Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Hablemos sobre las ciudadanías.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hablemos sobre las ciudadanías.

Mensaje por CidPR el Dom 18 Sep 2016, 23:59

Guapo hilo, muchas risas.

Claro que te renta MrCaine que no denuncien algo indenunciable dado que eres tu el único responsable de tal acción, ya que fuiste tu quien pidió la ip de Leogar para comprobar multis en tu forucho, involucrando al bueno de vulkoor. Del que ahora dices debe pedir disculpas :esdios: :esdios: :esdios: :esdios: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Un grave delito el comprobar multis :sisi3:

Hay que tener poca vergüenza ya no solo para intervenir hilo, sino para tirar mierda a los demás por tus propias acciones.

Y acabar hablando de multis el grangeneral, elpolitico, ansioto, hatercaine, aznar, etc etc

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Es la ostia de surrealista la de gilipolleces y tonterías que hacéis por un juego de navegador.

CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por Leogar el Lun 19 Sep 2016, 00:02

Y Cid sigue practicando el avestrucismo

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por CidPR el Lun 19 Sep 2016, 00:03

Y lo que es mejor, el que se queja, llorica leogar, es el primero en asaltar orgs estatales utilizando mails personales y pass privadas y ajenas, vulnerando ni se sabe cuantas leyes y derechos.

Ya de lo de ETA lo dejamos de lado, que también vulnera otras cuantas leyes, del acoso al ildivo mejor ni hablamos.

Corred a comisaria insensatos.

CidPR
Nolifer
Nolifer

Mensaje por MrCaine el Lun 19 Sep 2016, 00:06

CidPR escribió:Guapo hilo, muchas risas.

Claro que te renta MrCaine que no denuncien algo indenunciable dado que eres tu el único responsable de tal acción, ya que fuiste tu quien pidió la ip de Leogar para comprobar multis en tu forucho, involucrando al bueno de vulkoor. Del que ahora dices debe pedir disculpas  :esdios:  :esdios:  :esdios:  :esdios:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

Un grave delito el comprobar multis  :sisi3:

Hay que tener poca vergüenza ya no solo para intervenir hilo, sino para tirar mierda a los demás por tus propias acciones.

Y acabar hablando de multis el grangeneral, elpolitico,  ansioto, hatercaine, aznar, etc etc

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Es la ostia de surrealista la de gilipolleces y tonterías que hacéis por un juego de navegador.

Oh, Cid... Para empezar, aquel forucho era de Hispax... Very Happy En segundo lugar, niego rotundamente que yo solicitase semejante cosa y si no demuéstralo sin manipulaciones. El comprobar multies no es delito si lo haces en el mismo foro donde eres moderador o Mesa, pasarlas sí puede constituirlo.

Yo no tiro mierda, sólo exijo que los que han cometido injusticias en ese partido, las acaben reconociendo al menos con unas disculpas.

Me encanta Cid, como no puedes desmontar mis argumentos recurres a las difamaciones de Capitán Segundo Redondo con unas supuestas pruebas no verídicas, infundadas, y habiendo declaraciones de un admin del primer foro que afirmó no encontrar coincidencias entre Ip's; entre las mías y las de dichos personajes que mencionas. O ¿todo eso lo olvidas? Ah, claro, te haces el tonto o al menos imitarlo para no parecer otra cosa.
MrCaine
Forero
Forero

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2473823

Mensaje por Norsk el Lun 19 Sep 2016, 00:06

A los que ponéis "haber" en lugar de "a ver". Deberíais hirviendo si solucionáis ese problema.
Ciudadano fallecido:

Bonus track:
Norsk
Kowabunga!

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2471546

Mensaje por Leogar el Lun 19 Sep 2016, 00:09

Avestrucid:

mails personales en las orgs estatales que llevaban meses de mano en mano? descojonome

comparar con ETA es delito? en ningun momento hice apología, el FPE, toda proporción guardada, me parece tan despreciable dentro del juego por sus actos criminales y atentados a la democracia, adoctrinamiento de novatos, etc. como su contraparte vr.

acoso al divo? si fui yo quien lo sufrió. Pero en fin.

Y si hablamos de la comparación con talibanes y narcos? de los novatos engañados por tu amigo michaelion? de tus insultos a todo el que no piensa como tú, superado solo por jupiter? de tu apoyo a los discursos extremistas dentro del juego para sacar votitos? de las ordenes sistematicas de reportes para ejercer la censura? de tu cobijo a los ladrones mientras te fuesen utiles? del acoso a isibu? de las calumnias contra mi persona? de las amenazas vr que festejabas?

En fin, menudos personajes los que mas van de dignos.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por CidPR el Lun 19 Sep 2016, 00:11

Leogar creo que deberías denunciar a MrCaine.

Luego que galaico te denuncie por el mail y pass de la org de gobernacion.

Después que ildivo te denuncia por ciberbullyng.

Montáis un subforo judicial y nos vais diciendo como avanzan los casos, y si eso a lo mejor me animo con el tema de ETA, hasta incluso foroactivo podría chapar esto.

:ey:

CidPR
Nolifer
Nolifer

Mensaje por MrCaine el Lun 19 Sep 2016, 00:12

Lo peor es que no quieren vincular VR y eR quienes fueron los primeros desde la eFalange/Frente Patriótico Español, lo hicieron. Quienes llegaron hasta incluso publicar en foros internos de la falange (partido VR) links para que esa gente se registrara en el juego (y de paso unos orillos si avanzaban de nivel)...
MrCaine
Forero
Forero

Mensaje por CidPR el Lun 19 Sep 2016, 00:16

MrCaine escribió:Lo peor es que no quieren vincular VR y eR quienes fueron los primeros desde la eFalange/Frente Patriótico Español, lo hicieron. Quienes llegaron hasta incluso publicar en foros internos de la falange (partido VR) links para que esa gente se registrara en el juego (y de paso unos orillos si avanzaban de nivel)...

Pues como sea igual que el tema de las ip's, entiendo que ese spam lo has hecho tu no? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

CidPR
Nolifer
Nolifer

Mensaje por MrCaine el Lun 19 Sep 2016, 00:18

CidPR escribió:
MrCaine escribió:Lo peor es que no quieren vincular VR y eR quienes fueron los primeros desde la eFalange/Frente Patriótico Español, lo hicieron. Quienes llegaron hasta incluso publicar en foros internos de la falange (partido VR) links para que esa gente se registrara en el juego (y de paso unos orillos si avanzaban de nivel)...

Pues como sea igual que el tema de las ip's, entiendo que ese spam lo has hecho tu no? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Yo no soy simpatizante, ni afiliado ni militante de partidos semejantes VR. De hecho, soy socialdemócrata. Creo que jamás podría haber tenido acceso a foros internos de dicho/s partido/s.

EDIT: Por cierto, tú eres quien lleva aún la bandera de la falange... Por algo será.
MrCaine
Forero
Forero

Mensaje por Il Divo el Lun 19 Sep 2016, 00:20

Si eso fuera así foroactivo debería encriptar las IPs que proporciona a los administradores de los foros (como hace Comunio, no sé si sabréis a lo que me refiero). Porque poner a disposición del admin la IP ya sería ilegal. Sería cosa también de ver los términos y condiciones y ver hasta donde se delimita el uso consentido de datos personales entre los que se podría encajar una IP, la importancia de las condiciones de uso y tal. Habría que ver si se acepta que los administradores y moderadores tengan acceso a ese dato o que en cambio solo sea usado para unos fines delimitados. A efectos de la ley un miembro de la Mesa sería un moderador del foro, ojito al dato.

Si por querer yo podría haber recopilado todos los mensajes discriminatorios e insultantes hacia mi persona y haber denunciado.. Pero tengo mejores cosas que hacer que preocuparme de que me digan palabrotas algunos malotes o de que un juanker tenga mi IP, y la policí creo que también tiene más cosas de mas que preocuparse, la verdad. Si quereis os doy mi IP, cuando me encontréis al menos invitadme a unas cañas.

Última edición por Il Divo el Lun 19 Sep 2016, 00:29, editado 4 veces

Hijo de Divo
Mojiis loves FPE, que lo sepáis
Cuando creen que yo me najo es cuando empiezo a disparar.
No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por CidPR el Lun 19 Sep 2016, 00:24

MrCaine escribió:
CidPR escribió:

Yo no soy simpatizante, ni afiliado ni militante de partidos semejantes VR. De hecho, soy socialdemócrata. Creo que jamás podría haber tenido acceso a foros internos de dicho/s partido/s.

EDIT: Por cierto, tú eres quien lleva aún la bandera de la falange... Por algo será.

No te subestimes, conseguiste la ip de Leogar, entrar en un foro a hacer spam no te costaría mucho...

Si, llevo el logo de la eF y de la DA en el avatar, representan mi primer partido y milicia en el juego.

CidPR
Nolifer
Nolifer

Mensaje por MrCaine el Lun 19 Sep 2016, 00:29

CidPR escribió:
MrCaine escribió:
CidPR escribió:

No te subestimes, conseguiste la ip de Leogar,  entrar en un foro a hacer spam no te costaría mucho...

Si, llevo el logo de la eF y de la DA en el avatar, representan mi primer partido y milicia en el juego.

1. Creo que esta cuestión ya ha sido tratada en anteriores comments, no quiero repetirme. Oh, un foro interno de un partido, como si cualquiera accediese a eso, no soy hacker chino.
2. No vas a afirmar nada, pero bueno. Les recuerdo a todos las palabras de CidPR en una entrevista cuando fue presidente de la eFalange, se nota que es un militante convencido, y desde antes de entrar en eR:
https://www.erepublik.com/es/article/entrevista-al-presidente-de-efalange-parte-i-2182993/1/20
https://www.erepublik.com/en/article/entrevista-al-presidente-de-efalange-parte-ii-2182998/1/20
MrCaine
Forero
Forero

Mensaje por AvilesII el Lun 19 Sep 2016, 00:33

Qué manera de desviar un hilo por parte de Mr hater Caine y leogar. Se abre esto para denunciar que Israel se ha saltado la ley de inmigración y ae termina ignorando a eata ley y a lo sucedido en la comisión para hablar de lo que hacen vilkoor y cidpr en su vida privada.

Alguien puede cerrar esto y/o llevar esta última parte del debate al off-topic?
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por CidPR el Lun 19 Sep 2016, 00:36

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

MrCaine, estamos hablando de tu trama con la ip de Leogar, y como le tiraste la mierda a vulkoor años después en un rage ,  cuando eres tu el único responsable.

Que yo sea de la Falange, de Izquierda Unida o me vaya con transexuales salvadoreños los sábados por la noche (NikolaTesla dixit) es mi problema y no viene a cuento. No mezcles el juego con la VR como hace el Bloque Rojo con Podemos o Vihesito con Fidel Castro en Cuba.

PD. MrCaine acabo de ver tu mp en eR. La verdad es que es jracioso, me debate entre publicarlo aquí y echarme las risas (te tengo pillado por los huevos ehh?) o aceptar tu propuesta, ya que estas pamplinas de Leogar y tal me aburren hace tiempo y prefiero jugar de forma sana. Que me dices?

Última edición por CidPR el Lun 19 Sep 2016, 00:38, editado 1 vez

CidPR
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba