Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Francia ocultó un informe sobre sádicas torturas a varias víctimas de Bataclan

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Mensaje por corchuela el Lun 18 Jul 2016, 12:13

Digáis lo que digáis, no podemos permitir en Europa este salvajismo que nos remonta a otros siglos. No podemos permitir que se ponga de moda el atentado con camión, con cuchillo o con "cualquier cosa vale" para matar y derramar sangre... y por supuesto aún menos este horror.

Si ya nos escandalizaban las bombas del IRA en cafés londinenses, las masacres y tiros en la nuca de los bárbaros de ETA, la violencia bruta sin razón de algunos policías... y poco a poco las vamos superando y poniendo medios, no podemos ser tan cínicos de ver como costumbres los atentados en masas, y aún menos el sadismo.

No debemos amparar , incluso debatir, ni una sola de las palabras y frases hechas que nos han regalado los populismos de extrema derecha y extrema izquierda durante la semana;para combatir y protegernos de este horror, la única palabra que vale es UNIDAD... Unidad "sin peros" y sin "es que" .

Una comisión parlamentaria en Francia saca a la luz un informe sobre los atentados en Francia del pasado 13 de noviembre, cuando unos terroristas de Estado Islámico masacraron a 89 personas que asistían a un concierto en la sala Bataclan de París.

El informe detalla que los terroristas no se limitaron a entrar y disparar de forma indiscriminada, sino que hicieron rehenes a los que sometieron a terribles y sádicas torturas antes de acabar con sus vidas. Según el testimonio de algunos de los agentes que entraron en Bataclan y el relato del padre de una de las víctimas, los terroristas de Bataclan sacaron los ojos a algunos de los rehenes, a otros los destriparon, amputaron los genitales y se los metieron en la boca antes de terminar con sus vidas. También encontraron heridas de arma blanca en los genitales de varias de las mujeres secuestradas y finalmente asesinadas.

Los responsables del informe no ahorran detalles a la hora de describir los horrores que se encontraron los agentes de intervención que neutralizaron la amenaza y recuperaron los cadáveres. "Hay cuerpos que no se entregaron a las familias" por el estado de los mismos, dice uno de los responsables.

Publicidad
Esto es lo que aparece en los documentos de la Comisión Parlamentaria que el Gobierno francés ha preferido ocultar hasta ahora.

Los actos de tortura, humillación y sadismo tuvieron lugar en el segundo piso de la sala Bataclan, mientras otros terroristas intercambiaban disparos con los agentes de policía que trataban de detenerlos.

La investigación que ahora ve la luz está basada en el trabajo de varias decenas de profesionales que han interrogado a cerca de dos centenares de personas y ocupa la friolera de 1.300 páginas. Además de las torturas, el documento pone de relieve la necesidad de una mayor coordinación entre las unidades policiales y de inteligencia en Francia.

http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2016-07-18/francia-oculto-un-informe-sobre-las-sadicas-torturas-a-varias-victimas-de-bataclan-1276578645/
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Re: Francia ocultó un informe sobre sádicas torturas a varias víctimas de Bataclan

Mensaje por Catlander el Lun 18 Jul 2016, 12:44

Hay que chapar las fronteras y expulsar a todos los musulmanes, no porque la inmensa mayoría no sean buenas personas (y muchos de ellos seguro que tambien huyen de estos asesinos), el problema es doble:

a) que no podemos ver qué ideas tiene nadie en el cerebro y si están aquí sea cual sea (buena o mala) tiene mucha libertad para ejecutarlas estupendamente.

b) A día de hoy no he visto ninguna colectivo musulmán que se apunte voluntariamente a luchar contra esos criminales, que se infiltren en las células terroristas o ayuden a la policia. Ya sea por que tienen miedo, ya sea por compadreo religioso o terrorista o por estar en modo 'wait & see', a los europeos no nos siven de nada que permanezcan aquí por más tiempo.

Esto es una guerra y en una guerra el enemigo (o el que lo parece o lo permite) no puede ir a comprar leche al colmado de abajo como si tal cosa.

"Pienso, luego no me dan trabajo en España"
Catlander
Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Re: Francia ocultó un informe sobre sádicas torturas a varias víctimas de Bataclan

Mensaje por corchuela el Lun 18 Jul 2016, 13:19

@Catlander escribió:Hay que chapar las fronteras y expulsar a todos los musulmanes, no porque la inmensa mayoría no sean buenas personas (y muchos de ellos seguro que tambien huyen de estos asesinos), el problema es doble:

a) que no podemos ver qué ideas tiene nadie en el cerebro y si están aquí sea cual sea (buena o mala) tiene mucha libertad para ejecutarlas estupendamente.

b) A día de hoy no he visto ninguna colectivo musulmán que se apunte voluntariamente a luchar contra esos criminales, que se infiltren en las células terroristas o ayuden a la policia. Ya sea por que tienen miedo, ya sea por compadreo religioso o terrorista o por estar en modo 'wait & see', a los europeos no nos siven de nada que permanezcan aquí por más tiempo.

Esto es una guerra y en una guerra el enemigo (o el que lo parece o lo permite) no puede ir a comprar leche al colmado de abajo como si tal cosa.

Francia está estudiando seriamente si dejar la legalidad a un lado en cuanto a medidas a tomar. Un país que ya no puede más ante esta barbarie, y que teme que la gente se tome la justicia por su mano, y por que no, que gente bárbara como Le Pen puedan tomar el poder.

Sinceramente, y es una opinión personal: no creo que nos tengamos que saltar la legalidad (es nuestra garantía de sociedad y nuestra mayor garantía de sociedad "decente") y tampoco expulsar a los musulmanes (no quiero cometer un horror ante otro horror; personalmente yo no soportaría ver un éxodo forzado de pequeños y bebés inocentes).

España a mi modo de ver está haciendo las cosas bien (lo que no exime que tengamos algún atentado, que lo tendremos seguro). Gracias a la labor de la gente se están desactivando atentados; las más de 3.000 llamadas han supuesto un 70% de detenciones de la policía, con lo que quiere decir que está en nosotros salir triunfantes de esta "guerra", más que del propio Departamento de Inteligencia y Espionaje del Gobierno, que ellos como mucho pueden llegar a estructuras más sofisticadas y bandas organizadas.

Con esto quiero decir:

- Más control, tanto policial como civil, sobre los musulmanes alojados en nuestro país. Que se acaben las frases esas de "si hombre, sin pruebas...", "Comando Nixan (que resultó que eran terroristas)", etc. Los musulmanes decentes no tienen ni tendrán nada que temer;será una incomodidad para ellos, pero a la vez será una garantía también para ellos.

- Seguimiento de conversos; sobre todo de chicas jóvenes, pues esta suelen llevarte a organizaciones más complejas (a los musulmanes le pierde su bragueta).

- Cierre inmediato de cualquier organización (mezquita, templo..) donde se escuchen frases odiosas o amenazantes.

- Llamadas a la policía si véis algo raro, aunque parezca una gilipollés (aquí en Sevilla se llegó a desarticular un Comando de ETA porque una vecina llamó diciendo "hablan muy raro"). Que no os remuerda la conciencia, pues más os remorderá si resulta el no haber informado hace que maten a 10 niños.

- Paralización inmediata de entada de refugiados sirios: Inglaterra, su "Brexit" es sobre todo por este tema, pues están invadidos, y ellos lo saben, y quieren recuperar supaís. Merkel reconoció la semana pasada que no ha sido buena idea el acoger a tantos sin control, pues han detectado numerosos casos de Yihadistas. Los que vengan, por Ayuda Humanitaria (uno de nuestros mayores valores) deben ser con todas las garantías y con un control exhaustivo . ¿Que le vamos a ofrecer si nuestro país está en ruina?, desvestir un santo para vestir otro.

- Campaña de repulsa ante cualquier personaje público o político que intente cuestionar nuestra forma de vida y valores, anteponiendo el musulman y más si ha sido tras un atentado.

- Control exhaustivo de Fronteras tanto por mar, aire o carretera. Yo he estado una vez en EE.UU y por mi apellido me hicieron un huevo de preguntas, incluso me trajeron una policía latina para comunicarnos mejor; no me molestó lo más mínimo, porque entendía la situación. Ante cualquier sospecha, no se deja entrar en el país al musulmásn; si se ha cometido un exceso (por mala praxis del policía) no pasa nada, porque normalmente esta gente tienen derecho a ponerse en contacto con su embajada, y si ha habido un error o exceso, el personal de la embajada sacará de ese error al policía.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Catlander el Lun 18 Jul 2016, 14:03

Dicen que estamos en DEFCON 4 (y por tanto activamos un disposito de seguridad light), pero a mí no me lo parece. Yo creo que ya deberíamos estar en el 2, activando al Estado a evitar cualquier posibilidad de ataque o sabotaje y eso incluye leyes de extranjería y más efectivos en fronteras. Eso opino yo.

Como dije, nadie puede ver lo que hay en las cabezas. Y lo mismo el hijo de un buen currante tunecino te sale gilipollas y empieza a masacrar gente en una playa. ¿Acaso el padre o la familia nos puso en alerta?. Claro que no, nadie va a traicionar a su familia. Perdón: el padre sí salió DESPUES no antes, a decir que su hijo estaba loco. Pues ahora ya es lo mismo...

Por esa razón, el buen currante tunecino ni familia no nos sirven para nada para atajar este problema (no van a ir contra los suyos y menos de su sangre o religión, que es lo mismo) y por tanto más vale expulsarlos a todos para evitar males mayores.

Es una cosa de sensatez no dormir nunca con un tigre, aunque de pequeño sea como un gatito.

Catlander
Okupa del foro

Mensaje por Moreno1994 el Lun 18 Jul 2016, 14:28

Bravo por las ideas del siglo XV de Catlander el Catolico y su mujer Manoisabel la catolica

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por jupiter el Lun 18 Jul 2016, 14:35

Puto descerebrado.
Píllate una foto de la le pen y pajeate a gusto, mientras le cuentas tus milongas a descerebrados de tu calibre.

Ese es el supuesto informe del que habla mierda digital. http://www.assemblee-nationale.fr/14/rap-enq/r3922-t2.asp

Que por ser, no es ni un informe, aunque con tu intelecto seas incapaz de ver la diferencia, puto anormal.
En ese Rapport, no vas a encontrar ni una sola frase que hable de torturas ni de las animaladas que tan alegremente escribes, por una razón muy sencilla. No existieron.

Pero a las basuras neonazis fachamonguers de tu calibre les pone solo el pensar que si existieron, para de esa manera justificar tu falta de cerebro.

Si por lo menos supieses usar internet y realmente te interesase la verdad, encontrarias en dos minutos el artículo del diario del que ha salido esa patraña, y a la que mierda digital se ha agarrado para cagar su truño, para jolgorio de imbéciles como tu.
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/british-survivor-eagles-death-metal-6839245

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por corchuela el Lun 18 Jul 2016, 15:46

@jupiter escribió:Puto descerebrado.
Píllate una foto de la le pen y pajeate a gusto, mientras le cuentas tus milongas a descerebrados de tu calibre.

Ese es el supuesto informe del que habla mierda digital. http://www.assemblee-nationale.fr/14/rap-enq/r3922-t2.asp

Que por ser, no es ni un informe, aunque con tu intelecto seas incapaz de ver la diferencia, puto anormal.
En ese Rapport, no vas a encontrar ni una sola frase que hable de torturas ni de las animaladas que tan alegremente escribes, por una razón muy sencilla. No existieron.

Pero a las basuras neonazis fachamonguers de tu calibre les pone solo el pensar que si existieron, para de esa manera justificar tu falta de cerebro.

Si por lo menos supieses usar internet y realmente te interesase la verdad, encontrarias en dos minutos el artículo del diario del que ha salido esa patraña, y a la que mierda digital se ha agarrado para cagar su truño, para jolgorio de imbéciles como tu.
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/british-survivor-eagles-death-metal-6839245

Mira hijo de la gran bretaña,Nazi será tu santa madre y el barbudo de tu padre. Y Comunistas tus angelitos, que si lo fueron, bien abrigados están.

Estaba viendo los ánimos exaltados en Francia, y no precisamente en diarios de derechas http://www.elplural.com/2016/07/15/crecimiento-de-la-xenofobia-y-amenaza-de-guerra-civil-en-francia-el-objetivo-del , y lo primero que he dicho que hay que tomar medidas ante los populismos, sean de extrema derecha de Le Pen, sean de la extrema izquierda "Europa es la culpable".

Después me he metido en la Uned de Derecho para rescatar unos apuntes, y he visto la noticia en un foro http://www.uned-derecho.com/index.php?topic=117226.0 . Eso me llevó a ver unos comentarios de un chileno que hacía mención en un comentario al tema de torturas en la sala Bataclan, y de ahí me llevó a varios digitales que ya cuando la matanza lo recogían https://actualidad.rt.com/actualidad/191707-francia-bataclan-victimas-torturar

Me excuso porque en verdad lo que tengo ganas es de darte un beso tu sucia boca. No obstante, dudo que una treintena de diarios digitales sean tan explícitos y un don nadie como tú, por mucho que vive en Francia o en Suiza venga a dar lecciones, por lo que voy a buscarlo exhaustivamente.

Y si, gracias a las denuncias de la gente, a las llamadas, aquí en España se han abortado numerosos atentados, que decir que toda la cacota de tu calibre está deseando que pase, para así otra vez atacar "a la derecha" de Irak. Milikis y fofós.

Última edición por corchuela el Lun 18 Jul 2016, 16:40, editado 1 vez
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por corchuela el Lun 18 Jul 2016, 16:27

Y mira si eres rastrero, es un INFOrME nada menos que de la Asmblea de la Comisión de investigación...jugando con la palabra Informe para desprestigiar.

Y más rastrero aún, que voy ni por la página 5 (de más de 300), y me encuentro esto:

MTP Después del asalto, que estaban con sus colegas en el paso de Saint-Pierre Amelot cuando vi las lágrimas a cabo un investigador que fue a vomitar. Nos contó lo que había visto. No sabía que este colega, pero él estaba tan sorprendido que salió de forma natural.

Alain Marsaud. Los actos de tortura ocurrió en el segundo piso?

MTP creo que, al entrar en la planta baja, donde existía tal cosa, no sólo las personas afectadas por las balas.

Pero sigo.....

PD: alguien le ha dado a reportar al mío... no estaría mal que el del energúmeno también le diera.

Reedito (6 minutos después):

Pero chaval ¿como tienes tanta cara y tan poca vergüenza?... no son tan explícitos, no son..... joder, el Presidente nada más y nada menos hace mención de una carta que le dirige el padre de un chico asesinado y torturado:

El Relator. Los terroristas los Bataclan decapitaciones y mutilaciones que han cometido? Eran productos de muertes que no sean por disparo o explosión? Estamos tratando con información contradictoria - algunos de los cuales fueron proporcionados a nosotros durante nuestras audiencias - que deben ser aclaradas.

El Sr. Presidente Georges Fenech. De hecho, el Comité está preocupado por esta información que se filtró . Por lo tanto, el padre de una de las víctimas me envió una copia de una carta que envió al juez de instrucción, que cito en resumen: "En las causas de la muerte de mi hijo A., el instituto forense en París, me dijeron, y con reservas, dado el choque que era para mí en ese momento, se habían cortado los testículos, es él había puesto en su boca, y él fue destripado. Cuando lo vi detrás de un vidrio, sobre una mesa, una mortaja blanca que lo cubre hasta el cuello, un psicólogo conmigo. Este último dijo: "La única parte presentables de perfil izquierdo de su hijo." Me pareció que tenía más ojo derecho. Hice la observación; Se me informó de que le habían pinchado el ojo y por el lado derecho de su cara, donde muy gran hematoma que pudimos ver todo cuando se encuentra en la cerveza. "

Este testigo en particular podría corroborar las declaraciones que nos mantuvo uno de los funcionarios de BAC que uno de los investigadores vomitó inmediatamente después de abandonar el Bataclan después de encontrar una decapitación y evisceración.

Tu eres un sin vergüenza , tío.

Reedito sobre el Reedito:

Y voy a dejar de leer porque me dan nauseas tanto los relatos como tu post...pedazo S-I-N-V-E-R-G-U-E-N-Z-A ... monstruo de la peor calaña.

El Sr. Presidente Georges Fenech. Creo que hay cosas que nunca se dijo. Creo que tal vez podríamos, en esta etapa, a aclarar las cosas.

MTP Los cuerpos no han sido presentados a las familias porque había gente decapitados, personas sacrificados, las personas que han sido eviscerados. Hay mujeres que han tomado puñaladas en los genitales.

El Sr. Presidente Georges Fenech. Todo esto habría sido grabado en vídeo para DAECH!

MTP creo. Las víctimas han hablado.

El Relator. Estos actos fueron cometidos por los dos sobrevivientes. ¿Sabe usted si haces daño a la persona que ha dibujado en St. Pierre Amelot pasar?

MTP creo, pero no tengo ninguna certeza. A medida que se inmolaron, no podemos saber si estaba herido tronco. Creo que he tocado desde el tiroteo se detuvo, y la puerta se cerró. El hecho de que el Kalashnikov se derrumba y se cierran las puertas, me parece significativo. Más tarde, hablamos con el civil que nos hizo señales en el paso de Saint-Pierre Amelot: nos dijo que habíamos tocado el tirador y es por eso que había dejado de disparar.

Después de este tiempo, los disparos que oímos en el interior solamente eran muy esporádica. No ha habido ráfagas. Con toda probabilidad, un terrorista o más personas estaban terminando. Antes lo que tengo sólo quince metros en el interior del Bataclan detrás del BIS. Mi presencia no era necesaria, por lo que se puso de pie. Lo que había visto era suficiente para mí.

Pierre Lellouche. Los abusos de las personas, donde se llevaron a cabo?

MTP Arriba.

Pierre Lellouche. Esto ocurre después de que la persona a la que se eleva daño?

MTP incluso creo que haya sucedido antes, pero esto es sólo mi opinión personal. A pesar de que ha corregido un terrorista a la puerta de emergencia, otro estaba haciendo todas estas cosas innobles arriba.

Pierre Lellouche. El video es parte?

El Sr. Presidente Georges Fenech. Yo entiendo que los videos son partes.

Última edición por corchuela el Lun 18 Jul 2016, 17:25, editado 2 veces
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Galaico36 el Lun 18 Jul 2016, 17:17

El tema es bastante simple, yo he vivido 2 años en Francia, y la mayoría de franceses son " racistas " , es decir, no dejan que los demás " inmigrantes " se integren en su sociedad, y es bastante rarito, porque Francia esta llena de Niggas y Moracos de sus ex-colonias, pero es así como va allí el asunto.

En España la verdad la gente no es tan racista, hay una mayor cultura de la inmigración, y se suele acoger bien al extranjero dentro de lo que cabe, además aquí los moros son unas monjas Very Happy
Galaico36
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8253502

Mensaje por Catlander el Lun 18 Jul 2016, 18:34

Que felis me hace ver a jupiter otra vez echando en el foro cheers

@Moreno1994 escribió:Bravo por las ideas del siglo XV de Catlander el Catolico y su mujer Manoisabel la catolica
Tu a callar, que apoyas a Bartomeu

Catlander
Okupa del foro

Mensaje por Sir Cocodrile el Lun 18 Jul 2016, 19:44

@Catlander escribió:Hay que chapar las fronteras y expulsar a todos los musulmanes
y todos los bienes que estos posean para el Estado.

+Dinero por la expropiación
-Gasto de Ayudas a ese colectivo
+Trabajo disponible
-Parados

!Todo son beneficios a costa de quedar mal con alguna que otra comunidad que a nadie le importa; total nuestros "vecinos civilizados" tampoco los quieren en sus países!.

-Aquí pondría la excepción de los "musulmanes" de la clase más alta y con estudios de alto nivel, véase Profesores de Universidad, Ingenieros, Científicos, Médicos...-
Sir Cocodrile
Spammer
Spammer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8566871

Mensaje por Catlander el Lun 18 Jul 2016, 19:52

@Sir Cocodrile escribió:
@Catlander escribió:Hay que chapar las fronteras y expulsar a todos los musulmanes
-Aquí pondría la excepción de los "musulmanes" de la clase más alta y con estudios de alto nivel, véase Profesores de Universidad, Ingenieros, Científicos, Médicos...-
Jiome... que voy a seguir yo en paro en mi propio país solo porque hay extranjeros más listos que yo, pueden ganar mucha pasta, robarme las chicas, comprarse un casoplón con spa y rezar a la meca en su campo de futbol con cesped recien cortado. Los cojones !

Catlander
Okupa del foro

Mensaje por Norsk el Mar 19 Jul 2016, 09:37

Joder, eso es un puto DIN
@jupiter :esdios:
Norsk
Kowabunga!

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Mensaje por corchuela el Mar 19 Jul 2016, 11:37

@Norsk escribió:Joder, eso es un puto DIN

Pues no se donde está el Fin; se veía que tenía ganas de venir a decirme Nazi, mintiendo como una sucia rata, y se ha ido escaldado.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Catlander el Mar 19 Jul 2016, 11:46

@corchuela escribió:
@Norsk escribió:Joder, eso es un puto DIN

Pues no se donde está el Fin; se veía que tenía ganas de venir a decirme Nazi, mintiendo como una sucia rata, y se ha ido escaldado.
Na, tú ni caso. Llevo aquí años y no le he visto decirle majo ni a la maja desnuda. Por algo es el más permabaneado y no hay nada que hacer. Es un troll genuino :enfin:

Catlander
Okupa del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente