Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

A la comisión de educación: Sobre las multis de Il Divo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A la comisión de educación: Sobre las multis de Il Divo

Mensaje por Leogar el Miér 14 Sep 2016, 00:43

"Tengo multis, me han baneado por multis, pero no son multis!"

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por CidPR el Miér 14 Sep 2016, 01:36

Vamos a ver, panda de hijos de la grandisima puta:

El chaval no lleva ni dos putas horas en erepublik y ya le estáis dando por el culo a muerte?

Y lo que es peor, no queréis dejarle ni que juegue, ni que ayude en la UnEsp y ni que haga una mierda y os dedicáis a reportarle.

Es que ni dos putas horas macho, y ya estamos que si ildivo comeme el rabo, que si ilpito, que si mis cojones en vinagre.

Es que dais puta vergüenza ajena, iros al puto médico o algo. Que mal os ha tenido que tratar la vida para comportaros así en un puto juego.

Y que el resto ni se pronuncie ni haga nada...

Hasta dentro de 6 meses, acomplejados.

CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por Leogar el Miér 14 Sep 2016, 01:38

Bueno, ya vemos que clase de personas defienden las multis,y luego os quejais de mis motes Smile

Also según @CidPR desde el 5 de agosto hasta hoy solo han pasado dos horas, muy lol. Quizá si el sr Divo no se hubiera presentado a buitrear e intentar sacar tajada con lo de mi nongratitud y se hubiera creado cuentas y multis solo para denunciar no se le diria nada.

PEro claro, esos detalles a Cid no le interesan

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por CidPR el Miér 14 Sep 2016, 01:49

@Leogar escribió:Bueno, ya vemos que clase de personas defienden las multis,y luego os quejais de mis motes Smile

Puto acosador

Deja al puto ildivo jugar tranquilo cojones.

Los mierdas que dirigen este vertedero te darán barra libre para insultar y hacer lo que te la gana pero nosotros no te lo vamos a consentir.

CidPR
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Anaximenes el Miér 14 Sep 2016, 01:50

@Lord Rezo escribió:Sin ningun tipo de acritud hacia il-divo.

¿Os parece peligroso que Leogar de una ciudadanía como motivo de non-gratitud y os parece medianamente normal que una persona que ha sido baneada cuatro veces este en una comisión de educación?

Ole vuestros huevazos, que es lo que equilibra vuestra vara de medir.

Supongo que será un error, por otra parte lógico viniendo de un gobierno que no tiene ministerio de educación, así que procedo a aclaratelo. La comisión de educación esta formada por tres congresistas (sólo dos en la actualidad: Mondedeu y yo). Il Divo no pide que se le reincorpore a la comisión sino a la Unesp.

A diferencia de Leogar, que al otorgar una ciudadanía a un nongrato como Dictador, se saltó varias leyes, entre ellas la de nongratitudes. Il Divo al cambiar de cuenta no se saltó explicitamente ninguna ley. Es más entró de lleno en un vacío legal, dado que la ley no prevé su caso.

No habiendo por tanto vulneración de la ley, la comisión no tiene base legal para negarle su derecho a reincorporarse a la Unesp como profesor, aunque como ya he mencionado, esperamos el permiso de la Mesa para hacer efectiva nuestra decisión.

No obstante, dada tu indignación con el uso de más de una cuenta, permíteme que te pregunte por la naturaleza de tu relación con Rolbap.

Anaximenes
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/704571

Mensaje por Anaximenes el Miér 14 Sep 2016, 01:53

@CidPR, ya que la moderación lo verá tarde, te lo voy a pedir yo, mantén los mínimos de respeto que algunos intentamos devolver al Congreso cuando te expreses por aquí.

Muchas gracias

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por Lord Rezo el Miér 14 Sep 2016, 01:59

@Anaximenes escribió:
@Lord Rezo escribió:Sin ningun tipo de acritud hacia il-divo.

¿Os parece peligroso que Leogar de una ciudadanía como motivo de non-gratitud y os parece medianamente normal que una persona que ha sido baneada cuatro veces este en una comisión de educación?

Ole vuestros huevazos, que es lo que equilibra vuestra vara de medir.

Supongo que será un error, por otra parte lógico viniendo de un gobierno que no tiene ministerio de educación, así que procedo a aclaratelo. La comisión de educación esta formada por tres congresistas (sólo dos en la actualidad: Mondedeu y yo). Il Divo no pide que se le reincorpore a la comisión sino a la Unesp.

A diferencia de Leogar, que al otorgar una ciudadanía a un nongrato como Dictador, se saltó varias leyes, entre ellas la de nongratitudes. Il Divo al cambiar de cuenta no se saltó explicitamente ninguna ley. Es más entró de lleno en un vacío legal, dado que la ley no prevé su caso.

No habiendo por tanto vulneración de la ley, la comisión no tiene base legal para negarle su derecho a reincorporarse a la Unesp como profesor, aunque como ya he mencionado, esperamos el permiso de la Mesa para hacer efectiva nuestra decisión.

No obstante, dada tu indignación con el uso de más de una cuenta, permíteme que te pregunte por la naturaleza de tu relación con Rolbap.

Como veras he señalado "una comisión" no he dicho cual, la UnEsp como tal poco me importa dado que como he señalado en otros varios lugares es de carácter privado (no la lleva el gobierno). Supongo que el señor congresista @Anaximenes se pondrá gafas al leer mis próximos mensajes.

Pero al mismo tiempo yo no señalo si una ley esta siendo vulnerada o no. Señalo la hipocresia de que si Leogar os señala de que alguien que tiene multicuentas (aparentemente, detalle en el que no me pienso meter dado que no tengo ni tiempo ni ganas) muchos paseis olimpicamente de dicha mencion argumentando argucias legales en vez de siquiera pensar en lo moralmente cuestionable que es el hecho de que una persona tenga multicuentas y pueda pertenecer a un organismo educativo. (Una vez mas señalo que no me refiero a Il Divo) ¿Enseñara esa persona a los novatos a crearse multiples cuentas para que tengan mas dinero?

Y dado que me interpelas aunque no oficialmente acerca de mi relacion con Rolbap, es bien sabido que hay que ser masoca para aguantar al congreso y asuntos exteriores en este pais en el que el deporte nacional es tirar mierda, dado que Rolbap ostento el cargo de presidente mas veces antes que yo, se comenzo a señalar de forma jocosa con anterioridad que Rolbap y yo eramos la misma persona (y Kuervo, aunque yo a este ni lo conozco), cosa que tanto Rolbap como yo nos hemos tomado con mucho humor y hemos participado en extender dicho chiste. Es un poco triste que la camara carezca de sentido del humor.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por CidPR el Miér 14 Sep 2016, 02:08

@Anaximenes escribió:@CidPR, ya que la moderación lo verá tarde, te lo voy a pedir yo, mantén los mínimos de respeto que algunos intentamos devolver al Congreso cuando te expreses por aquí.

Muchas gracias

Lo siento, el rollo quedabien no es mi estilo. Pero de aquí en adelante, ya que yo no volveré, te encomiendo la labor de exigir respeto hacia ildivo. A mi es que no me gusta ver como se acosa a un chaval y se le insulta. No puedo fingir ser ciego.

Así que si pides respeto, empieza por los que acosan a ildivo, con 40 hilos y 200 insultos en sus dos horas de vida.

Un saludo.
CidPR
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Anaximenes el Miér 14 Sep 2016, 02:39

@Lord Rezo,

Llevo puesto mi monóculo de leer y no consigo encontrar un sentido diferente a la frase "os parece medianamente normal que una persona que ha sido baneada cuatro veces esté en una comisión de educación". Dices que has dicho "una comisión, pero no cuál", sin embargo, con mi monóculo puesto leo un "de educación", mucho más pequeño que "comisión", pero que sigue estando ahí. Te ruego que me expliques que fue lo que malinterpreté.

Sobre la moralidad, si no está recogida en la ley, cada uno tenemos la nuestra y lo que para ti y para mi es moralmente reprochable, a lo mejor para otro no lo es. La moral no debe de ser el criterio que rija una comisiósn del tipo que sea, debe hacerlo la ley e insisto, la ley no impide actualmente a Il Divo reincorporarse, luego la comisión no debe impedirselo en base a razones de naturaleza moral.

Si te parece hipócrita que actuemos contra Leogar cuando se salta las leyes y no contra Il Divo cuando no se las salta, me preocupo; ya que temo que si para ti la moral pesa más que la ley, como presidente puede que tomes decisiones que verás moralmente correctas aunque sean ilegales.

Por la manera de tomarte mi comentario jocoso, que no interpelación, sobre Rolbap, no sé si, de lo dos, el que no tiene sentido del humor soy yo.

Por cierto, la comisión de educación vela porque las clases se impartan y no ocurran este tipo de cosas. Además cuenta con resortes para "despedir" a quien no se comporte como debe.

Yo no tengo nada claro que la Unesp sea privada, pero ese es otro tema.

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por Galaico36 el Miér 14 Sep 2016, 03:16

Anda, si esta por aquí el amigo @Justrell , el lamedor de escrotos profesional
Galaico36
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8253502

Mensaje por Leogar el Miér 14 Sep 2016, 03:26

@anaximenes las multis estan prohibidas por las leyes de eR.

y bueno lo de los feparras atentando contra la ZPC ni comentarlo. Ahora resulta que señalar las multis del señorito divo es acoso.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Miquel Bini el Miér 14 Sep 2016, 09:49

Alguien va acerrar este holo ya? se esta yendo de madre

Y ni se si es apto para estar en la ZPC el tema que se trata

@Li-Shaoran

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por Leogar el Miér 14 Sep 2016, 10:09

@Miquel Bini escribió:Alguien va acerrar este holo ya?   se esta yendo de madre

Y ni se si es apto para estar en la ZPC el tema que se trata

@Li-Shaoran

Eso es lo que buscan los feparras, que se cierre y no se hable de las multis de il divo. Muy triste ver como anaximenes que tanto se indigna porque le llame ana les sigue el juego.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Anaximenes el Miér 14 Sep 2016, 12:01

A mi no me gustan las multis @Leogar, ni los jugadores que las usan, y no me indigno con que tú denuncies a alguien por usarlas, al contrario, pero del mismo modo en que no pido que por dar CS a nongratos tú dejes de formar parte de la Unesp, no veo que Il Divo deba hacerlo por eso. Puede que la ley de educación necesite una reforma, no la tuya, una que no sea ad hoc. Hoy por hoy con la ley en la mano Il Divo puede dar clases, ese es mi criterio en la comisión y participo en este hilo para ofrecerlo. @Vihesito por ejemplo también podría y @Corchuela si se revoca su nongratitud.

Anaximenes
Forero
Forero

Mensaje por Leogar el Miér 14 Sep 2016, 12:04

@Anaximenes escribió:A mi no me gustan las multis @Leogar, ni los jugadores que las usan, y no me indigno con que tú denuncies a alguien por usarlas, al contrario, pero del mismo modo en que no pido que por dar CS a nongratos tú dejes de formar parte de la Unesp, no veo que Il Divo deba hacerlo por eso. Puede que la ley de educación necesite una reforma, no la tuya, una que no sea ad hoc. Hoy por hoy con la ley en la mano Il Divo puede dar clases, ese es mi criterio en la comisión y participo en este hilo para ofrecerlo. @Vihesito por ejemplo también podría y @Corchuela si se revoca su nongratitud.

Con la ley en la mano il divo es un ciudadano distinto al que solicitó el ingreso

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba