Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comentemos amistosamente la ultima feparrada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentemos amistosamente la ultima feparrada

Mensaje por Leogar el Jue 01 Sep 2016, 04:02

#GraciasFPE por las risas que me estoy echando

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Ichijou Masaki el Jue 01 Sep 2016, 06:10

Es una vergüenza completa como se han dejado comer la cabeza algunos.
En fin, consecuencia directa de la mierda que va de estar al cuello de todos, a metérsenos por las narices.

Me voy satisfecho de que al menos, no he dejado abandonado mi puesto.

Roderin ingame.
Exvicepresidente de eEspaña, exministro Transversal y de Proclamas.
Diputado del Congreso de eEspaña por el FPE.
Los eEspañoles reconocen la existencia del Supremo Momio y la exigencia en la redacción del Tochopost

eAmante de Juuzou Suzuya.
Terminó sus días en EVE por culpa de Li Shaoran.
Ichijou Masaki
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8928231

Mensaje por Mondedeu el Jue 01 Sep 2016, 09:48

Sigo pensando que toda esta mierda viene por despecho de no haber ganado unas tristes elecciones. Mr Kaway, si te hubieras buscado otro candidato a cp, probablemente tendríais Cp, culpar al FPE de la incompetencia propia es el colmo de la ignorancia.

Se os da muy bien ignorar la realidad.Y esa realidad ahora, es que Leogar jamás será presidente, por culpa de su propio ego y comportamiento con más de la mitad de la comunidad.
Mondedeu
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6000998

Mensaje por Mondedeu el Jue 01 Sep 2016, 10:02

Esta es la misma historia de siempre, la oposición diciendo que el cp no trabaja, que si resulta que más de media eEspaña está en contra mía, que si patatín o patatán, dejaros de paja en ojo ajeno, y mirad en el seno de vuestro partido las verdaderas causas de por que no habeis ganado las elecciones. El FPE no ha tenido nada que ver en eso. Si más de media españa ha votado en contra no ya del bloque rojo, sino en contra de Leogar.

Es que el candidato no era el más apropiado para cp. Y no hay que darle más vueltas, podeis pintarlo como querais. Pero Leogarcito va en los gobiernos, de segundo y en las sombras.Sabe trabajar (si a trabajar lo llamamos aporvechar cualquier intervencion para meter mierda al FPE) pero no es una persona popular, precisamente porque en un momento u otro ha insultado a media comunidad..
Mondedeu
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6000998

Mensaje por Ichijou Masaki el Jue 01 Sep 2016, 10:09

@Mondedeu escribió:Esta es la misma historia de siempre, la oposición diciendo que el cp no trabaja, que si resulta que más de media eEspaña está en contra mía, que si patatín o patatán, dejaros de paja en ojo ajeno, y mirad en el seno de vuestro partido las verdaderas causas de por que  no habeis ganado las elecciones. El FPE no ha tenido nada que ver en eso. Si más de media españa ha votado en contra no ya del bloque rojo, sino en contra de Leogar.

Es que el candidato no era el más apropiado para cp. Y no hay que darle más vueltas, podeis pintarlo como querais. Pero Leogarcito va en los gobiernos, de segundo y en las sombras.Sabe trabajar (si a trabajar lo llamamos aporvechar cualquier intervencion para meter mierda al FPE) pero no es una persona popular, precisamente porque en un momento u otro ha insultado a media comunidad..

Hombre, pero apoyar tácitamente a alguien sin equipo de trabajo y que construye una candidatura basada en "quiero mi chapita y joder a Leogar, y aprovecharé que en el FPE se mueren antes que dejar a Leogar ser CP" me parece una irresponsabilidad enorme.

Yo sinceramente creo que nos ha fallado el no construir una propuesta realmente seria (con la que pudiéramos ganar y gobernar bien) y dejar que alguien como Fernandoyo1 le delegara todo el trabajo a x5Kisuke con el problema que nos ha resultado. Menos mal ha sido cuerdo y no le dejó la dictadura.

Roderin ingame.
Exvicepresidente de eEspaña, exministro Transversal y de Proclamas.
Diputado del Congreso de eEspaña por el FPE.
Los eEspañoles reconocen la existencia del Supremo Momio y la exigencia en la redacción del Tochopost

eAmante de Juuzou Suzuya.
Terminó sus días en EVE por culpa de Li Shaoran.
Ichijou Masaki
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8928231

Mensaje por AvilesII el Jue 01 Sep 2016, 11:02

@Miguel Bakunin escribió:
Es verdad, el FPE no tiene nada que ve aquí:
Spoiler:
Bonita conversación lo único que dice es que parece que cid está por la labor de permitirle gobernar...

Y ahora no sé donde militas, pero tú fuiste presidente por el PCeE (lo hiciste bastante mal por cierto). ¿"Contextualismo" a ratos?

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Leogar el Jue 01 Sep 2016, 14:17

@Ichijou Masaki escribió:
@Mondedeu escribió:Esta es la misma historia de siempre, la oposición diciendo que el cp no trabaja, que si resulta que más de media eEspaña está en contra mía, que si patatín o patatán, dejaros de paja en ojo ajeno, y mirad en el seno de vuestro partido las verdaderas causas de por que  no habeis ganado las elecciones. El FPE no ha tenido nada que ver en eso. Si más de media españa ha votado en contra no ya del bloque rojo, sino en contra de Leogar.

Hombre, pero apoyar tácitamente a alguien sin equipo de trabajo y que construye una candidatura basada en "quiero mi chapita y joder a Leogar, y aprovecharé que en el FPE se mueren antes que dejar a Leogar ser CP" me parece una irresponsabilidad enorme.

Yo sinceramente creo que nos ha fallado el no construir una propuesta realmente seria (con la que pudiéramos ganar y gobernar bien) y dejar que alguien como Fernandoyo1 le delegara todo el trabajo a x5Kisuke con el problema que nos ha resultado. Menos mal ha sido cuerdo y no le dejó la dictadura.

Básicamente lo que me dice Ichijou, muy lol la tirada de mierda de mondedeu diciendo que no trabajo cuando mis ministerios suelen ser de los más activos y más exitosos cada vez que toco uno. En fin, estamos viendo los frutos de la irresponsabilidad de esta gente, el terrible triunfo del odio sobre la candidatura del amor

Y mientras tanto me sigo descojonando. Mas lol lo de habilesh diciendo que el fpe no tiene nada que ver

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por AvilesII el Jue 01 Sep 2016, 18:31

El FPE apoyó al gobierno en las elecciones para evitar que salieras tú, pero eso no significa que la responsabilidad de los actos de este gobierno sea del FPE. Y menos cuando otros dos grandes partidos (el PCeE y el PSE) más un histórico (CyD) también lo apoyaron.

La responsabilidad del FPE en los trameos del ex-dictador es la misma que la FC en el borrado de artículos de lizan...

AvilesII
Contratado
Contratado

Mensaje por Garond89 el Jue 01 Sep 2016, 18:48

AvilesII defensor de ladrones, golpistas y todo tipo de maleantes, el abogado del pueblo.

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Garond89
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1814826

Mensaje por Fernsuc el Jue 01 Sep 2016, 19:15

@AvilesII,no mancilles mas el nombre del PCeE,aunque por desgracia sea verdad,que apoyáramos al incompetente presidente,nos la colaron pero bien,no volverá a ocurrir.
Fernsuc
Conocido
Conocido

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8880881

Mensaje por eclank el Jue 01 Sep 2016, 23:19

@AvilesII escribió:El FPE apoyó al gobierno en las elecciones [...] pero eso no significa que la responsabilidad de los actos de este gobierno sea del FPE.

Me voy a meter en un debate que ni me va ni me viene, pero hombre, cuando un partido apoya a un candidato al gobierno, parte de responsabilidad asume en sus actos. Especialmente cuando sin su apoyo no hubiera salido elegido.

Que sea mucha menos de la que os quieren cargar, pues sí, seguramente. Pero si elegís apoyar a un candidato en vez de no apoyar a nadie, parte de culpa o mérito tendréis en sus actos.

Y si no pensaráis eso vosotros mismos, no le echaríais siempre en cara a los que apoyaron a Lizan para salir CP de que lo hicieran (no pretendo comparar a Lizan con fernandoyo, por si acaso no queda claro).

Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por Miguel Bakunin el Jue 01 Sep 2016, 23:35

@AvilesII escribió:
@Miguel Bakunin escribió:
Es verdad, el FPE no tiene nada que ve aquí:
Spoiler:
Bonita conversación lo único que dice es que parece que cid está por la labor de permitirle gobernar...

Y ahora no sé donde militas, pero tú fuiste presidente por el PCeE (lo hiciste bastante mal por cierto). ¿"Contextualismo" a ratos?

Fui CP por el FA, íbamos en coalicion con el PCeE, donde se presentaba Astaroth. Otra cosa es que me  culpen de la caide en desgracia del PCeE porque alguien tiene que pagar los platos rotos, pero no he militado en tu actual partido en la vida. Si no tienes puta idea y hablas de oídas como hace mucha gente, pues se dice y ya.

Y mal no, lo hice fatal porque desaparecí, pero en las 2 semanas que estuve hubo más actividad que en este mes de largo. Afortunadamente yo si me presente con un equipo (equipazo más bien) y ellos no fallaron.
Miguel Bakunin
Rey Borracho

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1942392

Mensaje por AvilesII el Vie 02 Sep 2016, 00:35

@eclank escribió:
@AvilesII escribió:El FPE apoyó al gobierno en las elecciones [...] pero eso no significa que la responsabilidad de los actos de este gobierno sea del FPE.

Me voy a meter en un debate que ni me va ni me viene, pero hombre, cuando un partido apoya a un candidato al gobierno, parte de responsabilidad asume en sus actos. Especialmente cuando sin su apoyo no hubiera salido elegido.

Que sea mucha menos de la que os quieren cargar, pues sí, seguramente. Pero si elegís apoyar a un candidato en vez de no apoyar a nadie, parte de culpa o mérito tendréis en sus actos.

Y si no pensaráis eso vosotros mismos, no le echaríais siempre en cara a los que apoyaron a Lizan para salir CP de que lo hicieran (no pretendo comparar a Lizan con fernandoyo, por si acaso no queda claro).
Está mal expresado, hay que leerlo en el contexto. Me refiero a que claro que el FPE es parcialmente responsable de las actuaciones de este gobierno, pero de ahí a echar la culpa de lo que está pasando, que no deja de ser la dejadez cada vez más habitual en los gobiernos, al FPE hay un cacho.

@Miguel Bakunin En las elecciones salías como candidato del PCeE supongo que sería por el tema de que tendría más afiliados y seria una de las épocas, como la actual, que aparece el partido con mayor número de afiliados y no el original del candidato. En cualquier caso llevaba razón fuiste presidente con el apoyo del PCeE. ¿No les pediste tú el apoyo? ¿O es que pediste apoyo a un partido de otra ideología distinta a la tuya?

Y puede que en el partido comunista no militases (por desgracia no tengo forma de comprobarlo), aunque es extraño que en el PCeE te culpen de algo si no estuviste nunca. Lo que sí he comprobado es que estuviste en el FPE, ¿cambiaste tu ideología por unas horas? ¿Tú te afilias a trollear al FPE y yo no puedo estar donde me dé la gana? También estuviste en BR bastante más tiempo, supongo que tenía la misma ideología que tu actual partido, como quieres partidos llenos de robots...

Con esto lo único que pretendo es que cada pueda decir lo que le dé la gana aquí cuando hable por sí mismo sin necesidad de que le echen por ello mierda a otros o que él reciba la mierda de otros.

Y de nuevo buenas noches.

AvilesII
Contratado
Contratado

Mensaje por Mr.Kawaii el Vie 02 Sep 2016, 01:22

@AvilesII escribió:
@eclank escribió:

Está mal expresado, hay que leerlo en el contexto. Me refiero a que claro que el FPE es parcialmente responsable de las actuaciones de este gobierno, pero de ahí a echar la culpa de lo que está pasando, que no deja de ser la dejadez cada vez más habitual en los gobiernos, al FPE hay un cacho.

@Miguel Bakunin En las elecciones salías como candidato del PCeE supongo que sería por el tema de que tendría más afiliados y seria una de las épocas, como la actual, que aparece el partido con mayor número de afiliados y no el original del candidato. En cualquier caso llevaba razón fuiste presidente con el apoyo del PCeE. ¿No les pediste tú el apoyo? ¿O es que pediste apoyo a un partido de otra ideología distinta a la tuya?

Y puede que en el partido comunista no militases (por desgracia no tengo forma de comprobarlo), aunque es extraño que en el PCeE te culpen de algo si no estuviste nunca. Lo que sí he comprobado es que estuviste en el FPE, ¿cambiaste tu ideología por unas horas? ¿Tú te afilias a trollear al FPE y yo no puedo estar donde me dé la gana? También estuviste en BR bastante más tiempo, supongo que tenía la misma ideología que tu actual partido, como quieres partidos llenos de robots...

Con esto lo único que pretendo es que cada pueda decir lo que le dé la gana aquí cuando hable por sí mismo sin necesidad de que le echen por ello mierda a otros o que él reciba la mierda de otros.

Y de nuevo buenas noches.

Pues viendo como el pcee ha lanzado un comunicado desentendiéndose de fernandoyo y de su nefasta gestión y que los unicos soportes que tienen vienen de parte de gente del FPE o de gente que ha sido parte clave de sus respectivas cúpulas. Yo creo que la responsabilidad recae en su principal soporte, sino es asi ¿porque el fpe todavia no se ha pronunciado al respecto? ¿No es el silencio otra forma de complicidad? ¿ no es esto otro episodio de vuestra delirante guerra contra el humilde leogar?
Mr.Kawaii
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/4685696

Mensaje por Leogar el Vie 02 Sep 2016, 03:08

Solo en la legislatura de Bakunin el ministerio de cultura que yo dirigía publicó más boletines (contando los del gran raul montesdeoca) que todo el gobierno de fernandoyotehp.

Lo de bakunin fue inactivo para los estándares de la época, pero aún así había unas cinco veces más actividad que en esta legislatura.

Así que búscate otro ejemplo habilesh

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba