Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

POLÉMICA POR LA VISITA DE UN ANALISTA POLÍTICO DE 13 AÑOS A ESPEJO PÚBLICO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: POLÉMICA POR LA VISITA DE UN ANALISTA POLÍTICO DE 13 AÑOS A ESPEJO PÚBLICO

Mensaje por Surf Legend el Vie 12 Ago 2016, 21:03

@Lord Rezo escribió:La edad realmente es lo de menos, pero a ese chaval le han llevado al programa para crear polémica y que se hable de ellos y punto, que si derecha o izquierda es irrelevante, ese niño no tiene ideología (le sacudía hostias tanto a derecha como a izquierda), pero si tiene soberbia y "algo" de cabeza (al memos memoriza lo que le digan si es que no tiene personalidad vamos), simplemente le han dado un micrófono, le han dado tema y han dicho "polémica servida".
This.

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por Surf Legend el Vie 12 Ago 2016, 21:55

Pues me la he visto, que al final eran diez minutos muertos, y la verdad que la noticia le desmerece. Empieza con la frasecita esa soberbia de los 4 jinetes, y lame mucho el escroto a Rivera, eso sí, y luego bueno, lo del 5º libro (pero primero publicado) que fíate tú lo que llama libro cuando dice que empezó a escribir el primero a los 5 años. El título del libro, "Ser inteligente no es delito" es para hacérselo mirar, la verdad, pero el chaval parece más majo que lo que sus palabras escritas transmitían.

Mi conclusión de todo esto es que es un chaval listo y avispado, pero tampoco algo excesivamente sorprendente. Está muy informado, y cuenta con el punto positivo de que es un chavalín y entonces todo lo que caga parece oro, pero vamos, mete muchas gambas (empezando por decir que un voto de un vasco vale 5 veces más que el de un andaluz... Dafuq?), lo que pasa que a él nadie le contesta las chorradas, y se queda mejor de lo que en realidad es. Lo que pasa que también estamos acostumbrados a los retardeds en las tertulias políticas, entonces entre que el nivel está bajo y están todos haciéndole la pelota, pues ni brilla ni se apaga, porque sólo dice cuatro tonterías. Eso sí, tonterías muy sin más, que sus megasoluciones para salvar españa no dejan de ser repeticiones de los cuñadismos que se oyen en el bar, perogrulladas que en el fondo poca influencia tienen.

Por romper una lanza en su favor, decir que me ha ganado metiéndose con la monarquía representativa y defendiendo la democracia ateniense XD.

Pero eso, un chico normalito. Sería el hijo de algún carguillo de la cadena (o amigo de) y habrán pensado... ¿why not?

Última edición por Surf Legend el Vie 12 Ago 2016, 22:02, editado 2 veces (Razón : u)

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

Mensaje por Ichijou Masaki el Vie 12 Ago 2016, 23:15

@Leogar escribió:A que obedece tú plural?

Yo por supuesto no le daría el voto a los de 16

De hecho se lo quitaría a unos cuantos analfabetas funcionales y establecería exámenes para tener derecho al voto.

Pues mira algo en lo que estamos de acuerdo, que el derecho al voto debería estar sometido a un nivel mínimo de comprensión sobre la realidad política, económica y social de la nación.

Sobre lo demás, hemos pasado ahora a discutir sobre la repulsa que nos causa un "niñato" por recomendar un tratado de teoría política a cuatro tíos que seguramente lo único que creen conocer es la anotación marginal de Napoléon.

@Surf Legend escribió:Y en cuanto a tu caso personal... qué tienes, 16 ahora? Porque si no no entiendo el poco progreso desde los 13 años si tan "avanzado" estabas.

No he hablado de estar avanzado, hablo de que a esa edad tú bien te puedes hacer las preguntas, formarte una opinión, y no necesariamente por decir lo que piensas implica que eres un loro que vomita consignas a favor del sistema.

Y estuviera más avanzado en el campo de la política si fuese hijo de algún enchufado en la enorme burocracia de ésta pequeña parte del mundo, pero solo soy un tío de 22 años preocupado de ser un buen ciudadano y proponer un cambio en su círculo inmediato.
Ichijou Masaki
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8928231

Mensaje por Surf Legend el Sáb 13 Ago 2016, 02:00

@Ichijou Masaki escribió:
@Surf Legend escribió:Y en cuanto a tu caso personal... qué tienes, 16 ahora? Porque si no no entiendo el poco progreso desde los 13 años si tan "avanzado" estabas.

No he hablado de estar avanzado, hablo de que a esa edad tú bien te puedes hacer las preguntas, formarte una opinión, y no necesariamente por decir lo que piensas implica que eres un loro que vomita consignas a favor del sistema.

Y estuviera más avanzado en el campo de la política si fuese hijo de algún enchufado en la enorme burocracia de ésta pequeña parte del mundo, pero solo soy un tío de 22 años preocupado de ser un buen ciudadano y proponer un cambio en su círculo inmediato.
Yo en eso estoy de acuerdo, aunque bien es cierto que generalmente es así, e incluso si no lo eres, siempre te ves mucho más influenciado a esas edades por tu entorno inmediato, seas o no seas avanzado. Hombre, a menos que además de genio seas un psicópata, pero no parece el caso del chaval este

Surf Legend
Surf Legend

Mensaje por Moreno1994 el Lun 22 Ago 2016, 22:49

@corchuela escribió:
@Leogar escribió:Yo lo entiendo, mijo corchu salió igual de pijo y derechoso

No te voy a negar que con esa edad era un pijo redomado, y joder recuerdo que en el aparcamiento del colegio, donde paraban las Rutas, nos repartían caramelos de Alianza Popular. Pero que va, yo a esa edad con amigos muy de derechas (Queipo, Ruiz de Alda, los hermanos gemelos del que iba a ser minisitro Pimentel, Iñaki Perez-Miyares, Carranza, De Lastra, Ybarra, los Osborne, etc) yo era el más "moderado". Y en las reuniones familiares alrededor de mi abuelo (donde venían personajes de toda tendencia) no tenía ni la vergüenza y menos aún los huevos de abrir la boca... mamaba mucho y era una esponja, pero sobre todo me gustaba la historia de los últimos 80 años.

Es más con 18 años mientras estudiaba sentía que mi vida era muy parada, muy monótona... de hecho mi padre que le pasó lo mismo que a mí me animaba a irme a Inglaterra, Irlanda o EE.UU, pero era lo mismo, yo necesitaba buscarme las habichuelas por mi mismo. Un día después de tomarme las cervezas de rigor y jugar al parchis con mis compañeros, cogí mi Vespa y justo en frente del Puente de Bomberos vi un cartel "Alístate. Sueldo, casa y comida". Fuí el primer Regimiento de Profesionales de España, uno de los cabo Primero más jóvenes de España, y cuando llevaba la mitad de la Carrera, los últimos Sofocuma de España (Alférez Provisionales).

Entonces mi personalidad se había forjado con el pensamiento de mi abuelo: Falangista con tendencias Democristianas (de hecho crearon el partido Democristiano, y si Ridruejo hubiera estado vivo hubiera sido de los fundadores como lo fue su hija Gloria, madre de la que más tarde fue mi novia). Al salir del ejército, ayudé a partidos progresistas minoritarios y pasé por distintos partidos que se suponen que eran falangistas (pero eran nazis o pijos redomados)....acabé mi aventura en PXL porque mi compadre lo fundó en Sevilla, pero me salí porque había demasiados "Barbus" para mi gusto.

Con esto te quiero decir que me parece que un niño de 13 años podrá haber leído mucho, haber sido la mejor esponja del Mundo, pero no creo que su experiencia vital le lleve a ser un analista. Una cagada de A3, que tiene pinta que ha ido a buscar la audiencia en época veraniega lo aprendieron de Sardá).

@corchuela escribió:Ahora bien, viendo los comentarios de unos y otros, utilizáis a un crío para tiraros los trastos ideológicamente; lo que es peor, habéis caído en la táctica chapucera de A3, entonces ¿os creéis con más criterio que ese mocoso de 13 años?, porque os recuerdo que ese chaval si sabe porqué está ahí, pero vosotros no.

Aquí he visto decir que niños de 15 y 16 años tienen criterio para votar , que los de más de 75 años no,...aplaudir a gente de 14 años cuando en TV3 salían diciendo que estarían mejor sin España... Lo siento, pero estáis tan politizados todos los de este foro (derechas, izquierdas y nacionalistas), que vuestro criterio de análisis es igual que el de Otegui sobre libertad.

Tienes toda la razon, el problema es que aprovechando para decir cosas ceirtas, aprovechas para defender tu ideologia con este post. El cuñadismo historico.

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3