Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Hablemos sobre las ciudadanías.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hablemos sobre las ciudadanías.

Mensaje por jupiter el Dom 18 Sep 2016, 15:42

@Il Divo escribió:Con una IP a duras penas pudes averiguar la localizacion de alguien (o en su defecto, el repetidor asociado a la IP).
No sería la primera vez que rastreo mi propia IP y me pone pais vasco o madrid cuando soy andaluz.

En que pensaría la moderación al dejar visible la IP a todo kiski que fuera mesa... XD

informático nivel pito monguer.

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por MrCaine el Dom 18 Sep 2016, 15:44

@AvilesII escribió:

@MrCaine escribió:
Habilesh, ¿usted se lee antes de darle enviar un comentario? o también... ¿Usted piensa la coherencia sobre lo que va a decir? Vamos a ver, no es un problema vr relacionado con el foro, el foro forma parte del juego es un medio y se rige bajo leyes de moderación. Vulkoor, no sólo atentó contra ciudadanos españoles, sino especialmente contra jugadores de eR puesto que sus intenciones eran dañar a personas por su rol de juego, y paralelamente como efecto colateral a las personas vida real. Imagínense pues, si la hubiesen tomado contra nacionalistas catalanes, vascos, andaluces o gallegos... Por poner un ejemplo, recopilando datos que sólo a través de éste foro, y repito, medio que forma parte del juego. Tal recopilación de un dato tan sencillo en manos expertas podría haber averiguado bastante sobre la persona mientras la ip estuviese activa (si tiene ip dinámica), y no quiero saber ya si el caso hubiese sido de ip estática....

Lol!!!! Su intención era localizar e identificar, lo de dañar lo añades tú, a personas reales, no dañar a sus cuentas o dañar a eEspaña. Tu amigo leogar se molestó mucho en diferenciar entre la cuenta y la persona que hay tras ella. Su intención o el daño que pudiera causar en la vida real a otras personas es irrelevante en este caso concreto, lo que importa es si violó alguna ley aprobada por el congreso, no por la administración del foro, ya que este foro está ligado a er extraoficialmente y en muchas épocas ha tenido tanta o más actividad off-topic que actividad relacionada con eR. Y la Comisión de Inmigración debe cumplir y hacer cumplir la ley de inmigración, no las normas del foro.

Puedes explicar una y mil veces lo malo malísimo que es vulkoor que yo no voy a entrar a rebatirlo porque me da igual si lo es o no. Lo que me importa es que la comisión de inmigración haga bien su trabajo y con vulkoor lo hizo bien porque se cumplió con la ley de inmigración y el resto de leyes outgame.

Ya sé que a ti la ley de inmigración te importa una mierda pero entonces no vengas diciendo a los miembros de la comisión lo que deben hacer porque ellos están obligados a cumplirla.

Mr. hater caine, ¿usted mira en que subforo está antes de darle enviar un comentario? Estamos en el subforo de política de eR y nos importa lo que ocurre en eR, no lo que hace la gente con su vida privada.

Para empezar, conociendo la IP de un pc se pueden realizar diferentes ataques por parte de expertos en informática. Yo no voy a decir más, no todo queda en la gilipollez de "geolocalización". Punto.

Vamos a ver, chinito, al igual que Corchuela trató de dañar a personas de la vida real, este caso podría ser equiparable aunque no haya intención manifiesta. Si esas direcciones IP se hubiesen propagado entre varios con malas intenciones claro que habría habido daño. Si esas IP's hubiesen caído en manos de un corchuela con conocimientos.

En fin, claro que este foro está fuera del juego en sí, pero el objeto de este foro no es más que continuar por otro medio el juego. Propiedades diferentes sí, pero finalidades semejantes y complementarias. Si se hubiese denunciado el caso, este foro habría sido cerrado, dañando por tanto, a los demás jugadores que nada tenían que ver con las aventuras de Vulkoor.

Y yo me remito al art. 3.4 de la Ley de Inmigración: En los casos no recogidos en el punto 3.2 la Comisión de Inmigración es libre de deliberar acerca de la idoneidad de conceder la ciudadanía o no a un solicitante usando los criterios que crean convenientes. La Comisión debería haber considerado el expediente de Vulkoor, porque sus acciones no repercutieron sobre eEspaña como un atentado político, pero sí sobre eciudadanos, además de estar en aquél momento en vigor la Ley Base pues se violaron derechos fundamentales, porque el criterio para recopilar IP's era más ideológico que otra cosa. La recopilación iba sobre personas concretas por su e-ideología.

Yo respeto todas las Leyes, y me importan. Tu precisamente no eres quién para acusar a nadie de cuánto le importan determinadas Leyes, porque tú precisamente es sabido que siempre has odiado determinadas leyes.

En fin, me voy a comer un menú chino :ensat:
MrCaine
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2473823

Mensaje por Leogar el Dom 18 Sep 2016, 16:02

Habilesh tú mismo lo has dicho, vulkoor tenía esas herramientas por ser mesa. Gracias por admitirlo al fin.

Ahora, sobre la IP, la opinión de habilesh y pelitos es irrelevante, hay sentencias españolas y europeas al respecto considerándolo un dato personal protegido.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por AvilesII el Dom 18 Sep 2016, 16:15

No sé lo que se puede hacer o dejar de hacer con la dirección IP. Yo solo sé que que todos los "expertos" informáticos de eR con respecto al hackeo de mi cuenta dijeron que había cosas que eran imposibles y yo vi que ocurrieron así que no me fio mucho de la opinión de esos "expertos".

Pero el tema no es ese, lo que se trata es de determinar si la cs estaba bien dada o no. Y creo que no hay ninguna duda. Para aplicar el artículo 3.4 de la ley de inmigración tiene que incumplir el 3.2 y está claro que lo cumple:
Ley de Inmigración escribió:3.2.- La Comisión de Inmigración debe autorizar la concesión en los siguientes casos:
- El solicitante es eEspañol reconocido, es decir, reúne claramente todas y cada una de las condiciones recogidas en el punto 3.3 para tener este estatus.
- El solicitante cuenta con el aval del Gobierno eEspañol (en concreto del CP, vCP, MoD o MoFA) y viene de un país aliado.

3.3.- Un jugador se considerará eEspañol Reconocido (a efectos de la Ley de Inmigración) única y exclusivamente si reúne todos los siguientes requisitos:
- Haber tenido la ciudadanía eEspañola en el pasado (para verificarlo, se usará el daño de la True Patriot).
- No pertenecer a la lista de non-gratos ni a la lista de morosos.
- No haber cometido, de manera probada, robos, estafas o extorsiones dentro o fuera del país.
- No tener una postura dañina contra el país, tanto a nivel político (participación en TO que haya puesto en peligro la seguridad del país o en favor de una potencia extranjera, sanciones en vigor...) como a nivel militar (grandes cantidades de daño en contra de los intereses de eEspaña).
¿Ha perjudicado al país en algo? No me digas que "podría haberlo hecho", ¿lo ha hecho o no? La respuesta es NO y por tanto no hay nada más que debatir.

PD: Que te aproveche la comida china, yo soy más un buen cachopo.

@Leogar escribió:Habilesh tú mismo lo has dicho, vulkoor tenía esas herramientas por ser mesa. Gracias por admitirlo al fin.
Vuelve a leer mi comentario campeón. Los poderes los tenía por ser moderador no por ser mesa y no era necesario darselos ni el congreso quería que se los diesen, es cosa de los administradores del foro, no del congreso.
@Leogar escribió:
Ahora, sobre la IP, la opinión de habilesh y pelitos es irrelevante, hay sentencias españolas y europeas al respecto considerándolo un dato personal protegido.
Bien, denuncialo en la vida real. ¿A mí que me cuentas con eso?

Vaya lío de competencias que tenéis, dentro de poco pediréis que la comisión de inmigración meta a vulkoor en la cárcel...

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Accionista del foro

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Leogar el Dom 18 Sep 2016, 16:42

Y era moderador precisamente por ser mesa. En serio habilesh, es muy dificl de entender?

Also, si denuncio o no VR es mi problema, faltaba más que tuviera que rendir cuentas. Si te comento lo de las sentencias es porque tú y pelitos, de nuevo estáis justificando lo de la IP como si fuese algo inofensivo y no lo es. Es un crimen VR igual que la pedofilia como el relato de Parbell que tanto aplaudís

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por AvilesII el Dom 18 Sep 2016, 17:14

@Leogar escribió:Also, si denuncio o no VR es mi problema, faltaba más que tuviera que rendir cuentas. Si te comento lo de las sentencias es porque tú y pelitos, de nuevo estáis justificando lo de la IP como si fuese algo inofensivo y no lo es. Es un crimen VR igual que la pedofilia como el relato de Parbell que tanto aplaudís
Yo no sé si es inofensivo o no, a mí desde luego que me localicen no me hace ni puta gracia. Y si se pueden hacer más cosas pues peor.

El caso es que la IP que quería era la tuya y por eso es tu problema efectivamente. Y lo único que te pido es que dejes de pedir a la comisión que tenga en cuenta un tema un "crimen vr" a la hora de conceder una ciudadanía en un juego. Lo que hagas vr a mí me da lo mismo pero lo que hagas aquí no.

@Leogar escribió:Y era moderador precisamente por ser mesa. En serio habilesh, es muy difícil de entender?
Y era mesa porque jugaba a eR y jugaba a eR porque hay un tipo vr que le dio por registrarse en un juego. Y ese tipo existe porque otros dos tipos "lo crearon" y todos existimos por una serie de casualidades que dieron lugar al origen del universo que conocemos y después de la Tierra y bla bla bla

El tema. Los poderes los tenía igual que un moderador de off-topic. Cuando se le eligió para la Mesa no se le eligió para que tuviera acceso a las IPs, eso es tema de los administradores y son ellos quienes deben tomar medidas, y de hecho ya las han tomado.

Y en cualquier caso por robar ips serás un "criminal vr" pero no dejas de ser eEspañol reconocido en eR(leete la ley de inmigración)

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Accionista del foro

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Garond89 el Dom 18 Sep 2016, 18:21

No logro entender como siempre hablan los que mas tienen que callar.

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Garond89
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1814826

Mensaje por CidPR el Dom 18 Sep 2016, 22:16

Uno acepta las condiciones de foroactivo desde que se registra, siendo una de ellas que los admins o mods puedan ojear tu IP para comprobar la existencia de multicuentas, ergo solo estamos ante los lloriqueos habituales de Leogar para justificar su comportamiento monguer e infantil en un juego de navegador.

Además que el responsable es el tarado de MrCaine, que campa aquí a sus anchas.

Por último,  leogar fue el segundo en registrarse en el foro estatal, siendo yo administrador único,  por lo que ya ves tu lo que le importa el tema.

Tres cuartos de lo mismo con el tema FPE-ETA. Pues solo alguien con un importante trastorno mental haría estas referencias en un foro de un juego y las justificaría diciendo que le llaman taliban, lo cual es una  símil de su comportamiento intransigente, autoritario y radical, que se emplea en la vida cotidiana y que ni se lo llamarían 2 veces. Ya lo de narcotraficantes, muchas risas :weee:

En definitiva, tonterías de leogar, que tiene mucho tiempo libre entre paguitas y subsidios.

Pero al monguer, lo que es del monguer.

CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por Il Divo el Dom 18 Sep 2016, 23:02

Si te cogen tu IP para algo más que para ver si haces multicuentas pues es simple, denuncia VR, es un tema totalmente ajeno al juego, lo que no puedes es pretender después de optar por no denunciar coger y tratar de beneficiarte en un juego de navegador a costa de algo que es VR. Just my opinion.

Por poner un ejemplo, es de todos sabido que he conocido a mojiis en persona, si por un casual por temas ajenos al juego nos peleamos (por ejemplo, el me agrediera) no pretendería después que no fuera eEspañol en un juego, es que vaya, rozaría lo enfermizo, porque estarías poniendo al juego al nivel de la VR, que por mucho que el juego pretenda imitarla no quiere decir que esté a su nivel.

Después hablamos de que no se diferencia VR y eR... Pero es que vaya tela.

Aun así... repito, con la seguridad actual es imposible que con una IP puedan hacer algo más que localizarte y además muy general, en un radio de varios km, eso en en el caso de que no te redirijan a un repetidor y se lie el geolocalizador, vaya que no van a averiguar tu dirección postal. Pero vaya, a lo mejor jupiter quiere darnos cátedra sobre el tema, que al parecer además de ser un hater a tiempo completo parece que sabe de informática en base a la seguridad con la que habla.

No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Leogar el Dom 18 Sep 2016, 23:12

Mucha cara debe tener Cid siendo el quien comenzo con las comparaciones terroristas y el rollo de badiraguato y los narcos.

Que ahora justifique lo de la IP cuando lo negó por tres años mas risas.

En fin, como se va a poder debatir o argumentar algo en serio con esta gente

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Il Divo el Dom 18 Sep 2016, 23:18

"Ojo por ojo y el mundo acabará ciego"

Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por MrCaine el Dom 18 Sep 2016, 23:33

@CidPR escribió:Uno acepta las condiciones de foroactivo desde que se registra, siendo una de ellas que los admins o mods puedan ojear tu IP para comprobar la existencia de multicuentas, ergo solo estamos ante los lloriqueos habituales de Leogar para justificar su comportamiento monguer e infantil en un juego de navegador.

Además que el responsable es el tarado de MrCaine, que campa aquí a sus anchas.

Por último,  leogar fue el segundo en registrarse en el foro estatal, siendo yo administrador único,  por lo que ya ves tu lo que le importa el tema.

Tres cuartos de lo mismo con el tema FPE-ETA. Pues solo alguien con un importante trastorno mental haría estas referencias en un foro de un juego y las justificaría diciendo que le llaman taliban, lo cual es una  símil de su comportamiento intransigente, autoritario y radical, que se emplea en la vida cotidiana y que ni se lo llamarían 2 veces. Ya lo de narcotraficantes,  muchas risas  :weee:

En definitiva, tonterías de leogar, que tiene mucho tiempo libre entre paguitas y subsidios.

Pero al monguer, lo que es del monguer.

Comprobar a nivel personal Cid, no transferir mediante capturas de pantalla las direcciones IP de una persona y eCiudadano, pues sino fuera eCiudadano no estaría en este foro precisamente, recuerdo, y a partir de aquí la vinculación VR y eR aunque algunos se empeñen en no verla. Podía comprobar Ip's en este foro, en el mejor de los casos sin abrir más debate, pero no pasar esa información a terceras personas fuera de éste foro y sin ostentar cargo alguno o ser moderador aquí como era mi caso cuando él me pasó las capturas al correo electrónico de Mr.Caine.

El que está siendo infantil eres tú precisamente... Con los insultos, para empezar, además de no emplear la palabra para defender o argumentar sino para atacar y contrarrestar. Claro que "campo" por aquí, estoy en mi derecho como eCiudadano.

Yo no me registraría en un foro cuyos admins o mods tienen historial, por mi propia seguridad, como es el caso de ese foro que habéis creado para dividir aún más. No sabéis convivir, pues al desierto.

Lo más lamentable es que precisamente seas tú quien venga aquí a defender lo indefendible, tú, que tanto dijiste que no y que eran falsas las acusaciones. Tú que estabas al tanto de cosas peores, como los mensajes de Corchuela vinculando eR y VR para ir contra independentistas, por ejemplo. Tú, que tenías multies bajo tu control indirecto para no mancharte las manos en foros infiltradas según llegaste a decir. Tú que incitabas a reportar artículos y enviar tickets a los de eR por cuestiones que ya vinculabas a la VR con preceptos de Derecho por injurias a la bandera y tonterías varias, etc, etc, etc...

Il Divo, respecto a este tema de las IP's de Vulkoor, mejor no te metas para defender a nadie, defiende lo tuyo.
MrCaine
Forero
Forero

Mensaje por Il Divo el Dom 18 Sep 2016, 23:40

@MrCaine no evivía cuando pasó lo de Vulkoor pero no veo inconveniente en señalar que yo hubiera denunciado y que no veo lógico que con un hecho VR se quiera sacar beneficio en un juego de navegador, además de parecerme algo enfermizo.

No sé, no creo que sea necesario dar un perfil específico para poder dar mi opinión. Puede gustar o no gustar, eso ya es otro tema.

Yo no defiendo ni dejo de defender a nadie, cada palo que aguante su vela, pero vaya si quiero opinar no veo inconveniente alguno. Yo lo que tuve que defender ya lo defendí, tú por eso no te preocupes.

Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por MrCaine el Dom 18 Sep 2016, 23:45

@Il Divo escribió:@MrCaine no evivía cuando pasó lo de Vulkoor pero no veo inconveniente en señalar que yo hubiera denunciado y que no veo lógico que con un hecho VR se quiera sacar beneficio en un juego de navegador, además de parecerme algo enfermizo.

No sé, no creo que sea necesario dar un perfil específico para poder dar mi opinión. Puede gustar o no gustar, eso ya es otro tema.

Como bien dices @Il Divo no evivías, tampoco conoces las historias al detalle. Puedes opinar sobre lo que escuches, claro, pero nunca será como la verdad, la realidad vivida. Si Leogar no denunció VR, personalmente lo respeto y es de agradecer, porque habría metido en líos a personas que nada hubiesen querido tener que ver con el asunto, además de implicar a los admins del foro, cerrar el foro, etc... Creo que la gente debería estar agradecida, y Vulkoor pedir disculpas públicamente.
MrCaine
Forero
Forero

Mensaje por Il Divo el Dom 18 Sep 2016, 23:48

@MrCaine escribió:
@Il Divo escribió:@MrCaine no evivía cuando pasó lo de Vulkoor pero no veo inconveniente en señalar que yo hubiera denunciado y que no veo lógico que con un hecho VR se quiera sacar beneficio en un juego de navegador, además de parecerme algo enfermizo.

Como bien dices @Il Divo no evivías, tampoco conoces las historias al detalle. Puedes opinar sobre lo que escuches, claro, pero nunca será como la verdad, la realidad vivida. Si no denunció VR, personalmente lo respeto y es de agradecer, porque habría metido en líos a personas que nada hubiesen querido nada que ver con el asunto, además de implicar a los admins del foro, cerrar el foro, etc... Creo que la gente debería estar agradecida, y Vulkoor pedir disculpas públicamente.

Si en eso pensamos igual, estoy muy de acuerdo con esa parte, no tanto en la de tomar represalias ingame. Los temas VR en la VR, los temas eR en eR.

También cabe destacar que yo he basado mi opinión en la verdad que Leogar cuenta, que como victima del suceso no creo que cuente la cosa más suavizada de lo que fue, más bien al revés.

Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba