Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

A la comisión de educación: Sobre las multis de Il Divo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A la comisión de educación: Sobre las multis de Il Divo

Mensaje por Leogar el Jue 15 Sep 2016, 20:20

Habilesh, a diferencia tuya también que te inventas cuentos de hackers chinos.

Yo en ningún momento he negado dar la CS a corchuela, haber asaltado revolucionariamente una ORG para publicar un artículo que detuvo el desmantelamiento del patrimonio nacional por parte del FPE o haber sido una voz importante en la santa lulzada.

Eso de "Yo no fui" no va conmigo.

Dicho esto, si quieres hablar de mi, mondedeu, habilesh y compañía podéis abrir otro hilo (como normalmente hacéis) y seguir haciendo como que no veis los insultos de cid y el resto de feparras.

Este hilo es para hablar de las multis de pelitos, aunque ahora que Vihesito lo ha dejado en evidencia entiendo que queráis desviar la atención.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Il Divo el Jue 15 Sep 2016, 20:22

Sí sí, pero 0 pruebas. Inocente hasta que se pruebe lo contrario y tal.

Ya entiendo yo porque hay quien va por ahí soltando cosas como "non bis in idem" y demás de un modo erróneo en contextos totalmente equivocados, menos idea de derecho que una piedra es lo que tenéis, y mucha jeta.

Vihesito el TOver del PCeE, el ladrón de eCuba va a venir a mí a darme clases de moral, casi nada, por no hablar de quien abusa de su cargo de dictador para saltarse hasta tres leyes, claro que sí, las perlas de la comunidad.

No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por AvilesII el Jue 15 Sep 2016, 21:09

@Leogar escribió:Este hilo es para hablar de las multis de pelitos, aunque ahora que Vihesito lo ha dejado en evidencia entiendo que queráis desviar la atención.
Esas que se ha visto claramente que no eran tales o las que la multi de balks dijo que existían¿?

Y tienes razón no voy ni a perder el tiempo ni a desviar más el hilo pero si tirase un poco de hemeroteca se vería cómo no reconoces nunca nada. Como mucho lo que es evidente y parcialmente.

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Accionista del foro

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Li-Shaoran el Jue 15 Sep 2016, 22:38

Unos dias que apenas doy a basto para el congreso en sí, y día si y día también os gusta liarla aquí. Esto no se adecua a las normas de los post de la ZPC. Pero visto el debate y tal... Lo muevo a su lugar, el subforo de política.

Ruego a los moderadores del mismo que revisen el post y apliquen, si fuera necesario, sanciones pertinentes y control del presente tema. Gracias.

Hago programas de eRadio en RNeE
Creé el ePeriodico Editorial (NePA); y la Sociedad (SEPURS) de eR como simulador eSocial.
- Orgulloso Comandante de las Fuerzas Armadas del PON y Ex-FFAA del "Seven Up".
Congresista PON y Presidente de la Mesa Ago-Sep'16
✓ Ex-Congresista y Ex-Presi. de la Mesa Ene-Feb'16|Oct-Nov'12|Jul-Ago'13; y Ex-Congr. Dic'12-Ene´13|Mar-Abr'16
✓ Ex-Congr. indep. y Ex-VicePresi. de la Mesa Oct-Nov`11|Ene-Feb`12.
Li-Shaoran
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2388813

Mensaje por Il Divo el Jue 15 Sep 2016, 22:43

@Li-Shaoran escribió:Unos dias que apenas doy a basto para el congreso en sí, y día si y día también os gusta liarla aquí. Esto no se adecua a las normas de los post de la ZPC. Pero visto el debate y tal... Lo muevo a su lugar, el subforo de política.

Ruego a los moderadores del mismo que revisen el post y apliquen, si fuera necesario, sanciones pertinentes y control del presente tema. Gracias.

Lo que haya ocurrido en el Congreso se debería sancionar en el Congreso, no crees?

No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por eclank el Jue 15 Sep 2016, 22:48

No me leo este hilo ni con vuestros ojos shurs, pero entro para agradecer su labor al moderador que haya movido el hilo a Política, que es su sitio, en vez de en la ZPC.
eclank
Technicolor Equines

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Mensaje por Anaximenes el Vie 16 Sep 2016, 00:05

@eclank escribió:No me leo este hilo ni con vuestros ojos shurs, pero entro para agradecer su labor al moderador que haya movido el hilo a Política, que es su sitio, en vez de en la ZPC.

Anaximenes
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/704571

Mensaje por Leogar el Vie 16 Sep 2016, 03:15

@AvilesII escribió:
@Leogar escribió:Este hilo es para hablar de las multis de pelitos, aunque ahora que Vihesito lo ha dejado en evidencia entiendo que queráis desviar la atención.
Esas que se ha visto claramente que no eran tales o las que la multi de balks dijo que existían¿?

Y tienes razón no voy ni a perder el tiempo ni a desviar más el hilo pero si tirase un poco de hemeroteca se vería cómo no reconoces nunca nada. Como mucho lo que es evidente y parcialmente.

El único que ve claramente que no son multis eres tú.

Y no, no me refiero a las de Balks, me refiero a las que uso pelitos para meterte a las listas del pcee. Normal que lo defiendas si tu fuiste de los beneficiados

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba