Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

la multi de pito.

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la multi de pito.

Mensaje por Vihesito el Mar 24 Mayo 2016, 09:42

Tu plan es perfecto.

Excepto por el hecho de que Socrates Groucho y yo no nos tratamos ni en público ni en privado desde hace meses, a excepción de un par de interacciones que puedes encontrar en este foro y en las que nos atacábamos.

La próxima conspiroparanoia será, Corchu.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por Leogar el Mar 24 Mayo 2016, 09:50

Rvega escribió:
corchuela escribió:
Vihesito escribió:@RVega por reconducir el hilo. ¿Tú sabías que quitaste una posición como independiente a un militante del PCeE con el voto de una multi creada a tal efecto?

A título personal, te digo, yo me habría disculpado. Incluso aunque no lo hubiese sabido.

Me he disculpado por muchísimas cosas en eRepublik, aunque muchos no sepan o no quieran perdonar. Tristemente, suelen coincidir con los que jamás pedirán disculpas.

¿Pedirás disculpas por esto?, porque tienes que reconocer, que cuando huele a cloacas, estás por el medio.

Pues no, no voy a pedir perdón.
Entré al PCEE y pensé en ser Congresista, me postulé ingame y dije que iba de independiente, porque ciertamente iba de independiente, ni estaba (ni estoy) en el foro del PCEE.
Desconozco cómo sacan las listas en el PCEE o qué criterio utilizan.

Pediría perdón si tuviese que pedir perdón, si la hipotética multi fuese mía o si hubiese contactado con dicha multi para que me votase a favor o me pusiera arriba en la lista, pero me lamenta informaros que no tengo nada que ver con el tal Camarada Enter.

Disculparse por algo que no sabes, que no formas parte, y que, sobre todo, te la suda, sería de hacer uso de una hipocresía digna de enmarcar.

Nada de hipotética multi. Es multi, eso está clarisimo y confirmado. Lo que il divo se niega a aceptar es que la multi sea suya justo como negaba el borrar el foro del PCeE. Pero vamos que si hay confesión de algunos implicados y además los votos de dicha multi beneficiarion a Il Divo y compañia tanto en el PCeE como en el congreso está clarísimo.

En fin, seguid defendiendo a vuestro amiguito el tramposín.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por corchuela el Mar 24 Mayo 2016, 09:54

Vihesito escribió:Tu plan es perfecto.

Excepto por el hecho de que Socrates Groucho y yo no nos tratamos ni en público ni en privado desde hace meses, a excepción de un par de interacciones que puedes encontrar en este foro y en las que nos atacábamos.

La próxima conspiroparanoia será, Corchu.

Ni Garzón con Pablo Iglesias ... se llegaron a insultar en la campaña. Pero ya te digo, suposiciones.

Y suponiendo mucho, ayúdame anda... está claro que el FPE es el PP, ¿quien dirías que es el PSOE? ¿GDLN?, sabemos que entre sus filas hubo grandes mangantes, aunque como en VR, esos grandes robos se tapan más.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Leogar el Mar 24 Mayo 2016, 09:57

M'ijo, esta vez estas equivocado. Il Divo lleva haciendo trampas desde que derogó la ley base. Solamente que por fin lo han pillado.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Vihesito el Mar 24 Mayo 2016, 10:00

El área de VR la tienes en Offtopic, Corchuela. Está muy bien separada, en el foro y en eR, por más que te empeñes en hacer comparaciones forzadas para justificar por un lado tu fobia a mí y al Bloque Rojo en eR y por otro tu fobia a Pablo Iglesias y Podemos VR. No somos comparables por ningún punto.

Mis referentes políticos en eRepublik son el Bloque Obrero y el Frente Anarkóliko. Si quieres abrir un hilo sobre lo peligroso que es el Bloque Rojo para eEspaña y la de pasta que nos manda Enrique10 desde eVenezuela, adelante. De mi VR no hablaré en esta sección.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por corchuela el Mar 24 Mayo 2016, 10:03

Vihesito escribió:El área de VR la tienes en Offtopic,  Corchuela. Está muy bien separada, en el foro y en eR, por más que te empeñes en hacer comparaciones forzadas para justificar por un lado tu fobia a mí y al Bloque Rojo en eR y por otro tu fobia a Pablo Iglesias y Podemos VR. No somos comparables por ningún punto.

Mis referentes políticos en eRepublik son el Bloque Obrero y el Frente Anarkóliko. Si quieres abrir un hilo sobre lo peligroso que es el Bloque Rojo para eEspaña y la de pasta que nos manda Enrique10 desde eVenezuela, adelante. De mi VR no hablaré en esta sección.

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Cachondo eres copón.

corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Moreno1994 el Mar 24 Mayo 2016, 10:09

corchuela escribió:
Vihesito escribió:El área de VR la tienes en Offtopic,  Corchuela. Está muy bien separada, en el foro y en eR, por más que te empeñes en hacer comparaciones forzadas para justificar por un lado tu fobia a mí y al Bloque Rojo en eR y por otro tu fobia a Pablo Iglesias y Podemos VR. No somos comparables por ningún punto.

Cachondo eres copón.

Oye y quien soy yo de Podemos VR en el contubernio judeomasonico gay de mierdesito sobre BR y el PCeE?

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por corchuela el Mar 24 Mayo 2016, 10:16

Moreno1994 escribió:
corchuela escribió:

Cachondo eres copón.

.

Oye y quien soy yo de Podemos VR en el contubernio judeomasonico gay de mierdesito sobre BR y el PCeE?

Está claro que La Maestre...tela de guena y cuando fuma se le va la hoya
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Moreno1994 el Mar 24 Mayo 2016, 11:57

corchuela escribió:
Moreno1994 escribió:
corchuela escribió:

Cachondo eres copón.

.

Está claro que La Maestre...tela de guena y cuando fuma se le va la hoya

Mefo que flipo

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por SocratesGroucho el Mar 24 Mayo 2016, 11:59

A ver, voy a dar unos matices.

En una epoca en la que servidor estaba muy, muy inactivo y que, como algunos saben rechace el puesto de dictador y me sancionaron por inactividad en el congreso y en la que no respondia ni un solo MP privado, por falta de tiempo, ocurrio todo esto.

Guinovart era un incordio para muchos, y desde un grupusculo de jugadores capitaneado por el gato, se hablo de apartarle poco a poco del partido para bien de este, dado que no paraba de insultar, molestar y demases.
Un dia, me contó este grupusculo de jugadores la accion que habia hecho Illdivo de crear una multicuenta para tapar el hueco de Guino y alguna mierda mas y yo di el visto bueno, por que me era indiferente.

Poco tiempo despues, destape el pastel. Como podeis ver, a mi ni me va ni me viene, asi que, repito.

:palomitas:

Conde de (e)Tendilla.

Oficial de las FFAA.
SocratesGroucho
Solfamida

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/7777377

Mensaje por Garond89 el Mar 24 Mayo 2016, 14:07

SocratesGroucho escribió:A ver, voy a dar unos matices.

En una epoca en la que servidor estaba muy, muy inactivo y que, como algunos saben rechace el puesto de dictador y me sancionaron por inactividad en el congreso y en la que no respondia ni un solo MP privado, por falta de tiempo, ocurrio todo esto.

Guinovart era un incordio para muchos, y desde un grupusculo de jugadores capitaneado por el gato, se hablo de apartarle poco a poco del partido para bien de este, dado que no paraba de insultar, molestar y demases.
Un dia, me contó este grupusculo de jugadores la accion que habia hecho Illdivo de crear una multicuenta para tapar el hueco de Guino y alguna mierda mas y yo di el visto bueno, por que me era indiferente.

Poco tiempo despues, destape el pastel. Como podeis ver, a mi ni me va ni me viene, asi que, repito.

Sigamos pues esperando las explicaciones de il divo :palomitas:

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Garond89
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1814826

Mensaje por corchuela el Mar 24 Mayo 2016, 14:15

SocratesGroucho escribió:

Vamos una Tania, que en ese momento estaba liada en los temillas de Formación y pisos VPO.

PD: la verdad que coincide en todo, hasta en "la ruptura" que ha dejado caer Vihesito antes de cara a la galería.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Leogar el Mar 24 Mayo 2016, 14:25

corchuela escribió:
SocratesGroucho escribió:

Vamos una Tania, que en ese momento estaba liada en los temillas de Formación y pisos VPO.

PD: la verdad que coincide en todo, hasta en "la ruptura" que ha dejado caer Vihesito antes de cara a la galería.

¿Tania no era Guinovart?

Corchu, tu conspiranoia no se sostiene.

Por cierto, si me vuelves a comparar con Ferreras te desheredo.

Que RVega y Galaico defiendan a pelitos lo entiendo, al fin y al cabo son ellos quienes se beneficiaron de su amaño (y ve tu a saber cuantas multis más tenga por ahí regadas, recordemos que tiene dos cuentas baneadas). Lo que no entiendo es que gana corchu

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Leogar el Mar 24 Mayo 2016, 14:31

Kojie escribió:
Rvega escribió:
Kojie escribió:
AvilesII escribió:
Ningún conflicto, le pueden sancionar los admins., el congreso no.

Lo pueden sancionar con un permanbaneo. O lo que es lo mismo, no volver a pisar ni congreso outgame ni unificado

EDIT: Con un permanbaneo a ambas cuentas
Es decir, que por cometer una infracción administrativa que no está penado por el Congreso se puede dejar a un ciudadano fuera del congreso eespañol?

Desconozco si Il Divo ha usado multis en el PCEE u otro partido, pero si el Congreso no castiga las multicuentas cómo vais a privar a alguien de volver al Congreso? A veces os atenéis mucho a las leyes, y otras os alejáis de ellas, según convenga, a la carta.

En eso tienes algo de razon, que para algunas cosas somos muy estrictos (con el tema de multicuentas) y en otros a veces somos muy jijijaja (tema insultos). Pero aunque el congreso no las castigue, el foro si. Y lo hemos hecho con warm (baneada cuando empezó a usar mouvies), con parbell (que se dedicaba a tocar los huevos muchos con multicuentas cuando estaba baneado), con decv (tu no lo conoceras, pero se creo multicuentas simplemente para votarse en unas elecciones a moderador) y con sombrax (si, con el mismisimo sombra). Asi que en eso deberiamos incidir.

Otra cosa es que haya mucho amiguismo entre ciertos moderadores y algunos sectores muy dado a insultar

Por cierto, quiero señalar que RVega de nuevo está fingiendo ignorancia, como hace con lo de la multi. El sabe muy bien como se castigan las multis ya que ha hecho unas cuantas para el foro:
Control de bans escribió:
- RvegaOprimido (ban indefinido por ser multi de Rvega)
- InotRvega (ban indefinido por ser multi de Rvega)

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Rvega el Mar 24 Mayo 2016, 14:50

Leogar escribió:
Kojie escribió:
Rvega escribió:
Kojie escribió:

Lo pueden sancionar con un permanbaneo. O lo que es lo mismo, no volver a pisar ni congreso outgame ni unificado

EDIT: Con un permanbaneo a ambas cuentas
Es decir, que por cometer una infracción administrativa que no está penado por el Congreso se puede dejar a un ciudadano fuera del congreso eespañol?

Desconozco si Il Divo ha usado multis en el PCEE u otro partido, pero si el Congreso no castiga las multicuentas cómo vais a privar a alguien de volver al Congreso? A veces os atenéis mucho a las leyes, y otras os alejáis de ellas, según convenga, a la carta.

En eso tienes algo de razon, que para algunas cosas somos muy estrictos (con el tema de multicuentas) y en otros a veces somos muy jijijaja (tema insultos). Pero aunque el congreso no las castigue, el foro si. Y lo hemos hecho con warm (baneada cuando empezó a usar mouvies), con parbell (que se dedicaba a tocar los huevos muchos con multicuentas cuando estaba baneado), con decv (tu no lo conoceras, pero se creo multicuentas simplemente para votarse en unas elecciones a moderador) y con sombrax (si, con el mismisimo sombra). Asi que en eso deberiamos incidir.

Otra cosa es que haya mucho amiguismo entre ciertos moderadores y algunos sectores muy dado a insultar

Por cierto, quiero señalar que RVega de nuevo está fingiendo ignorancia, como hace con lo de la multi. El sabe muy bien como se castigan las multis ya que ha hecho unas cuantas para el foro:
Control de bans escribió:
- RvegaOprimido (ban indefinido por ser multi de Rvega)
- InotRvega (ban indefinido por ser multi de Rvega)

Emm, qué tiene que ver el caso que se está denunciando aquí con las "multis" RvegaOprimodo y ImNotRvega? Ninguna entró al congreso y ambas tenían mi nombre para dejar claro que efectivamente eran cuentas mías.

Dónde he mostrado yo ignorancia sobre cómo se trata el tema de multis en el foro? He dicho que no se debería poder penar por el congreso algo que el congreso no legisla.

Sigue disparando Leogar, pero apunta alto, que en el píe ya te has dado varias veces.
Rvega
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8139981

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba