Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

La avería de mi portátil HP casi me cuesta mi trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La avería de mi portátil HP casi me cuesta mi trabajo

Mensaje por cesarmarduk el Sáb 11 Jun 2016, 08:11

La avería de mi portátil HP casi me cuesta mi trabajo.



Parece que en el momento que más necesitamos de algo, nos causa dolores de cabeza, podrías culpar al karma, la ley de Murphy o simplemente pensar que tienes un curro de mala suerte…

En mi caso, todo comenzó justo días antes de presentar un importantísimo proyecto en el trabajo, del cual dependían las decisiones de muchas personas y el camino a seguir para lograr el éxito comercial de nuestra empresa, dicho proyecto había sido anunciado en toda la compañía, y todos, estaban a la expectativa. Así que como promotor principal de la iniciativa y encargado del proyecto decidí llevar el trabajo a mi casa y aprovechar ese espacio para impresionar al jefe de la compañía entregándole el proyecto en el menor tiempo posible, y, así me aseguraría un aumento de sueldo o por lo menos alguna consideración por parte de mi jefe. Pasaron varios días y todo iba a viento en popa, mis palabras llenaban las hojas a una velocidad impresionante y me sentía cada vez más cerca de mi meta laboral; ya imaginaba a todos felicitándome por realizar un trabajo destacado en tiempo record.

Hasta ahí todo bien, pero luego de un momento a otro la situación se torno oscura.

Me faltaba muy poco para culminar mi proyecto, unas cuantas noches más, unas tazas de café mas, un poco de paciencia y creatividad era lo único que me separaba de la imagen de todos mis compañeros sonriendo y estrechando mi mano haciendo alusión al gran proyecto que había desarrollado y lo bien que le iba a hacer al futuro de la empresa. PERO… una noche al llegar a mi casa para seguir trabajando en el proyecto, como de costumbre encendí mi portátil, pero había un problema: Mi portátil no mostraba imagen en la pantalla!, y todo lo que podía pensar era que en mi disco duro tenia las últimas modificaciones del proyecto lo cual para mí fue como si me lanzaran una cubeta de agua fría encima, inmediatamente todo lo que había imaginado ahora era al contrario, mis compañeros se sentirían decepcionados y mi jefe me reduciría el sueldo en el mejor de los casos, en el peor, perdería mi empleo.
Rápidamente comencé a llamar a mis amigos para hallar un Técnico de portátiles HP, necesitaba solucionar mi problema a como diera lugar en el menor tiempo posible y entre tantas llamadas desesperadas un amigo me recomendó el Servicio Técnico Alicante, de primera pensé que iba a gastar un pastón por la reparación y además iba a tardar varios días, pero no tenia mas opción y con algunas dudas me dirigí a su taller ubicado en Dr. Fleming 46, en San Vicente del Raspeig.

Al llegar me llamo la atención que no solo prestan servicio técnico a ordenadores portátiles sino que también reparan cualquier tipo de aparato electrónico o electrodoméstico de cualquier marca, desde teléfonos móviles hasta los famosos Thermomix, y además, contaban con el plus de realizar reparaciones a domicilio e incluso puedes enviarle el aparato a su dirección, lo cual me daba una buena idea para reparar un tv que tengo con problemas en la imagen y un móvil Samsung que deje de usar porque no encendió mas el cual podría regalárselo a mi sobrina que, de seguro estaría contentísima y yo sería su tío favorito.

Al comentar lo sucedido con mi ordenador portátil no dudaron en atender mi problema aun cuando me explicaron que no son servicio técnico oficial HP y lograron transmitirme un poco de tranquilidad a través de la seguridad en sus palabras, ellos realmente sabían lo que estaban haciendo. Me dijeron que podía ir al día siguiente por la tarde lo cual me pareció genial ya que pensaba que la reparación podría tardar hasta 1 semana y yo necesitaba al menos sacar de mi disco duro el archivo del proyecto en los próximos días. Esa noche no dormí pensando en las cientos de formas que me podrían decir “Señor su ordenador no volverá a la vida y perdimos toda su información” y en las consecuencias que tendría el no poder entregar mi trabajo a tiempo.

Al día siguiente me dirigí a la hora que me indicaron y al entrar a la tienda veo un portátil parecido al mío encendido, funcionando, y sorpresa era el mío! Servicio Técnico Alicante logro reparar mi ordenador Y lo mejor de todo es que no perdieron NADA de mi información, todo mis datos se encontraban intactos y lo mejor es que la reparación salió muy económica, el técnico me explico que el problema era común entre los portátiles HP cuando se sobrecalienta el chip de video, no era tan serio, pero vaya que me preocupaba. Logre culminar mi proyecto a tiempo y mi jefe me felicito por mi trabajo, y yo, felicite entre mi mente al personal de Servicio Técnico Alicante por su maravillosa ayuda.

En conclusión no siempre hay que mirar las situaciones tal como se presentan, hay que tratar de ver más allá de lo que está frente a nuestros ojos y saber aprovechar cada momento que nos regala la vida, por más amargo que este sea. En mi caso estoy pensando en llevar mi tv y mi móvil a este servicio técnico en alicante donde SÉ que me darán la mejor solución en SATOR Electronica y yo estaré pronto de vuelta comentándoles como me fue!

cesarmarduk
Noob
Noob

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2016
Edad : 27

http://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La avería de mi portátil HP casi me cuesta mi trabajo

Mensaje por Leogar el Sáb 11 Jun 2016, 09:40

Hola @cesarmarduk tengo una serie de problemas informáticos en mi empresa y estoy buscando soluciones concretas.

¿Crees que podrías asesorarme?

____________________________________________


No a la censura de Rezo
avatar
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensajes : 12947
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 92

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Volver arriba Ir abajo

Re: La avería de mi portátil HP casi me cuesta mi trabajo

Mensaje por cesarmarduk el Sáb 11 Jun 2016, 09:51

Hola @leogar, me encantaria ayudarle con sus problemas, contactame por mensaje privado y hablamos mejor, o enviame a mi correo cesarmarduk@gmail.com tambien uso hangouts.

Saludos

cesarmarduk
Noob
Noob

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2016
Edad : 27

http://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La avería de mi portátil HP casi me cuesta mi trabajo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.