Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

A la comisión de educación: Sobre las multis de Il Divo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A la comisión de educación: Sobre las multis de Il Divo

Mensaje por Anaximenes el Miér 14 Sep 2016, 12:45

@Leogar escribió:
@Anaximenes escribió:A mi no me gustan las multis @Leogar, ni los jugadores que las usan, y no me indigno con que tú denuncies a alguien por usarlas, al contrario, pero del mismo modo en que no pido que por dar CS a nongratos tú dejes de formar parte de la Unesp, no veo que Il Divo deba hacerlo por eso. Puede que la ley de educación necesite una reforma, no la tuya, una que no sea ad hoc. Hoy por hoy con la ley en la mano Il Divo puede dar clases, ese es mi criterio en la comisión y participo en este hilo para ofrecerlo. @Vihesito por ejemplo también podría y @Corchuela si se revoca su nongratitud.

Con la ley en la mano il divo es un ciudadano distinto al que solicitó el ingreso

Si eso fuese así, que no lo es, no existirían las multicuentas

Anaximenes
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/704571

Mensaje por justrell el Miér 14 Sep 2016, 13:11

@Galaico36 escribió:Anda, si esta por aquí el amigo @Justrell , el lamedor de escrotos profesional

Mi vida sexual no es de tu incumbencia.

@CidPR escribió:Vamos a ver, panda de hijos de la grandisima puta:

El chaval no lleva ni dos putas horas en erepublik y ya le estáis dando por el culo a muerte?

Sin entrar con la fijación que algunos tienen con los escrotos y dar por culo; yo no llevo 2 horas jugando pero creo que me merezco (y todos nos merecemos) el mismo respeto que el resto.

Independientemente de la opinión que uno tenga al respecto (a mí no me molesta que está en la comisión que le de la gana, ya lo he dicho) no es aceptable que alguien se acuerde de la madre de ninguno de los presentes.
Pero, si alguien carece de un mínimo de educación, los administradores deberían amablemente animarle a buscarla fuera de aquí. Lo contrario es un total descontrol, algo que ya va tiempo que estoy viendo.
justrell
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3059598

Mensaje por lukevajo el Miér 14 Sep 2016, 13:42

???? esto se puso serio

Académico

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5989206

Mensaje por AvilesII el Miér 14 Sep 2016, 15:12

La burbuja del BR se está desinflando y @leogar pierde apoyos en el congreso y a eso se suma que ha perdido dos elecciones presidenciales seguidas contra rivales asequibles (más fácil fernandoyo que rezo pero ninguno era super popular ni le apoyaban 3 top 5).

Entonces qué ha decidido @leogar? Pues caminar al filo de la ley (en el caso de la cs directamente se la saltó) trolleando al congreso y a los ciudadanos. Y por supuesto también le ha parecido bien continuar con su cruzada contravtodo lo que guarde relación con el fpe.

Il divo no parece haberse creado multis para beneficiarse de ello. De sus 4 cuentas solo 2 han coincidido en tiempo y una estaba en vías de eliminación. Alguno de sus muchos enemigos ha querido joderle y lo ha conseguido. Entonces leogar aprovecha para intentar legislar ad hoc y para intentar bloquear todo lo que ildivo pueda querer hacer. Y para ello no tiene problemas en tergiversar los hechos, mentir, insultar... En fin es leogar.

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Accionista del foro

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Il Divo el Miér 14 Sep 2016, 15:22

Se puede decir más alto pero no más claro, @AvilesII

Centrarse solo en el hecho de que se hayan baneado por multis sin ver el contexto es un error.

Extapolandolo por ejemplo a un homicidio, no es lo mismo un homicidio por placer que uno involuntario y en defensa propia. Los atenuantes y agravantes tienen mucha importancia en la justicia, tanta que puede significar la diferencia entre ir a la cárcel 30 años o no ir ninguno.

Si alguien tiene prueba alguna de que miento en mi versión de los hechos que la presente. Mientras tanto soy inocente hasta que se demuestre lo contrario, que los admins baneen por multis no implica que yo las haya usado en beneficio propio, en este caso se ha juntado mi desconocimiento de que había riesgo aunque estuviera hecha y confirmada la petición de baneo y que seguramente hayan reportado ya que si no no es explicable que un admin se meta a banear cuando ni habia transacciones entre ambas cuentas ni a traves de terceros ni comopartían milicia o partido dado que saqué a la cuenta a banear tanto de su partido como de su unidad militar.

Pero claro, es más dañino decir Il divo tiene cuatro cuentas baneadas (la mitad de ellas baneadas por petición propia y una de las otras estuvo en trámite) obviando lo escrito entre paréntesis, y está claro que algunos solo van a hacer daño.

No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Leogar el Miér 14 Sep 2016, 15:24

Muy fan de habilesh el del hacker chino haciendo ojos ciegos a los insultos de sus hamijos feparras, aunque se entiende porque ahora es del PCeE (lol) el partido en el que divo utilizo multis para manipular las votaciones.

En fin, normalmente cuando habilesh defiende a alguien es porque es culpable

Si fuera como dice divo no lo hubiesen baneado :cafe:

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Il Divo el Miér 14 Sep 2016, 15:33

Ala. Confirmado el 6 de Septiembre cuando Il Divo BWK fue creado 5 días después, que cosas.

Ains. Que malo es ser hater, se os ve el plumero.

Y sobre que no hice transacciones entre las dos cuentas... Bueno, preguntadle a warm, le pasé todo lo que tenía a él a modo de regalo y no me lo ha dado de vuelta ni se lo voy a pedir.

Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por Il Divo el Miér 14 Sep 2016, 15:41

Y mira lo que tenemos aqui, un ticket desde Il Divo BWK informando de que no tengo intención de multicuentear, de que la otra cuenta esta en proceso de baneo voluntario.

Cuando me respondieron ya era demasiado tarde, los admins habían actuado. Otro hecho que hace sospechar de que se ha reportado.

Incluso me aconseja la opción de apelar. Interesante.

Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por AvilesII el Miér 14 Sep 2016, 15:57

@Leogar escribió:Muy fan de habilesh el del hacker chino haciendo ojos ciegos a los insultos de sus hamijos feparras, aunque se entiende porque ahora es del PCeE (lol) el partido en el que divo utilizo multis para manipular las votaciones.
Esos insultos son cosa de los admins. no mía, y no estando de acuerdo con las formas sí que estoy de acuerdo con el fondo de lo que se dice en el primer mensaje de cid.

@Leogar escribió:En fin, normalmente cuando habilesh defiende a alguien es porque es culpable
Felicidades por soltar la gilipollez del día.

@Leogar escribió:
Si fuera como dice divo no lo hubiesen baneado :cafe:
Dos personas reportando a una cuenta de un noob o una sola si es visa consiguen cualquier cosa. Por no hablar de que los admins no tienen ganas de aguantar a un pesado que se pasa el día mandandoles tickets para banear cuentas y renacer teniendo en cuenta que esa persona no les da pasta.

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Accionista del foro

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por jupiter el Miér 14 Sep 2016, 16:01

@AvilesII escribió:Por no hablar de que los admins no tienen ganas de aguantar a un pesadomonguer que se pasa el día mandandoles tickets para banear cuentas y renacer teniendo en cuenta que esa persona no les da pasta.

This xD

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por Il Divo el Miér 14 Sep 2016, 16:02

Por cierto. 0 pruebas sobre lo que comenta Leogar de multi en el PCeE para manipular votaciones, solo el "testimonio" sin pruebas que demuestren las afirmaciones de ese "testimonio" de alguien que me la tenía jurada.

Volvemos a un principio básico de justicia: "Todo el mundo es inocente hasta que se DEMUESTRE lo contrario).

Última edición por Il Divo el Miér 14 Sep 2016, 16:07, editado 1 vez

Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por Il Divo el Miér 14 Sep 2016, 16:05

Pero vaya a pesar de las pruebas mostradas que demuestran la involuntariedas en el malentendido ocurrido con mis dos últimas cuentas seguro que mi acosador particular seguirá repitiendo como un disco rayado algo que es mentira solo para buscar daño político, cada vez más gente se da cuenta de su verdadera cara al menos, esa en la que la tergiversación y las falacias argumentativas que tanto le gustaba señalar, están a la orden del día.

Y bueno, de jupiter mejor ni hablar, es un hater puro y solo sabe ragear, no da para más. Me da miedo haber visto que algún miembro de la moderación incluso cree que tiene razón, nivelazo.

Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por jupiter el Miér 14 Sep 2016, 16:34

lolaso.
estas negando que tu y el gato con la ayuda de multis, metisteis a los fachamonguers en el lolgreso por el pcee?????

Y si te tratan de monguer todavía lloras ...

En fin :cafe:

Mensaje por Il Divo el Miér 14 Sep 2016, 16:38

@jupiter escribió:lolaso.
estas negando que tu y el gato con la ayuda de multis, metisteis a los fachamonguers en el lolgreso por el pcee?????

Y si te tratan de monguer todavía lloras ...

En fin :cafe:

Presenta pruebas que determinen que yo accedía a la cuenta para votar o presenta pruebas en las que yo confiese haber utilizado esa cuenta para tal fin.

Oh wait, solo hay una "confesión" de alguien que estaba resentido conmigo y que solo quería joderme como él mismo me admitió a posteriori.

Como ves. No necesito insultarte para rebatirte. Aunque claro, cuando no tienes razón no puedes recurrir a otra cosa, te delatas tú solito.

Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por jupiter el Miér 14 Sep 2016, 16:49

animalico  :yapaso: :yapaso:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado