Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

(Caso 004) Denuncia Leogar c. Il Divo [Arts. 2 f) y 5.1 LNSE y arts. 4.1.2 g) y 4.2.2 a) y b)]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto 2 Re: (Caso 004) Denuncia Leogar c. Il Divo [Arts. 2 f) y 5.1 LNSE y arts. 4.1.2 g) y 4.2.2 a) y b)]

Mensaje por Il Divo el Jue 03 Nov 2016, 13:52

Leogar ha decidido añadir contenido a su acusación, conste aquí para que sea añadido al mensaje inicial del debate:


@Leogar escribió:Desde la fundación HINCO hemos sacado un comunicado explicando el estado de la supuesta deuda:

https://www.erepublik.com/es/article/fundaci-n-h-i-n-c-o-comunicado-sobre-la-deuda-inexistente--2618824/1/20


En resumen:


El primer lugar esta muerto, es imposible darle la pasta
El segundo lugar ha recibido su premio
El tercer lugar no es elegible para premios de HINCO por plagio y otras cuestiones

Los premios a la participación: En ningún boletin se dice quienes son los autores y nunca han sido notificados a HINCO por lo tanto no se pueden dar.


El Sr il Divo estaba al tanto de todo esto ya que se menciona en los boletines que el mismo cita en su acusación y en multitud de otros comments.


Por lo tanto desde HINCO entendemos que a pesar de saber que dicha deuda es inexistente y de que nunca nos hemos negados a pagarla el Sr. Il Divo utiliza un boletín ministerial para atacar a una agrupación y desprestigiarla por medio de calumnias y haciendo una valoración de una deuda inexistente. Además de atacar a un individuo.




Reproduzco a continuación el comunicado de HINCO en su totalidad:


La Diatriba escribió:






En sus casi 4 años de trayectoria la fundación H.I.N.C.O. Ha donado más de 200k ESP al gobierno eEspañol y muy especialmente al ministerio de cultura, además de haber repartido alrededor de otros 200k ESP, más de 100 Gold y miles de panes y armas en concursos altruistas y culturales.


Estos fondos son privados y proceden de una serie de donantes y de mi propio bolsillo. Las donaciones que se realizan son voluntarias y no estan sujetas a ningún tipo de obligación, además de ceñirse a los más altos estándares de calidad y criterios internos establecidos por sus miembros.


Hace pocos días el ministro de cultura Il Divo (a.k.a. Pelitos) emitió este comunicado desde el boletín oficial del ministerio.


Dejemos de lado el hecho de que dicho boletín incumple con la ley anticorrupción y que no ha sido castigado pues el mismo ministro es el encargado de la CNSE (es como poner a Bárcenas de jefe del tribunal de cuentas)o el hecho mezquino de que se utilice un boletín oficial para atacar individuos, y sin mencionar que el único premio que no se entrega es aquel que critica al presidente (Cosa que tristemente no sorprende pues el FPE es conocido por su censura desde los tiempos de reportes en masa ordenados por CidPR. ¡Hello censura dictatorial!) y tampoco mencionemos que uno de los premiados es miembro del gobierno.



En la imagen: Un divo corruptor




Pues bien, obviando lo anterior, y tal como se explica en los boletines de cultura de la legislatura en cuestión:
"La fundación H.I.N.C.O. entregará los premios cuando lo considere conveniente"

Dicha condición fue establecidad en LAS BASES DEL CONCURSO


Hay que señalar que la fundación HINCO nunca prometió dichos fondos al ministerio de cultura, sino a las ganadores del concurso, por lo tanto no existe ninguna deuda con dicho ministerio si acaso existiera sería con los ganadores.


Ahora explicaremos la condición exacta de la entrega de dichos premios para aclarar todo el asunto.


El boletín de cultura establece a los premiados de la siguiente manera:
PRIMER LUGAR - 23 puntos
El unificado retroalimentándose de Bilis, por Trachemys Scripta.
2000 ESP


SEGUNDO LUGAR - 21 puntos
El acuñarre, por Duhr.
1500 ESP


TERCER LUGAR - 18 puntos
El genocidio del unificado, por Cid Primo de Rivera.
1000 ESP


El resto de participantes recibirán 500 ESP de premio, junto con los 500 ESP que se entregarán a los novatos que enviaron su chopeo para el concurso. Los premios de la Fundación H.I.N.C.O. serán entregados con posterioridad.





Pues bien, como dijo Jack el destripador, vamos por partes







Antes de pasar a los  tres primeros lugares, hay que señalar que en ningún boletín figuran los autores de las obras no premiadas y en ningún momento han sido notificados a la fundación HINCO, por lo tanto nos es imposible entregar el premio de participación ya que no sabemos a quien hay que darlo.


Sobre los tres primeros lugares la situación es la siguiente:






El primer lugar:





Está muerto, hemos intentado hacer entrega del premio pero su estado de salud no lo ha permitido y la donación ha sido devuelta. La fundación HINCO no tiene poderes mágicos para revivir a nadie.






El segundo lugar:


Duhr, el premio ha sido entregado, correspondiente a 1000 ESP








El tercer lugar: CidPR


El premio no ha sido entregado por dos razones.


1- La obra constituye un plagio al original de Ilde Rein Leing “El triunfo del contextualismo” aparecida sólo un par de días días antes en el museo nacional del contextualismo:










Arriba la obra original de Reinlein, abajo el plagio de Cid Primo de Rivera.




Y por si esto no fuera poco para descalificarlo el Sr. Cid fue partícipe de la conjura para robar cultura e inculpar a los miembros de esta fundación que en aquel entonces eran parte del ministerio:







Dinero que para más INRI procedía de una donación de HINCO y cuyo faltante fue cubierto con una segunda donación para que el ministerio pudiera funcionar con normalidad.


Durante ese gobierno del FPE se robaron no solo esos 15k a cultura, sino al menos 92k ESP más a defensa por parte de eSpainX y una org por parte del miembro del gobierno del FPE Corchuela y con complicidad de otros miembros del partido.


El costo de recuperación y traslado de vuelta a eEspaña fue pagado por el presidente de HINCO, Leogar, sin cargo para el estado.




Por lo tanto, nos parece irrisorio que con el fin de echar mierda el gobierno actual del FPE utilice un ministerio para reclamar una deuda de 6.5k ESP que no solo no existe, sino que es ridícula en comparación con los más de 100k ESP que el FPE debe a eEspaña por sus distintos robos.



Así que, siguiendo el ejemplo establecido por el ministerio, los miembros del FPE se han declarados no elegibles para recibir premios de la fundación HINCO hasta que no cubran la totalidad de la deuda contraída con eEspaña producto de sus robos.









Así que por nuestra parte consideramos las acusaciones del Sr Divo, infundadas y maliciosas, cuya única finalidad es desprestigiar la labor desinteresada de este organismo y conseguir más dinero para los integrantes del FPE (partido de donde procede el presidente kekco) porque parece que con lo que han robado no se han saciado aún.




Si eres de esos miembros del FPE que nada han tenido que ver con los robos y eres buena persona, lo sentimos, pero por culpa de vuestra cúpula corrupta y criminal que se escuda en los militantes nos hemos obligado a tomar esta decisión.




No obstante si el FPE publica un comunicado condenando dichos robos, pidiendo perdón a eEspaña por sus actividades criminales y aparta de la vida pública a aquellos implicados en dichos crímenes, HINCO levantara el estatus de no elegible para premios a los miembros del partido.






Gracias.


Leogar
Presidente fundador de HINCO


_________________________________________
 

avatar
Il Divo
Lentejero

Mensajes : 8302
Fecha de inscripción : 24/08/2014
Edad : 20

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Volver arriba Ir abajo

Resuelto 2 Re: (Caso 004) Denuncia Leogar c. Il Divo [Arts. 2 f) y 5.1 LNSE y arts. 4.1.2 g) y 4.2.2 a) y b)]

Mensaje por eclank el Jue 03 Nov 2016, 14:11

Como creo que dije antes, lo que se juzga es si se ha incumplido la LNSE, es decir, si nombrar a la fundación era imprescindible para el comunicado y no se ha incurrido en valoraciones fuera de lugar... No si la deuda es legítima o no.

Si se quiere incluir en el debate, no me opongo, pero creo que no está muy enfocado a lo que se va a discutir en la cámara precisamente.

_________________________________________
«In a room where people unanimously maintain a conspiracy of silence, one word of truth sounds like a pistol shot.» ― Czesław Miłosz
avatar
eclank
Technicolor Equines

Mensajes : 4654
Fecha de inscripción : 05/06/2012

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Volver arriba Ir abajo

Resuelto 2 Re: (Caso 004) Denuncia Leogar c. Il Divo [Arts. 2 f) y 5.1 LNSE y arts. 4.1.2 g) y 4.2.2 a) y b)]

Mensaje por eclank el Jue 03 Nov 2016, 14:11

@Leogar escribió:El mensaje anterior corresponde a la alegación de la Fundación HINCO. Este mensaje corresponde al individuo Leogar que también fue afectado por el ministro Il Divo.

Queremos establecer lo siguiente:

A) La fundación HINCO es una agrupación en la que participan y han participado muchas personas:
http://www.erepublikspain.org/t11465-convocatoria-fundacion-h-i-n-c-o

B) Leogar es un individuo participante de HINCO.

C) Leogar el individuo y la fundación HINCO son entidades distintas



1- Por lo tanto no entendemos lo siguiente, si la supuesta deuda es de la fundación HINCO, ¿Por que el Sr. Il Divo se enfoca en Leogar para retener el premio y no en ningún otro de sus participantes? Esto demuestra una clarísima intención de perjudicar el honor y la credibilidad de una persona con quien el ministro ha tenido conflictos y cuya tendencia en contra es clarísima y está bien documentada.

2- A diferencia de la fundación HINCO que es privada, el ministerio de cultura es una entidad pública que funciona con recursos públicos. Los premios no se pueden negar a ningún ciudadano eEspañol a menos que sean parte del gobierno o aparezcan en la lista de morosos. El c. Leogar no aparece en la lista y no es miembro del gobierno, por lo tanto retener el premio es un hecho completamente ilegal.


Solicito a sus señorías que tengan lo anterior en cuenta ya que constituye una flagrante violación a la ley y al espíritu anticorrupción, y que sancionen al Sr. Il Divo como corresponde.


Muchas gracias


_________________________________________
«In a room where people unanimously maintain a conspiracy of silence, one word of truth sounds like a pistol shot.» ― Czesław Miłosz
avatar
eclank
Technicolor Equines

Mensajes : 4654
Fecha de inscripción : 05/06/2012

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Volver arriba Ir abajo

Resuelto 2 Re: (Caso 004) Denuncia Leogar c. Il Divo [Arts. 2 f) y 5.1 LNSE y arts. 4.1.2 g) y 4.2.2 a) y b)]

Mensaje por MrCaine el Jue 03 Nov 2016, 19:32

La deuda es irrelevante, sí, pero el hecho de que se utilice una deuda que no existe y se calumnie a una agrupación cultural que ha dado mucho a eEspaña es fundamental, ya que si la deuda no existe es una clara prueba de que Il Divo ha actuado con malicia en el uso del boletín.

Y el solo hecho de nombrar a alguien como deudor ya es una valoración implícita y subjetiva,y que además de la mención, existen otros hechos como el de retener un premio público sin ningún fundamento.
avatar
MrCaine
Forero
Forero

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 40

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2473823

Volver arriba Ir abajo

Resuelto 2 Re: (Caso 004) Denuncia Leogar c. Il Divo [Arts. 2 f) y 5.1 LNSE y arts. 4.1.2 g) y 4.2.2 a) y b)]

Mensaje por MrCaine el Jue 03 Nov 2016, 19:53

@Il Divo escribió:Bueno pues si @MrCaine está de acuerdo, sacamos esto a debate y votación.

Estoy de acuerdo.
avatar
MrCaine
Forero
Forero

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 40

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/2473823

Volver arriba Ir abajo

Resuelto 2 Re: (Caso 004) Denuncia Leogar c. Il Divo [Arts. 2 f) y 5.1 LNSE y arts. 4.1.2 g) y 4.2.2 a) y b)]

Mensaje por eclank el Jue 03 Nov 2016, 22:50


_________________________________________
«In a room where people unanimously maintain a conspiracy of silence, one word of truth sounds like a pistol shot.» ― Czesław Miłosz
avatar
eclank
Technicolor Equines

Mensajes : 4654
Fecha de inscripción : 05/06/2012

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Volver arriba Ir abajo

Resuelto 2 Re: (Caso 004) Denuncia Leogar c. Il Divo [Arts. 2 f) y 5.1 LNSE y arts. 4.1.2 g) y 4.2.2 a) y b)]

Mensaje por eclank el Dom 06 Nov 2016, 23:27


_________________________________________
«In a room where people unanimously maintain a conspiracy of silence, one word of truth sounds like a pistol shot.» ― Czesław Miłosz
avatar
eclank
Technicolor Equines

Mensajes : 4654
Fecha de inscripción : 05/06/2012

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/5624578

Volver arriba Ir abajo

Resuelto 2 Re: (Caso 004) Denuncia Leogar c. Il Divo [Arts. 2 f) y 5.1 LNSE y arts. 4.1.2 g) y 4.2.2 a) y b)]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.