación. ¿Describir la realidad es algo ilegal? ¿No eras tú @leogar el que te erigías en adalid de la libertad de expresión? ¿Quién es el incoherente ahora?

7- Si crees que debo ser sancionado te invito a denunciarme. ¿Cuántas denuncias más te tienen que rechazar para que abandones tu persecución contra mí? Creo que la proporción debe ir 30 rechazadas por 2 aceptadas (la última de ellas hará como mínimo año y medio). Y no estoy exagerando.

En resumen, me opuse tanto al manifiesto de @vihesito pidiendo la supresión del congreso outgame como a la decisión unilateral (si hubiese habido amplio consenso sería otra historia) de mi partido de abandonar este foro y crear un congreso outgame paralelo. Y por supuesto no me he saltado ninguna ley ni ingame ni outgame.

@leogar en serio te lo digo, esfuérzate más a la hora de intentar tirarme mierda que cada vez son más patéticos tus intentos de desacreditarme.

Y ahora ya puedes empezar a hablar de chinos, de conspiraciones judeomasónicas y explicar a todo el foro que la culpa de que haya hambre en el mundo es de habilesh. Yo paso de responder más en este hilo.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba