Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Hablemos sobre las ciudadanías.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hablemos sobre las ciudadanías.

Mensaje por Atmoral el Lun 19 Sep 2016, 12:36

@Leogar escribió:Vale atmoral, lo desvías a lo malo que es Leogar como siempre. Lo de Akira y que enlaces a su ciudadanía es solo pretexto

No es un pretexto, es un ejemplo, que es diferente, y no lo he desviado a lo malo que es Leogar, solo he reseñado lo hipócrita que me parece Leogar, son cosas diferentes, aunque eso ya lo sabes, tonto no eres, asi que solo me queda pensar que eres mu listo, (y no lo digo en el mejor sentido).
Atmoral
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5080379

Mensaje por Il Divo el Lun 19 Sep 2016, 13:12

Como autor del hilo aclaro que el tema del mismo es si se debería respetar la libertad de voto o si se debería votar según la ley de inmigración que recoge que todo eEspañol reconocido debe ser aceptado por la Comisión.

Yo soy de los que están a favor de que el miembro de la Comisión pueda votar lo que quiera siempre que argumente sus razones.

También quería poner de manifiesto la hipocresía de aquellos que defendían a capa y espada que se debía aceptar la CS de Kojie ahora callan cuando se intenta rechazar a Kekco. Repito, yo respeto a quien votará en contra de ambas CSs siempre que se argumente correctamente y por motivos razonables.

Con Kojie se argumentaba en su contra sus golpes de eEstado, con Kekco hasta ahora lo único que se ha aportado es un "es feparra", algo totalmente subjetivo a la vez que insultante si atendemos al hecho de que el término feparra proviene de la comparación enfermiza FPE-ETA.

No han salido de la caverna y se quedan en meras apariencias, Platón.
Yo, minoría absoluta.
Con gente detrás pero lucha solo.
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por Leogar el Lun 19 Sep 2016, 13:16

A kojie se le ha rechazado a Kekco no.

No todos se mueven con la lógica histérica que sueles demostrar pelittle chicken: soltando precoces lloros, si se la hubieran denegado habría algo que decir.

En fin, anda tú que no hay casos en que un miembro de la comisión vota diferente. Una cosa es argumentar al respecto como se hizo con akira y otra es simplemente señalar y decir "no votas como quiero" tal como haces en este hilo.

Así que cafe

Y basto

Por lo menos este hilo a servido para desenmascarar a Cid y sus mentiras con respecto a la IP y ver como justificais lo injustificable.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Il Divo el Lun 19 Sep 2016, 13:25

El hecho de que se haya denegado o no es irrelevante, simplemente hacía un llamamiento a aquellos que acusaban a los que votaban en contra de la de kojie de intentar usar la Comisión como bloqueo de enemigos políticos pero no dicen ahora nada de israel, el único en venir has sido tú y lo único que has hecho es corroborar tu hipocresía con descaro.

Vaya, que el tema del hilo no era debatir sobre si vulkoor tuvo tu ip o no, pero ese debate era el que te interesaba para que se hablara lo menos posible de la hipocresía galopante de la que haces gala continuamente.

Que yo te compro que vulkoor fue malo malísimo y todo lo que tu quieras, pero que se tema deberías haberlo solventado por medios VR, no por eR, tan defensor que eres de la línea VR-eR haz honor a tus palabras y no mezcles ambas cosas.

Y bueno en tu línea, insultos, motes, tergiversación y desvío, no cambias tu modus operandi pero ya va oliendo.

Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por Leogar el Lun 19 Sep 2016, 14:12

Una cosa es el tema VR que no es de vuestra incumbencia por mucho que os empeñéis.

Otra es el tema eR, ya que vulkoor/akira actuó como miembro de la mesa, abusando de su poder por cuestiones políticas.

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por jupiter el Lun 19 Sep 2016, 14:16

@Il Divo escribió:El hecho de que se haya denegado o no es irrelevante,
.

Lol what???
El hecho de que a kojie los fachamonguers le hayan denegado la cs es irrelevante, pero que a kekco se le haya dado sin ningun problema es malo malísimo ....

en fin, al monguer lo que es del monguer :cafe:

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2395248

Mensaje por Il Divo el Lun 19 Sep 2016, 14:16

@Leogar escribió:Una cosa es el tema VR que no es de vuestra incumbencia por mucho que os empeñéis.

Otra es el tema eR, ya que vulkoor/akira actuó como miembro de la mesa, abusando de su poder por cuestiones políticas.
Vulkoor abusó de sus poderes de moderador, no de sus poderes de Mesa. Dotar a la Mesa de poder para ver IPs es completamente innecesario porque no es relevante para nada en el Congreso

Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por jupiter el Lun 19 Sep 2016, 14:20

@Il Divo escribió:
@Leogar escribió:Una cosa es el tema VR que no es de vuestra incumbencia por mucho que os empeñéis.

Vulkoor abusó de sus poderes de moderador, no de sus poderes de Mesa. Dotar a la Mesa de poder para ver IPs es completamente innecesario porque no es relevante para nada en el Congreso

Que vulkoor no era moderador tontolapolla, ni nunca lo ha sido. Otra cosa es que el califa haya pecado de ingenuo y se haya fiado de unas basuras como vosotros.

Mensaje por Il Divo el Lun 19 Sep 2016, 14:24

@jupiter escribió:
.

Lol what???
El hecho de que a kojie los fachamonguers le hayan denegado la cs es irrelevante, pero que a kekco se le haya dado sin ningun problema es malo malísimo ....

Independientemente de que se haya aceptado la de Kekco la intención de denegarla por parte de un miembro de la Comisión está ahí, que es lo que se pretendía debatir en este debate.

Tú cerebro es capaz de debatir sin insultar o está ya demasiado atrofiado por el poco uso que le das?

Que vulkoor no fuera moderador a los ojos de la administración no quita que tuviera inexplicablemente poderes de moderador por la gracia del califato. Que fuera Mesa no implicaba que tuviera que ver IPs necesariamente, la Mesa ha seguido funcionando igual con y sin poderes de moderador.

Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por jupiter el Lun 19 Sep 2016, 14:33

@Il Divo escribió:
@jupiter escribió:
.

Lol what???

Independientemente de que se haya aceptado la de Kekco la intención de denegarla por parte de un miembro de la Comisión está ahí, que es lo que se pretendía debatir en este debate.

Tú cerebro es capaz de debatir sin insultar o está ya demasiado atrofiado por el poco uso que le das?

Que vulkoor no fuera moderador a los ojos de la administración no quita que tuviera inexplicablemente poderes de moderador por la gracia del califato. Que fuera Mesa no implicaba que tuviera que ver IPs necesariamente, la Mesa ha seguido funcionando igual con y sin poderes de moderador.

Que no te enteras pobre descerebrado.

Le echas en cara a Leogar que un tio haya votado contra la cs de kekco y lo equiparas a la denegación de la cs a kojie. Exactamente igual hoygan. Argumentación nivel pito monguer.

Si no fueses tan retrasado, con el tiempo que llevas por aquí, sabrías perfectamente por que motivo una basura como vulkoor podía ver las IP's siendo mesa y sin ser moderador. Es mas, lo sabes de sobra, pero retuerces el asunto para intentar justificar las acciones de un hijo de puta, solo por que es colega de tu adorado primo de rentería.

Mensaje por Garond89 el Lun 19 Sep 2016, 14:44

@CidPR escribió:La realidad es que tanto Garond como leogar, ya desde el día 1800, más menos cuando nací yo, ya estaban obsesionados con la eFalange, y nos venían a dar la brasa a noobs como yo sobre lo malo que era MrCaine, que si tenía multis que si esto que si lo otro.

3000 días después,  aquí siguen diciendo gilipolleces y no dejando jugar, jugando a dividir la comunidad. Ni hará 3 días que leogar viene de mearse en el congreso, insultar a congresistas y asaltar orgs estatales, como para acusar de algo a los que intentamos que el país salga adelante, granito a granito.

Y respecto a Garond, tres cuartos de lo mismo, cero aportación a cualquier módulo del juego y eterno hater descerebrado son sentido ni lógica.  Lo que viene siendo un pobre diablo.

Pues eso, aquí acaba mi aportación.

Probad en el psicólogo,  probad con el prozac y en última instancia probad con el hemoal, que se os ve sufrir.

Cid cada vez deliras mas, el foro ese que te montaste, te esta pasando factura.

La mayor parte de los que estaban antes de que tu llegaras, vivan o ya no, han aportado lo que no aportaras tu en años, si hablamos en positivo claro.

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Garond89
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1814826

Mensaje por Il Divo el Lun 19 Sep 2016, 14:51

Yo a Leogar le echo en cara que afirme que votar en contra de la CS de Kekco esta bien y que votar en contra de la de Kojie estaba mal.

Te repito que a mi me parece perfecto que se condene lo de Vulkoor, hasta yo lo condeno, pero eso es un tema que debería haberse solventado en la VR, no en eR, si no tuvieras el cerebro atrofiado por tu haterismo profundo ya lo habrías entendido.

Sí, Vulkoor tenía permisos de moderador porque así la administración lo tenía configurado, pero que el abuso está en el mal uso de herramientas de moderación, no en una prevaricación mediante el incumplimiento de las leyes de eR. De ahí que este tema se deba solventar en el ámbito en la VR y no en el ámbito de un juego de navegador, si tan difícil es diferenciar eso pues que quieres que te diga, pienso que tienes un problema serio de razonamiento.

Intentar tomar represalias en un juego por un delito VR no hace nada más que poner de manifiesto el infantilismo imperante e impuesto por ciertos miembros de la comunidad como forma común de debate, una pena.

Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por Atmoral el Lun 19 Sep 2016, 14:52

@jupiter escribió:
Que vulkoor no era moderador tontolapolla, ni nunca lo ha sido. Otra cosa es que el califa haya pecado de ingenuo y se haya fiado de unas basuras como vosotros.

@jupiter, entra en el foro del congreso y en la parte inferior viene detallado quienes son los moderadores del congreso, que por roleo se les llame "mesa" no significa que no sean moderadores, que no tengan el rango de moderador dentro del foro no significa que no sean moderadores de su foro, en este caso del congreso.

Los administradores pueden elegir que pueden y que no pueden hacer los Moderadores, y después de eso se elimino la opción de que los moderadores del congreso pudiesen ver las ips.

Si el es tontolapolla por decir lo que es cierto, (que la mesa del congreso son moderadores de su foro), ¿que hay que llamarte a ti?

Atmoral
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5080379

Mensaje por Il Divo el Lun 19 Sep 2016, 14:57

En fin @Atmoral, lo de siempre, cuando la razón no les ayuda a ganar un debate acuden al insulto y a la mentira.

Yo, minoría absoluta.
Il Divo
Lentejero

Mensaje por Leogar el Lun 19 Sep 2016, 15:07

El problema es que los compañeros Estólido y Bultuntún insisten en separar los roles de moderador y mesa cuando ambas son una misma cosa. Y sin ser mesa vulkoor no tendría, ni por asomo, esas herramientas.

Es un puesto público de eEspaña y por lo tanto abusar de los poderes que con él son otorgados constituye prevaricación ya que lo hizo por razones políticas.

Que sus actos, además de lo anterior, hayan traspasado la VR es otra cosa, aún más grave. Pero no lo ven, o no lo quieren ver porque necesitan justificar a toda costa esos actos porque si no no tienen motivo para atacarme.

Además, dan bandazos. De repente dicen que se debe denunciar VR, en otros posts dicen que es normal para buscar multis y entonces si es algo ingame, no os aclarais.

En fin, estamos ante el capítulo II de la invasión de los asnúpidos

Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba