Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comentemos amistosamente la ultima feparrada

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comentemos amistosamente la ultima feparrada

Mensaje por Mondedeu el Vie 02 Sep 2016, 09:26

Leogar por supuesto que se que sabes trabajar, cuando te dejas atras toda la mierda partidista, pero seamos sinceros, ¿cuantos años llevas sin dejarla atras?
Mondedeu
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6000998

Mensaje por Vihesito el Vie 02 Sep 2016, 11:47

¿Y por qué él debería hacerlo si todos vosotros no lo habéis hecho? ¿Tenemos que recordaros que hemos tenido un fiasco de gobierno porque armasteis una candidatura sin gente, ni tiempo para trabajar, ni siquiera un buen candidato, sólo para que Leogar no ganase?

Todo lo que tenéis con Leogar no es que sea partidista (BR+PCeE gobernaron dos meses seguidos antes), es que es personal. No sé a quién pretendéis engañar a estas alturas.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por Mondedeu el Vie 02 Sep 2016, 12:20

Vihesito, Leogar lleva mas de dos años haciéndolo personal, ahora no vengas con cuentos chinos, quien siembra truenos recoge tempestades. Esto no es mas que el fruto de su "trabajo".

Cualquier otra persona del bloque rojo hubiese tenido mas aceptación, incluso tu, ah no que no estabas... Es mas, yo no tengo ningún problema con BR, es simplemente que no soporto esa forma que tiene de insultar, menospreciar y humillar de Leogar, a cualquiera que no piense como el, y no me digas que no es algo personal, cuando habéis creado este y otros centenares de post para culpar al FPE, de algo de lo que únicamente Leogar tiene culpa.

Sinceramente, la política basura de mandar mierda a todo cristo que no piense como vosotros es lo que ha conseguido esta situación. Un candidato a CP que no es querido.
Mondedeu
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6000998

Mensaje por Leogar el Vie 02 Sep 2016, 12:26

Mondedeu yo nunca lo he hecho personal. Mis opiniones son contra un partido político, su cúpula corrupta y sus actos criminales, robos. PEro sobre todo por el cinismo de echar siempre balones fuera y no asumir responsabilidades.

Sois vosotros los que cargáis contra mi como individuo.

Entonces, si yo denuncio que el FPE ha robado, la culpa no es del ladron eSpainX por ejemplo, sino mia por abrir un hilo...

Interesante

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por AvilesII el Vie 02 Sep 2016, 12:46

Mr.Kawaii escribió:
Pues viendo como el pcee ha lanzado un comunicado desentendiéndose de fernandoyo y de su nefasta gestión y que los unicos soportes que tienen vienen de parte de gente del FPE o de gente que ha sido parte clave de sus respectivas cúpulas. Yo creo que la responsabilidad recae en su principal soporte, sino es asi ¿porque el fpe todavia no se ha pronunciado al respecto? ¿No es el silencio otra forma de complicidad? ¿ no es esto otro episodio de vuestra delirante guerra contra el humilde leogar?
No voy a entrar a valorar el comunicado que ha sacado mi partido. Ahora bien, el FPE como tal no se ha pronunciado respecto a la gestión de fernandoyo porque prácticamente no ha participado en el gobierno, y más de uno en el FPE a título personal sí que ha cargado contra el presidente.

El PSE tampoco ha sacado ningún comunicado ni CyD tampoco ¿A la hoguera con ambos?

La gestión del gobierno de fernandoyo no ha sido nefasta ha sido la habitual en muchos gobiernos últimamente. Con la diferencia de que en esta ocasión, el currante del gobierno se ha querido cargar al jefe a 3 días de las elecciones, si no este gobierno habría pasado a la ehistoria como lo que es, un gobierno mediocre más con un presidente cafetero.

Lo de llamar "humilde" a leogar supongo que era coña...
Leogar escribió:Solo en la legislatura de Bakunin el ministerio de cultura que yo dirigía publicó más boletines (contando los del gran raul montesdeoca) que todo el gobierno de fernandoyotehp.

Lo de bakunin fue inactivo para los estándares de la época, pero aún así había unas cinco veces más actividad que en esta legislatura.

Así que búscate otro ejemplo habilesh
A mí me la pela el gobierno de bakunin, solo comenté que lo hizo bastante mal y él mismo lo reconoce. Las épocas son incomparables en términos de actividad general. Y el ministerio de cultura es el menos importante de todos los ministerios. En la actualidad por ejemplo, hagas lo que hagas solo consigues que los mismos cuatro gatos de siempre participen en el mismo concurso o torneo de siempre.

De lo que estaba hablando es de mi derecho a defender a quien me dé la gana y militar en el partido que me dé la gana mientras no me salte sus normas.

Vihesito escribió:¿Y por qué él debería hacerlo si todos vosotros no lo habéis hecho? ¿Tenemos que recordaros que hemos tenido un fiasco de gobierno porque armasteis una candidatura sin gente, ni tiempo para trabajar, ni siquiera un buen candidato, sólo para que Leogar no ganase?

Todo lo que tenéis con Leogar no es que sea partidista (BR+PCeE gobernaron dos meses seguidos antes), es que es personal. No sé a quién pretendéis engañar a estas alturas.
Claro que es personal y al le mola este royo. No es culpa de nadie que el BR presente a un candidato al que le gusta ser odiado por media eEspaña.

AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Fernsuc el Vie 02 Sep 2016, 13:35

@AvilesII Dices que estaras en cualquier partido mientras no te saltes las normas de dicho partido,entonces que haces en el PCeE,estas continuamente saltandote nuestro documento ideológico,el cual no vas a acatar por ser eComunista.Te invito a que lo acates y dejes de defender a la mafia,porque sino no se que pintas en el partido.
Fernsuc
Conocido
Conocido

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8880881

Mensaje por AvilesII el Vie 02 Sep 2016, 13:57

Fernsuc escribió:@AvilesII Dices que estaras en cualquier partido mientras no te saltes las normas de dicho partido,entonces que haces en el PCeE,estas continuamente saltandote nuestro documento ideológico,el cual no vas a acatar por ser eComunista.Te invito a que lo acates y dejes de defender a la mafia,porque sino no se que pintas en el partido.
No tengo intención de discutir esto aquí. Solo una aclaración: Yo habiendo votado en contra de la última modificación del documento al que haces referencia no he incumplido ninguno de sus puntos. Hay de otros compañeros de los que no se podría decir lo mismo, y si quieres te lo explico por privado.
AvilesII
Contratado
Contratado

Mensaje por Leogar el Vie 02 Sep 2016, 14:03

El ministerio de cultura es muy importante, y lo era más en aquella época en la que participaba una buena parte de la población antes de que llegaran los feparras gritando "Muera la inteligencia" y similares.

De hecho, el CUS fue elemento vertebrador para la reconquista cuando superi, sin ese ministerio dirigido por avutardo y este humilde pulpo, quizá la reconquista no hubiera sucedido o hubiera tardado mucho mas.

Hail Auroch!!!

Perdonemos la ignorancia de habilesh, pues no zabe lo ke diche

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Leogar el Vie 02 Sep 2016, 14:04

PD: Fernsuc, no seas ingenuo, Habilesh esta en el PCeE como agente doble feparra e intentando pillar una poltrona como el hamijo mininuns.

Haría bien el PCeE en echar a ese agente del fascismo para recuperar su esencia como partido. Os habeis quitado al gato, el habilesh es mas facil

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Manuel el Vie 02 Sep 2016, 14:52

Leogar escribió:Lo de bakunin fue inactivo para los estándares de la época, pero aún así había unas cinco veces más actividad que en esta legislatura.
Hombre, el gobierno en sí no fue inactivo, el problema fue que Astaroth desapareció a los dos días, y Bakunin a la semana se fue a buscar tabaco para volver dos años después xD

Spoiler:

Manuel
Failing since 76

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5387059

Mensaje por Galaico36 el Vie 02 Sep 2016, 15:05

#Prozac
Galaico36
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8253502

Mensaje por AvilesII el Vie 02 Sep 2016, 18:38

Leogar escribió:El ministerio de cultura es muy importante, y lo era más en aquella época en la que participaba una buena parte de la población antes de que llegaran los feparras gritando "Muera la inteligencia" y similares.

De hecho, el CUS fue elemento vertebrador para la reconquista cuando superi, sin ese ministerio dirigido por avutardo y este humilde pulpo, quizá la reconquista no hubiera sucedido o hubiera tardado mucho mas.

Hail Auroch!!!

Sí, sin boletines de cultura seguiríamos invadidos... :sisi3: Tú eres el verdadero héroe de la reconquista. Y oye dejad de poner el adjetivo humilde al lado de la persona más vanidosa de todo eR que ofende un poco.

AvilesII
Contratado
Contratado

Mensaje por Leogar el Vie 02 Sep 2016, 20:05

AvilesII escribió:
Leogar escribió:El ministerio de cultura es muy importante, y lo era más en aquella época en la que participaba una buena parte de la población antes de que llegaran los feparras gritando "Muera la inteligencia" y similares.

Hail Auroch!!!

Sí, sin boletines de cultura seguiríamos invadidos... :sisi3: Tú eres el verdadero héroe de la reconquista. Y oye dejad de poner el adjetivo humilde al lado de la persona más vanidosa de todo eR que ofende un poco.

Desde mi humilde opinión la reconquista de Superi no hubiera sido de otra manera si no fuese por el Auroch, y no, yo no fui el héroe de esa reconquista. Yo solo diseñé al Auroch como un humilde artista, fue Avutardo que cargó con gran parte del trabajo.

Loe que es realmente importante, y lo digo desde la modestia, es que sin el motor social del CUS quizá lo militar no hubiera funcionado tan bien. En las grandes reconquistas siempre hubo un impulso social habilitador, y de eso es de lo que este humilde servidor se alegra.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por eclank el Vie 02 Sep 2016, 23:03

Leogar escribió:Desde mi humilde opinión la reconquista de Superi no hubiera sido de otra manera si no fuese por el Auroch, y no, yo no fui el héroe de esa reconquista. Yo solo diseñé al Auroch como un humilde artista, fue Avutardo que cargó con gran parte del trabajo.

Loe que es realmente importante, y lo digo desde la modestia, es que sin el motor social del CUS quizá lo militar no hubiera funcionado tan bien. En las grandes reconquistas siempre hubo un impulso social habilitador, y de eso es de lo que este humilde servidor se alegra.
Pues aquí le doy toda la razón a @Leogar.

Yo llegué al juego justo antes del gobierno de Bakunin. Sinceramente, no recuerdo prácticamente nada de ese mes, sólo la idea de que fue un mal mes. Pero recuerdo que el mes de Superi fue una de las principales razones por las que seguí en el juego y me puse a luchar por liberar al país, a pesar de ser un novato que no se enteraba de nada.

Ver a un gobierno dinámico, capaz de crear iconos como el Auroch y con ellos y su roleo animar al país a participar es algo que ayuda enormemente a mantener gente en el juego. Si me llego a encontrar un mes sin apenas boletines y un presidente correcto y ya, que se centrara en lo militar y pasara completamente del roleo, posiblemente no estaría hoy aquí.

Por eso me resulta triste que se hayan perdido las viejas costumbres de que cada gobierno llegara al poder con su roleo propio y lo que conlleva (Auroch, Norder, lo de Siddy y su roleo a lo 1984... Y cada mes un montón de boletines con banners originales, a juego con el roleo del mes).

Nos hemos acostumbrado a la mediocridad y ahora vemos con buenos ojos candidaturas que, hace 4 años, casi ni se las consideraría serias.

Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba