Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

A la comisión de educación: Sobre las multis de Il Divo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A la comisión de educación: Sobre las multis de Il Divo

Mensaje por Lord Rezo el Miér 14 Sep 2016, 20:35

Dios al final este hilo parece un left 4 dead... @jupiter y @CidPR han revivido para comentar en el xD. ¿Lo proximo sera un Warm?

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por lukevajo el Miér 14 Sep 2016, 22:00

:palomitas:
lukevajo
Académico
Académico

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5989206

Mensaje por Duhr el Jue 15 Sep 2016, 02:34

Bueno, aclarado que no ha habido tema de multicuentas me gustaría hacer un inciso.

Entre dar una ciudadanía a un nongrato e irse de rositas partiéndose la ñocla brutalmente...

... y un veterano que hubiese tenido multicuentas en el pasado (que no es el caso) y que quiera emplear parte de su tiempo en instruir a novatos...

Pues no se... tengo la misma sensación que cuando me viene algún paleto de mi pueblo y me vende las bondades de un tractor comparándomelas con las de un todoterreno. Pues mira chico, los aviones de combate y de pasajeros también vuelan, qué quieres que te diga.

Sabes que pese a ser un trollaco te aprecio Leogar, pero tio, deja de jugar a dar por culo, porque sabes que eres el menos adecuado, hoy en día, para señalar a la gente... y lo haces por gusto mamón xDDD

"Señoría, quiero que sepa que en el receso he asesinado a la mitad del jurado y a la otra mitad los he violado mandándolos al hospital con graves desgarros, pero en otro orden de cosas, como fiscal, pido 50 años de cárcel para el acusado por robar una barra de pan y un paquete de espetec en el Mercadona el día de los hechos. Pido encarecidamente que nos centremos en el caso y que mi señoría preste especial atención en los agravantes de intimidación y uso de arma blanca. Muchas gracias."
Duhr
Ciudadano
Ciudadano

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5387533

Mensaje por Miquel Bini el Jue 15 Sep 2016, 09:04

Mira que no cerrar esto.....

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por Vihesito el Jue 15 Sep 2016, 16:10

Ah, ¿pero se puede ser tutor en eEspaña sin conocer siquiera las leyes de eRepublik? ¿Va a enseñarles como funciona el juego un tío al que le han echado ya tres o cuatro veces, de las que admite dos? Mad

Porque os recuerdo que otra multi suya acabó siendo Congresista, previa TOveo del PCeE, más las que nos hizo en eCuba...

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4522503

Mensaje por Il Divo el Jue 15 Sep 2016, 16:16

@Vihesito escribió:Ah, ¿pero se puede ser tutor en eEspaña sin conocer siquiera las leyes de eRepublik? ¿Va a enseñarles como funciona el juego un tío al que le han echado ya tres o cuatro veces, de las que admite dos? Mad

Porque os recuerdo que otra multi suya acabó siendo Congresista, previa TOveo del PCeE, más las que nos hizo en eCuba...
Otro que habla sin prueba alguna, solo una confesión de alguien que me la tenía jurada (y me dolió que una persona a la que tenía aprecio en el juego que me quisiera hacer daño, ya que hablamos del tema).

Conozco las leyes de eR y dicen que dos cuentas que comparten IP NO son necesariamente multis, dicen que si son usadas para beneficiar a una de las cuentas son multis o en su defecto que sean reportadas. Podria haber apelado y haber conseguido el desbaneo de Il Divo BWK pero paso olimpicamente de perder tiempo por una cuenta que tenía 2 dias de evida, para eso me creo una nueva cuenta y a correr. Mira tu por donde que THE BEAST WK la desbanearon porque sabian que tenía razón.

Y si ves la razón actual de baneo de THE BEAST WK y se TitoFernando en efecto, es por petición del propio usuario.

Pero bueno, es lo que tiene la bilis, que solo te riges por el todo vale con tal de hacer daño pero has pasado de leer las pruebas que se han aportado en este hilo más allá de las acusaciones tergiversadoras de leogar y de los insultos carentes de inteligencia y de gracia de jupiter.

Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Vihesito el Jue 15 Sep 2016, 16:17

¿Estás contando las multis que te cayeron en Cuba, la que colaste al Congreso después de TOvear al PCeE y tal o sigues hablando de las dos multis que ya has admitido?

Mensaje por Il Divo el Jue 15 Sep 2016, 16:26

@Vihesito escribió:¿Estás contando las multis que te cayeron en Cuba, la que colaste al Congreso después de TOvear al PCeE y tal o sigues hablando de las dos multis que ya has admitido?

Tienes pruebas de que yo he toveado el pcee y he colado una al Congreso?

Tienes pruebas de que he colado multis en eCuba?

Te has leido el hilo?

Ya respondo yo por tí: no, no y no.

Tus únicas pruebas son la confesión de socrates resentido por no poder dirigir y tramear en el pcee sin que nadie le pudiera llevar la contraria y la bancada hater haciendo ruido con pocas nueces. 0 pruebas irrefutables. Y ya tanto que os gustan las palabrejas en latín y los principios jurídicos básicos, soy inocente hasta que se demuestre irrefutablemente lo contrario.

Lo dicho. Yo no he multicuenteado ni con las cuenta que se han señalado en este hilo, a las pruebas me remito. Solo concibo que tus ataques vienen motivados por un oscuro interés en hacer daño políticamente.

Se han presentado copias de los tickets.

Dia 6: pido el baneo de yarse land, me responden pidiendo confirmación y confirmo.
Dia 12: mando ticket con il divo bwk (cuenta creada el dia 11) para dejar constancia de que no he hecho transacción alguna con yarse land y que únicamente estoy esperando a su baneo.
Dia 13: me banean ambas cuentas y me creo otra porque paso de perder mi tiempo en apelar.

Tener dos cuentas en la misma IP no va contra las leyes de eR. Hacer transaccionea entre ambas.. Sí. Pero hay reglas no escritas que es que si un visa o varias personas te reportan vas al hoyo y te hacen apelar para que muestres interés en demostrar que no estás multicuenteando.

Il Divo
Lentejero

Mensaje por Vihesito el Jue 15 Sep 2016, 16:30

1. Un proceso judicial interno del PCeE determinó que la confesión de Socrates Groucho era cierta luego sí: participaste en el TOveo del PCeE, utilizaste una multi que además convertiste en congresista y sólo accedió una vez al foro, para votar a la Mesa del Congreso.

2. En eCuba, siendo The Beast WK e intentando ocultar tu verdadera identidad, creaste otro buen puñado de multis, que, por supuesto, resultaron banneadas. Las pruebas las tienes en el doc de registro que Sir Coodrile (aka John Balks, otro que intenta huir de su verdadera identidad) que te imputa varias multis, algunas de ellas confirmadas.

Así pues, demostrado que utilizaste multis con estos fines, ¿tienes algo que alegar en tu defensa además de las habituales infantilidades de cryeos y orgullo herido porque te han pillado?

Mensaje por Il Divo el Jue 15 Sep 2016, 16:38

@Vihesito escribió:1. Un proceso judicial interno del PCeE determinó que la confesión de Socrates Groucho era cierta luego sí: participaste en el TOveo del PCeE, utilizaste una multi que además convertiste en congresista y sólo accedió una vez al foro, para votar a la Mesa del Congreso.

2. En eCuba, siendo The Beast WK e intentando ocultar tu verdadera identidad, creaste otro buen puñado de multis, que, por supuesto, resultaron banneadas. Las pruebas las tienes en el doc de registro que Sir Coodrile (aka John Balks, otro que intenta huir de su verdadera identidad) que te imputa varias multis, algunas de ellas confirmadas.

Así pues, demostrado que utilizaste multis con estos fines, ¿tienes algo que alegar en tu defensa además de las habituales infantilidades de cryeos y orgullo herido porque te han pillado?

No sabia yo que el PCeE es un organismo oficial del eEstado con potestad para imputarme nada. No sabía tampoco que Sir Cocodrile tiene esa potestad. Tampoco sabía que no tengo derecho a ocultar quien soy si me sale de los cojones.

Asi pues, además de tu shitstormeo al que acostumbras sin fundamento alguno, ¿tienes alguna prueba que demuestre mi culpabilidad de los hechos que acusas que no sea de gente que perfectamente pueda estar mintiendo o simplemente equivocada en sus suposiciones?
Ya te digo yo que no, porque no puede haber pruebas de algo que no ha pasado.

Hasta que no demuestres lo dicho paso de seguir contestándote. El Congreso y la Comisión de Educación no están aceptando las trabas que Leogar pretende poner en mi camino con esto y eso es lo importante, que seguramente voy a ser reincorporado al cuerpo docente y que se está tramitando con normalidad mi denuncia a un congresista sin que estas calumnias infundadas, tal y como se ha probado, estén afectando de una forma alarmante al proceso.

Il Divo
Lentejero

Mensaje por Vihesito el Jue 15 Sep 2016, 16:40

A mí me da igual. No hay novatos a los que puedas transmitir tu ignorancia.

Lo que me hace gracia es que, siendo así de failer, pretendas que los demás nos creamos mentiras tan burdas como que no TOveaste junto con Mininuns el PCeE. Por cierto: él ya está expulsado del partido "de por vida". Coméntale que haga como tú y vuelva con una multi, a ver si cuela.

Y recuerda no enseñarles eso a los novatos. Podrías, más que profesor, ser el ejemplo de lo que no hay que hacer. Ya sabes: mentir, multicuentear, borrar foros, llorar cuando te pillan, ...

Mensaje por Il Divo el Jue 15 Sep 2016, 16:44

@Vihesito escribió:A mí me da igual. No hay novatos a los que puedas transmitir tu ignorancia.

Lo que me hace gracia es que, siendo así de failer, pretendas que los demás nos creamos mentiras tan burdas como que no TOveaste junto con Mininuns el PCeE. Por cierto: él ya está expulsado del partido "de por vida". Coméntale que haga como tú y vuelva con una multi, a ver si cuela.

Y recuerda no enseñarles eso a los novatos. Podrías, más que profesor, ser el ejemplo de lo que no hay que hacer. Ya sabes: mentir, multicuentear, llorar cuando de pillan, ...

Si a Mininuns le expulsaron no habiendo confesión de culpabilidad por su parte o no habiendo pruebas que le incriminen pues el PCeE sabrá. Después tu hablarás indignado de cazas de brujas y pondrás a la expulsión de Albus del PCeE y del Congreso como ejemplos.

Sobre tus calumnias como he dicho paso de contestar. Enjoy your bilis.

Il Divo
Lentejero

Mensaje por Vihesito el Jue 15 Sep 2016, 16:50

Parece que conoces bien el proceso contra Mininuns, ¿no tendrás otra multi metida en el PCeE, no?

Mensaje por Il Divo el Jue 15 Sep 2016, 16:54

@Vihesito escribió:Parece que conoces bien el proceso contra Mininuns, ¿no tendrás otra multi metida en el PCeE, no?

He sido miembro del PCeE e incluso presidente del partido y he sido expulsado del mismo (y posteriormente he sido amnistiado, que vueltas da la evida), sé lo fácil que es que se inicie una caza brujas de brujas allí, no hace falta tener que tener una multi allí para saberlo.

Aunque bueno, me habla aquí de TOveos al PCeE él más indicado, ese que va pidiendo apoyos por MP cuando el candidato oficial decidido en el outgame siguiendo los estatutos fue otro, ah sí, ese eras tú, ¡qué cosas!

Il Divo
Lentejero

Mensaje por MrCaine el Jue 15 Sep 2016, 17:28

:palomitas: :palomitas:
MrCaine
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2473823

Mensaje por Contenido patrocinado