Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Corchuela Siempre Tiene Razón

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Corchuela Siempre Tiene Razón

Mensaje por Mr.Kawaii el Sáb 25 Jun 2016, 22:43

@corchuela escribió:
@Mr.Kawaii escribió:
@corchuela escribió:
@Suzuya escribió:Parece que algunos no han terminado de pillar el trolleo. Pobrecillos.

Ostia que punto, que eltrolleo es porque mañana hay elecciones VR...jajajaj, el mejor troleo que he visto hasta ahora.... y yo con estos pelos.

PD: Anda, hacednos el favor, y volver a vuestro grupo watssap

Aun sigues frustado porque fuiste owneado en todo? Mad

Ni idea porqué dices eso.

Era obvio que lamepolatas tenía que aparecer.

Ya solo falta Leogar para que nos intente decir que esto no está basado en VR y de excusa ponga FPE.

Si en eso os habéis convertido, lástima de todos los que os han apoyado hasta ahora.

No tenemos culpa de que seas idiota y no sepas de casi nada. En lugar de lloriquear podrias leer un libro para variar Nuse
Mr.Kawaii
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4685696

Mensaje por pabs11 el Sáb 25 Jun 2016, 22:49

Como siempre, parad con los insultos y debatiremos bien.

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por corchuela el Sáb 25 Jun 2016, 23:06

@pabs11 escribió:Como siempre, parad con los insultos y debatiremos bien.

Perdón Pab... por la parte que me corresponde no eran insultos, eran bromas
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por corchuela el Sáb 25 Jun 2016, 23:11

@Mr.Kawaii escribió:
@corchuela escribió:
@Mr.Kawaii escribió:
@corchuela escribió:

Ostia que punto, que eltrolleo es porque mañana hay elecciones VR...jajajaj, el mejor troleo que he visto hasta ahora.... y yo con estos pelos.

PD: Anda, hacednos el favor, y volver a vuestro grupo watssap

Aun sigues frustado porque fuiste owneado en todo? Mad

Ni idea porqué dices eso.

Era obvio que lamepolatas tenía que aparecer.

Ya solo falta Leogar para que nos intente decir que esto no está basado en VR y de excusa ponga FPE.

Si en eso os habéis convertido, lástima de todos los que os han apoyado hasta ahora.

No tenemos culpa de que seas idiota y no sepas de casi nada. En lugar de lloriquear podrias leer un libro para variar Nuse

Pero si me he ido al menos 5 veces y sois un puto coñazo volviéndome a meter.

¿Tu crees que yo estoy para aguantar las tonterías que decís?, que solo habláis de tíos, pollas, y el pesado de Vihesito soltando rollos de 50 líneas copiadas de internet. Cuando me metiáis, obviamente no leía los 500 mensajes, os soltaba tres o cuatro calificativos (aún me acuerdo del oso ese con pantalón negro corto, bandolera y camisa del che, desaliñado y enseñando los jamones de cerdo, y por eso se creía podemita) y me piraba.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Ichijou Masaki el Sáb 25 Jun 2016, 23:16

@corchuela escribió:
@Ichijou Masaki escribió:Yo no veo troleo, veo un plan bien elaborado y que debería aplaudirse. Lo que no quita que es Publicidad Externa y estar jugando con fuego.

Bravo para Bloque Rojo

Yo no veo plan elaborado por ningún lado. ¿Cuanto llevo avisando de la gilipollez del personaje este?.

Es como si Lord_Rezo aprovechando las elecciones y que el ha sido de los naranjas, ahora coja y por sus simpatías a CS haga un artículo chorra haciendo publicidad de CS en eR.

Hay plan elaborado para beneficiar el proyecto político Bloque Rojo aprovechando la coyuntura VR.
Nada más nada menos.
Ichijou Masaki
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8928231

Mensaje por corchuela el Sáb 25 Jun 2016, 23:18

@Ichijou Masaki escribió:
@corchuela escribió:
@Ichijou Masaki escribió:Yo no veo troleo, veo un plan bien elaborado y que debería aplaudirse. Lo que no quita que es Publicidad Externa y estar jugando con fuego.

Bravo para Bloque Rojo

Yo no veo plan elaborado por ningún lado. ¿Cuanto llevo avisando de la gilipollez del personaje este?.

Es como si Lord_Rezo aprovechando las elecciones y que el ha sido de los naranjas, ahora coja y por sus simpatías a CS haga un artículo chorra haciendo publicidad de CS en eR.

Hay plan elaborado para beneficiar el proyecto político Bloque Rojo aprovechando la coyuntura VR.
Nada más nada menos.

¿Hay plan? ¿era una broma? ¿o son muy tontos?....pa gusto los colores
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Rvega el Sáb 25 Jun 2016, 23:34

No hay plan ni hay ná de ná, el Vihesito es un cibervoluntario que tiene la cabeza lavada y se sirve de cualquier cosa para hacer cibervoluntarismo de su partido político, en este caso erepublik.

Debe ser un pesado VR que repite como un loro la palabrería que escucha de su amado lidl
Rvega
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8139981

Mensaje por Leogar el Sáb 25 Jun 2016, 23:41

Lo siento es que venezuela nos hizo una oferta muy jugosa por publicar el artículo y no pudimos negarnos.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Vihesito el Dom 26 Jun 2016, 00:05

Vamos a ver.

Este plan existía desde que se creó el Bloque Rojo y el único objetivo eran los loles y la cosecha de bilis.
Este plan no es idea mía. El "discurso" del artículo publicado no lo he escrito yo.
La División Azul, @pabs11, fue una milicia que colaboró con el Tercer Reich. No existe el más mínimo punto de comparación con "Unidos Podemos".

Hicimos esto porque sabíamos que iba a ser divertido. Gracias a todos por vuestra colaboración.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por corchuela el Dom 26 Jun 2016, 00:27

@Vihesito escribió:Vamos a ver.

Este plan existía desde que se creó el Bloque Rojo y el único objetivo eran los loles y la cosecha de bilis.
Este plan no es idea mía. El "discurso" del artículo publicado no lo he escrito yo.
La División Azul, @pabs11, fue una milicia que colaboró con el Tercer Reich. No existe el más mínimo punto de comparación con "Unidos Podemos".

Hicimos esto porque sabíamos que iba a ser divertido. Gracias a todos por vuestra colaboración.

No es más que  lo que dije en uno de mis hilos cuando llegasteis.

De ti me espero cualquier cosa porque te tengo muy catado (al igual que te hubiera molado que Edahi hubiese robado todo lo robable) , pero ¿en que posición dejas a Leogar?, recordemos que Leogar es un adalid de la lucha contra los que traen VR aquí y más si son para risas.... idem de todos esos (quedan retratados)  que te han reído la gracia.

¿En que posición dejas al propio Justrell que lo despertaste de su cueva a raíz de que unos se habían reído de ti VR?.

¿Y a toda esa gente que se han metido con Cid y los del FPE creyendo que llevabáis razón?. Has engañado a todo los palmeros, el 80% de este foro, cuando hacías que tendías la mano...obviamente tanto cid como yo te contestábamos que no eras más que un planteamiento adolescente de ir de víctima estaba muy visto.

Os habéis reído de vuestra propia gente, pero de nadie más.

Para mí los que han ganado son claramente Pab, Atmoral y Miquel Bini, que no os han reído ni una... y obviamente yo que como siempre "pssss churrita, que soy el tito corchu y conmigo no te quedas".

PD: en este artículo mío (que tanto se me criticó), ya os retraté a cada uno cuando llegásteis http://www.erepublik.com/es/article/mon-logo-t-pico-veraniego-2596306/1/20

Niño, que donde váis yo he ido y vuelto unas cuantas veces.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por qablo el Dom 26 Jun 2016, 00:37

Ya le dije a Vihe que les iba a votar, pero ahora paso. Siempre estuve en contra de mierdas VR en el juego y lo sigo estando, aunque sea troleo pasajero y todo lo que queráis. :cafe:

Pero vamos, ahora entro a 2 clickear y veo los feeds y leo a la gente hablando del brexit, de los resultados de la Euro, etc. etc. Vamos, una puta mierda por parte de todos.

Una más. Neutral

El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por Leogar el Dom 26 Jun 2016, 00:40

Corchu, no has leido mis comments en el artículo porlo que veo. Dejo clara mi posición al respecto, no me gusta el cambio de nombre, por eso pase de Leogatxo URalde a Tony MAduro Soprano

En todo caso el problema es tu razonamiento falaz de querer equiparar dos cosas que son distintas como si fuesen de la misma gravedad.

Porque según tú el llevar como bandera constante la homofobia y símbolos franquistas y nazis, es equiparable a hacer una broma un día en una coyuntura temporal específica.

Y si, esto es una broma. El rollo filofranquista y racista de cierta gente no lo era, basta ver a RVega.

Cuando pablo iglesias os envie a todos al gulag venezolano a picar piedra para construir una estatua de carmena podrás equipararlo. Mientras tanto tus argumentos son tan absurdos como el angel marcelo.

Lo que ha hecho el BR es accesorio y superficial, sin estas tonterias el BR sigue siendo el BR y sigue teniendo una identidad e ideologia clara dentro del juego. Lo de la eFalange es definitorio y os sigue definiendo porque no podes construir una concepción de si mismos sin los elementos VR.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por corchuela el Dom 26 Jun 2016, 00:54

@Leogar escribió:Corchu, no has leido mis comments en el artículo porlo que veo. Dejo clara mi posición al respecto, no me gusta el cambio de nombre, por eso pase de Leogatxo URalde a Tony MAduro Soprano

En todo caso el problema es tu razonamiento falaz de querer equiparar dos cosas que son distintas como si fuesen de la misma gravedad.

Porque según tú el llevar como bandera constante la homofobia y símbolos franquistas y nazis, es equiparable a hacer una broma un día en una coyuntura temporal específica.

Y si, esto es una broma. El rollo filofranquista y racista de cierta gente no lo era, basta ver a RVega.

Cuando pablo iglesias os envie a todos al gulag venezolano a picar piedra para construir una estatua de carmena podrás equipararlo. Mientras tanto tus argumentos son tan absurdos como el angel marcelo.

No, no,no, para nada Leogar; ese es tu problema, no el mío. Tu tienes metido en el coco a gente de FPE, pero yo hablo en general.

Cientos de veces he visto a los "viejunos" criticar artículos y hechos porque eran de VR; todos muy dignos "no sabéis jugar...yo estuve en la V1" "yo estuve en la conquista de París".... hasta yo cambié mi forma de jugar , porque por mi ignorancia jugaba muy mal al principio con tanta mezcla de VR y ER. Ahora posiblemente seré uno de los mejores jugadores de eR.

corchuela
cuñao falangista

Mensaje por pabs11 el Dom 26 Jun 2016, 00:59

Estoy con qablo

Sabeis que yo me he currado mi roleo. Nadie se acuerda de mi porque si soy de izquierdas, de derechas o de C's Mad Lo primero que piensan muchos al leer mi nick estoy seguro que es "nevera"

Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Mensaje por Rvega el Dom 26 Jun 2016, 01:00

@Leogar escribió:Corchu, no has leido mis comments en el artículo porlo que veo. Dejo clara mi posición al respecto, no me gusta el cambio de nombre, por eso pase de Leogatxo URalde a Tony MAduro Soprano

Lo que ha hecho el BR es accesorio y superficial, sin estas tonterias el BR sigue siendo el BR y sigue teniendo una identidad e ideologia clara dentro del juego. Lo de la eFalange es definitorio y os sigue definiendo porque no podes construir una concepción de si mismos sin los elementos VR.
No me voy a molestar en rebatirte tal cantidad de mierda que han salido de tus dedos porque dudo que hasta tú mismo te las creas, en todo caso, la Falange de Jose antonio no es filofranquista, la falange de jose antonio es falange de jose antonio, nacionalsindicalista.
Un saludo y muerte
Rvega
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8139981

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba