Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Comentemos amistosamente el retraso de Duque de Santangelo (mis permisos por favor)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comentemos amistosamente el retraso de Duque de Santangelo (mis permisos por favor)

Mensaje por Leogar el Jue 27 Oct 2016, 14:12

Li, yo estaba inhabilitado para septiembre-octubre, no para octubre noviembre, por lo tanto te agradecería que me dieras permisos ya que dicho periodo de inhabilitación ha sido agotado.

Gracias

Última edición por Leogar el Jue 27 Oct 2016, 22:02, editado 1 vez

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Re: Comentemos amistosamente el retraso de Duque de Santangelo (mis permisos por favor)

Mensaje por Leogar el Jue 27 Oct 2016, 14:19

Y recordar que el hecho de que la sanción se haya alargado fue la tardanza intencional del sr duque en retrasar las resoluciones, cosa ya señalada en la mesa anterior ya que los hechos sucedieron muchisimo antes de una semana que es lo que marca el reglamento

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Re: Comentemos amistosamente el retraso de Duque de Santangelo (mis permisos por favor)

Mensaje por Leogar el Jue 27 Oct 2016, 14:25

also me gustaría que se me señalara donde está el debate donde se decide lo siguiente:

@Li-Shaoran escribió:** La mesa por unanimidad ha decidido considerar que el mes no efectivo de la legislatura pasada no será tomado de forma efectiva como contable de cara a todas las sanciones de tiempo. Esto se ha trasladado a que los sancionados mantienen su sanción. Si bien se aviso al final la legislatura pasada de los sancionados a la conclusión de la misma; a falta de trascurso de legislatura este mes y de mandato legal para ello (y de despedida cívica del presidente de la mesa), este mes no se repitio el aviso ni se traslado esta decisión. Si bien como presidente de la mesa, no considero que la LCC en sí se haya quebrantado (se cumplio el mes pasado al finalizar la legislatura), si puede entenderse que se vulnere el derecho suyo y de su partido a ser debidamente informado. Se solicitará a la mesa entrante que estudie el caso, la posible aplicación (ante el vacio legal para el caso concreto) del Art. IV-5) por entenderse que no se aviso de nuevo el 23; así como considerar si debe aplicarse el Art. IV-4.2) y/o el Art. IV-4.3). Como digo, el 23 de Agosto se cumplio con la ley, pero aún así, yo sería proclibe a que podría interpretarse que se cumplia la sanción el mes anterior; y esto no se aclaró. La ley no marca que deba repetirse en un borrado, pero el sancionado no fue debidamente informado. Quedará en manos de la nueva mesa, y hasta entonces el congresista permanecerá sin permisos.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por corchuela el Jue 27 Oct 2016, 15:09

Li, las cagadas del eCongreso y de los eCongresistas no debes ni puede echarlas encima de los demás. Empezar a ser serios.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Atmoral el Jue 27 Oct 2016, 15:09

Tanto la ley como la sanción hacen referencia a legislaturas, mucha cara hay que tener para venir aquí a intentar convencer a alguien de que tu sanción ha sido cumplida en un mes en el que no ha habido legislatura alguna, pero en fin, a ti eso de tener vergüenza nada, ¿verdad?.

A ver como dices tu esto... a si, muy fan de verte criticar a otros y ahora verte aquí llorando por tus permisos.

Al menos espera a saber si la nueva mesa te da los permisos antes de empezar a llorar. 
Atmoral
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5080379

Mensaje por Leogar el Jue 27 Oct 2016, 16:26

Atmoral, los hechos por los que se me sancionan sucedieron entre el dia 8 y 10, duque de santangelo deliberadamente retraso la aplicación de la sanción para aplicar la mayor.

Y desde cuando pedir que se cumpla la ley esta mal?

Por cierto, muy lol que al señalar yo que no existe resolución, la mesa ponga ahora una donde no existia, y que además hay que recordar que ya no es mesa y hace un mes que no lo es. que sus funciones se limitan a abrir los hilos y que el tiempo para tomar decisiones se terminó hace un mes.

Por otro lado, si se considera que siq ue puede actuar, harían bien en resolver los temas pendientes como mi recurso contra el retraso de duque antes que meter parches para cometer una ilegalidad

Also siempre se han contado los meses de borrado cmo parte de las sanciones, pero claro, como soy yo se hace una excepción.

En fin

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Atmoral el Jue 27 Oct 2016, 16:43

Si pides cumplir las leyes es justo y necesario, si yo pido cumplir las normas lloro, sabes como se llama eso, HIPOCRESIA.

@Leogar escribió:Also siempre se han contado los meses de borrado cmo parte de las sanciones, pero claro, como soy yo se hace una excepción.
Bueno, veo que sigues igual... llorando

Todo esto es muy divertido,  Very Happy
Atmoral
Conocido
Conocido

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5080379

Mensaje por Leogar el Jue 27 Oct 2016, 17:50

LA diferencia querido amigo Atmoral es que tu lloras por normas que no se han incumplido. Y yo aquí estoy siendo sancionado por el retraso de Duque.

Y repito muy lol que la mesa ahora siga ejerciendo cuando ha terminado su legislatura hace más de un mes. Si la mesa sigue ejerciendo es porque entienden que hay continuidad legislativa. Al haber continuidad legislativa mi sanción terminó el mes pasado.

Y esa solo es una de muchas irregularidades

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Duque de Santangelo el Jue 27 Oct 2016, 17:52

@Leogar escribió:LA diferencia querido amigo Atmoral es que tu lloras por normas que no se han incumplido. Y yo aquí estoy siendo sancionado por el retraso de Duque.

Y repito muy lol que la mesa ahora siga ejerciendo cuando ha terminado su legislatura hace más de un mes. Si la mesa sigue ejerciendo es porque entienden que hay continuidad legislativa. Al haber continuidad legislativa mi sanción terminó el mes pasado.

Y esa solo es una de muchas irregularidades

Hola Leogar:

Nada te impide plantear reclamación a la próxima Mesa, una vez se haya constituido, es lo único que se me ocurre.
Duque de Santangelo
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8546469

Mensaje por corchuela el Jue 27 Oct 2016, 17:56

La verdad que ha estado muy feo eso por parte de Li: no hay congreso, pero ejerzo como jefe del mismo.

Y si es verdad que Duque lo atraso deliberadamente... doble feo.
corchuela
cuñao falangista

http://www.erepublik.com/es

Mensaje por Duque de Santangelo el Jue 27 Oct 2016, 18:00

@corchuela escribió:La verdad que ha estado muy feo eso por parte de Li: no hay congreso, pero ejerzo como jefe del mismo.

Duque es honesto, no retrasa nada deliberadamente. Otra cosa es que guste más o menos una actuación en concreto, pero todas están argumentadas (lo que no obsta a que otro que venga después pueda argumentar mejor en sentido contrario al mío).
Duque de Santangelo
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Anaximenes el Jue 27 Oct 2016, 18:47

Este debate es absurdo.

Si yo debo una multa, la debo hasta que pueda pagarla. La argumentación de Leogar es equivalente a "señoria, cuando se quiso cobrar la multa, no había dinero en mi cuenta...luego ahora ya no la debo". Si no se puede tener congreso no hay legislatura y tampoco se puede no ser congresista.

Si hasta ahora se tuvieron en cuenta los meses de borrado como habilitación se hizo mal.

Quede constancia de que me da igual que sea de Leogar de quien se discute

Anaximenes
Forero
Forero

https://www.erepublik.com/en/citizen/profile/704571

Mensaje por Leogar el Jue 27 Oct 2016, 18:52

@Duque de Santangelo escribió:
@corchuela escribió:La verdad que ha estado muy feo eso por parte de Li: no hay congreso, pero ejerzo como jefe del mismo.

Duque es honesto, no retrasa nada deliberadamente. Otra cosa es que guste más o menos una actuación en concreto, pero todas están argumentadas (lo que no obsta a que otro que venga después pueda argumentar mejor en sentido contrario al mío).

Ya....

@Duque de Santangelo escribió:Ruego no presentéis al pleno esta resolución por ahora, hasta que plantee primero la relativa a la denuncia de Il Divo.

(/ojo que esta resolución ya estaba el día 19)

@Duque de Santangelo escribió:voto por suspender la tramitación de esta denuncia hasta que sea resuelta la solicitud de non-gratitud, con la finalidad de evitar sancionar dos veces la comisión de unos mismos hechos.

En todo caso te daré el beneficio de la duda.

No sé si tu retraso es voluntario o fruto de la naturaleza y el universo, pero hablamos de un hecho que sucedio el día 8, se denunció el día 13, existía resolución ya el día 19 la que solicitaste que se paralizara y que no se hizo firme hasta el día 24 (dejando así de paso sin tiempo para reclamar).

Son 16 días de tardanza desde lo sucedido hasta la resolución firme, creo que todos podemos estar de acuerdo en una cosa:

El retraso de Duque de Santangelo es considerablemente grave.

Ahora, hay planteada una reclamación, en la que estaban a favor tinsvoia y Lishaoran y que nunca fue resuelta porque la mesa "No podía actuar más ya que se había acabado la legislatura" y ahora de la nada reaparece esa misma mesa y un mes después decide que si que puede actuar, para joderme y perpetuar la injusticia en lugar de resolver mi reclamación.

No veo porque deba pagar yo por el cafeteo de la mesa y el grave retraso de Duque ya que la extensión de la sanción nunca debió llevarse a cabo, y mucho menos alargarse por un segundo mes (cosa para la que no existe ningún precedente)

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por AvilesII el Jue 27 Oct 2016, 20:38

Creo que todos sabíamos que no se te iban a dar permisos, porque las legislaturas de borrado no cuentan, y que ibas a llorar.

Cometes 3 faltas graves y concedes una cs ilegal en una misma legislatura y todavía tienes el morro de venir a quejarte de que no te den los permisos. Pues mira, te jodes.

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Duque de Santangelo el Jue 27 Oct 2016, 20:50

Creo sinceramente que el retraso de la Mesa (que personalizas en mí como ponente de la resolución) te benefició. Cito lo dicho por mí en este sentido en el hilo de la Mesa abierto a raíz de tu ultima reclamación:

@Duque de Santangelo escribió:Tened también en cuenta que hay una sanción de inhabilitación previa a esta (la 003 por denuncia de Il Divo), por lo que Leogar no habría podido cumplir en ningún caso parte alguna de la 004 en esta legislatura. Por todo ello, no encuentro otra posibilidad lógica que hacer cumplir la resolución y desestimar la reclamación de Leogar. De lo contrario, la falta muy grave quedaría siempre impune, por mucha prisa que nos hubiésemos dado (dado que, insisto, la inhabilitación por la sanción 003 es preexistente).
Duque de Santangelo
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba