Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Aplican la Ley Mordaza a una joven por llevar un bolso de gatitos

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Re: Aplican la Ley Mordaza a una joven por llevar un bolso de gatitos

Mensaje por Yailus el Miér 25 Mayo 2016, 01:30

@Rufus Torcuatus Farflay escribió:
@Yailus escribió:Resumen de la noticia:

Una imbécil que se pasaba de "lista" se da de bruces con la cruda realidad (No es ni de lejos, la mas imbécil del vecindario)

Me acabo de dar cuenta de una cosa, hasta que leí la noticia no sabía lo que significaba la abreviatura ni para bien ni para mal, ni siquiera sabía que existía, ergo soy un imbécil que se a acaba de topar con la realidad.

A ver Rufus, que si no lo hubiera sabido, es lo primero que hubiera dicho.

No, lo primero que hizo fue meterse en una red social para decir lo malvadiosos que son los policias que no les gustan los gatitos.

El problema de mucha gente es que se cree mas lista que los demás y se les ríe en la cara, y puede que esa gente sea mas lista, pero la inteligencia (sobre todo si es de nivel medio) es un pobre adversario contra la hijoputez.

Reirte de un policia en su cara es igual de sabio que darle una patada en los cojones a un pitbull, por muy listo que te creas, y por mucha razón que creas tener, lo que realmente tienes es un problema.

@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Compadre, cómpreme un coco
Compadre, cómpreme un coco

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por pau esteve el Miér 25 Mayo 2016, 03:28

@Yailus escribió:
@Rufus Torcuatus Farflay escribió:
@Yailus escribió:Resumen de la noticia:

Una imbécil que se pasaba de "lista" se da de bruces con la cruda realidad (No es ni de lejos, la mas imbécil del vecindario)

Me acabo de dar cuenta de una cosa, hasta que leí la noticia no sabía lo que significaba la abreviatura ni para bien ni para mal, ni siquiera sabía que existía, ergo soy un imbécil que se a acaba de topar con la realidad.

A ver Rufus, que si no lo hubiera sabido, es lo primero que hubiera dicho.

No, lo primero que hizo fue meterse en una red social para decir lo malvadiosos que son los policias que no les gustan los gatitos.

El problema de mucha gente es que se cree mas lista que los demás y se les ríe en la cara, y puede que esa gente sea mas lista, pero la inteligencia (sobre todo si es de nivel medio) es un pobre adversario contra la hijoputez.

Reirte de un policia en su cara es igual de sabio que darle una patada en los cojones a un pitbull, por muy listo que te creas, y por mucha razón que creas tener, lo que realmente tienes es un problema.

Y una vez más, a beber del pozo de sabiduría y sentido común.
pau esteve
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/3896072

Mensaje por Forofgold el Miér 25 Mayo 2016, 04:03

@pau esteve escribió:Y una vez más, a beber del pozo de sabiduría y sentido común.
Yo prefiero beber de un pozo de agua potable, es lo mas sano.
Forofgold
Posteador Nacional
Posteador Nacional

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4476542

Mensaje por Catlander el Miér 25 Mayo 2016, 06:04

El problema es que a mucha gente no le importa las consecuencias reales de una acción. Es tal el nivel de aburrimiento que muchos se apuntan a un bombardeo.

Y ya sabemos que un tonto sin espectativas (con mucho tiempo libre y sin una mínima cultura a la que acudir para buscar alternativas) puede llegar a liarla parda.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Lord Rezo el Jue 26 Mayo 2016, 01:42

@xionSoyYo escribió:Lord, yo creo que lo que pasa es que crees que de algún modo estoy de acuerdo con ella: nada más allá de la realidad, todo tu argumento estaría bien si lo que quieres decir es que lo que ha hecho la chica es 'inmoral' y 'está mal' y yo defendiera lo contrario; sin embargo, yo creo que lo de decir ACAB e insultar a todos los policías no es correcto ni entra dentro del debate político serio.

Si promovemos que todos los colectivos como homosexuales, gays y lesbianas (por citar a uno) no pueden ser insultados y progres moralistas se llevan las manos a la cabeza cuando alguien insulta a otro llamándole "maricón", creo que la policía, la iglesia o incluso los políticos también tienen derecho a exigir que se les respete. Para mi es exactamente el mismo principio en el que todos merecen ser respetados, TODOS, sin excepción.

@xionSoyYo escribió:Yo lo que critico es que se pretenda llevar al plano legislativo lo que pertenece puramente al moral: Yo pretendo decir que no está bien y no me parece de recibo que en una democracia en un país tan avanzado como España el hecho de decir 'ACAB' sea punible. Al igual que tampoco estoy de acuerdo en que se deban prohibir las manifestaciones filonazis de HSM como pedía buena parte de la izquierda. Que algo no nos parezca moral no implica que deba ser ilegal, aunque bien es cierto que hay un enorme solapamiento entre estos dos, no es (ni debería ser) total.

Hombre, hay limites en todo. Que tu puedes decir "Todos los policías son unos sinvergüenzas" o ir al plato de Anarosa Quintana y decir "a mi me paso tal historia con un policía que fue un cabrón". Pero prueba tu (por ejemplo) ir a la tele y decir en cualquier canal "[Inserta nombre de colectivo] son unos cabrones" y veras que multa te la comes SI o SI, sea el colectivo que sea. Porque de puertas pa dentro tu haz en tu vida lo que te de la gana, en publico hay que comportarse con los demás home.

Que tampoco te digo que sea el caso de esta, que dice que le meterán una multa de 600€ por poner ACAB en su camiseta. Pero el susto para el cuerpo le vendrá bien para no hacer el idiota otra vez.

@xionSoyYo escribió:Así que te pido que me argumentes por qué lo que ha hecho la chica debería ser punible, no por qué debería estar mal visto, en caso de que creas (como yo) que no debería ser ilegal, no queda ya nada por discutir.

¿Como crees que debería funcionar la justicia? ¿Que es la ley? Para mi son los "estatutos" sociales, aceptados por la mayoría, que deben servir para proteger a todos.
Cuando tu robas en una tienda y te ponen una multa, no debe ser para que el estado se enriquezca, debe de ser para que tu aprendas a no robar.
Pues es el mismo caso con esta chica, que ha pretendido ir de lista a INSULTAR (ojo, que es INSULTAR no criticar) a la policía queriendo que no hubiese consecuencias.

Y te insisto, 600€ por esto me parece una salvajada, ¿Pero que sea punible? Yo la ponía un sábado a limpiar un monumento.

@Homero CuentilargoOdiseus escribió:Y publicitada por el ayuntamiento de alicante, puesto que te he puesto su web. Very Happy

Y en Madrid Carmena publicita a los okupas para que hagan "eventos sociales" multitudinarios como la cabalgata de los Reyes Magos, ¿Y que?

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Leogar el Jue 26 Mayo 2016, 09:27

@Lord Rezo escribió:
Y en Madrid Carmena publicita a los okupas para que hagan "eventos sociales" multitudinarios como la cabalgata de los Reyes Magos, ¿Y que?

Has corchueleado basto.

La libertad de expresión, insultos incluidos, mientras no hagan apología de ningún crimen o hecho violento no deberían ser punibles bajo ninguna circunstancia.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Ichijou Masaki el Jue 26 Mayo 2016, 11:18

@Forofgold escribió:
@Homero CuentilargoOdiseus escribió:
@xionSoyYo escribió:¿En serio algunos de vosotros tenéis tics tan autoritarios como para aceptar sancionar a la gente por llevar CUALQUIER TIPO de simbología?

Dentro de 200 años los humanos del futuro se pensarán que éramos idiotas, en serio.

Y por cierto, me hace gracia que los que criticáis a Venezuela por ser un régimen autoritario (que lo es) de alguna forma ''justifiquéis'' que esto pueda ser sancionable. Lo digo sobre todo por @corchuela.

A este paso en 200 años no habrá humanidad
En menos de 1 año, que digo, en menos de 2 meses, John Balks podria explicaros el porque de esto, pero esta baneado tristemente.

Por cierto, Venezuela es mucho menos represiva que España.

Menos represiva con el delincuente, ve a verte el político o simpatizante de la oposición y luego me cuentas.

Para evitarme el doblepost:
La libertad de pensamiento es absoluta, la libertad de expresión está regulada por el marco jurídico vigente. Simple y sencillo.
Yo tengo el derecho a expresar mi pensamiento en cualquier forma mientras (y solo mientras) mi acción no provoque una alteración del orden público, no interfiera en el goce de los derechos de terceros, no realice apología del delito.

Una sanción de 600 euros por llevar un bolso con un mensaje críptico es ridícula.
Pero si buscaba insultar y quedar impune... Madre mía, alguien necesita una vida además de mí.

Última edición por Ichijou Masaki el Jue 26 Mayo 2016, 11:34, editado 1 vez

Roderin ingame.
Exvicepresidente de eEspaña, exministro Transversal y de Proclamas.
Diputado del Congreso de eEspaña por el PSE.
Los eEspañoles reconocen la existencia del Supremo Momio y la exigencia en la redacción del Tochopost

eAmante de Juuzou Suzuya.
Terminó sus días en EVE por culpa de Li Shaoran.
Ichijou Masaki
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8928231

Mensaje por Rvega el Jue 26 Mayo 2016, 11:25

Los que aquí defienden que se pueda llamar bastardos a todos los policías amparándose en la libertad de expresión son los mismos que no me dejaban tener mi firma por ser racista.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rvega
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8139981

Mensaje por Leogar el Jue 26 Mayo 2016, 11:35

@Rvega escribió:Los que aquí defienden que se pueda llamar bastardos a todos los policías amparándose en la libertad de expresión son los mismos que no me dejaban tener mi firma por ser racista.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y los que no me dejaban tener mi firma de los feparras Sad

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Ichijou Masaki el Jue 26 Mayo 2016, 11:37

@Rvega escribió:Los que aquí defienden que se pueda llamar bastardos a todos los policías amparándose en la libertad de expresión son los mismos que no me dejaban tener mi firma por ser racista.

XD x 10^10

Es doble rasero, pero como existe la naturaleza innata de rebelarse contra la autoridad para defender al "desposeído".
Porque ambos son hecho punibles, pero no al mismo nivel.

Roderin ingame.
Exvicepresidente de eEspaña, exministro Transversal y de Proclamas.
Diputado del Congreso de eEspaña por el PSE.
Los eEspañoles reconocen la existencia del Supremo Momio y la exigencia en la redacción del Tochopost

eAmante de Juuzou Suzuya.
Terminó sus días en EVE por culpa de Li Shaoran.
Ichijou Masaki
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8928231

Mensaje por Leogar el Jue 26 Mayo 2016, 11:44

@Ichijou Masaki escribió:

XD x 10^10

Es doble rasero, pero como existe la naturaleza innata de rebelarse contra la autoridad para defender al "desposeído".

Por cierto, soy el único que se ha dado cuenta que RVega esta comparando a unos gatitos con una crisis humanitaria en la que mueren niños?

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Rvega el Jue 26 Mayo 2016, 12:00

@Leogar escribió:
@Ichijou Masaki escribió:

XD x 10^10

Por cierto, soy el único que se ha dado cuenta que RVega esta comparando a unos gatitos con una crisis humanitaria en la que mueren niños?
Yo no insultaba a los inmigrantes, insultaba la doble moral de la sociedad española respecto de crímenes cometidos por inmigrantes y crímenes cometidos por extrema derecha.

Vamos, la misma doble moral que hay en este hilo.
Rvega
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8139981

Mensaje por Catlander el Jue 26 Mayo 2016, 14:56

Aqui somos una familia y a la familia no se le insulta. Y ya está.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Lord Rezo el Jue 26 Mayo 2016, 17:53

@Leogar escribió:
@Lord Rezo escribió:

Has corchueleado basto.

La libertad de expresión, insultos incluidos, mientras no hagan apología de ningún crimen o hecho violento no deberían ser punibles bajo ninguna circunstancia.

No no, no me has entendido. Lo que quiero decir es que cada reino taifa en este pais hace lo que quiere.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6