Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

la multi de pito.

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la multi de pito.

Mensaje por pabs11 el Dom 22 Mayo 2016, 08:06

Cuando entre con el pc me lio a punishes aquí.

EDIT: @jupiter tienes un punish por faltas de respeto. Se pueden destapar conspiraciones sin faltar, y lo sabeis.

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por edahi el Dom 22 Mayo 2016, 09:42

Pero el de las multis no era yo?
edahi
Conocido
Conocido

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4106900

Mensaje por pabs11 el Dom 22 Mayo 2016, 09:48

@edahi escribió:Pero el de las multis no era yo?

El de las multies soy yo, que soy a la vez pabman11, pabgirl11, nevera, Frozen Stauros, Siddy, Erkaki y KueRVo. Ah, y PatxiOca

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por Leogar el Dom 22 Mayo 2016, 10:20

también risas con el otro implicado del complot RVega que se pasa a insultar en otros hilos pero por aquí ni se asoma.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Guinovart el Dom 22 Mayo 2016, 11:25

@jupiter escribió:
@jonyb.b escribió:
@Guinovart escribió:
LOL Tienes a un multicuentero en tu partido. Un multicuentero que hace cosas muy muy turbias. Creo que un poco si que deberia afectaros a los militantes de GDLN al menos para ser conscientes de lo que teneis dentro del partido.

Realmente me refiero a que no me importa (en principio) que en el PCeE se hagan juicios sin hablar con los implicados y se tomen decisiones únicamente en base a la confesión de una persona. En GDLN solemos dar derecho a que los acusados se defiendan, por no decir que no se nos ocurre condenar a nadie con la acusación de otro como única prueba. Pero insisto, no es mi partido así que no me quejo de vuestro funcionamiento interno.

Por lo que me han dicho, al gato se le dió la posibilidad de defenderse, pero simplemente no quiso pasarse por el hilo donde juzgaban lo que pasó mientras posteaba en el resto del foro. Un poco como hace pitomonguer en este foro.

Fue exactamente esto. Ha tenido y sigue teniendo todas las posibilidades de defenderse. No vamos a esperar una semana a que se pasee por el resto del foro y del juego pero no quiera responder a los mps, feeds y mensajes del foro donde se le acusa.
@jonybb porfavor, si vas a hablar mal de otro partido pregunta antes como han ido las cosas. No me parece que sea algo muy propio de ti acusar sin pruebas y es exactamente lo que estas haciendo.

Dicho esto, a comeros al multicuentero en GDLN

Congressista EI (x2); UN (x4); PCeE (x1)
Vicepresident de la Mesa (x1)
Comissari Imigracio (x2)
Ministre de l'Interior (x1)
President UN (x2)
Vicepresident EI (x1); PCeE (x1)
Comandant Gudariak (x1)
SubComandant FPR (x1)
Ex-Soldat Batalló Seven Up

“No et limites a contemplar
aquestes hores que ara vénen,
baixa al carrer i participa.
No podran res davant d´un poble
unit, alegre i combatiu”
Guinovart
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4278955

Mensaje por jonyb.b el Dom 22 Mayo 2016, 12:37

@Guinovart escribió:
@jonybb porfavor, si vas a hablar mal de otro partido pregunta antes como han ido las cosas. No me parece que sea algo muy propio de ti acusar sin pruebas y es exactamente lo que estas haciendo.

De hecho, fue lo primero que hice:

@jonyb.b escribió:Me gustaría saber qué pruebas y demás han tenido para llegar a esa conclusión.

Y en base a esta respuesta he interpretado que no ha habido ningún tipo de pregunta al afectado:

@zarkana11 escribió:
Del tema del amaño de votos para dejar fuera a guinovart la confesion de Socrates y Mojiis, que Mininuns tampoco lo ha negado, asi como varias cosas extrañas que hemos investigado por nuestra cuenta.

Del tema de quien era el "padre" de la multi, solo la palabra de Socrates. Tampoco sabemos si manejaba la multi en esos momento o simplemente era una multi vieja de Il-Divo que reciclaron. Realmente a este tema como es comprensible no le dimos ninguna importancia porque no nos afectaba en nada así que lo dimos por valido sin husmear más.

Así funciona el unificado, by Norsk:

Ridículo de Leogar para la posteridad:

jonyb.b
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4039570

Mensaje por Leogar el Dom 22 Mayo 2016, 12:50

@jonyb.b escribió:
@Guinovart escribió:

@jonyb.b escribió:Me gustaría saber qué pruebas y demás han tenido para llegar a esa conclusión.

Y en base a esta respuesta he interpretado que no ha habido ningún tipo de pregunta al afectado:

@zarkana11 escribió:
Del tema del amaño de votos para dejar fuera a guinovart la confesion de Socrates y Mojiis, que Mininuns tampoco lo ha negado, asi como varias cosas extrañas que hemos investigado por nuestra cuenta.

Del tema de quien era el "padre" de la multi, solo la palabra de Socrates. Tampoco sabemos si manejaba la multi en esos momento o simplemente era una multi vieja de Il-Divo que reciclaron. Realmente a este tema como es comprensible no le dimos ninguna importancia porque no nos afectaba en nada así que lo dimos por valido sin husmear más.

Disculpa Jony, pero el afectado es el PCeE (y sus afiliados, no Divo que es quien ha hecho trampas)

En base a la respuesta de Guino ya queda claro que se le ha buscado en hilos y mensajes pero sin obtener respuesta (cosa rara porque normalmente este tio no calla).

Pero en fin, normal ya que después de haber borrado el foro y amañar las elecciones no creo que pueda decir mucho en su defensa.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Surf Legend el Dom 22 Mayo 2016, 13:12

@JB escribió:
@Guinovart escribió:

LOL Tienes a un multicuentero en tu partido. Un multicuentero que hace cosas muy muy turbias. Creo que un poco si que deberia afectaros a los militantes de GDLN al menos para ser conscientes de lo que teneis dentro del partido.

Tranquilo, somos conscientes de la dimensión del personaje :newz:
OMG, que pito está en gdln? affraid

:facepalm:

PD: Hola jotabelna miamol. No sabía que siguieses, pásate por el off-topic :bezo:

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por JB el Dom 22 Mayo 2016, 13:59

@Surf Legend escribió:
OMG, que pito está en gdln? affraid

:facepalm:

PD: Hola jotabelna miamol. No sabía que siguieses, pásate por el off-topic :bezo:

Si. nada más llegar ya quería que lo pusiésemos el primero en la lista del congreso, porque tenía que continuar con su importantísima labor cangrejil Mad

Se habrá pensado que somos igual de retrasados que en el PCeE Nuse

Siiii surf, estaba de misión más allá del muro Very Happy ahora me paso :weee:
JB
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5310782

Mensaje por zarkana11 el Dom 22 Mayo 2016, 15:17

@jonyb.b escribió:
Realmente me refiero a que no me importa (en principio) que en el PCeE se hagan juicios sin hablar con los implicados y se tomen decisiones únicamente en base a la confesión de una persona. En GDLN solemos dar derecho a que los acusados se defiendan, por no decir que no se nos ocurre condenar a nadie con la acusación de otro como única prueba. Pero insisto, no es mi partido así que no me quejo de vuestro funcionamiento interno.

A ver.

Il-Divo no ha sido acusado de nada, y desde luego aun menos se le ha condenado de nada.

Han habido 3 acusados, de los cuales 2 han admitido enteramente su falta y se han impuesto ellos mismos su condena, con lo cual creo que no hay duda alguna, y el tercero, Mininuns, que ha permanecido en absoluto silencio, y que cuenta con la palabra de los otros dos en contra asi como varias irregularidades observadas en el registro de votacion, cosa que creo que son motivos mas que de sobras.

Lo que me parece increible es que en un caso claro, demostrado, y admitido, de usar multis para amañar las votaciones en un partido para der como resultado un congreso favorable al FPE y a su foro, tu unico comentario sea criticar los procedimientos del PCeE por una frase incidental e irrelevante relativa a una persona que ni ha sido acusada ni ha sido juzgada ni ha sido condenada de nada, tapando el tema que realmente se ha juzgado y las personas que se han acusado y condenado, con una investgiacion tan clara que de las 2 personas 2 lo han admitido todo y la tercera ha desistido de defenderse siquiera pese a ques e le dieron 3 días para hacerlo.

zarkana11
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5909093

Mensaje por Granzeus el Dom 22 Mayo 2016, 20:15

que poca originalidad CAMARADA ENTER :ensat:,le hubiera puesto algo asi como Zakk bloodworth un nick mas rebuscadito.
Granzeus
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Mensaje por Guinovart el Dom 22 Mayo 2016, 20:35

@jonyb.b escribió:
@Guinovart escribió:

@zarkana11 escribió:

LOL Y de esto has sacado que hemos juzgado a Il Divo en el PCeE y que hemos tomado decisiones que le afectaban. Como ya he dicho en otro hilo en el que Il Divo si que se pasa a responder (ya que veo que a este solo te envia a ti a limpiar su mierda), el PCeE no ha juzgado a Il Divo de nada, pues no es militante del partido y como tal no podemos juzgarlo de nada.

Comissari Imigracio (x2)
President UN (x2)
Comandant Gudariak (x1)
SubComandant FPR (x1)

unit, alegre i combatiu”
Guinovart
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4278955

Mensaje por davecoli el Dom 22 Mayo 2016, 20:44

Me descojono, os dejo este link http://pastebin.com/gLQqybN9 y me voy.

Saludos de Jupiter o/
davecoli
Spammer
Spammer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6010451

Mensaje por Vihesito el Dom 22 Mayo 2016, 20:57

Copio el pastebin en spoiler. Efectivamente, se señala a @Il Divo.

También hay "calvas" en ese log, me temo.

Spoiler:
[02:16:04] <~SocratesGroucho> El tema guinovart
[02:16:04] es que sois la ostia tú
[02:16:04] entonces, al gulag, no?
[02:16:06] <~SocratesGroucho> es que metieron a una multi
[02:16:13] <~SocratesGroucho> para que no fueses tu al congreso
[02:16:17] <~SocratesGroucho> y esa multi
[02:16:23] <~SocratesGroucho> era de Il-Divo
[02:16:35] Camarada Enter quizas
[02:16:38] <~SocratesGroucho> Si, es que es enter

[02:16:56] entonces es todo cosa de mojiis
[02:17:14] que puso 'sin querer' a camarada enter primero y a fernsuc ultimo
[02:17:26] <&zarkana> no
[02:17:28] <&zarkana> lo que paso
[02:17:35] <&zarkana> es que se olvido de hacer las listas
[02:17:39] <&zarkana> y se quedaron por orden de postulacion
[02:17:46] <~SocratesGroucho> No se olvido

[02:19:47] mojiis y SocratesGroucho sabian de que iba el tema
[02:20:15] <~SocratesGroucho> Yo lo sabia
[02:20:21] <~SocratesGroucho> y lo reconozco
[02:20:29] <~SocratesGroucho> y me informaron de que te iban a dejar fuera del congreso
[02:20:31] <~SocratesGroucho> y di el visto bueno

[02:32:10] <&zarkana> no, no tienen ningun sentido
[02:32:13] <&zarkana> estan totalmente desordenadas
[02:32:24] <&zarkana> tiene mucha mas pinta de despiste que de algo maquiavelico y deliberado
[02:34:40] va: No such nick/channel
[02:34:40] va info WHOIS de irc.x2x.cc
[02:36:02] <&zarkana> a ver socrates
[02:36:03] <&zarkana> entonces
[02:36:11] <&zarkana> todo este tejemaneje
[02:36:13] <&zarkana> quien lo sabia?
[02:37:48] <~SocratesGroucho> Lo sabiamos
[02:37:50] <~SocratesGroucho> Mojis
[02:37:51] <~SocratesGroucho> El gato
[02:37:54] <~SocratesGroucho> Tito y yo
[02:38:59] <&zarkana> y todo eso fue solo para colar una multi?
[02:39:52] <~SocratesGroucho> Fue mas bien para apartar a Guino del partido
[02:39:55] <~SocratesGroucho> y del panorama politico
[02:40:00] <~SocratesGroucho> por que a todos nos parecia un pesado
[02:40:19] <~SocratesGroucho> y un tipo que iba a destruir las pocas relaciones que nos quedaban con los partidos que querian migas con nosotros

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por Guinovart el Dom 22 Mayo 2016, 21:05

Querian migas

Comissari Imigracio (x2)
President UN (x2)
Comandant Gudariak (x1)
SubComandant FPR (x1)