Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

El cólico nefrítico de Andrea Levy tras una noche de conciertos y vino

Mensaje por edahi el Lun 29 Ago 2016, 15:07

Aprovechando su viaje a La Rioja para participar en varios actos políticos, la catalana asistió al MUWI Fest el viernes. Disfrutó de La Habitación Roja

Como ya ha demostrado este verano con sus visitas al FIB y Sonorama, es una verdadera seguidora de la música 'indie'. Por ello, aprovechando su visita a La Rioja, donde se desplazó el viernes 26 para participar en varios actos de carácter político, Andrea Levy (32) disfrutó de algunos de los conciertos de la primera edición del MUWI Fest, que se celebró este fin de semana en las Bodegas Franco Españolas, en el casco antiguo de Logroño.

Así se interceptó a la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, con una copa de vino y hasta altas horas de la madrugada, viendo los recitales de La Habitación Roja -uno de sus grupos favoritos-, Bigott y Neuman. Lo hizo acompañada de la alcaldesa de Logroño, la popular Cuca Gamarra, y del promotor del festival José Luis Pancorbo. "Andrea fue muy amable con todos los que se quisieron tomarse fotos con ella. Yo me hice una a las tres y cuarto de la mañana. Después de mí había otras seis personas. La verdad es que fue muy maja", relata un fan a LOC.

La gran sorpresa se produjo a primera hora de la mañana del sábado 27, cuando se canceló la asistencia de Levy a los encuentros del PP fijados para ese día, como su reunión con la prensa y un paseo por el centro de la capital riojana junto a varios líderes del partido en la región. Se alegó que la barcelonesa estaba "indispuesta", pero sin citar motivos, algo que dio pie a que medios locales especulasen con una supuesta atención médica de Urgencias.

Esta alteración repentina en los planes de Andrea desencadenó numerosas críticas en las redes sociales. De hecho, algunos usuarios de Twitter achacaron esta anulación a un "resacón de la muerte", unas acusaciones que la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP no tardó en desmentir. "Ya que veo que te gusta reírte sobre mi salud. Informarte que ha sido una piedra en el riñón, lo que no deseo que te pase", contestó Levy al tuitero que puso en duda su profesionalidad.

Aunque su cólico nefrítico remitió a las pocas horas, lapopular tampoco reapareció en el acto público que tuvo lugar el domingo en el municipio riojano de Fuenmayor, tal y como estaba marcado en su agenda. Andrea optó por desplazarse a Madrid y asistir así a la firma del acuerdo de investidura entre el PP y Ciudadanos.

Link de la noticia
edahi
Conocido
Conocido

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4106900

Re: El cólico nefrítico de Andrea Levy tras una noche de conciertos y vino

Mensaje por sevillafc el Lun 29 Ago 2016, 15:50

Que bien se lo pasa Pdr Snchz de vacaciones.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.

sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Mensaje por Catlander el Lun 29 Ago 2016, 16:01

No sé porqué me la he imaginado desnuda de 4 patas agitando la gargantilla

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Surf Legend el Mar 30 Ago 2016, 00:45

@Catlander escribió:No sé porqué me la he imaginado desnuda de 4 patas agitando la gargantilla
machista Mad Mad Mad

@Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

Surf Legend
Surf Legend

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4064949

Mensaje por Catlander el Mar 30 Ago 2016, 01:50

@Surf Legend escribió:
@Catlander escribió:No sé porqué me la he imaginado desnuda de 4 patas agitando la gargantilla
machista Mad Mad Mad
Si le hubiera pasado a Pablo Casado hubiera dicho lo mismo :enfin:

Okupa del foro

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Mensaje por Homero CuentilargoOdiseus el Vie 02 Sep 2016, 21:29

@Catlander escribió:
@Surf Legend escribió:
machista Mad Mad Mad
feminazi
Homero CuentilargoOdiseus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2493151

Mensaje por Moreno1994 el Lun 05 Sep 2016, 00:28

@Homero CuentilargoOdiseus escribió:
@Catlander escribió:
@Surf Legend escribió:
machista Mad Mad Mad
feminazi

Just Catlander

Accionista del foro

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5951656

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado