Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Así están las cosas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Así están las cosas

Mensaje por Leogar el Miér 06 Jul 2016, 20:50

Ay mijo, mijo, mijo. Las auditorias suelen ser externas (las de verdad, el resto es maquillaje) la del fobaproa por ejemplo la hizo una empresa canadiense a petición de un grupo de ONGs

Pero bueno, voy a hablarte en un lenguaje que se que comprendes: La anécdota cuñadil.

Hace dos días me llamaron de gas natural a decirme que la empresa tenía una deuda pendiente, como llevo de director de este centro muy poco pensé que me había llegado el regalo envenenado del predecesor al que tuve que sacudirme. Pero no, es una deuda que corresponde al local que se dejó hace casi dos años. Pues la tía que me llamó se puso en plan cobradora del frack amenazando con incluir a la empresa en el índice de morosos y negándose a darme los datos exactos del adeudo.

Exactamente igual que tú: Amenazándome con las consecuencias del incumplimiento del pago.

Obviamente la mande a tomar por culo y dije que yo no iba a pagar nada hasta que supiera exactamente el periodo correspondiente al impago, y las condiciones del adeudo. Es decir le hice una mini auditoria de la deuda.

Pues resultó que alguno de mis predecesores, el arrendador o el administrador de la finca del local antiguo no cambió el contrato y durante un par de años se pasaban facturas de gastos que no nos correspondían. No sé si fue negligencia o malicia pero lo sabré en cuanto delimite al responsable. Que no solo se va a comer esta última factura en la que localizamos el problema sino los gastos de los últimos dos años y si resulta ser el nuevo arrendatario del local que se estaba ahorrando la luz pues habrá más consecuencias.

Lo mismo con la deuda española y la de los bancos. Si dos listillos o ineptos han provocado un endeudamiento que hemos terminado pagando todos hay que ver de la manera más clara posible, de donde viene esa deuda, quien se ha beneficiado con ella y que malos manejos o negligencias han sucedido en el proceso, pues entonces podremos ver claramente a los responsables y coño, que pague quien lo debe y no la hucha de las pensiones.

PD: Antes de que venga @galaico36 a enseñarme la puerta, me incluyo en la primera del plural porque yo también tributo probablemente más que la mayoría y seguramente menos que corchuela así que diré lo que me salga de los cojones.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por corchuela el Miér 06 Jul 2016, 21:09

@Leogar escribió:Ay mijo, mijo, mijo. Las auditorias suelen ser externas (las de verdad, el resto es maquillaje) la del fobaproa por ejemplo la hizo una empresa canadiense a petición de un grupo de ONGs

Coño, entonces me estás dando la razón.

A nosotros siempre nos audita ROA asesores, que aunque es de me tío, es externa a nuestra empresa, por lo tanto, neutral; simplemente se va a los malditos números y situaciones que no cuadran o no son del todo claras. Y obviamente, son auditores, nada de becarios o simples gestores (y dinero cuestan).

¿Por que no en Madrid hacen como ha sido la auditoría en Zaragoza?, ¿en vez de politicuchos por mucho de economía que sepan?... porque en Zaragoa había que auditar a sus primos hermanos del PSOE que le han servido la alcaldía en bandeja de plata (y el informe final ha sido suavecito por parte de Podemos), pero en Madrid es mejor una subdirección política, con 6 podemitas y un ex del PSOE (la desfachatez es que no han metido ni a CS, cuando fue este el que llevó al pleno la proposición).

@Leogar escribió:Pero bueno, voy a hablarte en un lenguaje que se que comprendes: La anécdota cuñadil.

Hace dos días me llamaron de gas natural a decirme que la empresa tenía una deuda pendiente, como llevo de director de este centro muy poco pensé que me había llegado el regalo envenenado del predecesor al que tuve que sacudirme. Pero no, es una deuda que corresponde al local que se dejó hace casi dos años. Pues la tía que me llamó se puso en plan  cobradora del frack amenazando con incluir a la empresa en el índice de morosos y negándose a darme los datos exactos del adeudo.

Exactamente igual que tú: Amenazándome con las consecuencias del incumplimiento del pago.

Obviamente la mande a tomar por culo y dije que yo no iba a pagar nada hasta que supiera exactamente el periodo correspondiente al impago, y las condiciones del adeudo. Es decir le hice una mini auditoria de la deuda.

Pues resultó que alguno de mis predecesores, el arrendador o el administrador de la finca del local antiguo no cambió el contrato y durante un par de años se pasaban facturas de gastos que no nos correspondían. No sé si fue negligencia o malicia pero lo sabré en cuanto delimite al responsable. Que no solo se va a comer esta última factura en la que localizamos el problema sino los gastos de los últimos dos años y si resulta ser el nuevo arrendatario del local que se estaba ahorrando la luz pues habrá más consecuencias.

Lo mismo con la deuda española y la de los bancos. Si dos listillos o ineptos han provocado un endeudamiento que hemos terminado pagando todos hay que ver de la manera más clara posible, de donde viene esa deuda, quien se ha beneficiado con ella y que malos manejos o negligencias han sucedido en el proceso, pues entonces podremos ver claramente a los responsables y coño, que pague quien lo debe y no la hucha de las pensiones.

Vamos a ver churra, no son temas ni equiparables ni iguales.

Eurovisión Erótica presta dinero a España (gobernaba el Fary); ahora gobierna Manolo Escobar y le dice Eurovisión "psss, págame perro, que se te pasan los plazos y me tengo que comprar más braguitas". Va y le dice Manolo Escobar " espera, espera, antes de pagarte voy a revisar las cuentas a ver si el puto Fary se lo ha gastado en putas... porrompompero". Al siguiente día llega otra vez Eurovisión y le dice "págame perro...¿has visto mi pezón?, lololo", le dice Manolo "que si, que la he visto.... pero no entiendo estos gastos:mujeres y vino, botines para los toros, minifaldas para el real.... ¿po tu no dejabas dineritossolo para tangas?... lo siento, pero esto no te lo pago, porque el Fary nos ha tangado y además los tangas en los gitanos están a 5 leuros y tu lo cobras a10€".... Eurovisión se va diciendo "vale putito, no pagues, pero a partir de ahora tendrás que usar Gallumbos, y no os van a dejar entrar en ningún Night club. ¿Que le importa a mi coño que el enano os haya robado?, mandarle a vuestro papichulo, pero a mi pagarme, perras".
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Yailus el Miér 06 Jul 2016, 21:20

entonces lo que corchuela propone.... es que toda la caspa folclórica de la españa franquista se vaya de putas con dinero que no le pertenece, y cuando toca pagar... lo enterramos y seguimos pagando putas con dinero de otros?

No se... yo he entendido eso.

@Surf Legend escribió:
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen

Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus
Compadre, cómpreme un coco
Compadre, cómpreme un coco

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1668240

Mensaje por Leogar el Miér 06 Jul 2016, 21:21

Corchu, que si, que estamos pagando las putas del Fary, eso está claro y tu ejemplo es muy acertado.

Solo que resulta que el Fary no solo tiene putas gratis, sino que tiene una pensión millonaria, tarjeta black y un sueldazo como asesor de bankia.

Así que, en lugar de pagar entre todos las putas del Fary hay que quitarle todas sus ganancias y meterlo a la cárcel. Y no solo eso, hay que ver con lupa como lo hizo para que Manolo Escobar no no las vuelva a colar y tengamos que pagar carros perdidos sin deberla ni temerla

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Leogar el Miér 06 Jul 2016, 21:21

@Yailus escribió:entonces lo que corchuela propone.... es que toda la caspa folclórica de la españa franquista se vaya de putas con dinero que no le pertenece, y cuando toca pagar... lo enterramos y seguimos pagando putas con dinero de otros?

Básicamente, si.

Y no podemos auditarlo para pedir que devuelva la pasta porque eso es de rojos masones venezolanos y podemitas

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por corchuela el Miér 06 Jul 2016, 22:00

@Yailus escribió:entonces lo que corchuela propone.... es que toda la caspa folclórica de la españa franquista se vaya de putas con dinero que no le pertenece, y cuando toca pagar... lo enterramos y seguimos pagando putas con dinero de otros?

@Leogar escribió:Corchu, que si, que estamos pagando las putas del Fary, eso está claro y tu ejemplo es muy acertado.

Solo que resulta que el Fary no solo tiene putas gratis, sino que tiene una pensión millonaria, tarjeta black y  un sueldazo como asesor de bankia.

Así que, en lugar de pagar entre todos las putas del Fary hay que quitarle todas sus ganancias y meterlo a la cárcel. Y no solo eso, hay que ver con lupa como lo hizo para que Manolo Escobar no no las vuelva a colar y tengamos que pagar carros perdidos sin deberla ni temerla

No, para nada; yo no propongo que se vayan las folclórica de putas; ¿se han ido?,pues niños malo, porque Eurovisión le dió dinero para tangas, no para putas.

Estamos de acuerdo, que 10€ por una tanga, pues es muy caro, y más si los gitanos te lo venden por 5€ y Cat con una línea de montaje de su pueblo lo hace por 2€ y te lo cobra a 2,1€.

Oye, y el problema ¿se fue solo el fary de puta o se montó una orgía de record guinnes?; no se, habrá que preguntarle al Pepe el Marismeño pescador si el dineritoque recibió lo empleó para tangas de dibujos para pescar pezqueñines o se lo gastó en Mari El coño de Trebujena; si Juanito Valderrama se lo gastó en tangas para cuando zamarrea en los olivos, o se lo gastó en Ana Botieso; y si Marisol de gastó la beca en tangas para motivar a los compis, o se lo gastó en Dinio.....

Que queremos ir a por el Fary, pues a por el; le cogemos de los pies, boca abajo y le damos patadas en el culo hasta que le caigan monedas.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Surf Legend el Jue 07 Jul 2016, 14:05

Y encima se alegra de que sigan para que puedan seguir gastándolo Mad

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por Leogar el Jue 07 Jul 2016, 15:08

@corchuela escribió:
Que queremos ir a por el Fary, pues a por el; le cogemos de los pies, boca abajo y le damos patadas en el culo hasta que le caigan monedas.

Con Mussolini funcionó

Nuse

Y vaya que funcionó (imágenes sensibles):

Has pensado que iba a poner al Duce colgando boca abajo?

Pues si:

Somos pocos y nos conocemos mucho

Última edición por Leogar el Jue 07 Jul 2016, 19:16, editado 1 vez

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por xionSoyYo el Jue 07 Jul 2016, 15:25

Dice bastante del nivel de (algunos) en este foro que en la primera página se tome como algo altamente probable un golpe de estado, pero bueno.
xionSoyYo
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3030610

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3