Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Hablemos sobre las ciudadanías.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hablemos sobre las ciudadanías.

Mensaje por Atmoral el Vie 16 Sep 2016, 12:16

¿Entonces Il Divo también estaba argumentando?, ¿Reconoces entonces que tu comentario es "un poquito" hipocrita?
Atmoral
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5080379

Mensaje por Manuel el Vie 16 Sep 2016, 13:35

@Leogar escribió:Il Divo contra la libertad de voto de los congresistas.
En el caso de españoles reconocidos no hay "libertad de voto"

3.2.- La Comisión de Inmigración debe autorizar la concesión en los siguientes casos:
- El solicitante es eEspañol reconocido, es decir, reúne claramente todas y cada una de las condiciones recogidas en el punto 3.3 para tener este estatus.

Spoiler:

Manuel
Failing since 76

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5387059

Mensaje por AvilesII el Vie 16 Sep 2016, 16:47

No había motivos para denegar la cs de vulkoor por mal que te caiga. Si fuera del br no habrías dicho ni mu. Se la querías negar por ser vulkoor. Ahi esta tu ejemplo de querer usar la comision para que tus enemigos politicos no pasen.

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Accionista del foro

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Leogar el Sáb 17 Sep 2016, 01:52

@Atmoral escribió:¿Entonces Il Divo también estaba argumentando?, ¿Reconoces entonces que tu comentario es "un poquito" hipocrita?

Hipócrita por ejemplo es llevarse las manos a la cabeza por una mención de roleo de Rezo cuando en vuestro gobierno rompisteis la LSNE tres veces consecutivas (con divo ministro de duque).

@AvilesII escribió:No había motivos para denegar la cs de vulkoor por mal que te caiga. Si fuera del br no habrías dicho ni mu. Se la querías negar por ser vulkoor. Ahi esta tu ejemplo de querer usar la comision para que tus enemigos politicos no pasen.

Ya, porque robar datos personales abusando del puesto de mesa es lo más sano del mundo

Atmoral, ¿Querias hipocresía? echa un ojo a habilesh

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Atmoral el Sáb 17 Sep 2016, 08:21

Bueno, el "y tu mas" siempre se te da bien, aunque tengas que meterlo con medias verdades.

Respecto a la cs de Akira opino igual que AvilesII, recuerda que yo he votado DOS veces a favor de dársela en la comision, el que no opinemos igual no significa que seamos o no hipocritas, deberias consultar el significado de la palabra hipocrita para no usarla asi.

Sobre gobiernos donde han estado compañeros del PSE, imagino que por eso hablas de "vuestro" gobierno a pesar de que yo nunca he estado en ningun gobierno, cro que estan pidiendo lo que le pidieron a ellos, no veo nada hipócrita en eso tampoco, yo tengo mi propia opinion sobre esa polemica pero creo que ese no es el tema del hilo.

Hipocrita si es ir criticando lo que uno hace continuamente, y eso, si revisas el hilo, veras que es lo que has estado haciendo.

Atmoral
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5080379

Mensaje por Leogar el Sáb 17 Sep 2016, 08:41

ME descojono con que te quejes del "y tú más" cuando todos tus posts van en ese sentido, y luego hablas de hipocresía.

Lo de decir que vuestro incumplimiento de la LNSE son "medias verdades" muy top hoyga

Que hayas votado a favor de darle la CS a alguien que ha robado datos personales no me sorprende en lo más minimo.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por MrCaine el Sáb 17 Sep 2016, 11:05

@Leogar escribió:

@AvilesII escribió:No había motivos para denegar la cs de vulkoor por mal que te caiga. Si fuera del br no habrías dicho ni mu. Se la querías negar por ser vulkoor. Ahi esta tu ejemplo de querer usar la comision para que tus enemigos politicos no pasen.

Ya, porque robar datos personales abusando del puesto de mesa es lo más sano del mundo

Se había atentado contra ciudadanos españoles desde el cargo de una institución, una institución señores que no es invocar el estúpido argumento de que se ha pegado contra España por ejemplo, cobrando esto especial trascendencia al cruzar la fina línea entre eRepublik y la VR. Es motivo para estar más que en contra de otorgarle la ciudadanía.

Y quien esté en contra de este razonamiento, que reflexione o se lo haga mirar.
MrCaine
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2473823

Mensaje por AvilesII el Sáb 17 Sep 2016, 16:00

@Leogar escribió:
@Atmoral escribió:¿Entonces Il Divo también estaba argumentando?, ¿Reconoces entonces que tu comentario es "un poquito" hipocrita?

Hipócrita por ejemplo es llevarse las manos a la cabeza por una mención de roleo de Rezo cuando en vuestro gobierno rompisteis la LSNE tres veces consecutivas (con divo ministro de duque).
Sí, se la saltaron y montaste un poyo de la hostia. Ahora en cambio como rezo te cae bien lo justificas... Eso es ser un hipócrita.

@Leogar escribió:

Pues no, porque no juzgamos temas relativos a la vr. Cada uno con su vr que haga lo que le de la gana y que se atenga a las consecuencias allí, en la vida real, no en este juego.

Vulkoor no incumplía ningún punto de la ley de inmigración.

@Manuel escribió:
@Leogar escribió:Il Divo contra la libertad de voto de los congresistas.
En el caso de españoles reconocidos no hay "libertad de voto"

3.2.- La Comisión de Inmigración debe autorizar la concesión en los siguientes casos:
- El solicitante es eEspañol reconocido, es decir, reúne claramente todas y cada una de las condiciones recogidas en el punto 3.3 para tener este estatus.
Y repesco esto que es de lo que va el hilo...

AvilesII
Accionista del foro

Mensaje por Leogar el Sáb 17 Sep 2016, 22:01

1- Habilesh vosotros justificabais lo de Duque divo (fueron tres) y ahora montais el pollo por lo de Rezo. ¿Eso no es ser hipócrita?

Yo no monto pollo por lo de rezo porque esta dentro del roleo de la ley, no como lo de duque/divo que usaba el boletin para hacer valoracion y atacar ciudadanos entre otras cosas

2- Usar la mesa del congreso, un organismo oficial del ingame no es un tema VR. Aunque gracias por reconocer que no sabéis distinguir entre la vr y el juego

3- Muy lol como convertís todo a lo malo que es Leogar

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por AvilesII el Dom 18 Sep 2016, 13:03

1- Deja de mentir. Yo no justifiqué esos boletines. Defendí que no me parecían motivo suficiente para un impeach, al igual que estos tampoco.

Por el resto del PCeE o del PSE no hablo porque no sé lo que pensaba cada uno entonces y lo que piensa ahora.

Ya lo del roleo es de traca. Siempre que se te intenta sancionar a ti o a algún amigo es "roleo sano", "una falta menor", intentas elegir tú la ley que se debe aplicar y cómo se debe interpretar. Ahora bien, cuando es a otro de tus teóricos "enemigos" al que se le juzga estás super a favor de sancionar porque se están saltando la ley... Venga pulpito, que lo puedes hacer mejor.

2- Usar sus poderes como moderador, no como miembro de la Mesa. Ahora creo que desde la Mesa no se puede ya mirar eso. Y de hecho nunca fue útil par el juego que la mesa pudiera ver eso.

Es un problema vr relacionado con el foro, no con el juego ni con las leyes outgame (que obviamente no regulaban eso) ni con nada que tenga que ver con eR.

Vulkoor, como dice mr. caine, atentó contra ciudadanos españoles, no contra jugadores de eR sino contra la persona que hay detrás de la cuenta. Y eso creo que habíamos dejado muy claro que no era el eciudadano sino que el eciudadano se correspondía únicamente con la cuenta (eso argumentaste tú mismo hace dos días)

3- Algo habrás hecho para que un congreso teóricamente afín a ti se quede relativamente cerca de aprobar tu nongratitud. Pero en este caso no eres el malo, el que se ha equivocado es israel (seguramente por desconocimiento parcial de la ley) y tu estás intentando desviar el hilo para taparle.

AvilesII
Accionista del foro

Mensaje por Leogar el Dom 18 Sep 2016, 13:21

@AvilesII escribió:
2- Usar sus poderes como moderador, no como miembro de la Mesa. Ahora creo que desde la Mesa no se puede ya mirar eso. Y de hecho nunca fue útil par el juego que la mesa pudiera ver eso.

Es un problema vr relacionado con el foro, no con el juego ni con las leyes outgame (que obviamente no regulaban eso) ni con nada que tenga que ver con eR.

Vulkoor, como dice mr. caine, atentó contra ciudadanos españoles, no contra jugadores de eR sino contra la persona que hay detrás de la cuenta. Y eso creo que habíamos dejado muy claro que no era el eciudadano sino que el eciudadano se correspondía únicamente con la cuenta (eso argumentaste tú mismo hace dos días)

A que nivel hemos llegado

Vulkoor no era moderador, tenia esos poderes por ser mesa.

En fin siempre justificando a los tuyos aunque cometan delitos.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por MrCaine el Dom 18 Sep 2016, 13:28

@AvilesII escribió:1- Deja de mentir. Yo no justifiqué esos boletines. Defendí que no me parecían motivo suficiente para un impeach, al igual que estos tampoco.

Por el resto del PCeE o del PSE no hablo porque no sé lo que pensaba cada uno entonces y lo que piensa ahora.

Ya lo del roleo es de traca. Siempre que se te intenta sancionar a ti o a algún amigo es "roleo sano", "una falta menor", intentas elegir tú la ley que se debe aplicar y cómo se debe interpretar. Ahora bien, cuando es a otro de tus teóricos "enemigos" al que se le juzga estás super a favor de sancionar porque se están saltando la ley... Venga pulpito, que lo puedes hacer mejor.

3- Algo habrás hecho para que un congreso teóricamente afín a ti se quede relativamente cerca de aprobar tu nongratitud. Pero en este caso no eres el malo, el que se ha equivocado es israel (seguramente por desconocimiento parcial de la ley) y tu estás intentando desviar el hilo para taparle.

Habilesh, ¿usted se lee antes de darle enviar un comentario? o también... ¿Usted piensa la coherencia sobre lo que va a decir? Vamos a ver, no es un problema vr relacionado con el foro, el foro forma parte del juego es un medio y se rige bajo leyes de moderación. Vulkoor, no sólo atentó contra ciudadanos españoles, sino especialmente contra jugadores de eR puesto que sus intenciones eran dañar a personas por su rol de juego, y paralelamente como efecto colateral a las personas vida real. Imagínense pues, si la hubiesen tomado contra nacionalistas catalanes, vascos, andaluces o gallegos... Por poner un ejemplo, recopilando datos que sólo a través de éste foro, y repito, medio que forma parte del juego. Tal recopilación de un dato tan sencillo en manos expertas podría haber averiguado bastante sobre la persona mientras la ip estuviese activa (si tiene ip dinámica), y no quiero saber ya si el caso hubiese sido de ip estática....
MrCaine
Forero
Forero

Mensaje por MrCaine el Dom 18 Sep 2016, 13:31

Y desde luego, no quiero ni pensar qué habría pasado si las IP's se las hubiesen dado al hacker chino que perjudicó al señor Habilesh... Very Happy
MrCaine
Forero
Forero

Mensaje por Il Divo el Dom 18 Sep 2016, 14:10

Con una IP a duras penas pudes averiguar la localizacion de alguien (o en su defecto, el repetidor asociado a la IP).
No sería la primera vez que rastreo mi propia IP y me pone pais vasco o madrid cuando soy andaluz.

En que pensaría la moderación al dejar visible la IP a todo kiski que fuera mesa... XD

No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por AvilesII el Dom 18 Sep 2016, 14:26

@Leogar escribió:
@AvilesII escribió:

A que nivel hemos llegado

Vulkoor no era moderador, tenia esos poderes por ser mesa.

En fin siempre justificando a los tuyos aunque cometan delitos.
Vulkoor por ser mesa era moderador del subforo del congreso, luego sí era moderador y esos poderes no estaban recogidos en el reglamento de la mesa. A ver si explicamos bien las cosas...

@MrCaine escribió:
@AvilesII escribió:1- Deja de mentir. Yo no justifiqué esos boletines. Defendí que no me parecían motivo suficiente para un impeach, al igual que estos tampoco.

Habilesh, ¿usted se lee antes de darle enviar un comentario? o también... ¿Usted piensa la coherencia sobre lo que va a decir? Vamos a ver, no es un problema vr relacionado con el foro, el foro forma parte del juego es un medio y se rige bajo leyes de moderación. Vulkoor, no sólo atentó contra ciudadanos españoles, sino especialmente contra jugadores de eR puesto que sus intenciones eran dañar a personas por su rol de juego, y paralelamente como efecto colateral a las personas vida real. Imagínense pues, si la hubiesen tomado contra nacionalistas catalanes, vascos, andaluces o gallegos... Por poner un ejemplo, recopilando datos que sólo a través de éste foro, y repito, medio que forma parte del juego. Tal recopilación de un dato tan sencillo en manos expertas podría haber averiguado bastante sobre la persona mientras la ip estuviese activa (si tiene ip dinámica), y no quiero saber ya si el caso hubiese sido de ip estática....
Lol!!!! Su intención era localizar e identificar, lo de dañar lo añades tú, a personas reales, no dañar a sus cuentas o dañar a eEspaña. Tu amigo leogar se molestó mucho en diferenciar entre la cuenta y la persona que hay tras ella. Su intención o el daño que pudiera causar en la vida real a otras personas es irrelevante en este caso concreto, lo que importa es si violó alguna ley aprobada por el congreso, no por la administración del foro, ya que este foro está ligado a er extraoficialmente y en muchas épocas ha tenido tanta o más actividad off-topic que actividad relacionada con eR. Y la Comisión de Inmigración debe cumplir y hacer cumplir la ley de inmigración, no las normas del foro.

Puedes explicar una y mil veces lo malo malísimo que es vulkoor que yo no voy a entrar a rebatirlo porque me da igual si lo es o no. Lo que me importa es que la comisión de inmigración haga bien su trabajo y con vulkoor lo hizo bien porque se cumplió con la ley de inmigración y el resto de leyes outgame.

Ya sé que a ti la ley de inmigración te importa una mierda pero entonces no vengas diciendo a los miembros de la comisión lo que deben hacer porque ellos están obligados a cumplirla.

Mr. hater caine, ¿usted mira en que subforo está antes de darle enviar un comentario? Estamos en el subforo de política de eR y nos importa lo que ocurre en eR, no lo que hace la gente con su vida privada.

AvilesII
Accionista del foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba