Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Lógica básica para Il Divo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lógica básica para Il Divo

Mensaje por ymyoli el Miér 02 Nov 2016, 22:59

El no poder deshacer acciones y decisiones de mesas anteriores,para mi incorrectas, ha sido una de las causas que me han hecho alejarme de la política,por que de que me sirve tener leyes si luego las mesas se las pueden saltar (perdón interpretar según el punto 1.3 de sus funciones) de oficio cuando les venga en gana.

Vuestra política de lo que hace la mesa anterior no lo puede cambiar la siguiente,que si la mesa anterior actuó mal se la podía impechear etc etc,ahora se os vuelve en contra.

Si queréis busco los precedentes de legislaturas anteriores,empezando por la que provocó la modificación de la LCC,de mesas que la legislatura anterior para mi cometieron errores y a la hora de denunciar las irregularidades la respuesta que recibí,fue que eran los congresistas de la anterior legislatura tuvieron en su mano tomar medidas y que no compete a los de la presente. :cafe:
ymyoli
Presidenta de España

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1235208

Mensaje por Leogar el Miér 02 Nov 2016, 23:01

@Duque de Santangelo escribió:Yo me limitaré a citar el Reglamento del Congreso:

Cualquier ciudadano podrá enviar una propuesta de ley, modificación de ley, sanción o moción a cualquier Congresista. El Congresista que lo estime oportuno, podrá remitírsela a la Mesa en nombre del ciudadano, haciéndose responsable del contenido de la propuesta.

Y el Reglamento de la Mesa:
1.1.La mesa será la encargada de declarar la admisibilidad e inadmisibilidad de las propuestas, mediante la votación de cada uno de sus miembros.

Gracias Duque, ningún congresista ha remitido la denuncia en su nombre ni se ha hecho responsable del contenido. Tinsvoia lo ha dejado claro.

Te falta citar la parte de los avales que convenientemente dejas fuera, esperamos a que venga divo a ponertela porque la usa muy bien cuando se trata de defender al hamijo habilesh.

Duque, tú no eres tonto, y sabes tan bien como yo que la habéis tramitado mal. En todos los hilos, e incluso la resolución que tú mismo redactaste se menciona a Il Divo como la acusación, y en ningún momento a algún aval ni a ningún congresista responsable, y por supuesto nunca se establece que la mesa actue de oficio. En ningún momento desde el primer hilo en la mesa hasta el hilo de votación.

Es un error de forma clarísimo que estáis intentando justificar con malabares dialécticos y argumentos subjetivos. Y no solo eso les estáis dando más valor que a los hilos oficiales y a lo votado por el congreso.

Atenta contra los más básicos preceptos de seguridad jurídica.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por Leogar el Miér 02 Nov 2016, 23:03

@ymyoli escribió:El no poder deshacer acciones y decisiones de mesas anteriores,para mi incorrectas, ha sido una de las causas que me han hecho alejarme de la política,por que de que me sirve tener leyes si luego las mesas se las pueden saltar (perdón interpretar según el punto 1.3 de sus funciones) de oficio cuando les venga en gana.

Vuestra política de lo que hace la mesa anterior no lo puede cambiar la siguiente,que si la mesa anterior actuó mal se la podía impechear etc etc,ahora se os vuelve en contra.

Si queréis busco los precedentes de legislaturas anteriores,empezando por la que provocó la modificación de la LCC,de mesas que la legislatura anterior para mi cometieron errores y a la hora de denunciar las irregularidades la respuesta que recibí,fue que eran los congresistas de la anterior legislatura tuvieron en su mano tomar medidas y que no compete a los de la presente.  :cafe:

^THIS

+10000 a ymyoli

además de que dicha política no tiene ningún sustento legal, no aparece en el reglamento ni se establece en ningún documento y por supuesto que la cámara no lo ha votado

Esta absurda "infalibilidad de las mesas pasadas" solo la sacan a pasear unos cuantos para perpetuar las irregularidades que le convienen.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por AvilesII el Miér 02 Nov 2016, 23:18

1- En serio @lord rezo, sigo con la sensación de que no lees bien nada lo que digo. Lees palabras sueltas y te montas tus películas. Si digo algo en una línea y lo explico o lo ejemplifico en la siguiente. No respondas a la primera línea ignorando la explicación que viene a continuación.
2- La Mesa no legisla, no comete ningún error legislativo. En tal caso sería un error interpretativo de las leyes ya vigentes.
3- Si se hubiera querido sancionar a leogar duramente y sin justificación legal se habría hecho. Y no ha sido así. No me vengas con milongas de que "el fin justifica lo medios".
4- Si la Mesa interpreta algo, tendré que decir "la Mesa ha interpretado".
5- ¿Quieres que se sancione a leogar legalmente pero luego te quejas cuando te cito el reglamento y no se te ocurre nada mejor que poner vídeos chorras? ¿Lo llamaban hipocresía?
6- Qué coño tendrá que ver investigar a un corrupto con revisar una sentencia no recurrible (por tanto firme) emitida por tres de las más integras, inteligentes e imparciales de eR.

Y no sigo porque ya me he cansado. Estás comportándote como un verdadero hipócrita. Por un lado pides que se aplique la ley y por otro te quejas de que se cumpla y se haga cumplir. ¿La aplicamos ratos sí y a ratos no? ¿O se te ocurre alguna idea mejor?

¿La condena es justa? Sí, incluso en mi opinión es escasa. ¿Se le dio a leogar la oportunidad de defenderse y se respetaron sus derechos? Sí. ¿La condena es revisable aún? No (y lo dice el Reglamento y el Presidente de la Mesa, no yo).

@Leogar escribió:Hombre, se han pasado las 48 horas pero la mesa anterior no resolvió mis reclamaciones y las dejo en el aire, es además un tema que afecta esta legislatura y el mismo presidente de la mesa anterior en el primer post de esta legislatura pide que se revise...

Que quieres que te diga  Nuse  Nuse
Claro, la Mesa anterior (y ahí es donde falló realmente) debió resolver tus todas reclamaciones, aunque realmente resolvió las primeras pero luego reclamaste mil cosas más. Por eso la Mesa de la pasada legislatura, siendo excesivamente generosa contigo ya que cualquier otra Mesa te hubiera mandado a la mierda, le pidió a la de este mes que resolviera tus reclamaciones, las que ya habías hecho, y se resolvieron.

Ahora lo que quieres es reclamar otra cosa que no reclamaste en su momento y legalmente no lo puedes hacer.

Seamos realistas yo creo que en ninguna condena mínimamente compleja (excluyo faltas leves y cosas de esas) se ha respetado al 100% un reglamento que además tiene puntos que se contradicen entre sí. Pretender que por un supuesto error interpretativo (según ildivo y eclank porque mr caine no ha expresado aún su conformidad con el cambio de criterio) se anule una condena de manual mes y medio después de que sea firme e irrevisable es patético. Y que venga aquí @lord rezo a explicarnos lo malos que somos por no saltarnos la ley para quitarte una inhabilitación según él ilegal ya es para estarse descojonando un buen rato, porque si no la otra solución sería echarse a llorar, y para eso ya estáis vosotros.

@Leogar escribió:Te falta citar la parte de los avales que convenientemente dejas fuera, esperamos a que venga divo a ponertela porque la usa muy bien cuando se trata de defender al hamijo habilesh.
Sé que estás obsesionado, pero en serio, no necesito que ildivo me defienda, tu denuncia era un despropósito, esa no se la cuelas ni a una mesa presidida por kojie y con lizan y garond de vicepresidentes.

Sí, soy failer por naturaleza.
AvilesII
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8228007

Mensaje por Lord Rezo el Miér 02 Nov 2016, 23:51

Aviles que no te lo estoy diciendo yo, que todo mi post se resume en que si una sanción ha sido puesta de forma ILEGAL se tiene que retirar o como MÍNIMO hacer que el congreso tome una decisión, no la MESA.

Que te lo esta diciendo McCaine, Ymyoli, que te lo digo yo.
Que todos coincidimos en que lo de Leogar era sancionable.
Que todos coincidimos en que Leogar esta siendo completamente insufrible.
Que todos coincidimos en que se merece la sanción.

Pero lo que no se merece el resto del país es que el congreso se pase por el forro de los cojones las leyes para sancionarlo, se lo merezca o no.

