Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Una profesora del PP en Cataluña necesita escolta

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Una profesora del PP en Cataluña necesita escolta

Mensaje por Catlander el Vie 27 Mayo 2016, 00:28

A ver si con esta tonta pepera llegamos al 50% de votos indepes

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Lord Rezo el Vie 27 Mayo 2016, 01:27

@Catlander escribió:A ver si con esta tonta pepera llegamos al 50% de votos indepes

¿Por que es tonta?

@Miguel Bakunin escribió:En esa suma con haters anti-pp y locos aburridos se te olvida añadir 4 años de decretazos retrógrados, recortes a las clases medias, privatizaciones, escandalosos desfalcos y campañas electorales financiadas con "cajas B".

¿Y eso justifica que no le dejen dar clase?

@Yailus escribió:lees el articulo, piensas un rato y luego vuelves a pensar.

Esta mongola ha movilizado mas escoltas que muchos políticos vascos en los tiempos mas peligrosos.

Acto seguido, te fijas como está escrito el artículo, y te das cuenta de que los universitarios catalanes son ETA.

Como siempre, la imbecilidad invoca mas imbecilidad, y entre ellas se retroalientan.

Imbeciles los estudiantes, imbeciles los del rectorado, imbecil la tia esa con su triple escolta de... no diré imbeciles, a fin de cuenta, solo hacen su trabajo. Para eso se entrena a los grupos antiterroristas, no?

¿Y que culpa tiene ella de que le boicoteen las clases :/?

@Vihesito escribió:¿Las protestas son porque es la delegada del Gobierno del PP o es por algo en concreto?

Porque según ABC hay un montón de gente cometiendo delitos de odio gratuitamente. Y me extraña.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/encierro-rectorado-lleida-detencion-estudiante-5140373

Básicamente gente que no le gusta la tía, le boicotearon las clases, la universidad puso un segurita o algo, y se manifiestan en contra de que la mujer tenga escolta.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Catlander el Vie 27 Mayo 2016, 01:49

A ver... lo de 'tonta' es como lo del tema ACAB. Como decimos aquí 'si no quieres polvo no vayas a la era' . No sé cuantas CCAAs ven bien la ley Wert pero aquí es la peste. Y venir a evangelizar con Gestión del Conocimiento a los belicosos lleidetans es como tratar de dar clases de catalán en el colegio de El Pilar del Madrid facha.

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Lord Rezo el Vie 27 Mayo 2016, 03:20

@Catlander escribió:A ver... lo de 'tonta' es como lo del tema ACAB. Como decimos aquí 'si no quieres polvo no vayas a la era' . No sé cuantas CCAAs ven bien la ley Wert pero aquí es la peste. Y venir a evangelizar con Gestión del Conocimiento a los belicosos lleidetans es como tratar de dar clases de catalán en el colegio de El Pilar del Madrid facha.

Es una profesora que lleva mucho tiempo dando clases, no alguien que viene a dar una charla.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por corchuela el Vie 27 Mayo 2016, 03:26

@Lord Rezo escribió:
@Catlander escribió:A ver si con esta tonta pepera llegamos al 50% de votos indepes

¿Por que es tonta?

@Miguel Bakunin escribió:En esa suma con haters anti-pp y locos aburridos se te olvida añadir 4 años de decretazos retrógrados, recortes a las clases medias, privatizaciones, escandalosos desfalcos y campañas electorales financiadas con "cajas B".

¿Y eso justifica que no le dejen dar clase?

@Yailus escribió:lees el articulo, piensas un rato y luego vuelves a pensar.

Esta mongola ha movilizado mas escoltas que muchos políticos vascos en los tiempos mas peligrosos.

Acto seguido, te fijas como está escrito el artículo, y te das cuenta de que los universitarios catalanes son ETA.

Como siempre, la imbecilidad invoca mas imbecilidad, y entre ellas se retroalientan.

Imbeciles los estudiantes, imbeciles los del rectorado, imbecil la tia esa con su triple escolta de... no diré imbeciles, a fin de cuenta, solo hacen su trabajo. Para eso se entrena a los grupos antiterroristas, no?

¿Y que culpa tiene ella de que le boicoteen las clases :/?

@Vihesito escribió:¿Las protestas son porque es la delegada del Gobierno del PP o es por algo en concreto?

Porque según ABC hay un montón de gente cometiendo delitos de odio gratuitamente. Y me extraña.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/encierro-rectorado-lleida-detencion-estudiante-5140373

Básicamente gente que no le gusta la tía, le boicotearon las clases, la universidad puso un segurita o algo, y se manifiestan en contra de que la mujer tenga escolta.

Por mucho que les explique, para ellos merece morir por pepera... lo malo cuando las lágrimas lleguen a su lado, entonces cambiarán y mucho.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Miguel Bakunin el Vie 27 Mayo 2016, 03:33

Para nada pienso que merezca morir, igual que te digo que no merece tanta escolta ni me parece tan indignante esta noticia.
Y lo de las lágrimas... en fin, llevo muchos años viendo como desahucian a mis vecinos y las colas en la puerta de los comedores sociales. Ahí se ven lágrimas, seguro que muchas más y mucho más justificadas que las de esta señora a la que le han gritado 4 o 5 chavales.

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1942392

Mensaje por corchuela el Vie 27 Mayo 2016, 03:48

@Miguel Bakunin escribió:Ahí se ven lágrimas, seguro que muchas más y mucho más justificadas que las de esta señora a la que le han gritado 4 o 5 chavales.

¿No me digas?, ¿y eso es del PP solo? ... ¿Te acuerdas cuando se peleaban los políticos de todas las alcadías por la cartera de vivienda?, estaban PP, PSOE e IU (que ahora son Podemos camuflados).

Yo por suerte nunca he visto en mi zona un desahucio porque siempre he dicho que me tienen que llevar por delante, pero si contribuyo con la Parroquia de Los Remedios y con Caritas de San Jacinto, que todos los meses pagan además de comida, alquileres y hipotecas (hasta donde llegue) .

De todas formas, arriba tienes la respuesta por parte de Cat: no me gusta la Ley Wert, por tanto matamos.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Lord Rezo el Vie 27 Mayo 2016, 05:31

@Miguel Bakunin escribió:Para nada pienso que merezca morir, igual que te digo que no merece tanta escolta ni me parece tan indignante esta noticia.
Y lo de las lágrimas... en fin, llevo muchos años viendo como desahucian a mis vecinos y las colas en la puerta de los comedores sociales. Ahí se ven lágrimas, seguro que muchas más y mucho más justificadas que las de esta señora a la que le han gritado 4 o 5 chavales.

Yo no digo que esta señora sera un mar de lagrimas, ni de que su problema sea el mayor del mundo, ni de que la vida no pueda continuar sin que esta señora de clase.

Pero si fuese al revés... si fuese una pandilla de skinheads neonazis que irrumpen las clases de Don Pablo o de cualquier podemita... creo que la noticia no la habría puesto yo aquí, sino que estaría puesta por otro y secundada como "panda de retrasados que interrumpen a un pobre y honrado 'maestro' cuando estaba enseñando paz y amor".

¿Te das cuenta como justificáis (y ahora no lo digo solo por ti) en que esta persona se merezca lo que le pasa solo por ser del PP?

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

Mensaje por Ignaki el Vie 27 Mayo 2016, 08:29

@Miguel Bakunin escribió:
@AvilesII escribió:

A mí no me extraña. El otro día también salió un espontáneo a un acto del PP y no era por ninguna causa concreta. 

Hay mucha gente que odia al PP y mucho loco aburrido con ganas de liarla. Sumas ambas cosas y como resultado te da que le revientan una clase a un cargo del gobierno pepero.

En esa suma con haters anti-pp y locos aburridos se te olvida añadir 4 años de decretazos retrógrados, recortes a las clases medias, privatizaciones, escandalosos desfalcos y campañas electorales financiadas con "cajas B".

.... Insultos en la cara, al sentido común, orgias monetarias, "vivir por encima de sus posibilidades". Quien se mete a político debería comprender de una santa vez que tu cargo trasciende lo personal. Ya no eres Paquita de antequera, eres la maldita delegada del gobierno, y lo que hagan en Madrid, es lo que haces tu. Todo lo demás es llorar o ser una subnormal. De la misma forma que la chavala que llevaba el bolso de A.C.A.B. e iba de lista, esta señora está en la misma situación. Si no sabes torear en una plaza para que carallo te metes.

No se, quizás no estoy en una facultad tan radicalizada (y eso que se montan barricadas incendiando cubos de basura). Pero aquí tenemos un buen elenco de profesores muy de derechas: Manuel Martín "Revienta-Barricadas" Galán, la "dinastía" Cantera-Montenegro (vinculados al Valle de los Caidos tu), etc... Y hasta donde yo sé, nunca les han hecho sentadas ni escraches en clase... y eso que si que ha habido encierros y protestas por la presencia policial en la Universidad o que cada dos semanas viene un grupete del HSM a liarla parda y cazar a algún rojeras que puedan encontrar.
Ignaki
Rojondador Nocturno

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/609182

Mensaje por Leogar el Vie 27 Mayo 2016, 09:22

¿Barricadas incendiando cubos de basura?

Que soft

En mis tiempos secuestrabamos microbuses y autobuses urbanos para bloquear las puertas de acceso.

Por cualquier cosa os escandalizáis. Ya me hubiera gustado ver a alguno de aquí defendiendo la universidad pública en el 98-99 en México.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Ignaki el Vie 27 Mayo 2016, 09:26

@Leogar escribió:¿Barricadas incendiando cubos de basura?

Ya te digo... no entiendo como no se lía mas teniendo a 20 metros la Carretera de La Coruña y a 40 el Palacio de la Moncloa. Con esos dos elementos las posibilidades estratégicas son inmensas. Es muy triste ver como los del HSM son mas revolucionarios que los del PCE(r). :enfin:
Ignaki
Rojondador Nocturno

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/609182

Mensaje por Leogar el Vie 27 Mayo 2016, 09:43

@Ignaki escribió:
@Leogar escribió:¿Barricadas incendiando cubos de basura?

Ya te digo... no entiendo como no se lía mas teniendo a 20 metros la Carretera de La Coruña y a 40 el Palacio de la Moncloa. Con esos dos elementos las posibilidades estratégicas son inmensas. Es muy triste ver como los del HSM son mas revolucionarios que los del PCE(r). :enfin:

Es que aquí en general son muy suaves y bien portados, como los del 15M sentaditos y levantando las manitas en plan "yo no fui seño"...

A veces se necesitan tácticas contundentes para lograr resultados. En aquella época esta estrategia dió resultados y bastante rápidos.

El detonante:

Y un mes después:

Dos años duró la huelga, CU era un país autonomo y conseguimos el objetivo. La cosa es que se pudrió el movimiento por dentro se mezclaron otros colectivos y hubo infiltrados de interior, además de pugnas internas. A mi y a mi grupo nos echaron del CGH cuatro o cinco meses antes de que la policía asaltara el campus y fue el mayor favor que me hicieron en la vida porque me libre de la orden de aprehensión.

¿Por que os cuento todo esto?

Por dos cosas, ya con las tasas os han metido un ostión importante y no veo ninguna reacción. Entre la violacióon de la autonomía de la universidad que se describe en este hilo, los mandatos del fmi y algunos otros factores brillantes cualquier chispa podría encender la mecha. Es verdad que la mayoría son medio mimados, pero esos también se enfadan.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Norsk el Vie 27 Mayo 2016, 11:09

+1 a @Bakunin y @Yailus.
No es justificar la violencia ni los actos de esos niñatos , pero el victimismo pidiendo hasta escolta se huele a leguas.
Violencia hay en muchos institutos y universidades y seguro que muchos docentes se juegan el pellejo bastante mas que esta señora. Pero como el nacionalismo, ya sea español o catalán "vende", pues echemos leña al fuego y que haya buen circo.
Norsk
Kowabunga!

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Mensaje por sevillafc el Vie 27 Mayo 2016, 12:40

Está mal, muy mal, pero los escoltas que se lo pague ella.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por corchuela el Vie 27 Mayo 2016, 12:42

Joder, con todos los profesores de izquierdas y otros franquistas (me dan asco por igual) que he tenido en Sevilla y Zaragoza) nunca me ha dado por ponerme en plan matón. Eso si, mi admiración siempre la han tenido los que sabían separar el adoctrinamiento de la docencia.

Una cosa es luchar contra el gobierno en la calle por subidas de taxa, calidad de la educación, etc y otra cosa con los profesores en las aulas por su filiación política
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente