Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

El presidente de la mesa saliente se niega a cumplir la ley

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El presidente de la mesa saliente se niega a cumplir la ley

Mensaje por corchuela el Miér Ago 17, 2016 12:40 pm

@Vihesito escribió:El problema viene cuando un partido se salta la ley y se monta "su propio Congreso en su propio foro". Si se les sancionó fue por eso. Por cierto, un mes antes de que Leogar y yo estuviésemos en la Mesa.

Es más: el criterio que aplicó la Mesa en la que estuvimos Leogar y yo fue no sancionar sobre sanción, a los ya sancionados no se les dio acceso ni se les re-sancionó.

Pero tranquilo, @Corchuela, también hay para ti:

Cambiaste hasta la Ley para joderlos más.

Sigo diciendo que con la persecución que se ha hecho y se está haciendo, el FPE y afines son gilipollas si OS bailan el agua.

A mi tu lecciones pocas me vas a dar, pues si algo he demostrado que se jugar mucho mejor que cualquiera de vosotros. ¿Qué habéis roto la baraja y cortado por la mitad la sociedad?, a mi ni fu ni fa, siempre he sido un jugador unipersonal que he adoptado los roles según me caía un huevo al levantarme.

Nunca voy a entrar en vuestras discusiones infantiles de negación de la realidad pues está claro que rol (de venganza y rencorosa) tenéis personajes de ambos lados, como también está claro ,   que una de las partes al dominar el unificado se aprovecha para robar, amedrentar, amenazar , estafar y extorsionar a la otra parte.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Leogar el Miér Ago 17, 2016 2:18 pm

Pero que dices Corchu si la ley es anterior a que los separatistas feparras hicieran su herriko foraka.

Y nadie los echo, ellos se fueron, de acuerdo a su rollo sectario renunciado al resto de la comunidad por no tener que escuchar nada que piense diferente a ellos.

Son ellos quienes han roto.

Por lo demás, muy claro loq ue dice Li, ahora que la mesa haga cumplir la ley

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Vihesito el Miér Ago 17, 2016 2:19 pm

¿Vas a inventarte algo más para intentar tirar mierda, como que modifiqué leyes (lol no hice ni una propuesta)?

Por lo menos, si vas a inventar, procura que no sean cosas para las que baste echar un vistazo a un foro o a un doc.

Sí, tus lecciones de crear ficción son la hostia, Corchu.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por corchuela el Miér Ago 17, 2016 3:02 pm

amos a ver churritas mías, ¿con quien estáis hablando?, siiiiiiiiiiiiiii, con el tito Corchu, al que el zanaque le da dos vuelta al cuello, el que tiene el culo pelado como el potorro de una muñeca.

Vuestro discurso flequillo del Dioni suele calar ante los que por aquí se arrejuntan... pobretines míos; y por eso voy a hacer un croquis (a falta de pancartas):

- Durante meses, se utiliza el Congreso para insultar y vilipendiar a la formación FPE. Como quedan impunes, gracias a los moderadores y a las Mesas parabrisas de submarinos, FPE entra al juego (acción-reacción) y ellos si se ven sancionados.

- Ante un congreso donde un gitano haciendo footing es menos sospechoso que el mismo, FPE decide retirarse, puesto que un grupo organizado utiliza las instituciones Outgame para anularlos In-game.

- Si el vaso ya estaba colmado, en vuestra Mesa, Leogar saca una Modificación de LCC (http://www.erepublikspain.org/t19900p30-04debate-modificacion-de-la-lcc-leogar?highlight=Leogar ) que todo el mundo ve que es anti-FPE clara, pero aún así la votan (http://www.erepublikspain.org/t19906p30-04votacion-modificacion-de-la-lcc-leogar?highlight=Leogar).

Una ve más se usa el Congreso para anular ha dicho grupo, por ello digo que si pagan o si os echan cuentas, son unos gilipollas ante tanto fraude.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Leogar el Miér Ago 17, 2016 3:34 pm

Ahora dar coherencia a las inhabilitaciones en los distintos estamentos del estado es tener flequillo de Dioni

:cafe:

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Ichijou Masaki el Miér Ago 17, 2016 3:57 pm

@Manuel, creo que debemos revisar esta decisión.
Ichijou Masaki
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8928231

Mensaje por Manuel el Miér Ago 17, 2016 4:14 pm

@Ichijou Masaki escribió:@Manuel, creo que debemos revisar esta decisión.
Abre hilo en la mesa con tus consideraciones y le echamos un ojo.

Spoiler:

Manuel
Failing since 76

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5387059

Mensaje por Leogar el Miér Ago 17, 2016 4:17 pm

Si por favor, aplicad la ley como es debido

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Miquel Bini el Jue Ago 18, 2016 7:54 am

es decir..... ni importa que me pase?

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por corchuela el Jue Ago 18, 2016 3:17 pm

@Miquel Bini escribió:

es decir..... ni importa que me pase?

Has dado en el clavo.

Ichijou, no es por ti, y lo sabes, simplemente estás en el sitio y momento.

Pues claro Miquel, te explico:

- Saco una revisión donde se sabe de antemano cual va a ser la votación, o el resultado de la votación.

- ¿Estoy cumpliendo la Ley?, según la interpretación de algunos si, según la interpretación de otros no.

- Si sale adelante, los que piden fervorosamente se cumpla la Ley, no van a pedir que se cumpla sobre el que ha accedido a la revisión.

Total: se demuestra que el eCongreso es un patio de colegio, que sirve para vendettas y temas personales.... por mucho que quieran vendernos que es un órgano utilisísisisimo.

PD: bueno, miento....seguramente después de mis palabras, se las arreglarán para sancionarte solo a ti (que eres el que te opones con otra interpretación, con lo cual molestas en sus caminos de joder a un partido), dando igual la Ley.
corchuela
cuñao falangista

Mensaje por Granzeus el Jue Ago 18, 2016 6:11 pm

Me lei el megatocho de Li,y me inclino por Corchuela y Bini...ya ha ido demasiado lejos esta persecución contra el FPE. Si fueran de GLDN o BR nadie les diria nada,ni hablar si fueran de FC. Realmente deberían de revisar eso,ahora si a ustedes les da lo mismo la opinión de ellos o que cumplan sus funciones o no,pues se lo dice directamente,no los queremos en el congreso y listo.
Dejan la ley como esta,si ellos quieren pagar y cumplir que lo hagan,sino quieren hacer nada pues no se les da permiso y listo.Cerramos el hilo de Corchuela y que vaya y lo abra en el foro estatal...o se monte su propio congreso con argenfachis y la rana barrigona de jefe de mesa.

No perdais tiempo,que eEspaña precisa de cosas mas importantes
Granzeus
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

Mensaje por Li-Shaoran el Jue Ago 18, 2016 6:27 pm

La lei dicta que:

LCC escribió:Art. IV-4.2) En caso de que la mesa no notificara de forma adecuada las sanciones pertinentes según la presente ley, se considerará incumplimiento de los Art. 1.4 y 1.5 del Reglamento de la mesa, implicando falta muy grave según el apartado g) del Art. 4.1.3. del Reglamento del Congreso. Cualquier congresista de la legislatura posterior al incumplimiento podrá denunciar en base a este artículo, y la mesa deberá sancionar para dicha legislatura posterior.

Es decir, queda en mano de los congresistas el denunciar.

Ahora bien, por lo que he tratado con Miquel, como dije con Chaplin en Enero, creo que responde a su interpretación, que considero incorrecta pero que sigue un razonamiento lógico y no interesado.

Por ello, considero que hay que tener en cuenta que no fue amigismo o algo similar, y no creo digno de sanción a Miquel una vez corregido el asunto, que es cosa de los congresistas actuales.

Por otro lado, no me gusta nada la actitud hacia el FPE al extremo que se ha llegado, como no me gusta tampoco la actitud de algunos (recalco algunos) del FPE respecto a una parte notable de la sociedad. No ayuda en nada y solo son palos para todos.

Creo que la ley debe cumplirse. Si se niegan a pagar, y por ende repiten en no asumir sus cargos, deben cumplir con las consecuencias de esta segunda negación.

Y esto es algo que para nada es anti FPE, al menos de mi parte. Y tengo claro que si fuera cualquier otro, lo diría igual. Si ponemos normas de juego, es para cumplirlas. Pero si es un juego, las actitudes de permanente hostilidad deben acabar.

Y hoy pienso dar un toque de viva voz al respecto xD

Hago programas de eRadio en RNeE
Creé el ePeriodico Editorial (NePA); y la Sociedad (SEPURS) de eR como simulador eSocial.
- Orgulloso Comandante de las Fuerzas Armadas del PON y Ex-FFAA del "Seven Up".
Congresista PON y Presidente de la Mesa Ago-Sep'16
✓ Ex-Congresista y Ex-Presi. de la Mesa Ene-Feb'16|Oct-Nov'12|Jul-Ago'13; y Ex-Congr. Dic'12-Ene´13|Mar-Abr'16
✓ Ex-Congr. indep. y Ex-VicePresi. de la Mesa Oct-Nov`11|Ene-Feb`12.
Li-Shaoran
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2388813

Mensaje por Miquel Bini el Vie Ago 19, 2016 8:33 am

Ya que la estrategia es sacar ese articulo y luego ese otro y luego otro para sancionar...

yo os pongo este

Art. IV-5) Si un congresista no fuera sancionado por incumplimento del Art. IV-4.1) y fuera reelegido en su cargo al mes siguiente; su sanción de incapacitación sería aplazada al mes posterior; pudiendo ejercer ese mes. Si volviera a incumplir durante esa legislatura donde se le aplaza la incapacitación; contaría como un incumplimiento diferente, contando aparte para la aplicación del Art. IV-2.2).

Este articulo podria perfectemanete aplicarse a

DanielTheDark
Galaico36
Kekco

y darles permisos

Pero bueno , supongo que este articulo no vale.... (en este caso al menos)

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por Li-Shaoran el Vie Ago 19, 2016 7:51 pm

Si no me dejo nada, no es el caso. Me explico: Viendo el hilo de bienvenida, no se le otorgan permisos por no pagar la multa.

El artículo que mencionas, es en caso de que el mes anterior debiera ser sancionado y NO lo fuera. Si esto ocurre, y se solventa en el mes posterior (caso Enero), durante el mencionado mes posterior NO se le pueden retirar los permisos una vez electos bajo la base de que supuestamente no están sancionados.

Es decir:

Mes 1: Incumplen la LCC pero erroneamente no se dicta sanción.
Elecciones al mes 2: Se presentan bajo el supuesto de que pueden hacerlo.
Mes 2: Se denuncia y se aplica la ley correctamente, los que en el Mes 1 debieron ser sancionados, se les sanciona... Pero la aplicación de la sanción se aplaza al Mes 3, dado que no es culpa de los partidos o los electores posturlarlos y votarlos en la creencia que todo estaba correcto, y perder ahora a sus representantes.
Mes 3: Si los implicados han cumplido correctamente el mes 2; tienen ahora la sanción aplazada del mes 1. Si hubieran incumplido ADEMÁS en el mes 2, tendría otra sanción INDEPENDIENTE por ello.

Esto es lo recogido en el artículo que mencionas. Pero la situación es que los implicados no tenían permisos desde el principio, por no realizar el pago de la sanción impuesta. Y por dicha negación al pago, recaen en una nueva sanción por no cumplir el compromiso este mes. Son las consecuencias que claramente la ley recoge... Como ellos están en su derecho de desobeder y no pagar, por que no lo consideren justo. Esto va a parte de que reciban la sanción legal por estos hechos.

E, igualmente como se dejo comentar ayer en la eRadio, es independiente a una posible amnistia conciliadora, si la mayoría así lo considerase dada la situación extraordinaria. Pero dicha amnistía, en mi opinión, debería ir dentro de un acuerdo reparador, que contenga también las que considero necesarias medidas de reforma del unificado para la adecuada reconciliación social.

Hago programas de eRadio en RNeE
Creé el ePeriodico Editorial (NePA); y la Sociedad (SEPURS) de eR como simulador eSocial.
- Orgulloso Comandante de las Fuerzas Armadas del PON y Ex-FFAA del "Seven Up".
Congresista PON y Presidente de la Mesa Ago-Sep'16
✓ Ex-Congresista y Ex-Presi. de la Mesa Ene-Feb'16|Oct-Nov'12|Jul-Ago'13; y Ex-Congr. Dic'12-Ene´13|Mar-Abr'16
✓ Ex-Congr. indep. y Ex-VicePresi. de la Mesa Oct-Nov`11|Ene-Feb`12.
Li-Shaoran
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2388813

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba