Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Una profesora del PP en Cataluña necesita escolta

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Una profesora del PP en Cataluña necesita escolta

Mensaje por corchuela el Vie 27 Mayo 2016, 12:44

@sevillafc escribió:Está mal, muy mal, pero los escoltas que se lo pague ella.

Es lo que pasa cuando no se sabe de leyes y de procedimientos administrativos, que se dicen estas burradas.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Surf Legend el Vie 27 Mayo 2016, 13:40

@Lord Rezo escribió:
@Miguel Bakunin escribió:Para nada pienso que merezca morir, igual que te digo que no merece tanta escolta ni me parece tan indignante esta noticia.
Y lo de las lágrimas... en fin, llevo muchos años viendo como desahucian a mis vecinos y las colas en la puerta de los comedores sociales. Ahí se ven lágrimas, seguro que muchas más y mucho más justificadas que las de esta señora a la que le han gritado 4 o 5 chavales.

Yo no digo que esta señora sera un mar de lagrimas, ni de que su problema sea el mayor del mundo, ni de que la vida no pueda continuar sin que esta señora de clase.

Pero si fuese al revés... si fuese una pandilla de skinheads neonazis que irrumpen las clases de Don Pablo o de cualquier podemita... creo que la noticia no la habría puesto yo aquí, sino que estaría puesta por otro y secundada como "panda de retrasados que interrumpen a un pobre y honrado 'maestro' cuando estaba enseñando paz y amor".

¿Te das cuenta como justificáis (y ahora no lo digo solo por ti) en que esta persona se merezca lo que le pasa solo por ser del PP?
Y estaría corchu aquí diciendo que claro, que van calentando con sus chorradas, pues se lo ganan a pulso :cafe:

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por corchuela el Vie 27 Mayo 2016, 14:13

@Surf Legend escribió:
@Lord Rezo escribió:
@Miguel Bakunin escribió:Para nada pienso que merezca morir, igual que te digo que no merece tanta escolta ni me parece tan indignante esta noticia.
Y lo de las lágrimas... en fin, llevo muchos años viendo como desahucian a mis vecinos y las colas en la puerta de los comedores sociales. Ahí se ven lágrimas, seguro que muchas más y mucho más justificadas que las de esta señora a la que le han gritado 4 o 5 chavales.

Yo no digo que esta señora sera un mar de lagrimas, ni de que su problema sea el mayor del mundo, ni de que la vida no pueda continuar sin que esta señora de clase.

Pero si fuese al revés... si fuese una pandilla de skinheads neonazis que irrumpen las clases de Don Pablo o de cualquier podemita... creo que la noticia no la habría puesto yo aquí, sino que estaría puesta por otro y secundada como "panda de retrasados que interrumpen a un pobre y honrado 'maestro' cuando estaba enseñando paz y amor".

¿Te das cuenta como justificáis (y ahora no lo digo solo por ti) en que esta persona se merezca lo que le pasa solo por ser del PP?
Y estaría corchu aquí diciendo que claro, que van calentando con sus chorradas, pues se lo ganan a pulso :cafe:

¿perdona?, jamás me verás justificar en este foro una agresión "cobarde" (cuando son muchos contra una persona, es cobarde la acción) contra una persona que ejerza su trabajo u oficio, se llame Pablo Iglesias, se llama Aznar o se llame la enfermera Mª Ángeles; de verdad, no soy como vosotros.

Una cosa es que la gente salga a la calle y se enfrenten entre dos manifestaciones: si se han enfrentado es porque han querido, entonces ahí si pido sangre, porque soy de los que piensan que contra acciones---> reacciones.

Si veo a los de izquierdas reventando mítines, conferencias, actos, y me viene un marianocomplejín del PP llorando, digo: o chaval, pedís amparo a la justicia o hacéis lo mismo. Veo muy bien que se pida amparo a la justicia y públicamente para que no haya violencia y revienten sus mítines, pero si me dijeran que los del PP empiezan a reventar también actos y empiezan con el "terrorismo callejero" también lo vería bien si han agotado la primera vía.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por MrPereNoel el Miér 20 Jul 2016, 06:36

Lo que no esta justificado es el daño que nos hacen ellos a nosotros.

Necesitan mas escraches, que al menos no duerman tan tranquilos.
MrPereNoel
Spammer
Spammer

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8814524

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3