Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Francia ocultó un informe sobre sádicas torturas a varias víctimas de Bataclan

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: Francia ocultó un informe sobre sádicas torturas a varias víctimas de Bataclan

Mensaje por corchuela el Mar 19 Jul 2016, 11:54

Catlander escribió:
corchuela escribió:
Norsk escribió:Joder, eso es un puto DIN
@jupiter :esdios:

Pues no se donde está el Fin; se veía que tenía ganas de venir a decirme Nazi, mintiendo como una sucia rata, y se ha ido escaldado.
Na, tú ni caso. Llevo aquí años y no le he visto decirle majo ni a la maja desnuda. Por algo es el más permabaneado y no hay nada que hacer. Es un troll genuino :enfin:

Por cierto, se ve que el gobierno francés ocultó los datos más macabros para no dar alas a Le Pen; en su luga haría lo mismo: no crear más tragedia de una tragedia.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Re: Francia ocultó un informe sobre sádicas torturas a varias víctimas de Bataclan

Mensaje por Norsk el Mar 19 Jul 2016, 12:28

corchuela escribió:
Catlander escribió:
corchuela escribió:
Norsk escribió:Joder, eso es un puto DIN
@jupiter :esdios:

Pues no se donde está el Fin; se veía que tenía ganas de venir a decirme Nazi, mintiendo como una sucia rata, y se ha ido escaldado.
Na, tú ni caso. Llevo aquí años y no le he visto decirle majo ni a la maja desnuda. Por algo es el más permabaneado y no hay nada que hacer. Es un troll genuino :enfin:

Por cierto, se ve que el gobierno francés ocultó los datos más macabros para no dar alas a Le Pen; en su luga haría lo mismo: no crear más tragedia de una tragedia.
Claro. Por eso has puesto este post, para no crear más tragedia de una tragedia. No para crear más alarma. La intencionalidad es clara, no me vengas reculando ahora.
Norsk
Kowabunga!

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Mensaje por Leogar el Mar 19 Jul 2016, 13:42

Dos cosas:

1- Niños comportaros o hay punish pa tós, único aviso

2- Ya vamos en la pag 2 y Corchu no ha asociado esto con podemos, estás perdiendo facultades mijo.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por corchuela el Mar 19 Jul 2016, 13:54

Norsk escribió:
corchuela escribió:
Catlander escribió:
corchuela escribió:

Claro. Por eso has puesto este post, para no crear más tragedia de una tragedia. No para crear más alarma. La intencionalidad es clara, no me vengas reculando ahora.

Lo he puesto porque cre firmemente que medidas hay que tomar, y contundentes. Pero no solo medidas para con los musulmanes, sino también contra los populismos.

Estamos en una fase que podemos traspasar la línea de la violencia, sea por la extrema derecha sea por la extrema izquierda, y todo regado con una violencia bárbara de una sociedad que no es la nuestra.

Y sobre el tema del DIN: tu puedes venir a rebatirme que he puesto este poste por tal y tal... y puedes venir indignado e insultarme... pero si tus argumentos son burdas y asquerosas mentiras; burdas porque piensas que somos imbéciles y no vamos a leer, y asquerosas porque son utilizadas para insultar. En ese caso has perdido cualquier tipo de razón. Y eso es lo que ha pasado, din don din
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Norsk el Mar 19 Jul 2016, 14:04

corchuela escribió:
Norsk escribió:
corchuela escribió:
Catlander escribió:

Lo he puesto porque cre firmemente que medidas hay que tomar, y contundentes. Pero no solo medidas para con los musulmanes, sino también contra los populismos.

Estamos en una fase que podemos traspasar la línea de la violencia, sea por la extrema derecha sea por la extrema izquierda, y todo regado con una violencia bárbara de una sociedad que no es la nuestra.

Y sobre el tema del DIN: tu puedes venir a rebatirme que he puesto este poste por tal y tal... y puedes venir indignado e insultarme... pero si tus argumentos son burdas y asquerosas mentiras; burdas porque piensas que somos imbéciles y no vamos a leer, y asquerosas porque son utilizadas para insultar. En ese caso  has perdido cualquier tipo de razón. Y eso es lo que ha pasado, din don din

A partir de lo que he resaltado he dejado de leer porque me has confirmado la intencionalidad.
Y sí, lo de @jupiter ha sido un DIN en toda regla. Así que hasta luego. :ey:
Norsk
Kowabunga!

Mensaje por corchuela el Mar 19 Jul 2016, 14:13

Norsk escribió:
corchuela escribió:
Norsk escribió:
corchuela escribió:

Y sobre el tema del DIN: tu puedes venir a rebatirme que he puesto este poste por tal y tal... y puedes venir indignado e insultarme... pero si tus argumentos son burdas y asquerosas mentiras; burdas porque piensas que somos imbéciles y no vamos a leer, y asquerosas porque son utilizadas para insultar. En ese caso  has perdido cualquier tipo de razón. Y eso es lo que ha pasado, din don din

A partir de lo que he resaltado he dejado de leer porque me has confirmado la intencionalidad.
Y sí, lo de @jupiter ha sido un DIN en toda regla. Así que hasta luego. :ey:

No soy un cínico, simplemente.

Y por mucho que intentes raonar lo de Jupiter, no tiene nada que ver:

- Si viene y me dice Nazi por lo que pienso, ok.
- Si viene y me dice nazi (y otras perlitas) con mentiras, no ok, y no din.

Ahora te doy permiso para que te vayas (din, don, din)

PD: tranquilo, se que eres de lleer pancartas y para de contar, pero lo siento, no soy de izquierda podemita; no es mi estilo.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Norsk el Mar 19 Jul 2016, 15:01

No se trata de dar permiso o dejar de darlo, me voy del hilo simplemente porque para mi está todo dicho. Si quieres seguir criminalizando a los musulmanes e incitando al odio con unos hechos que son lo suficientemente macabros de por sí, como para que no haga falta dar detalles..., pues allá tú. No voy a entrar en tu juego.
Norsk
Kowabunga!

Mensaje por Sir Cocodrile el Mar 19 Jul 2016, 15:25

Norsk escribió:unos hechos que son lo suficientemente macabros de por sí, como para que no haga falta dar detalles...

Personalmente prefiero saber todos los detalles que conciernen a la muerte de mis seres queridos; creo que tanto las familias de las víctimas, como sus amigos y conocidos, tienen que tener el derecho de saber el como murieron sus familiares, no simplemente que lo hayan hecho.

Hay muchas formas de morir; desde tranquilamente en cama a una edad avanzada, hasta habiendo sido torturado hasta la muerte.
Creo que las familias deben de saber como han fallecido sus seres queridos, y el hecho de ocultar esto a las propias familias, aún "por su bien" o para "mitigar el impacto" es una injusticia con ellas.

No se usted, Norsk; pero si me veo en esta situación y la muerte está ahí, prefiero que no me torturen; y si lo hacen, que todo el mundo sepa lo que esos animales han hecho conmigo; ¿cambiará algo?, posiblemente sí, el ensañamiento contra estos seres infrahumanos que son los terroristas.
Sir Cocodrile
Spammer
Spammer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8566871

Mensaje por corchuela el Mar 19 Jul 2016, 16:08

Norsk escribió:No se trata de dar permiso o dejar de darlo,  me voy del hilo simplemente porque para mi está todo dicho. Si quieres seguir criminalizando a los musulmanes e incitando     al odio con unos hechos que son lo suficientemente macabros de por sí, como para que no haga falta dar detalles..., pues allá tú. No voy a entrar en tu juego.

Me da a mi que tu no eres muy normal ¿no?, tienes un plomillazo dao ,chaval.

¿Que tiene que ver una cosa con otra?; aquí vino Jupiter en plan "yo vivo en Francia y se de todo", diciendo que eso no era ni un informe (coño, en la cuarta línes viene "Informe" de la Comisión de Investigación), que no existe y que es inventado por periódicos de ultra derecha o nazis (y pone el muy anormal el informe), y que ni mucho menos son tan explícitos (y resulta que entre los relatores está el padre de una víctima que cuenta con pelos y señales como dejaron a su hijo).

Y tu como un pancartero palmero, vienes con vítores de boina de tu pueblo, para después contarme milongas de tu sensibilidad redomada del cinismo complejil.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por corchuela el Mar 19 Jul 2016, 16:14

Sir Cocodrile escribió:
Norsk escribió:unos hechos que son lo suficientemente macabros de por sí, como para que no haga falta dar detalles...

Personalmente prefiero saber todos los detalles que conciernen a la muerte de mis seres queridos; creo que tanto las familias de las víctimas, como sus amigos y conocidos, tienen que tener el derecho de saber el como murieron sus familiares, no simplemente que lo hayan hecho.

Hay muchas formas de morir; desde tranquilamente en cama a una edad avanzada, hasta habiendo sido torturado hasta la muerte.
Creo que las familias deben de saber como han fallecido sus seres queridos, y el hecho de ocultar esto a las propias familias, aún "por su bien" o para "mitigar el impacto" es una injusticia con ellas.

No se usted, Norsk; pero si me veo en esta situación y la muerte está ahí, prefiero que no me torturen; y si lo hacen, que todo el mundo sepa lo que esos animales han hecho conmigo; ¿cambiará algo?, posiblemente sí, el ensañamiento contra estos seres infrahumanos que son los terroristas.

¿Por que dudas de la sensibilidad estos chicos de la nueva política podemita?; eres un machista, patriarcal, homófobo, fascista, taurino, nazi, y anti-musulmán.

Todo es una manipulación de la Europa Neo-capitalista y patriarcal para dañar la sociedad perfecta musulmana;Los vídeos del ISIS son mentira, y si hacen algo de eso es allí en Asia y algunas veces en África, por culpa de la política de Occidente, de las medidas capitalistas de Europa, y de la guerra de Irak.

Los vídeos son unos montajes, las voces de los familiares de las víctimas son un montaje, y lo de Niza es un accidente de Tráfico (Podemos Vallekas).
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Norsk el Mar 19 Jul 2016, 16:17

Balks y corchuela juntos. Poco mas que añadir . Paso hasta de leeros.
Norsk
Kowabunga!

Mensaje por corchuela el Mar 19 Jul 2016, 16:22

Norsk escribió:Balks y corchuela juntos. Poco mas que añadir . Paso hasta de leeros.

Que ingenioso el muchacho... ¿en que asamblea aprendiste tanto?... ole mi niño, que sabe hasta escribir. Mañana hacemos juntos una pancarta, pero primero tienes que aprender a recortar sin hacerte pupa, ¿vale?
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por MrPereNoel el Mar 19 Jul 2016, 16:23

corchuela escribió:
Norsk escribió:Balks y corchuela juntos. Poco mas que añadir . Paso hasta de leeros.

Que ingenioso el muchacho... ¿en que asamblea aprendiste tanto?... ole mi niño, que sabe hasta escribir. Mañana hacemos juntos una pancarta, pero primero tienes que aprender a recortar sin hacerte pupa, ¿vale?
Norsk no es de mi agrado, pero Corchuela, tu eres fascista, y probablemente el unico que apoye a Balks.

Solo tu avatar ya es extremadamente fascista, Corchuela.
MrPereNoel
Spammer
Spammer

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8814524

Mensaje por corchuela el Mar 19 Jul 2016, 16:28

MrPereNoel escribió:
corchuela escribió:

Norsk no es de mi agrado, pero Corchuela, tu eres fascista, y probablemente el unico que apoye a Balks.

Solo tu avatar ya es extremadamente fascista Corchuela.

Hombre, no te voy a decir que el Fascio en sus orígenes me desagradara; después su alineamiento con los nazis (muy a pesar de muchos fascistas) pues no me gustó.

Falangista si que lo soy (que no Franquista); pocos hombres hay ya como todos aquellos voluntariosos, valientes y aguerridos falangistas,que llevaba su nacional-sindicalismo como bandera.

Y sisi, mi avatar es igual de fascista, que un bocado en el nabo de pijo.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Sir Cocodrile el Mar 19 Jul 2016, 16:54

¿Es hora de hablar del avatar de corchuela?

¿Que es lo fascista?

A) La guardia civil (desde 1844)
B) La bandera de España (desde 1785)
C) El Toro de Osborne (patrimonio cultural y artístico de los pueblos de España)
D) Marihuana (?)

Última edición por Sir Cocodrile el Mar 19 Jul 2016, 17:00, editado 1 vez
Sir Cocodrile
Spammer
Spammer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/8566871

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente