Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

El presidente de la mesa saliente se niega a cumplir la ley

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El presidente de la mesa saliente se niega a cumplir la ley

Mensaje por justrell el Jue 04 Ago 2016, 20:31

AvilesII escribió:Era una posibilidad real aunque improbable y a ver quien es el guapo que demuestra que el congresista sí tiene los 5 oros.

Hace muchos años que no soy del lolgreso y tengo mala memoria, pero... ¿en su día no daban 5 oros con la medallita de Congresista?

justrell
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3059598

Mensaje por AvilesII el Jue 04 Ago 2016, 20:57

justrell escribió:
AvilesII escribió:Era una posibilidad real aunque improbable y a ver quien es el guapo que demuestra que el congresista sí tiene los 5 oros.

Hace muchos años que no soy del lolgreso y tengo mala memoria, pero... ¿en su día no daban 5 oros con la medallita de Congresista?

AvilesII escribió:Además esa multi tiene sentido si no hay autodictadura y se cobra la medalla, si no no me parece justa.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por AvilesII el Jue 04 Ago 2016, 21:03

Leogar escribió:Ataca de nuevo habilesh el derogador.

En lugar de arreglar la ley porque es mucho trabajo simple y sencillamente pide que nos la carguemos.
lol! La de inmigación había que cargarsela pese a ser una de las pocas leyes con sentido y esta hay que modificarla¿? Yo cuando creo que una ley no funciona pero puede funcionar y es útil la intento cambiar, como hice con la mitad de la ley de inmigración o con algún punto del reglamento.

Ahora bien, cuando una ley no funciona de ninguna forma y es prescindible se puede y se debe derogar. Y este es el caso de la lcc. Se cambio la ley entera hará medio año porque yo amenacé que o se cambiaba o se derogaba. El cambio que se propuso (lay ley actual que tenemos) era a peor porque hacía la ley más restrictiva aún. Yo me opuse pero desgraciadamente se aprobó la nueva ley, una ley igual de problemática que la anterior e igual de inútil. Por eso propongo derogarla porque es una ley prescindible como para modificarla otra vez entera y que siga sin funcionar.

Leogar escribió:
Y en todo caso está mal enfocado habilesh, la ley está bien. Solo hace falta que la mesa la haga cumplir.

Si alguien no viene al congreso y se presenta a pesar de saber que debe multa o esta inhabilitado pues me parece perfecto que se le vuelva a sancionar.

Si sabe que no puede cumplir que el partido presente opciones y así renovamos sangre en el congreso.
Veamos... Un partido del top 5 normal puede tener entre 5-25 afiliados realmente activos (depende del partido y del mes). En el caso concreto del FPE o de GDLN son partidos que meten habitualmente entre 8 y 10 personas al congreso los meses que no estamos borrados. Si tienen 15 afiliados activos un mes, de los cuales 3 o 4 no quieren ir al congreso y tienen a 7 inhabilitados por los motivos que sean. ¿A quién mandan? Para mandar a gente nueva activa hay que tener a gente nueva activa (es un detalle importante a tener en cuenta).

Leogar escribió:
Pero bueno yo creo que esto tiene más que ver conque el sr habilesh verstrynge (me loleo) no quiere soltar la poltrona
No tengo ni un solo cargo cuando podría seguir en el congreso por tiempo indefinido si realmente quisiera. ¿A qué poltrona me estoy aferrando? ¿Y en qué me perjudica a mí personalmente la lcc cuando la he cumplido siempre sobradamente?

Y deja de tomarte esto como algo personal que lo único que haces es dar más motivos para creer que lo tuyo no es más que una cruzada contra el fpe y que si los inhabilitados no fuesen del fpe o pro-fpe no habrías abierto este hilo.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Garond89 el Jue 04 Ago 2016, 21:40

AvilesII escribió:

En lugar de arreglar la ley porque es mucho trabajo simple y sencillamente pide que nos la carguemos.
lol! La de inmigación había que cargarsela pese a ser una de las pocas leyes con sentido y esta hay que modificarla¿? Yo cuando creo que una ley no funciona pero puede funcionar y es útil la intento cambiar, como hice con la mitad de la ley de inmigración o con algún punto del reglamento.

Ahora bien, cuando una ley no funciona de ninguna forma y es prescindible se puede y se debe derogar. Y este es el caso de la lcc. Se cambio la ley entera hará medio año porque yo amenacé que o se cambiaba o se derogaba. El cambio que se propuso (lay ley actual que tenemos) era a peor porque hacía la ley más restrictiva aún. Yo me opuse pero desgraciadamente se aprobó la nueva ley, una ley igual de problemática que la anterior e igual de inútil. Por eso propongo derogarla porque es una ley prescindible como para modificarla otra vez entera y que siga sin funcionar.

Leogar escribió:
Y en todo caso está mal enfocado habilesh, la ley está bien. Solo hace falta que la mesa la haga cumplir.

Si alguien no viene al congreso y se presenta a pesar de saber que debe multa o esta inhabilitado pues me parece perfecto que se le vuelva a sancionar.

Si sabe que no puede cumplir que el partido presente opciones y así renovamos sangre en el congreso.
Veamos... Un partido del top 5 normal puede tener entre 5-25 afiliados realmente activos (depende del partido y del mes). En el caso concreto del FPE o de GDLN son partidos que meten habitualmente entre 8 y 10 personas al congreso los meses que no estamos borrados. Si tienen 15 afiliados activos un mes, de los cuales 3 o 4 no quieren ir al congreso y tienen a 7 inhabilitados por los motivos que sean. ¿A quién mandan? Para mandar a gente nueva activa hay que tener a gente nueva activa (es un detalle importante a tener en cuenta).

Leogar escribió:
Pero bueno yo creo que esto tiene más que ver conque el sr habilesh verstrynge (me loleo) no quiere soltar la poltrona
No tengo ni un solo cargo cuando podría seguir en el congreso por tiempo indefinido si realmente quisiera. ¿A qué poltrona me estoy aferrando? ¿Y en qué me perjudica a mí personalmente la lcc cuando la he cumplido siempre sobradamente?

Y deja de tomarte esto como algo personal que lo único que haces es dar más motivos para creer que lo tuyo no es más que una cruzada contra el fpe y que si los inhabilitados no fuesen del fpe o pro-fpe no habrías abierto este hilo.

Muy sucio lo que habeis hecho con el casi cadaver del PCeE, a mi me daria verguenza.

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Garond89
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1814826

Mensaje por Li-Shaoran el Miér 17 Ago 2016, 05:16

Vamos a ver... Juer.

1) La ley la propuse para cambiar de raíz el enorme error (que en general peca la legislación, salvo el reglamento, aunque para mi lo haga mal): Si se incumple la ley ¿qué pasa?. Eso de que se cambio porque tu amenazabas, Aviles... :facepalm:

2)
eclank escribió:
Ley de Compromisos de los Congresistas escribió:Art. I-4) Aquellos congresistas que no tomen posesión de su cargo de forma outgame según el procedimiento establecido, serán contados como renuncia. Ello implicará la perdida de los permisos de participación en el congreso outgame, su no contabilización de su escaño para los quórums y que su participación cuente como del 0% para los efectos de esta ley.

Aunque también hay que tener en cuenta que:
Ley de Compromisos de los Congresistas escribió:Art. IV-2.1) Los congresistas que no cumplan con los compromisos fijados en el Título III de la presente ley, serán considerados incapacitados para ejercer durante la legislatura posterior y no podrá ejercer en ningún puesto público o de gobierno durante dicho periodo.

Art. IV-2.2) En caso de que sea reincidente en el incumplimiento del compromiso, su incapacitación se extenderá a una duración de tantos meses como ocasiones que haya incumplido el compromiso, hasta un máximo de 4. Es decir, si fuera su tercer incumplimiento, su inhabilitación se extendería por 3 meses.

Hay que ver qué meses podrían haber sido congresistas pero no se presentaron y qué meses estaban inhabilitados y, por tanto, no podrían haber tomado posesión del cargo aunque quisieran, no teniendo sentido aplicar la LCC.

Un congresista está en su derecho de no presentarse, por la razón que sea (desobediencia civil? incluído). Pero el precio de ello es claro: 0% participación con todo lo que conlleva: Incumplir con el Título 3.

3)
Miquel Bini escribió:ya que lo has hecho publico , respondo aqui

Art. IV-2.3) Tras el periodo de incapacitación, el congresista incumplidor con el compromiso deberá pagar una multa de 5 gold para poder tomar posesión de nuevo del cargo de congresista.

Han pagado la multa? No no. pueden tomar posesion

Art. I-4) Aquellos congresistas que no tomen posesión de su cargo de forma outgame según el procedimiento establecido....

El procedimiento exije que se les dieran permisos, que no se les dieron (no dice nada de si hay multas pendientes o no)

Art. I-2) Los congresistas dispondrán de 48h desde la apertura del hilo mencionado, para hacer acto de presencia y asumir el cargo. Dicha acción implicará asumir y comprometerse a respetar la legalidad vigente, incluida la presente ley y sus consecuencias.

No han asumido el cargo

El reglamento del congreso dice:

Reglamento del Congreso escribió:
1.1. El Congresista proclamado electo adquirirá la condición plena de Congresista en el Foro Unificado cuando se le asignen los permisos que serán otorgados por los miembros de la Mesa saliente o en su defecto por la Administración del foro. Se considera Congresista proclamado electo a todo aquel que eRepublik  considere como Congresista ingame.

1.2. El Congresista perderá o no recibirá su condición como tal por las siguientes causas:
a. Por declaración del Congreso, sanción de la Mesa o ley que anule la proclamación del Congresista.

Y la LCC dice:

LCC escribió:
Art. IV-2.3) Tras el periodo de incapacitación, el congresista incumplidor con el compromiso deberá pagar una multa de 5 gold para poder tomar posesión de nuevo del cargo de congresista.

¿Qué signigica esto? Que el reglamento exige que un congresista reconocido se le de permisos, SALVO que no pueda recibir su condición como tal por aplicación de una ley.

El IV-2.3 de la LCC es claro que no puede tomar posesión hasta pagar la multa.

Ergo: LOS PERMISOS NO SE PUEDEN DAR hasta que el sancionado no PAGUE SU SANCIÓN.

Si un congresista no cumple con el título I porque no puede obtener permisos por no asumir la sanción económica (que es otra parte de la sanción, complementando a la inhabilitación en tiempo) es responsabilidad del congresista por no cumplir la sanción.

No tratemos de confundir: Si no tiene permisos para asumir el cargo, es por no cumplir la ley y asumir su sanción, no porque no se le den los permisos en si. Si cumpliendo toda la legalidad y sus responsabilidades, no se le diera permiso, entonces si que no sería error de dicho congresista, sino de la mesa por no cumplir el reglamento.

RESUMEN: Te comes un mes por no cumplir el compromiso. Te comes un segundo si no cumples el compromiso la siguiente vez por no pagar la multa que debes pagar de tu incumplimiento anterior. A esto se le llama asumir responsabilidades.

4)
Miquel Bini escribió:La sancion por no pagar la multa es no permitirle ser congresista

No sere yo quiena ademas  lo sancione por algo que no le dejamos ser.

Si alguien encuentra que incumplo la ley, ya lo dije , hay procedimientos.

unos prefieren esto y otros somos mas magnanimos.

He decidido no sancionar a congresistas con un 71% de prticipacion, porque se quedaron auna sola votacion de cumplir lo estipulado. El metodo de aviso y sancion quiza no haya sido del todo regular (aunque para mi ya es suficientemente correcto) y en lo que se fijan algunos es en que no se ha sancionado a miembros del FPE.....

Creo que no es casual....  

Puede que uno sea como Poncio.....otros gritan "BARRABAS, BARRABAS ... "

No, la sanción por incumplir la LCC es inhabilitación y multa.

Si luego, por incumplir con ambas partes de la sanción, reincides en incumplir al no presentarte por tu culpa (del propio congresista) por no hacer el pago que debes, vuelves a incumplir y es tu responsabilidad. Algo necesario para la propia seriedad de política y de los representantes políticos. Pero parece como si fuera algo extraordinario, pedirle peras al olmo...

5)
AvilesII escribió:A ver si me aclaro... ¿Queréis sancionar a alguien por incumplir una ley que no podía cumplir de ninguna manera? lol!

Yo salgo elegido lolgresista, no tengo 5 oros, nadie me los da y como no los pague en 48 horas resulta que encima tendré que se me sancionará con la inhabilitación y se me impondrá otra multa pese a haberme declarado ya insolvente. Muy lógico y tal...

Macho: ¿De veras? A ver, independientemente de que tengas 5 gold por congresista o no, el congresista sancionado por incumplir la ley tiene una multa como sanción. Y debes pagarla para volver a ser congresista, independientemente de que obtengas dichos 5 gold por ser elegido de nuevo o no.

Si no los pagas, no tienes condición de congresista y por ende permisos. Si no tienes permisos, (de nuevo, por TU CULPA por no pagar lo que debes) volverás a incumplir la LCC, será un nuevo incumplimiento y será tu responsabilidad.

Así que no me vengas con falacias: Si, puedes cumplir la ley, pagas lo que debes, asumes tu responsabilidad por tus errores pasados, y empiezas cumpliendo este mes. Y tu deber de pagar la multa para resarcir tu error no va ligado a que tu obtengas 5g con la medalla. Es tu responsabilidad y tu te las tienes que buscar para solventarlo si quieres ser congresista...

Me parece increible que me vengas por ahí, macho.

6)
AvilesII escribió:
Ichijou Masaki escribió:

Además esa multi tiene sentido si no hay autodictadura y se cobra la medalla, si no no me parece justa.

Pero es que lo peor de todo es que si estas inhabilitado, con o sin multa y por la ley que sea, en teoría la lcc te cuenta igual. Es decir que si incumples este mes la lcc y sales elegido al mes siguiente ingame, atendiendo a la literalidad de la ley hay que sancionarte también dos veces.

Es un sinsentido lo mires como lo mires y lo que ha hecho bini es poner un poco de lógica al asunto.

¿Me estás diciendo que Bini ha interpretado una ley cuya literalidad y especificidad reconoces?
Nada más que decir señorías.
Te he estoy diciendo que lo ha hecho bini es lógico e ilegal. Lo legal no siempre es lo más lógico ni lo más justo.

Y también te estoy diciendo que en los 5 o 6 meses que debe llevar esta nueva lcc al menos la mitad de las mesas se la han saltado. Y no vi ni a leogar ni a la mitad de vosotros llorando por ello.

Por lo demás, lo que se debería hacer es una modificación de la ley para que no sea ilegal no cumplir la ley de compromiso de los congresistas cuando no te dejan ser congresista outgame y por tanto no te dejan cumplir la ley.

Otra opción es derogar la ley, recuerdo que hace poco garond, legendario y yo hicimos campaña para derogarla y solo faltó un voto para conseguirlo (quedo la votación con los mismos votos a favor y en contra de derogarla)

Oh my Haruhi...

Vamos a ver: Si estás sancionado para el mes que viene, y te presentas (uno debe presentarse) el mes siguiente, y encima en presi de tu partido no te quita de la lista y vas y eres elegido...

TU estás incumpliendo la ley, y siendo conocedor de estar sancionado, por irresponsable, vas y te presentas de nuevo. Si ese mes eres elegido, OfC no puedes cumplir con la ley por no tener permisos por estar sancionado, y OfC te debes comer una doble sanción. Debes pagar también por no cumplir el segundo mes. ¿Pero es que no podía cumplirlo? ¡Claro que no puede: Estás inhabilitado! Si eres tan descarado de presentarte (tu y el PP que te presento), no me vengas encima con que vaya tela que me sancionan de nuevo cuando no podia cumplirlo de alguna manera. No puedes cumplirlo como castigo por tus actos, y como extra por presentarte cuando sabes que no vas a poder participar y cumplir, es un nuevo castigo.

El inhabilitado tiene pleno acceso a la información de que está sancionado. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, y eres plenamente consciente de que si vas el mes siguiente, no podrás cumplirlo. Eres responsable de los actos. Madura y asume tus responsabilidades. (El que sea que siga lo que expones)

¿Lógico dices? ¿Qué me sancionan, me presento aún sabiendo que estoy sancionado, me como una nueva sanción por incumplir UNA VEZ MAS la LCC (no el mismo delito, es UNO NUEVO) como consecuencia de presentarte inhabilitado, Y LA LÓGICA DICE QUE NO DEBES SER SANCIONADO?

Claro, y qué es lo siguiente: ¿Pedir que tomen en serio al congreso por no cumplir la ley cuando es clara?

Hablas tan a la ligera de saltarse la ley, y que no se quejaron otros en otras ocasiones. Acabo de volver... Pero tengo claro que esta actitud es una de las grandes razones por las que casi nadie toma en serio al congreso.

¿Hacemos leyes y no las cumplimos? Si no te gusta la ley, luchas por cambiarla. Pero si asumes ser congresista, asumes el respeto a la legalidad vigente si quieres participar en el juego democrático. La justicia es un concepto subjetivo, la ley es la aplicación igualitaria de un concepto de justicia consensuado por una comunidad.

Pero desde el momento de que los propios legisladores ven tolerable saltarse la ley consensuada por todos (y por poco que te guste la actual LCC, fue aprobada con 20 votos a favor vs 7 en contra, casi un 75%) porque consideran que no es justo; muestra como pone el interes y opinión personal por encima del interés general de toda la sociedad, que es por la que ha de trabajar.

Y si nosotros no lo acatamos, ¿quién acatará nuestras leyes? ¿quién puede tomarnos en serio?

Mira dic-ene, y mira ene-feb. No hubo grandes cambios en eR. No es que fuese un mes pleno de vacaciones para muchos... ¿Qué cambio? Yo me tomé, como hago siempre, el congreso en serio. Con las formas, los debates, las propuestas y las responsabilidades. Me comí un dilema enorme con la anterior LCC y muchos confrontaciones por ello. Pero siempre trate con seriedad el congreso. Y con eso muchos lo hicieron, y eso fue acompañado de mucho trabajo y aportaciones de la gente.

Pero tu actitud egoísta, primando por encima de todos tu visión personal... Es lo que hace que cualquiera ningune el congreso.

Es la clara y rotunda impresión que tengo, y se que no eres el único. Y habrás otros que no coincidan conmigo, pero las diferencias claras de participación, no solo en votos si no en debates en el congreso, en debates ingame en artículos... muestra la clara diferencias de las dos posturas.

7)
AvilesII escribió:

Leogar escribió:

Leogar escribió:

500 personas votan en las elecciones, mucho más de 10 votan en las elecciones a PP los días 15... Pero hay que no podemos presentar a 10, y si enciman se inhabilitan...

a) Muchos partidos ceden plazas si no tienen para cubrir todas, o teniendo lo hacen por generosidad, a veces llegando a la mitad o a GdlN le he visto ceder más de la mitad.
b) Si no puedes, tienes la opción de los tapones, que la propia LCC nueva recogió en el I-5.1 y I-5.2.
c) Excusar la irresponsabilidad de no participar en que si no hay gente, la gente no participa... Es la mejor manera de dar alas e incentivar esa actitud pasota y nada constructiva, pero supongo que Meh para ti.
d) La ley funciona, y se mejoró mucho por los huecos que habia antes. La ley si mal no recuerdo hasta se penso en suavizar los porcentajes. No, no es más restrictiva, es más clara en las consecuencias del incumplimiento de la misma, tanto de los propios responsables como de quienes tienen que hacer valer la ley, si no lo hacen Otra cosa es que tu quieras amparar a los que llegan aquí para llevarse la medallita sin más. Y que no pase nada, y que al final pase lo que pase: 4 gatos y 4 propuestas. ¿Total, si no hace falta hacer nada, para que hacerlo?

La ley es clara y funcional, pero si no se aplica no es por la ley, es por la irresponsabilidad de pensar que el concepto personal que tengamos de justicia, esta por encima del consenso social de la justicia, plasmado en las leyes. Eso vale cuando eres un individual y quieres hacer desobediencia civil. Pero cuando asumes la responsabilidad de representar a la comunidad para trabajar por la comunidad, perder de vista la visión global y la necesidad de trabajar en común para satisfacer a tu visión egoísta... Pues bueno, estás en tu derecho. Así nos va. Solo espero que esa actitud individualista no llegue a ser mayoritaria de verás, porque entonces si que la comunidad no tendrá futuro, y mejor disolverla para dejar a cada individuo ir solo, para mirar solo por y para el. ¿Para que la sinergia de una comunidad?

En serio... Ver estas actitudes aquí tan clara, y entender como en la VR se permiten los desaucios de primera vivienda, se cambia la ley para permitir construir en suelo quemado o se penaliza la energía renovable... Esta claro que nos faltan españoles con visión política capaces de ver más allá de su interés personal y pensar en el global :S

Última edición por Li-Shaoran el Miér 17 Ago 2016, 15:30, editado 1 vez

Hago programas de eRadio en RNeE
Creé el ePeriodico Editorial (NePA); y la Sociedad (SEPURS) de eR como simulador eSocial.
- Orgulloso Comandante de las Fuerzas Armadas del PON y Ex-FFAA del "Seven Up".
Congresista PON y Presidente de la Mesa Ago-Sep'16
✓ Ex-Congresista y Ex-Presi. de la Mesa Ene-Feb'16|Oct-Nov'12|Jul-Ago'13; y Ex-Congr. Dic'12-Ene´13|Mar-Abr'16
✓ Ex-Congr. indep. y Ex-VicePresi. de la Mesa Oct-Nov`11|Ene-Feb`12.
Li-Shaoran
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2388813

Mensaje por Ichijou Masaki el Miér 17 Ago 2016, 05:27

Bien.
Expuesto el espíritu de la Ley, no queda lugar a dudas.

Roderin ingame.
Vicepresidente de eEspaña, Ministro Transversal y de Proclamas (en funciones).
Los eEspañoles reconocen la existencia del Supremo Momio y la exigencia en la redacción del Tochopost

eAmante de Juuzou Suzuya.
Terminó sus días en EVE por culpa de Li Shaoran.
Ichijou Masaki
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8928231

Mensaje por Li-Shaoran el Miér 17 Ago 2016, 05:28

Ichijou Masaki escribió:Bien.

¿¡Suelto un megatocho (se nota que hace mucho del último, no esperéis lo mismo de forma habitual que no tengo tanto tiempo xD) y me respondes con dos líneas?!

Menos 100 puntos del carnet momio, Ichijou.

Si Gouki te viera...

Hago programas de eRadio en RNeE
Creé el ePeriodico Editorial (NePA); y la Sociedad (SEPURS) de eR como simulador eSocial.
- Orgulloso Comandante de las Fuerzas Armadas del PON y Ex-FFAA del "Seven Up".
Congresista PON y Presidente de la Mesa Ago-Sep'16
✓ Ex-Congresista y Ex-Presi. de la Mesa Ene-Feb'16|Oct-Nov'12|Jul-Ago'13; y Ex-Congr. Dic'12-Ene´13|Mar-Abr'16
✓ Ex-Congr. indep. y Ex-VicePresi. de la Mesa Oct-Nov`11|Ene-Feb`12.
Li-Shaoran
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2388813

Mensaje por Ichijou Masaki el Miér 17 Ago 2016, 05:43

Li-Shaoran escribió:
Ichijou Masaki escribió:Bien.

¿¡Suelto un megatocho (se nota que hace mucho del último, no esperéis lo mismo de forma habitual que no tengo tanto tiempo xD) y me respondes con dos líneas?!

Menos 100 puntos del carnet momio, Ichijou.

Si Gouki te viera...

Hombre, no voy a responderte escribiendo una novela de caballería cuando ya hasta explicado los puntos en discusión.
Déjame para el siguiente debate.

Roderin ingame.
Vicepresidente de eEspaña, Ministro Transversal y de Proclamas (en funciones).
Los eEspañoles reconocen la existencia del Supremo Momio y la exigencia en la redacción del Tochopost

eAmante de Juuzou Suzuya.
Terminó sus días en EVE por culpa de Li Shaoran.
Ichijou Masaki
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8928231

Mensaje por Vihesito el Miér 17 Ago 2016, 10:09

Después de las explicaciones de Li, aunque con las de Eclank deberían haber bastado... @Miquel Bini, @AvilesII

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por Miquel Bini el Miér 17 Ago 2016, 11:10

Ley de Compromisos de los Congresistas

Si habeis querido hacer una ley para determinados elementos de la sociedad vale.

Luego no les digais "TU NO ERES CONGRESISTA" y quere aplicarle la ley....

Segun vuestro criterio NO ES congresista , por tanto aplicarsele una ley para congresistas, por mucho que intenteis explicar y reexplicar.... no es de recibo

Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por eclank el Miér 17 Ago 2016, 11:16

Miquel Bini escribió: Ley de Compromisos de los Congresistas

Si habeis querido hacer una ley para determinados elementos de la sociedad vale.

Luego no les digais  "TU NO ERES CONGRESISTA"  y quere aplicarle la ley....

Segun vuestro criterio NO ES congresista , por tanto aplicarsele una ley para congresistas, por mucho que intenteis explicar y reexplicar....   no es de recibo
Congresista es todo aquél cuyo perfil pone que lo es, encima de la casilla del partido político.

Otra cosa es que ese congresista esté sancionado y no pueda participar en la vida parlamentaria, por sus acciones u omisiones.

Macho, ya está bien de defender lo indefendible. El negro es negro por mucho que te gustaría que fuera gris. Si no te gusta lo que dice la ley, modifícala o declárate en desacato, pero no intentes vender que dice lo que a ti te gustaría que dijera cuando te han dejado tan claro que no es así.

Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por Leogar el Miér 17 Ago 2016, 11:40

Después del Owned que les acaba de meter Li sigue Bini inventándose mierdas para saltarse la ley e imponer su voluntad.

Señores...

APLICAD LA LEY A LOS CONGRESISTAS QUE LA INCUMPLEN

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Vihesito el Miér 17 Ago 2016, 12:00

Miquel Bini escribió: Ley de Compromisos de los Congresistas

Luego no les digais  "TU NO ERES CONGRESISTA"  y quere aplicarle la ley....

Segun vuestro criterio NO ES congresista , por tanto aplicarsele una ley para congresistas, por mucho que intenteis explicar y reexplicar....   no es de recibo

Te estás amparando en que el reglamento distingue entre "Congresistas" y "Congresistas de pleno derecho". Estos últimos son los congresistas que pueden participar, precisamente porque no están sancionados. Obviamente, el objeto de sanción son todos los congresistas.

Cuando es tu criterio legal contra el de otros 10, entre ellos quien redactó la norma, quizá deberías empezar a considerar que tu criterio no es el adecuado.

Mensaje por corchuela el Miér 17 Ago 2016, 12:02

El problema viene cuando hay persecución a un partido, entonces entramos en un gran problema y grave peligro, pues a través del outgame privas a alguien del ingame.

TODO el mundo ha visto que la mesa Vihesito-Leogar ha sido un desastre y ha sido una persecución constante al FPE, y el que diga lo contrario miente (y ya que OS ponéis tan dignos y serios, llega el momento de dejar de mentir porque entonces lo que intentas es vacilar o intentar dejar por tonto al contrario).

Para jugar al outgame bien, como si fuera VR, hay que dejar los infantilismo y sobre todo el «somos más, tenemos la vara de mando, y por eso te jodo».

El miembro de FPE que pague es un gilipollaas, porque le están robando en su puta cara.

Escuché tu programa y flipé ¿Por qué?', porque pensaba que la gente es distinta que aquí, pero cuando vi tanto ego , tanto personalismo, y tanta estúpida arrogancia, sobre todo con la frase al menos10 veces repetida de«falta inteligencia en el juego», OS tengo que decir que el miembro que pague la multa es tonto, y vosotros no es que seáis inteligentes , sino que vais de listos.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Vihesito el Miér 17 Ago 2016, 12:23

El problema viene cuando un partido se salta la ley y se monta "su propio Congreso en su propio foro". Si se les sancionó fue por eso. Por cierto, un mes antes de que Leogar y yo estuviésemos en la Mesa.

Es más: el criterio que aplicó la Mesa en la que estuvimos Leogar y yo fue no sancionar sobre sanción, a los ya sancionados no se les dio acceso ni se les re-sancionó.

Pero tranquilo, @Corchuela, también hay para ti:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba