Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

El fin. ¿Y ahora qué?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por Terron de azucar el Dom 28 Ago 2016, 15:49

@Leogar escribió:Pero al final se casan o como va esto?

No, al final de la peli terminan todos muertos :v
Y el asesino es Plato
avatar
Terron de azucar
Spammer
Spammer

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 19

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8606678

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por ketoner el Dom 28 Ago 2016, 16:39

Joder, es que relacionarse con el puto lepero de x7 y demás calaña... merecidísimo tienes todo lo que te pase, sin acritud :cafe:
avatar
ketoner
Forero
Forero

Mensajes : 810
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 25

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3415346

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por Miguel Bakunin el Lun 29 Ago 2016, 14:16

@corchuela escribió: En este puto país no debieron quitar la mili

Y ya está.

Cerrad el hilo.
avatar
Miguel Bakunin
Rey Borracho

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1942392

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por pabs11 el Lun 29 Ago 2016, 14:24

@corchuela escribió:En este puto país no debieron quitar la mili; si , se perdía el tiempo, pero a base de pollazos se les quitaba la edad del pavo a la mayoría.

No jodas, que algunos salimos bien de la edad del pavo...

_________________
Basket TOver por la gracia de Claver.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…
Diario de un Escritor - pabman11

@Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
avatar
pabs11
Simply Nevera
Simply Nevera

Mensajes : 5765
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 21

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3279974

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por Chuchi el Lun 29 Ago 2016, 14:54

madre mia que salseos os teneis no?
avatar
Chuchi
Corona de hojalata

Mensajes : 3943
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 18
Localización : Mandril

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8630563

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por Fermusita el Lun 29 Ago 2016, 15:40

@Chuchi escribió:madre mia que salseos os teneis no?

Esto es Salvame Erepublik

Mad :palomitas:
avatar
Fermusita
Presidenta de España

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Lisboa

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1471659

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por Terron de azucar el Lun 29 Ago 2016, 18:44

A ver, yo le debo mucho a x7 y a x5 (y a otras personas como a edahi), pero eso no quita que esos dos, bien haciéndolo a sabiendas o bien por un malentendido que no quisieron o pasaron de aclarar, se dieron una justificación para actuar de "sherrifs" y creyeron hacer lo correcto amenazándome con fotos mas todo lo que vino después. Quién intenté justificar las amenazas de las fotos, pues... ya me diréis.

Yo ya intente solucionar las cosas hace meses, pero lo mejor que recibí de ellos fue una patada en el culo. Ellos no tenían ninguna intención de solucionar esto. Y tras pasar el tiempo, yo desistí. Supongo que con el tiempo se darán cuenta de su error. Pero ya será demasiado tarde para mi.
avatar
Terron de azucar
Spammer
Spammer

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 19

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8606678

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por corchuela el Mar 30 Ago 2016, 01:41

@Terron de azucar escribió:A ver, yo le debo mucho a x7 y a x5 (y a otras personas como a edahi), pero eso no quita que esos dos, bien haciéndolo a sabiendas o bien por un malentendido que no quisieron o pasaron de aclarar, se dieron una justificación para actuar de "sherrifs" y creyeron hacer lo correcto amenazándome con fotos mas todo lo que vino después. Quién intenté justificar las amenazas de las fotos, pues... ya me diréis.

Pero que cojones... Ponte firme, coño, arrr.

¿Que le debes a unos tíos por un mierda juego?, aquí solo se le debe a tu madre que es la que te parió, a dios y a España.

La que liáis por un mosqueo quinceañero , y encima tenéis los santos cojones de traerlo a  mi cortijo ¿donde coño están los moderadores?. Me cago en san pito pato.

Sobre las fotos ¿que más te da que la difundan si tu mismo las has difundido?... se os caliente el zanaque y empezáis a pasaros fotos. Y no voy a hablar de esa aberración de poneros calientes por Skype, sino de complejos, porque no entiendo que pases unas fotos a unos tíos que conoces de unos meses y encima de un juego, pero te preocupa que la expongan a más gente; si eres exhibicionista ¿ que más te da?.

@Terron de azucar escribió:Yo ya intente solucionar las cosas hace meses, pero lo mejor que recibí de ellos fue una patada en el culo. Ellos no tenían ninguna intención de solucionar esto. Y tras pasar el tiempo, yo desistí. Supongo que con el tiempo se darán cuenta de su error. Pero ya será demasiado tarde para mi.

Cuando escribís estas cosas, en vez de dedos tenéis un saco de pollas como mano.

¿Despechado que un par de pringaos te hagan la cobra?, manda huevos.

Ni me das pena tú, y los otros siguen siendo igual de mamarrachos.  Si estás pensando en suicidarte, hazlo rápido sin dar el coñazo, y sobre todo no salpiques
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 81

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por Terron de azucar el Mar 30 Ago 2016, 18:42

Tras este mensaje de Corchuela puedo irme del juego definitivamente, con el mayor patetismo. :3 :milky:
avatar
Terron de azucar
Spammer
Spammer

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 19

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8606678

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por Catlander el Mar 30 Ago 2016, 19:18

No te vayas. Puedes pasártelo bien visitando el foro y comentando la VR. No damos jolds, ni skills, ni nos matamos ni nada... pero nos lo pasamos bien metiéndonos con Mariano, Mariló, Trump, Espe, los urdangas...

_________________
Orgullo: si no has robado ni dañado a nadie no tienes por qué avergonzarte de nada
avatar
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 27476
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 43
Localización : Catalunya

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2085860

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por Duhr el Miér 31 Ago 2016, 18:11

@Lord Rezo escribió:No lo entiendo...

¿Si a vosotros os acosa alguien vosotros vais de vuelta a hablar con esas personas?
No te entiendo Terron... quitando la historia de por medio, a mi no me agrada el pimiento, ¿vale? Pues para no tener problemas con dicha verdura... ni siquiera la tengo cerca. Creo que con todo lo que no me gusta hago lo mismo.

¿Por que se supone que tienes problemas con x7 y x5 y luego vas buscándolos por ahí?

Es que no lo entiendo...


Esto es lo que hemos intentado explicarle 200 millones de veces unos cuantos, hasta el punto de desquiciar a todo el mundo. ¿Sabes lo que es hablar con Terron? Es de este palo (soy el amo inventándome guiones):

D - Terron tio, déjalo ya, como decimos en Forocoches: Contacto 0 y al gym.
T - Pero es que X7 esto, X5 lo otro... blablabla
D - Terron tio, que tienes a medio IRC diciéndote lo mismo que te estoy diciendo yo, que pases del tema, tú por tu camino, ellos por el otro. Si quisieran publicar lo que dices que tienen, con toda la chapa que les estás dando, lo hubiera publicado ya, asi que despreocúpate y tú a lo tuyo y Dios en la casa de los demás.
T - Pero es que X7 esto...
T - Mira la captura que tengo... blablabla
D - Terron, esa captura la he visto ya 20 veces, siempre la pones, y ya me sé tu historia de memoria
T - Pero es que X5 lo otro...
D - Mira tio, da igual, es como hablar con una pared
T - (Comienza su monólogo de 20/30 contestaciones en los que paso de él)

Los que hemos hablado con él se sentirán superidentificados, apuesto una ronda de birras a que acierto de lleno.
avatar
Duhr
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5387533

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por Duhr el Miér 31 Ago 2016, 18:55

@Leogar escribió:Pero al final se casan o como va esto?

Yo he oído rumores de cama redonda, por eso he echado a correr. Una huída a tiempo es una victoria, que si no te rellenan como a un pavo a la mínima.
avatar
Duhr
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5387533

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por Terron de azucar el Miér 31 Ago 2016, 21:16

@Duhr escribió:
@Lord Rezo escribió:No lo entiendo...

¿Si a vosotros os acosa alguien vosotros vais de vuelta a hablar con esas personas?
No te entiendo Terron... quitando la historia de por medio, a mi no me agrada el pimiento, ¿vale? Pues para no tener problemas con dicha verdura... ni siquiera la tengo cerca. Creo que con todo lo que no me gusta hago lo mismo.

¿Por que se supone que tienes problemas con x7 y x5 y luego vas buscándolos por ahí?

Es que no lo entiendo...


Esto es lo que hemos intentado explicarle 200 millones de veces unos cuantos, hasta el punto de desquiciar a todo el mundo. ¿Sabes lo que es hablar con Terron? Es de este palo (soy el amo inventándome guiones):

D - Terron tio, déjalo ya, como decimos en Forocoches: Contacto 0 y al gym.
T - Pero es que X7 esto, X5 lo otro... blablabla
D - Terron tio, que tienes a medio IRC diciéndote lo mismo que te estoy diciendo yo, que pases del tema, tú por tu camino, ellos por el otro. Si quisieran publicar lo que dices que tienen, con toda la chapa que les estás dando, lo hubiera publicado ya, asi que despreocúpate y tú a lo tuyo y Dios en la casa de los demás.
T - Pero es que X7 esto...
T - Mira la captura que tengo... blablabla
D - Terron, esa captura la he visto ya 20 veces, siempre la pones, y ya me sé tu historia de memoria
T - Pero es que X5 lo otro...
D - Mira tio, da igual, es como hablar con una pared
T - (Comienza su monólogo de 20/30 contestaciones en los que paso de él)

Los que hemos hablado con él se sentirán superidentificados, apuesto una ronda de birras a que acierto de lleno.

Si, en cuanto estuve un tiempo sin hacer caso (principios de julio), x5 empezó a pedir mi baneo por los canales de irc (y en alguno lo consiguió, en el mismo canal donde me ponía insultar sin que le tocasen un pelo), queriéndome expulsar del partido y de la milicia a la que yo pertenecía (y como he dicho, habia gente que le apoyaban). Si te lo hiciesen a ti, según tu manera de pensar, ibas a estar callado y a no defenderte.

Y seguro que sin hacerles caso evitaba que publicasen mis conversaciones privadas y/o fotos por irc (cosa que no dudaban en recordarme).

Es que no todo se limitaba a insultos y amenazas que se pueden solucionar con un ignore.... pero oye, a problemas complejos, soluciones simples. Con un ignore las fotos desaparecen de magia, y las peticiones de baneo también.

En fin, cerrad esto, que ya me molestan las notificaciones.
Al final, quedara todo como estaba, me iré de todo contacto de eR y ellos estarán tan campantes por allí. :newz:
avatar
Terron de azucar
Spammer
Spammer

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 19

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8606678

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por Miguel Bakunin el Miér 31 Ago 2016, 23:34

@corchuela escribió:

¿Que le debes a unos tíos por un mierda juego?, aquí solo se le debe a tu madre que es la que te parió, a dios y a España.



Corchuela no habla, Corchuela sentencia.
avatar
Miguel Bakunin
Rey Borracho

Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 09/09/2011

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1942392

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por Duhr el Jue 01 Sep 2016, 04:37

@Terron de azucar escribió:
@Duhr escribió:
@Lord Rezo escribió:No lo entiendo...

¿Si a vosotros os acosa alguien vosotros vais de vuelta a hablar con esas personas?
No te entiendo Terron... quitando la historia de por medio, a mi no me agrada el pimiento, ¿vale? Pues para no tener problemas con dicha verdura... ni siquiera la tengo cerca. Creo que con todo lo que no me gusta hago lo mismo.

¿Por que se supone que tienes problemas con x7 y x5 y luego vas buscándolos por ahí?

Es que no lo entiendo...


Esto es lo que hemos intentado explicarle 200 millones de veces unos cuantos, hasta el punto de desquiciar a todo el mundo. ¿Sabes lo que es hablar con Terron? Es de este palo (soy el amo inventándome guiones):

D - Terron tio, déjalo ya, como decimos en Forocoches: Contacto 0 y al gym.
T - Pero es que X7 esto, X5 lo otro... blablabla
D - Terron tio, que tienes a medio IRC diciéndote lo mismo que te estoy diciendo yo, que pases del tema, tú por tu camino, ellos por el otro. Si quisieran publicar lo que dices que tienen, con toda la chapa que les estás dando, lo hubiera publicado ya, asi que despreocúpate y tú a lo tuyo y Dios en la casa de los demás.
T - Pero es que X7 esto...
T - Mira la captura que tengo... blablabla
D - Terron, esa captura la he visto ya 20 veces, siempre la pones, y ya me sé tu historia de memoria
T - Pero es que X5 lo otro...
D - Mira tio, da igual, es como hablar con una pared
T - (Comienza su monólogo de 20/30 contestaciones en los que paso de él)

Los que hemos hablado con él se sentirán superidentificados, apuesto una ronda de birras a que acierto de lleno.

Si, en cuanto estuve un tiempo sin hacer caso (principios de julio), x5 empezó a pedir mi baneo por los canales de irc (y en alguno lo consiguió, en el mismo canal donde me ponía insultar sin que le tocasen un pelo), queriéndome expulsar del partido y de la milicia a la que yo pertenecía (y como he dicho, habia gente que le apoyaban).  Si te lo hiciesen a ti, según tu manera de pensar, ibas a estar callado y a no defenderte.

Y seguro que sin hacerles caso evitaba que publicasen mis conversaciones privadas y/o fotos por irc (cosa que no dudaban en recordarme).

Es que no todo se limitaba a insultos y amenazas que se pueden solucionar con un ignore.... pero oye, a problemas complejos, soluciones simples. Con un ignore las fotos desaparecen de magia, y las peticiones de baneo también.

En fin, cerrad esto, que ya me molestan las notificaciones.
Al final, quedara todo como estaba, me iré de todo contacto de eR y ellos estarán tan campantes por allí. :newz:

Si me lo hicieran a mí los mandaría a donde amargan los pepinos no sin antes decirles cuatro cosas. Y aplicaría el contacto 0 inmediatamente. Tengo cosas más importantes que hacer que andar detrás de dos o tres personas todo el día.

Tengo una edad ya Terron y sé identificar cuando algo no merece la pena.
avatar
Duhr
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 31

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5387533

Volver arriba Ir abajo

Re: El fin. ¿Y ahora qué?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.