Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

De morosos y ladrones va la cosa

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De morosos y ladrones va la cosa

Mensaje por corchuela el Miér Oct 26, 2016 11:46 am

@AvilesII escribió:No estoy al tanto del tema y la verdad que me la pela, pero normalmente corchuela de cada 4 cosas que dice 3 se las inventa y la última también solo que por estadística acierta algo... Se dedica a pegar tiros a ciegas hasta que le da a algo. Y claro distinguir cuando acierta y cuando no es complicado.

Yo de momento sigo disfrutando de la peli... :palomitas:

Llevo 5 años escuchando eso, y casi siempre desde el FPE.

Era un pequeño casi noob y tuve que escuchar lo mismo cuando Santa Barbara y Dajo; escuché exactamente lo mismo cuando MR.Caine; volví a escuchar lo mismo cuando Litter Rose (Tritius)... y obviamente te escuché a ti lo mismo porque te dije que volviste hecho un resentido y no me equivoco.

Pon cosas que me haya inventado.

Eso sí, no es que sea más listo, sino que he sido tan independiente y anarquico en este juego, que los jugadores sea de donde sean vienen y me cuentan cosas (normalmente con pruebas) para que destripe al contrario, porque saben que me va la marcha.

En este caso, gente que ni conocéis y otros que os creéis que están muertos me han ayudado porque me han seguido en mis diferentes roles y se lo han pasado bien, y saben que lo que han intentado no ha sido un troleo, sino una putada.

Y de verdad que me jode decir esto, pero no me creo, no ya que Cidpr se trague esa mierda de Abrasapuentes y AlfonsoYo, sino que no sepa nada.

Coño, es que hay cosas de cojon como que una de las ratas digan que les han robado x cantidad, y suponiendo que yo me hubiese quedado X, la parte de un muerto no cuadra.

Sin contar como coño iba a tener yo acceso a esa org.

Troleo, e historia para troleo las que quieras; las mierdas os lo dejo a vosotros que tenéis un culo en la boca.
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 81

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: De morosos y ladrones va la cosa

Mensaje por Manuel el Jue Oct 27, 2016 3:02 am

Yo tengo una pregunta para ti, @corchuela. Aunque el ticket no ha salido a la luz (podrían ponerlo por aquí si tal, @Sinunis o @rezo), se supone que fueron los admin los que dijeron que el dinero fue a ti, y luego no volvió a la ORG (Rezo y Sinunis investigaron el tema más de 15 días después de que pasase, y las donaciones caducan a los 3 días), con lo que debiste aceptarlo.

_________________________________________


Spoiler:

avatar
Manuel
Failing since 76

Mensajes : 4663
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 48

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5387059

Volver arriba Ir abajo

Re: De morosos y ladrones va la cosa

Mensaje por corchuela el Jue Oct 27, 2016 3:25 am

@Manuel escribió:Yo tengo una pregunta para ti, @corchuela. Aunque el ticket no ha salido a la luz (podrían ponerlo por aquí si tal, @Sinunis o @rezo), se supone que fueron los admin los que dijeron que el dinero fue a ti, y luego no volvió a la ORG (Rezo y Sinunis investigaron el tema más de 15 días después de que pasase, y las donaciones caducan a los 3 días), con lo que debiste aceptarlo.

Ahí está la madre del cordero... en el ticket (que yo si tengo en mi poder a pesar de que se lo he pedido a rezo, sininus, AlfonsoYo, xxsisuke, etc y no han querido entregarmelo) lo que le pidieron era si había transición de dinero, donde aparecemos yo, un tal Carnivor0 (que es una multi que está siendo investigada por dos moderadores y un admin) y un muerto hace años Enrique VII.

Ya he escrito un ticket junto con otras personas que también lo han hecho, de lo siguiente:

¿Es verdadero o falso este ticket?, directamente se lo hemos hecho al admin que se supone que dio la contestación .
- Sí es verdadero el ticket ¿Acepté ese dinero?
- Sí es verdadero el ticket ¿ese corchuela era yo (le pongo mi ID)?.

Y Manuel, fuera de formalismos; abrasapuentes se supone que denunció tal caso a la única persona que dice que lo hizo (chaplinpub), donde le decía que le habían robado X dinero; imaginate que yo lo acepté ¿dónde está el dinero de Enrique VII?.

Es más, son tan patéticos que me tenían controlado, ya que del 30 al 06 o 07 de septiembre no tuve actividad aquí ni en ER.
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 81

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: De morosos y ladrones va la cosa

Mensaje por corchuela el Jue Oct 27, 2016 3:28 am

Por no decirte que ese abrasapuentes es un puto cobarde que ni contesta, además de haber sido toda su égida un mendigo y diciendo por coments lo poco que tenía. Es más, cuando le dan la org el en uno de los artículos llega a comentar que tiene muy poco dinero pero que aún así puede sacar 20.000 , muy lejos de esos 4500000 que denuncia.
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 81

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: De morosos y ladrones va la cosa

Mensaje por AvilesII el Jue Oct 27, 2016 6:23 am

@corchuela:
1- Yo no soy del FPE. Pero vale te lo paso como "gente del entorno del fpe"...
2- Claro que has tenido aciertos. Disparas a todo. La gente va a ti a contarte las cosas, con pruebas, seudopruebas o sin nada porque saben que sea lo que sea lo vas a publicar. Y lo que pasa es que eres anarquico en todos los sentidos, mezclas todo venga de quien venga y como venga con otras cosas, construyes historias en base a esas campanas que escuchas pero sin saber dónde ni cómo las escuchas, y claro en esas historias sale alguna cosa cierta. Eres como el Marca de Inda con los fichajes, aciertas la gran mayoría porque anuncias 50 y de esos 50 igual 15 te salen bien finalmente para poder poner: "como ya adelantó marca..."
3- Yo no es que volviera resentido es que desde que me fui de la eF hasta hace un par de años más o menos estuve permanentemente resentido. Afortunadamente ya aprendí a sudar de las gilipolleces.
4- Para seguir con el hilo: En tu último mensaje ya me ha quedado más clara tu teoría y tiene cierto sentido. Pero de ahí a saber quién está y quién no está implicado... Apuntas a todo el mundo in ninguna prueba ni indicio evidente a ver si aciertas, pero así lo normal es que falles...

_________________________________________


Sí, soy failer por naturaleza.
avatar
AvilesII
Contratado
Contratado

Mensajes : 7777
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 22
Localización : Mi casa

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Volver arriba Ir abajo

Re: De morosos y ladrones va la cosa

Mensaje por Leogar el Jue Oct 27, 2016 7:05 am

Es muy lol como Cid y Aviles que siempre defendian a Corchuela cuando me tiraba mierda a mi ahora cambian radicalmente de posición.

_________________________________________


No a la censura de Rezo
avatar
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensajes : 12906
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 92

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Volver arriba Ir abajo

Re: De morosos y ladrones va la cosa

Mensaje por corchuela el Jue Oct 27, 2016 7:19 am

@AvilesII escribió:@corchuela:
1- Yo no soy del FPE. Pero vale te lo paso como "gente del entorno del fpe"...
2- Claro que has tenido aciertos. Disparas a todo. La gente va a ti a contarte las cosas, con pruebas, seudopruebas o sin nada porque saben que sea lo que sea lo vas a publicar. Y lo que pasa es que eres anarquico en todos los sentidos, mezclas todo venga de quien venga y como venga con otras cosas, construyes historias en base a esas campanas que escuchas pero sin saber dónde ni cómo las escuchas, y claro en esas historias sale alguna cosa cierta. Eres como el Marca de Inda con los fichajes, aciertas la gran mayoría porque anuncias 50 y de esos 50 igual 15 te salen bien finalmente para poder poner: "como ya adelantó marca..."
3- Yo no es que volviera resentido es que desde que me fui de la eF hasta hace un par de años más o menos estuve permanentemente resentido. Afortunadamente ya aprendí a sudar de las gilipolleces.
4- Para seguir con el hilo: En tu último mensaje ya me ha quedado más clara tu teoría y tiene cierto sentido. Pero de ahí a saber quién está y quién no está implicado... Apuntas a todo el mundo in ninguna prueba ni indicio evidente a ver si aciertas, pero así lo normal es que falles...

Me gusta tu respuesta, lo digo sinceramente, porque es sosegada a la vez que muy certera (incluso lo "malo" que concierne a mí; no nos vamos a engañar, me va la marcha).

Sobre tu último párrafo: "4- Para seguir con el hilo: En tu último mensaje ya me ha quedado más clara tu teoría y tiene cierto sentido. Pero de ahí a saber quién está y quién no está implicado... Apuntas a todo el mundo in ninguna prueba ni indicio evidente a ver si aciertas, pero así lo normal es que falles...". tienes mucha razón, pero te voy a dar mis explicaciones.

Llevo 3 o 4 meses que estaba replanteándome dejar el juego, y solo dedicarme a entrar en el foro en el Offtopic y de vez en cuando soltar alguna chorrada en el General como buen capullo viejuno (aunque yo siempre estaré al lado de los noob y contra la oligarquía).

No me iba a ir por lo típico que se dice "el juego es una mierda", "en la V1 todo era mejor", "la conquista de París", y todas esas mariconadas de fracasado, porque el juego es el que le de cada uno, y yo, aunque siendo el malvado y terror de las nenas de España daba y me divertía en el juego. Una buenísima ocasión la tenía en la palma de la mano con la CS que me dió Leogar.... pero me he estado yendo sin querer, puesto que por suerte nos salió un proyecto VR que me quita las 24 horas y aún no hemos empezado.

El caso que estaba pensando durante este tiempo en irme donando todo mi dinero, del que tengo acumulado 1.120.000 Esp, 592 oros, y deshacer todas mis empresas; todo ese dinero acumulado no es porque haya judeado o producido (cosa imposible en este juego) sino que compré mucho esp en mis dos intentonas de dictadura, y compré varios packs a la gente. Quería y quiero hacer concursos chulos, alguno no inventado, que mezcle putadas y diversión.

De repente, escribo "me mueroooo..." en un feed y veo que me pone Chuchi "si, pero dona antes lo que has robado de la org".... me meto en el Unificado y veo el post de SevillaFC donde salgo.

Mi rabia es tal que unos putos niñatos, por robar, que no trolear, han utilizado mi nombre para lo más bajuno que hay en este juego: robar dinero y esp.

Dices "apuntas a todos", y si, te digo por qué:

1. Vihesito, Zarkana, Zakk, Xionsoyyo, SergioVC.... a Vihesito y compañía ya lo dije mil veces "su única gracia es llegar a los países y robar". De repente, varias conversaciones, entre ellas entre un mod y otro jugador, le dice que zarkkana era el que tenía acceso, y que varios personajes de BR (que están todos en Cuba) se dedicaron a mangonear org y a publicar artículos.

2. Abrasapuentes: un mendigo, siempre llorando... ¿de repente se ve con 450.000 esp?; pero lo peor que es un payaso, porque le transfiere el dinero a un muerto también ¿se creía que no nos ibamos a dar cuenta?. Y lo peor que es una rata rastrera y cobarde, porque no me da la cara y llevo 5 días detrás de él.

3. AlfonsoYo y Edahi: siempre han estado con "magníficos" proyectos, de esos que dicen que ganan todos. Pues bien, da la puta casualidad que cuando va a fraguarse su impeach es cuando sucede esto...encima voy al IRC de FPE y es el primero que me suelta lo de ladrón; viendo como se manadaba privados con CidPR para contarle su teoría, no me queda duda que es otra rata.

4. Sininus y Lord_rezo: para acusarme en Boletín y para decirme ladrón en coments muy bien, pero privadamente me he llevado 5 días pidiéndole el famoso ticket y que me diera una serie de datos, que no me han dado. Será como aquello del triunvirato (Tritius, Mayorky y Santa Bárbara) que por salvación nacional por el camino se quedaba algunos miles de esp?.

5. xxSisuke (como se diga): es el autor del ticket, del que un mod tiene serias dudas y estamos al habla con el admin que aparece en el ticket.

6. CidPR: mi cabreo es la hostia con él, y no porque esté en el ajo, sino que se ha hecho el tonto porque le convenía en este tema, que sin pruebas está claro. Ha preferido tragarse la mierda de Alfonso y de Abrasapuentes para atacar a Leogar, incluso poniendo delante de mi cara en duda toda esta mierda sobre mi persona.

7. Chaplinpub: el es de los pocos "agraciados" que se enteraron del "robo" a abrasapuentes; pero no se acuerda de nada, no tiene feed guardado, y nada de nada.
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 81

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: De morosos y ladrones va la cosa

Mensaje por edahi el Jue Oct 27, 2016 8:35 am

@corchuela escribió:



3. AlfonsoYo y Edahi: siempre han estado con "magníficos" proyectos, de esos que dicen que ganan todos. Pues bien, da la puta casualidad que cuando va a fraguarse su impeach es cuando sucede esto...encima voy al IRC de FPE y es el primero que me suelta lo de ladrón; viendo como se manadaba privados con CidPR para contarle su teoría, no me queda duda que es otra rata.


emm, me puedes decir cuando me querian impechear a mi? osea, llevo fuera de españa como 4 meses? y me fui por cosas como estas, lanzais mierda gratuita, difamando de la gente que no tiene nada que ver, yo te dire lo que hice ese dia:

1- Estaba en el ordenador, me aburria y estaba viendo porno, quieres tambien la pagina donde la veia?
2- tenia el irc abierto, asi que comense a ver que la gente se estaba cachondeando de algo, y vi que eran las orgs que alguien entraba
3- lo que hice fue avisar a chaplin rapidamente, y al massMP de orgs avisar a todos los que teniamos orgs que estubieran vigilando, porque no sabiamos como entraban
4- chaplin estaba ausente, y no podia hacer nada, pedi a aligual el doc de orgs que teniamos de cuando el fue mofa, para ver si es que nadie habia cambiado correos desde entonces
5- fue probar la primera org, y bingo, no se habia cambiado los correos ni password desde hacia mas de 6 meses (bravo)
6- en el irc, junte a varia gente, y nos pusimos a mirar org por org cual no se habia cambiado el mail, abraspuentas dijo que le habian entrado a la org y sacado todo.
7- en el irc estabamos cid, chuchi, yo, kisuke, y ahora no me acuerdo quien mas, y estubimos creando correos que pudimos
8- el doc que usamos, se lo pase luego a chaplin para que viera las orgs que se tenia que cambiar los correos o los habiamos cambiado
9- desconosco completamente si chaplin uso ese doc y cambio correos.

y este es todo el resumen de ese dia, si quieres, puedes inventarte que fui yo, ah espera, que ya lo haces, madura un poco, porque tu mientras me echas mierda, diciendo que soy yo, porque es para lo unico que sirves, echar mierda a la gente sin ninguna razon, yo intente entender que paso, y aun sigo sin entenderlo, y la mayoria me dice que me crea la version de que fue vihesito y leogar para impechear a fernando (persona que se merecia el impech completamente, por su nefasta gestion, ahora, a mi en egipto ya me hicieron una vez esto, de robar cuando yo era CP para culparme y echarme mierda, nada es nuevo) y que tu ayudaste con el robo de orgs a cambio de la CS, pero seria muy estupido, y aunque tu seas muy "listillo", no creo que tengas una estupidez tan grande de robar y quedarte tu el dinero, ahora, explicame porque sales en un ticket de donde fue el dinero, y si sales alli es porque lo aceptaste, vaya, yo si un dia veo que tengo 400 y pico mil cc mas de la cuenta, me pregunto donde ha salido...
avatar
edahi
Conocido
Conocido

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 23

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4106900

Volver arriba Ir abajo

Re: De morosos y ladrones va la cosa

Mensaje por corchuela el Jue Oct 27, 2016 8:40 am

El ticket es que se hicieron unas transferencias. .. mi duda era "joder, como no vi la alerta", llegué a pensar "será de esos días (muy frecuentes en estos meses) donde tengo 20 alertas y no las veo"... pero no, es que no tuve prácticamente ninguna actividad.
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 81

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: De morosos y ladrones va la cosa

Mensaje por edahi el Jue Oct 27, 2016 8:44 am

@corchuela escribió:El ticket es que se hicieron unas transferencias. .. mi duda era "joder, como no vi la alerta", llegué a pensar "será de esos días (muy frecuentes en estos meses) donde tengo 20 alertas y no las veo"... pero no, es que no tuve prácticamente ninguna actividad.

hmm tenias ofertas en el mercado o algo? no te diste cuenta que en tu cuenta habia mas dinero? no tiene sentido, o tu mientes, o un admin miente, pero lo segundo no tendria mucho sentido, aunque aun me acuerdo cuando naboal le dijo a pendergast que dijera que un sysop le dijo que habia sido yo para que yo confesara, son mas de 400k, hasta yo que tengo millones me doy cuenta si hay mas dinero o menos XD
avatar
edahi
Conocido
Conocido

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 23

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4106900

Volver arriba Ir abajo

Re: De morosos y ladrones va la cosa

Mensaje por corchuela el Jue Oct 27, 2016 8:52 am

@edahi escribió:
@corchuela escribió:El ticket es que se hicieron unas transferencias. .. mi duda era "joder, como no vi la alerta", llegué a pensar "será de esos días (muy frecuentes en estos meses) donde tengo 20 alertas y no las veo"... pero no, es que no tuve prácticamente ninguna actividad.

hmm tenias ofertas en el mercado o algo? no te diste cuenta que en tu cuenta habia mas dinero? no tiene sentido, o tu mientes, o un admin miente, pero lo segundo no tendria mucho sentido, aunque aun me acuerdo cuando naboal le dijo a pendergast que dijera que un sysop le dijo que habia sido yo para que yo confesara, son mas de 400k, hasta yo que tengo millones me doy cuenta si hay mas dinero o menos XD

Nada, 0 ofertas en nada en el Mercado.

El ticket están averiguando si es falso (el mismo admin que se supone que lo emitió ).

Pero aún si fuera verdadero, a el le pidieron las transferencias (y ahí aparecemos Carnivor0 , Enrique VII y yo). Si no la aceptas (como es mi caso y sobre todo Enrique VII que está muerto hace años); y todo es más estúpido porque supongamos y entendamos que yo le di a aceptar, pero al denunciar se (entre dos o tres personas) ese dinero ¿dónde está el de Enrique VII?.

Para finalizar están comprobando si compraron material a alto precio, pero esta opción si es muy complicada.

Me pregunto ¿de donde coño salió ese dinero? ¿el gobierno le dio una org con esa pasta?, porque te aseguro que ese pringao si tenia 20000 mucho era.
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 81

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: De morosos y ladrones va la cosa

Mensaje por corchuela el Jue Oct 27, 2016 8:56 am

Y mi dinero no baja ni sube de 12000000 , mil arriba o abajo, de hace al menos 6 meses.
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 81

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: De morosos y ladrones va la cosa

Mensaje por edahi el Jue Oct 27, 2016 9:06 am

algo no me cuadra corchuela, por no tener ofertas, hay alguien con tu nombre, y el mismo link que tu vendiendo



y mire los panes q1 para ver alli, pero en todas las demas veo que tienes ofertas








no se porque te intento ayudar, si estas mintiendo, aunque la verdad, tampoco se porque intento ayudarte, mas que ayudarte, estoy intentando saber que paso, porque a abraspuentas le robaron lo que tenia a la org, me importa una mierda lo que se robara de los ministerios, me importa la pasta que es personal, privada, porque la pasta del estado, con el tiempo se repone, la privada no.
avatar
edahi
Conocido
Conocido

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 23

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4106900

Volver arriba Ir abajo

Re: De morosos y ladrones va la cosa

Mensaje por corchuela el Jue Oct 27, 2016 9:21 am

Ni me acordaba de esas ofertas de hace mil años... me acabo de meter y tengo otra de 6000 tanques q6.

Pero te sigo diciendo que ese ticket no es de compra, es de transferencia.

Y te sigo diciendo aun más que : abrasapuentes dijo una cantidad que desde luego se cae por su propio peso porque Enrique VII esta muerto.

Y el por culo que me ha dado este año con "el patriotismo" y lo malo que era yo, para que ahora se esconde como una rata.

Y un carajo iba a tener ese dinero por si solo.
avatar
corchuela
cuñao falangista

Mensajes : 5946
Fecha de inscripción : 25/01/2013
Edad : 81

http://www.erepublik.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: De morosos y ladrones va la cosa

Mensaje por AvilesII el Jue Oct 27, 2016 9:31 am

Y por qué la mayor cantidad de esp se donó a corchuela y luego dos cantidades mucho más pequeñas a una multi y un muerto¿? Yo no le veo el sentido...

En cualquier caso quien se haya quedado con la pasta lo ha hecho bastante bien para que no esté nadie ni cerca de pillarlo xD

_________________________________________


Sí, soy failer por naturaleza.
avatar
AvilesII
Contratado
Contratado

Mensajes : 7777
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 22
Localización : Mi casa

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Volver arriba Ir abajo

Re: De morosos y ladrones va la cosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.