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por AvilesII el Jue 03 Nov 2016, 00:13

@Lord Rezo escribió:Aviles que no te lo estoy diciendo yo, que todo mi post se resume en que si una sanción ha sido puesta de forma ILEGAL se tiene que retirar o como MÍNIMO hacer que el congreso tome una decisión, no la MESA.

Que te lo esta diciendo McCaine, Ymyoli, que te lo digo yo.
Que todos coincidimos en que lo de Leogar era sancionable.
Que todos coincidimos en que Leogar esta siendo completamente insufrible.
Que todos coincidimos en que se merece la sanción.

Pero lo que no se merece el resto del país es que el congreso se pase por el forro de los cojones las leyes para sancionarlo, se lo merezca o no.
1- Usar la palabra "todos" para referirse a 3... Bueno no hace falta que diga lo que me parece.
2- El representante de leogar en la mesa Mrcaine es el mismo que se saltó en su día 5 artículos entre Ley Base (vigente por aquel entonces) y Reglamento para sancionarme por llamar TOver a leogar. Claro que yo no me pase los 2 meses siguientes denunciando esto a la Mesa (pese a que yo mismo estaba en la Mesa y hubiese podido anular la condena y meterle una falta muy grave a mrcaine). Ahora tú nombras al representante de leogar en la mesa a mrcaine como si fuera ejemplo de imparcialidad absoluta.
3- Pongamonos en el hipotético (lo pongo en negrita para que lo leas, no sea que lo suprimas y te quedes solo con lo demás) caso de que el congreso se hubiese pasado por "el forro de los cojones" las leyes para sancionar a leogar. Lo que tu propones es que se vuelva a pasar las leyes por el forro de los cojones para levantarle la sanción. Cojonuda la idea!
4- El Pleno del Congreso legalmente no puede tomar la decisión, solo puede opinar (y debió opinar hace mes y medio, no ahora). En cualquier caso estoy a favor de que se abra un debate en el Pleno.
5- eSpainX lleva años siendo nongrato a propuesta de leogar (avalada por mí para presentarse aunque luego fui uno de los 2 únicos congresistas que no votamos a favor) y el proceso fue ilegal puesto que ya había sido condenado por el delito por el cual se le declaró nongrato. No te veo ni a ti ni a nadie solicitando justicia para el pobre espainx... Y a leogar tampoco, de hecho fue él quien propuso la nongratitud.

@lord rezo, si esto le pasa a ildivo en vez de a leogar no le estarías defendiendo y lo sabes.  Y esto al final lo que parece es que cada uno se quiere saltar y se salta el reglamento cuando le conviene.

AvilesII
Contratado
Contratado

Mensaje por Leogar el Jue 03 Nov 2016, 00:35

Muy fan de lo de "sanción de manual" de mes y medio. Ha habido una cantidad de irregularidades en todas las faltas, y la que se me puso por lo de anaximenes es hilarante, mientras que lo de habilesh que es un insulto directo y una fata de respeto que no es subjetiva resulta que no debe ser castigada y es absurda.

La doble moral y las incoherencias estan alcanzando cuotas absurdas

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Lord Rezo el Jue 03 Nov 2016, 00:49

@AvilesII escribió:1- Usar la palabra "todos" para referirse a 3... Bueno no hace falta que diga lo que me parece.

Evidentemente todos en este contexto significa todas las personas que te lo hemos señalado, otra cosa es que tu e il divo (que sois los unicos aqui que apoyais vuestra tesis) ahora querais arrogaros tambien que la mayoria apoya vuestra accion (o mas bien inaccion).

@AvilesII escribió:2- El representante de leogar en la mesa Mrcaine es el mismo que se saltó en su día 5 artículos entre Ley Base (vigente por aquel entonces) y Reglamento para sancionarme por llamar TOver a leogar. Claro que yo no me pase los 2 meses siguientes denunciando esto a la Mesa (pese a que yo mismo estaba en la Mesa y hubiese podido anular la condena y meterle una falta muy grave a mrcaine). Ahora tú nombras al representante de leogar en la mesa a mrcaine como si fuera ejemplo de imparcialidad absoluta.

Yo no nombro a MrCaine como ejemplo de imparcialidad absoluta al igual que tu no nombras a Il Divo como miembro de imparcialidad absoluta, que va.

@AvilesII escribió:3- Pongamonos en el hipotético (lo pongo en negrita para que lo leas, no sea que lo suprimas y te quedes solo con lo demás) caso de que el congreso se hubiese pasado por "el forro de los cojones" las leyes para sancionar a leogar. Lo que tu propones es que se vuelva a pasar las leyes por el forro de los cojones para levantarle la sanción. Cojonuda la idea!

En ninguno de mis quotes he suprimido absolutamente nada, pero tu a tu rollo.
Y yo no he propuesto que el congreso se pase las leyes por el forro de los cojones, he propuesto un principio tan sencillo y normal como que si en una legislatura se comete una INJUSTICIA como muchas otras se han cometido en toda la historia del congreso, como las que se tomaron contra tu partido al intentar ilegalizarlo o cuando Deagol se paso las leyes por el forro para sancionar a Vihesito 6 veces por la misma cosa.
Lo que propongo es que el congreso NO SE SALTE LAS LEYES para cometer JUSTICIA. Y si por casualidad tiene que hacerlo, por falta de normativa o por algun caso no contemplado por la ley, a pesar de que puedas interpretarlo como te de la gana y de que el reglamento diga que la mesa puede suplir el reglamento en caso de omision (que no es lo mismo una omision que una inexistencia btw), que lo mas normal es que se consulte a TODA LA CAMARA sea quien tome la decision.
De hecho mira, si alguno de vosotros tiene los huevos para hacerlo, me gustaria realizar esa propuesta, os la mandare a la ZPC en breves.

@AvilesII escribió:4- El Pleno del Congreso legalmente no puede tomar la decisión, solo puede opinar (y debió opinar hace mes y medio, no ahora). En cualquier caso estoy a favor de que se abra un debate en el Pleno.

¿Como perdon? ¿Como que el pleno del congreso legalmente no puede tomar una decision? Hay millones de formas de que el pleno del congreso pueda hacer lo que le salga de la punta del nabo, por ejemplo antes no habia retroactividad, el congreso derogo la Ley Base y ahora SI hay retroactividad, el congreso podria derogar su propio Reglamento por Mayoria Absoluta y con ello solicitar la disolucion de la camara por este mes y seria totalmente legitimo y valido porque una MAYORIA ABSOLUTA asi lo ha requerido. Lo que es menos y BASTANTE menos representativo es que dos personas elijan lo que hacer mas aun ignorando a un tercero, y con esto ultimo no quiero meter ninguna presion a eclank porque se que esta intentando observarlo desde todos los puntos de vista habidos y por haber y tratando de no perjudicar a nadie que no deba serlo.

@AvilesII escribió:5- eSpainX lleva años siendo nongrato a propuesta de leogar (avalada por mí para presentarse aunque luego fui uno de los 2 únicos congresistas que no votamos a favor) y el proceso fue ilegal puesto que ya había sido condenado por el delito por el cual se le declaró nongrato. No te veo ni a ti ni a nadie solicitando justicia para el pobre espainx... Y a leogar tampoco, de hecho fue él quien propuso la nongratitud.

Debido a que la Ley Base esta derogada, no hay ningun tipo de normativa que impida a una persona ser sancionada dos veces, pero aun asi, incluyendo que la Ley Base siguiese vigente, te dire tambien que la Non-Gratitud no es una sancion pese a que vosotros la useis como una puta arma politica. Se supone que el decirle a alguien que no es grato mediante una votacion publica en una camara como el Congreso es simplemente para señalarle a una persona que toda la comunidad esta HASTA LOS HUEVOS de ella porque ha hecho cosas graves.

@AvilesII escribió:@lord rezo, si esto le pasa a ildivo en vez de a leogar no le estarías defendiendo y lo sabes.  Y esto al final lo que parece es que cada uno se quiere saltar y se salta el reglamento cuando le conviene.

Porque nunca he defendido a il divo, jamas, es mas, le he insultado y todo cuando no mirabas...

@Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"? scratch

Spoiler:

Lord Rezo
Lord
Lord

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/6450245

Mensaje por Il Divo el Jue 03 Nov 2016, 00:53

Me pregunto como si solo Aviles y yo apoyamos la tesis de que no hay razones para anular la sanción como es que la Mesa en mayoría ha rechazado la apelación, estaré viviendo en una realidad alternativa o algo.

Sobre lo demás, paso de repetirme, no hay más ciego que quien no quiere ver, pero la realidad es la que es.

Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por CidPR el Jue 03 Nov 2016, 00:58

Es una pena que malgastéis vuestro tiempo en estas sandeces cuando podíais estar haciendo algo útil, en cualquier partido, en cualquier milicia o en cualquier Ministerio.

Incluso podríais hacer algo útil en relación al congreso, pero no, renta más el bucle eterno contra Leogar, cosa que a él, le encanta, por muy infantil, absurdo y lamentable que sea el tema, para el asqueo general de toda la comunidad.

Y esto va por Avilés e IlDivo.

PD. El rollo que no has soltado Rezo, infumable tío. Deja de pseudotrolear.

CidPR
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/6113977

Mensaje por AvilesII el Jue 03 Nov 2016, 01:16

@Leogar escribió:Muy fan de lo de "sanción de manual" de mes y medio. Ha habido una cantidad de irregularidades en todas las faltas, y la que se me puso por lo de anaximenes es hilarante, mientras que lo de habilesh que es un insulto directo y una fata de respeto que no es subjetiva resulta que no debe ser castigada y es absurda.

Cierto, decir "te jodes", equivalente a te fastidias, es un insulto grave... Leogar, me has debido denunciar tú solito 20-30 veces en 23 legislaturas (solo en una ya hiciste la mitad de esas denuncias) ¿Sabes cuantas veces me han sancionado? Creo recordar que 2 (puede que 3) y creo que una fue por una denuncia de parbell y no tuya.

Igual deberías considerar el concepto que tienes de la palabra insulto. Si vamos a considerar "te jodes" como falta grave no hay ni un congresista que acabe la legislatura. Por no hablar de que en ese hilo me habías llamado de todo previamente (me estaba defendiendo). Solo te digo que si Mr. caine no te la ha avalado mala señal...

Pero no sufras, sigue intentandolo que a la próxima igual cuela.

Lo siento @lord rezo si vas a seguir actuando como un cínico yo paso de rebatir nada. Ya que hables de decisiones retroactivas, sanciones que funcionan como tal pero que no consideras sanciones. La mitad de lo que comentas "atenta contra los más básicos preceptos de seguridad jurídica", que diría leogar.

Si hacemos caso a todo lo que dices, si el 50%+1 de los votos a favor y en contra está a favor de aplicar una sanción ad hoc a leogar estaría fenomenal, pero si la mesa comete un error formal hay que levantarle la sanción pese a que no hay mecanísmos legales para hacerlo (bueno sí el de que vote todo el congreso y se haga lo que al 50%+1 le salga de la punta del nabo)

@Il Divo escribió:Me pregunto como si solo Aviles y yo apoyamos la tesis de que no hay razones para anular la sanción como es que la Mesa en mayoría ha rechazado la apelación, estaré viviendo en una realidad alternativa o algo.
No sé, yo quiero que rezo me cuente la droga que ha tomado porque está claro que va de puta madre...

Y con esto ya acabo. Rezo lo que quiere es rajar del congreso porque le ha dado por ahí y se la pela decir barbaridades con tal de poder rajar a gusto. Y leogar quiere lo de siempre, llamar la atención haciendo el... (me ahorro el punish) No tiene sentido seguir discutiendo con las paredes

AvilesII
Contratado
Contratado

Mensaje por Miquel Bini el Jue 03 Nov 2016, 08:31

@Lord Rezo escribió:, te dire tambien que la Non-Gratitud no es una sancion

ALELUYA!!!

lo que he esperado para que otro dijera eso mismo.... y mis disculpas si ya lo habias dicho alguna vez y no me entere

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por Duque de Santangelo el Jue 03 Nov 2016, 10:37

@Miquel Bini escribió:

ALELUYA!!!

lo que he esperado para que otro dijera eso mismo.... y mis disculpas si ya lo habias dicho alguna vez y no me entere

Las cosas son lo que son:

Ley General de non-gratitudes escribió:
Preámbulo:

Se crea la Ley General de non-gratitudes con el objetivo de poder castigar a todos los efectos a las personas que cometan actos contra eEspaña y los eEspañoles.

Duque de Santangelo
Posteador Nacional
Posteador Nacional

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/8546469

Mensaje por Leogar el Jue 03 Nov 2016, 11:30

@AvilesII escribió:
@Leogar escribió:Muy fan de lo de "sanción de manual" de mes y medio. Ha habido una cantidad de irregularidades en todas las faltas, y la que se me puso por lo de anaximenes es hilarante, mientras que lo de habilesh que es un insulto directo y una fata de respeto que no es subjetiva resulta que no debe ser castigada y es absurda.

Cierto, decir "te jodes", equivalente a te fastidias, es un insulto grave... Leogar, me has debido denunciar tú solito 20-30 veces en 23 legislaturas (solo en una ya hiciste la mitad de esas denuncias) ¿Sabes cuantas veces me han sancionado? Creo recordar que 2 (puede que 3) y creo que una fue por una denuncia de parbell y no tuya.

Si si, decir que me folle a mi mismo no es ningún insulto, pero lo que no hay duda es que es una falta de respeto. Sobre todo cuando a mi se me ha sancionado por menos que eso y tú e Il Divo lo defienden (y también la muy dulce y bella srita ana ximenes)

Also, chaval pillate un diccionario:

Spoiler:
.
malsonante
Molestar o fastidiar mucho a alguien una cosa, una persona o una situación.
"que no vengan a joder con tonterías; esa situación debe estar jodiéndolo mucho"
2.
verbo transitivo
malsonante
Estropear una cosa o impedir que salga bien.
"no sé por qué siempre lo jodía todo"
3.
verbo intransitivo/verbo transitivo
malsonante
Realizar el acto sexual.
4.
verbo pronominal
malsonante
(joderse) Sufrir alguien una molestia o un fastidio.
"lo hace todo para que se jodan"
5.
malsonante
(joderse) Fastidiarse.
"si no les gusta, que se jodan"
6.
interjección
malsonante
(¡joder!) Exclamación que expresa enfado, irritación, sorpresa o admiración.
"¡joder!, ¡cuánta gente!"
7.
malsonante
hay que joderse Expresión que se utiliza para mostrar asombro ante algo que generalmente escapa al control de quien habla.
"hay que joderse y volver a repetirlo todo"
8.
malsonante
no (me) jodas Se utiliza para expresar asombro o incredulidad ante algo negativo que resulta extraño o inesperado.
"¿es verdad que se ha vuelto a casar por quinta vez? No jodas"
9.
malsonante
¿no te jode? Expresión que se utiliza para mostrar asombro o rechazo por algo que se considera injusto.
"pues si ellos van, yo también, ¿no te jode?"
10.
malsonante
joderla Estropear una cosa o echar a perder algo.
"si se nos escapa el tren, ya la hemos jodido, porque el siguiente no sale hasta mañana"

Todas las acepciones de joder son malsonantes, es decir, vulgares y groseras y por lo tanto constituyen una falta de respeto. Menos mal que tienes a tu hamijo il divo pa cuidarte.

También muy fan de "no acab un congresista la legislatura" es como cuando defendias a pablo piccasso porque todos robaban. (al menos en el FPE)

@Duque de Santangelo escribió:
@Miquel Bini escribió:

ALELUYA!!!

Preámbulo:

Se crea la Ley General de non-gratitudes con el objetivo de poder castigar a todos los efectos a las personas que cometan actos contra eEspaña y los eEspañoles.

Gracias nuevo Duque por reiterar que se ha violentado el Non bis in idem en mi sanción.

Para Cid:

¿No te habías de este foro? que solo vienes a soltar mierda.

Vuelve al IAN a cobrar el impuesto revolucionaro a los novatos, feparra.

No a la censura de Rezo
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensaje por Miquel Bini el Jue 03 Nov 2016, 12:08

@Duque de Santangelo escribió:
@Miquel Bini escribió:

ALELUYA!!!

Preámbulo:

si lo veis asi, todo no-grato deberia dejar de serlo.

Porque no se les aplico una sancion acorde a las leyes por sus delitos. Siendo pues que no gozaron de la ventaja de no poder ser juzgados en una no-gratitud.

Dado que eso plantea dudas sobre los procedimientos , tanto hablae de non bis idem, pues tambien esta el in dubio pro reo.

Para amar el CORAZÓN

Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 /  Nov-Dic 2014  / Oct-Nov 2014  /  Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith    Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 /  Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 /  Nov-Dic 2012 /  Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Miquel Bini
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5576864

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba